Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

22/04/2012 22:45
Bona nit!!
Aquí otro regalito de video...es precioso ver su evolución. Que nos quiten lo bailao!
Aquí otro regalito de video...es precioso ver su evolución. Que nos quiten lo bailao!

22/04/2012 22:52
me encanto¡¡¡¡¡¡q historia tan bonita dios¡¡¡¡estoy superenganchada a delena¡¡¡¡

22/04/2012 23:30
que vídeo tan bonito!!! Casi lloro y todo... y esto lo dice la persona que "nunca" ha llorado con una serie... soy muy difícil de traspasar... pero delena... me ha podido.

22/04/2012 23:33
a mi también me tiene igual, es la primera vez que una pareja me hace sentir así..es de locos pero es un amor que yo firmaría por vivir. No cambio ni un ápice de su historia. Es mi historia épica personal. Por eso,no concibo un stefan-elena. No lo compro! no puedo...pase lo que pase, yo apostaré por ellos.

22/04/2012 23:37
Si es que miro atrás... todo lo que hemos pasado, como empezó todo y veo hasta donde hemos llegado... es mucho... tengo ahora mismo un nudo en la garganta que no veas... jaja... madre mía.

22/04/2012 23:57
aisssssssssssss este verano tendremos q ver los66 capis otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hombre el 3x19 lo vere mas veces¡¡¡¡es q q pasada de encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q forma de besarse......q escena de discusion.....ese ian cabreado.....am i wronggggggggggggggggg?y q escena del coche...sin hablar q manera de expresar comose sienten....i love tvd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23/04/2012 00:02
jajja! tendremos que inventar algo durante el verano porque esto es insoportable! sólo teneís que ver todo lo que hemos escrito en las 3 semanas de parón..jajaj. A ver de nuevo todo y a divagar por las posibles teorías. Sin duda Anasol, está para comerse Damon con ese Am I wrong??? diossssss, que poderío tiene este hombre y como la desea, la besa como si fuera a ser la última vez..pobre, es normal, no podía imaginar esto y sabe que a él estas cosas buenas no le pasan..los adoro!

23/04/2012 00:15
en cuanto os leo o hablo del beso me pasa todo el rato lo mismo,necesito volver a verlo......
así que voy a ello,otra vez jejejeje
así que voy a ello,otra vez jejejeje

23/04/2012 01:44
Q cierto!! Yo creo q a pesar d q en el paron estuvimos con lo del do yuo y cara d perrito abandonao ese i'am wrong desgarrao mata y d q manera, t dan ganas d gritarle "hay lindo la q s eqivoca es ella, t adoramos asi cual tu eres todito y no t cambiamos nada!!!"

23/04/2012 15:04
Dejo un video de humor que me ha gustado:

23/04/2012 15:08
es q a mi me encanta q el es como es....y como la habla de enfadado...levantando la voz....diciendole lo q piensa...no como stef q el pobre no puede con ella....q penso damon despues de enterarse de lo q queria elena:...
1. q bien tengo otra oportunidad¡¡¡¡
2. estoy hasta los huev..................de elena
3. q tonto he sido...no deberia haberla correspondido...
4. elena me utiliza y no me quiere...
5. elena esta loca por mi....y yo por ella...
6. no voy a volver a caer en sus redes...voy a pasar de ella...
y luego en el coche...
1. joder me he poasado...pobrecilla...
2. la besaria ahora mismo
3.siempre esta stefan...q iluso soy
4. q mierda haber discutido...
1. q bien tengo otra oportunidad¡¡¡¡
2. estoy hasta los huev..................de elena
3. q tonto he sido...no deberia haberla correspondido...
4. elena me utiliza y no me quiere...
5. elena esta loca por mi....y yo por ella...
6. no voy a volver a caer en sus redes...voy a pasar de ella...
y luego en el coche...
1. joder me he poasado...pobrecilla...
2. la besaria ahora mismo
3.siempre esta stefan...q iluso soy
4. q mierda haber discutido...

23/04/2012 15:27
Cuando discutieron yo creo que fue todas y ninguna xD vamos que creo que fue un cúmulo de todas las opciones, pero sobre todo creo que pensó que Elena no cree en él, porque confiaba en que volviera a meter la pata Damon.
Y en el coche ya le dió penilla y yo creo que pensaba en darle otro beso xD
Y en el coche ya le dió penilla y yo creo que pensaba en darle otro beso xD

23/04/2012 15:30
En el coche tenian una carita los dos......porque a Elena le llegaba la cara hasta el suelo....

23/04/2012 15:52
carita de la besaria aqui mismo

23/04/2012 16:05
jajaja anda q la peña en la mayoria d los videos estos d humor s les nota d lejos pero q mu d lejos q son delena total... m encanta cuando ponen al stefan rollito "raro" con klaus...

23/04/2012 16:44
yo es que me lo paso pipa con los crack! ejej lo de stefan-klaus es una OBSESION en todos hacen algun monmtaje homosexual" de ellos. Y a damon con elijah! ejejjeje es que me parto!
y me ha encantado lo de bull shit xD es que mienten mas que hablan por dios!!! xD
y me ha encantado lo de bull shit xD es que mienten mas que hablan por dios!!! xD

23/04/2012 17:22
es q la verdad...ella q verguenza¡¡¡¡despues de la hot scene...q le diga otra vezz q no lo sabe....
pero el si sabe todo lo q la ha hecho...sabe q es una niña, de algun modo q esta stefan.creo q con su carilla no pudo en el coche...creo q le dio penilla elena..y deseaba reconciliarse..pero damon es damon...y asi por asi no va a abrazarla y a bajar humos con ella...es muy bonita y triste esa escena...me encanto el coche¡¡¡
pero el si sabe todo lo q la ha hecho...sabe q es una niña, de algun modo q esta stefan.creo q con su carilla no pudo en el coche...creo q le dio penilla elena..y deseaba reconciliarse..pero damon es damon...y asi por asi no va a abrazarla y a bajar humos con ella...es muy bonita y triste esa escena...me encanto el coche¡¡¡

23/04/2012 17:34
jajaa siii es que si de algo pecan cuando estan juntos es de orgullo xD en eso son los dos igual de cabezotas.... Por un lado damon entiende que elena siga neceistando mas tiempo, es muy joven, es normal que ante tanto cambio no sepa como reaccionar. pero a el igualmente le ha dolido que hayan planeado el viaje para "experimentar" y encima ella le diga que es porque el siempre acaba cagandola en todo... asi que entiendo la reaccion de damon, y que ambos en el coche esten confundidos y no sepan como tratarse...

23/04/2012 17:44
A mi me dá que en el coche como de costumbre Damon iba pendiente de Elena si os fijais el la mira y ella ni puede levantar los ojos porque sabe que le ha hecho daño aunque ella no lo pretendiera y Damon le ha echado la regañina , ademas se nota cuando la regaña un Damon energico diciendo aqui estoy yo pero en ningun momento es violento o autoritario como otras veces que vá demasiado lejos con sus impulsos.

23/04/2012 18:18
Hola, chicas!!
Os dejo un video delena que me ha gustado mucho,ainsss no me canso de ver videos suyos...
Os dejo un video delena que me ha gustado mucho,ainsss no me canso de ver videos suyos...