FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

Jazz44
Jazz44
14/04/2012 01:34
madre mia que mal lo etoy pasando este paroooon ufff bueno a ver si nos reimos un pocoo....

Ire91
Ire91
14/04/2012 01:45
jaja me ha gustado ese Jazz! ¿Te vas a quedar el jueves a verlo en directo?

Y el de Hitler... pues que a Elena le deben estar pitando los oídos pero bien jaja

Os dejo otro(espero que no esté ya puesto). Elena a lo psicópata celosa:

Jazz44
Jazz44
14/04/2012 01:49
si puedo si que me quedo Ire.... aunque ultimamente he estado con muchisimo insomnio y no deberia quedarme hasta tan tarde jejeje peeeeero el mono que tengo creo que podra conmigo. en serio me estoy desquiciando con este paron.... ya no aguanto mas!! jjejejejej

EDITO: muy bueno el video de la psico-helen jajajaja
Vampirizada
Vampirizada
14/04/2012 01:50
Que videos más divertidos jaja

El de Hitler, que weno...
El de "Bésala" de la cancion de la sirenita jaja, muy gracioso
Y el de Kiss Kiss el mejor jajaja que imaginacion tiene la gente!
6cristina
6cristina
14/04/2012 01:58
Hola chicas he tenido un problema estaba viendo desde el iPad el capítulo 3x18 se paro y ya no me va en ninguna pagina... Me podéis pasar algún Link por favor????? Otra cosa sabéis si hay 4 temporada?
davinia29
davinia29
14/04/2012 10:52
Buenos días!
Cristina te dejo un enlace donde yo suelo verlo pero también fuciona bien con series guevara.

http://mejorenvo.com/descargar-serie-19494-19528.html.

Me han encantado los vídeos chicas! la verdad que necesitaba reírme. Por cierto, con el video de Hitler espero no haber molestado a nadie. No era una cuestión de elena en sí, de hecho olvidé puntualizar que yo me imaginaba que sobre todo estaba hablando de la plec...jajaja. Sobre todo en los momentos de ¡esta tía quiere que me de un infarto! jajaja Yo me imaginaba soltando cosas así a la plec y por dioss que agusto me iba a quedar. Lo de elenita no tiene solución pero lo que realmente me cabrea después de tanto spoiler y mareo es LA PLEC que puede con mi paciencia. Kevin please..come back!

Bueno, un video que me ha gustado mucho también y hasta el batacazo seguiremos soñando.
Es un video que me ha hecho llorar porque lo he trasladado a la situación actual o o lo que puede pasar. Un Damon que la deja marchar...

ANASOL
ANASOL
14/04/2012 11:05
precioso el video...q penita..esa q pone unas caritas...q como no le vamos a querer....espero q no pierda del todo...y q continue ahi...y no desaparezca el triangulo...
ydaphes
ydaphes
14/04/2012 11:45
dios mira q soy blanduxa....a mi q m sale la lagrima facil, veo es video con la escena del 2x08 y d fondo cantan "y yo q m trague palabras q no pude decir.." y ufff llorera
davinia29
davinia29
14/04/2012 22:30
ay chicas yo también estoy blanducha y sensiblera la verdad, han sidos muchos golpes seguidos en dos días después de esta larga espera que yo por lo menos llevo fatal. Hoy estoy más optimista y aquí va otro vídeo con una canción..argg qué bonito!

Arriba delena!

Megan17
Megan17
14/04/2012 22:39
Que bonito divina!!! Si es que estos dos tienen que acabar juntos si o si...
Jazz44
Jazz44
14/04/2012 22:42
precioso el video davinia!! me encanta esa cancion.... y las escenas GENIALES pero he llegado a un punto en el que el mono de capitulo ya no me lo quitan ni los videos delena jejejeje
ydaphes
ydaphes
14/04/2012 22:48
De repente he tenido un flash en mi cabeza d los mios (no le buskeis muxo sentido mis flash son asi...) que x varias veces s ha hablando d como cuando hacen planos cortos delena Nina praticamente s pasa todo el rato mirando los labios d Ian.

