Foro Crónicas vampíricas
FANS de Caroline, seriously?

15/02/2012 20:42
Acabo de abrir un post a favor de Klaroline y me he dado cuenta de que,aunque no todo el mundo es fan de la pareja, a la gran mayoría sí les gusta Caroline así que he pensado que ya era hora de que tuviera su propio post para comentar sobre ella, (sus chicoS), tener fotos, videos, entrevistas etc.
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Vídeos FormulaTV

04/12/2012 14:20
os dais cuenta q en ese gif meten un momento en un microsegundo stelenoso??? fijate q a la mano del anillo le sale pelo...( lo digo xq m suena q alguien dijo en dijo la semana pasada d ese gif algo asi como q damon la regalaba ese anillo) XDDD

04/12/2012 14:30
Si ya me he fijado es verdad se ve una mano con pelo jajaja nos la han colado jajaja. Pues Megan no se ha dado cuenta sino no lo pone xDD

04/12/2012 14:33
pero de que estáis hablando??? me he perdido... mano con pelo??? os referís a la mano de damon??? jajaja

04/12/2012 14:36
Mirate el gif detenidamente y verás como sale Stefan un instante jajaja. Pero te tienes que fijar muy mucho jajaja. La mano peluda es la de Stefan que está encima y Elena debajo...fijate!!

04/12/2012 14:41
ya estamos otra vez con las manos invisible jajajajajaja... y yo una vez más no veo nada jajajaja.... esto a mí me frustra no sabes no??? xDDD

04/12/2012 14:44
Vale Megan fijate justo después del primer morreo de Damon y Elena, ahí exactamente se ve por un instante una escena Stelena, dura nada pero se ve...la mano peluda es de Stefan, cogiendo la cabeza de Elena. Pero no pierdas detalle que sino no lo ves!!!

04/12/2012 14:48
pues sabes lo que te digo, que mi capacidad perceptiva es nula jajaja... pero eso será que alguien lo ha incluido en el gif no?? en la promo no sale así verdad?? jajajaja
Yo no veo nada... que novedad... a ver, justo después del morreo??? yo solo veo la mano de damon acariciando la cara de elena....
Yo no veo nada... que novedad... a ver, justo después del morreo??? yo solo veo la mano de damon acariciando la cara de elena....

04/12/2012 14:51
Es que el que tú piensas que acaricia la cara a Elena, si te fijas muy bien verás que no es Damon jajaja, es Stefan. Y si supongo que alguien lo habrá metido adrede.

04/12/2012 15:07
¿Como que es Stefan??? Si yo me lo he puesto de avatar y todo pensando que era Damon xD.
Joe, pues yo hice la captura y me pareció Damon... :(.
PD: Voy a cambiar el avatar xD
Joe, pues yo hice la captura y me pareció Damon... :(.
PD: Voy a cambiar el avatar xD

04/12/2012 15:09
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! PERO QUE COÑO ES ESTO???? ahora si lo he visto jajajaja... SACA BICHO PA ALLÍ!!!! no, es imposible, espera que miro mejor jaja
edito: sois lo peor, esa es la mano de damon mujeres.... comparar... la promo
es la mano de damon!! que cosas se os mete en la cabeza a veces eh??? jaja
edito: sois lo peor, esa es la mano de damon mujeres.... comparar... la promo
es la mano de damon!! que cosas se os mete en la cabeza a veces eh??? jaja

04/12/2012 15:15
Vale ok!! tienes razón jajaja. Pues yo veía tan claro al Stefan jajaja.
En fin sorry chicas un fallo lo tiene cualquiera....ES DAMON!!
En fin sorry chicas un fallo lo tiene cualquiera....ES DAMON!!

04/12/2012 15:18
jajajaja ay q ver os dan una minuscula semilla d duda y la q liais...

04/12/2012 15:24
Jajaja ahora me voy a estar torturando yo misma por haber confundido a Damon con Stefan jajaja...SACRILEGIO!! Voy a tener que hacer penitencia o algo....xDD

04/12/2012 15:25
jaja... es que yo lo vía y decía, pero si es la mano de damon... pero luego dije, capaz que es la del otro, por eso luego fui a mirar y ya no hubo dudas jajajaja.... Es que era la mano de damon, la tengo calada... stefan tiene los dedos gordos e hinchados, damon tiene una mano muy bonita...
jaja

04/12/2012 19:46
Jajajaja, vaya susto! xD
Yo hasta he ampliado la imagen, y veía a Damon xD, y digo no puede ser jajaja, yo creo que es Damon. Pero nada, ya está solucionado jajaja
Yo hasta he ampliado la imagen, y veía a Damon xD, y digo no puede ser jajaja, yo creo que es Damon. Pero nada, ya está solucionado jajaja