Sin menospreciar esa peaso d boca que tiene ("grande" y carnosa en su medida justa, sin pasarse.. q dan ganas d hincarle un bocao) , d las que teneis pareja si no os habeis dao cuenta nunca, haced la prueba..."no s puede mirar a los ojos muxo rato si estas muy cerca ... Xq acabas vizqueando!!!" y entendedlo.. m imagino a Nina vizqueando en una escena "triste" o seria y a Ian descojonao d la risa XDDD.

Ahora ya mas en serio, davinia muy lindo el video,... eso si, t digo yo a ti q hexamos un corcurso a ver qien llora mas y t gano d goleada ,... soy como la ñina esa japo del concurso XDDD.
davinia29
davinia29
14/04/2012 23:06
jajaj, pero bueno ydaphes! ahora sólo me fijaré a la elenita vizca..ya lo que le faltaba! jajaj, y encima me haces pensar en que yo también lo hago con mi novio, tendré que preguntárselo! Lo de llorar mira que te creo pero yo lloro hasta con los anuncios que me conmueven. Como dicen mis amigas, Davinia tú manera de expresarlo todo es llorando, sea por felicidad o por tristeza.Grifo abierto!!!! y conforme pasan los años creo que empeoro..jajja

Por cierto Jazz, yo también estoy igual, veo videos y videos y ya no puedo más. El problema es que han sido dos parones muy seguidos y de 1 mes y este 3 semanas...se han pasado tres pueblos! yo no sé si ha sido una mala organización con las fechas ó que han tenido problemas en las grabaciones y les han faltado tiempo pero, esto no se hace. Nos quedan los 6 días más largos...ufffff
Jazz44
Jazz44
14/04/2012 23:16
ydaphes tienes razon en lo de elena, pero es que SOLO lo hace con damon, con stefan le mira a los ojos (se ponga vizca o no), y con damon siempre a los labios, y creo que es algo de "guion" porque es DEMASIDO EXAGERADO! ejjejejejeje (aunque yo la entiendo, si le miro a los ojos a damon me pierdo, y por lo menos mirandole a los labios me "centro" jajjajajajaj)

es que han sido muchos trompicones la verdad, pèro muchas series han hecho lo mismo aggg que ascooooo como si no fuera poco con las de "thanksgiving" y "christmas" encima ahora ESTE paron.... que ya no sé ni a que viene xD jejejeje
ANASOL
ANASOL
14/04/2012 23:40
yo creo q es mas bien cosa del guion..elena le desea desde hace tiempo...aunque no se diera ni cuenta...el momento del i will always choose you...con la posterior mirada a la cama....y el mirarle a los labios y tragar saliva...es para demostrar el deseo contenido q tiene..y q el nota...por eswo el entra al trapo y aprovecha el hueeco cuando stefan estropea la relacion de unicornios....creo q algo asi pasara en el motel...
losprotegidos16
losprotegidos16
14/04/2012 23:49
menudo video mas bonito davinia!! es preciosoo hasta he llorado y todoo!!
y lo de que elena mira siempre a los labios a damon yo creo que es en parte del guion y en parte de nina jijij
davinia29
davinia29
15/04/2012 01:33
si es que debe ser imposible no mirarle la boca..está para comérselo con pan tomaca!
Vampirizada
Vampirizada
15/04/2012 01:45
Es que solo estar cerca de él debe de ser....taquicardias!! ya nos contarás Anasol...

Y para una pobre chica como la Rebe....como debe de ser rodar una esacena asi con él....pfff por muy profesional que seas...por el amor de deu!!
ANASOL
ANASOL
15/04/2012 10:37
lo malo es q no me va a dar tiempo ver el 21....yo me le descargo el viernes...y saldre despues del trabajo....voy a morirme sin saber q pasa hasta el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo de ian...pues vamos...q no quiero ni imaginarme lo q va a ser q ese hombre se ponga a mi lado pa hacerse una foto....ya es q me va a dar igual con quien acabe elena...
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 12:04
vista la tension a la q estamos sometidas (sobre todo con el ambiente erotico-festivo d anoxe y posibles triskamientos con fuegos artificiales) os dejo esto pa relajarnos un pokillo esta caroline me encanta cuando s pone en la piel d los demas .. BE EMPATHETIC, MY FRIEND!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 85 86 87 88 Siguiente