Foro Crónicas vampíricas
FANS de Caroline, seriously?

15/02/2012 20:42
Acabo de abrir un post a favor de Klaroline y me he dado cuenta de que,aunque no todo el mundo es fan de la pareja, a la gran mayoría sí les gusta Caroline así que he pensado que ya era hora de que tuviera su propio post para comentar sobre ella, (sus chicoS), tener fotos, videos, entrevistas etc.
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Vídeos FormulaTV

03/12/2012 01:53
Caroline, no me sorprende que seas rubia, porque eres de tonta...

03/12/2012 15:33
A ver, ya que se ha abierto aqui un mini debate del momento Delena, yo también doy mi opinión jeje. No recuerdo quien lo ha dicho (sorry) pero yo también creo que el polvo es el polvo y que necesitamos ver qué ocurre en el 4x08 para decidir algo. Está claro que se quieren (o al menos yo lo veo claro) pero han ido directamente a resolver su tensión sexual (que ya era mucha) y después cuando estén más calmados ya hablarán de lo que sienten,no? Yo soy de las que necesita una declaracion por parte de Elena, que sí, que con sus acciones y el "you" está más que claro pero no, yo necesito un "I love you Damon" en condiciones. Para mi es evidente que tienen que hablarlo y poner las cartas sobre la mesa sobre lo que está pasando entre ellos.
Otra cosa es que, como decís, la Plec nos la juega siempre, le gusta ver a Damon sufrir y darle palos y tras cada pequeña cosa buena que nos da después nos fastidia con algo muy malo...ya veremos por donde sale ahora, yo de momento voy a disfrutar de Delena y a seguir creyendo en ellos ^^
Eva, muy buena la foto!Si es que con Caroline en este último capitulo han sido incoherentes en todo, hasta en lo del vestido jajajaj
Sergio, exprésate cariño, sabemos que piensas cosas peores de ella
Otra cosa es que, como decís, la Plec nos la juega siempre, le gusta ver a Damon sufrir y darle palos y tras cada pequeña cosa buena que nos da después nos fastidia con algo muy malo...ya veremos por donde sale ahora, yo de momento voy a disfrutar de Delena y a seguir creyendo en ellos ^^
Eva, muy buena la foto!Si es que con Caroline en este último capitulo han sido incoherentes en todo, hasta en lo del vestido jajajaj
Sergio, exprésate cariño, sabemos que piensas cosas peores de ella

03/12/2012 15:44
Rachelle, a mí me hace gracia una cosa... el título de este post jajajaja "dulce" dice.... jajajajaja espera que respiro...

03/12/2012 15:53
Lo sé Megan...lo puse cuando lo era, tengo que cambiarlo pero no se me ocurre nada normal "Fans de Caroline esa vampira zorra, egoísta e hipócrita"?? xD aún hay gente que la defiende, necesito algo más normal. Alguna sugerencia??

03/12/2012 23:35
Yo te sugiero Reich q kites el the most sweet barbie vampire of the world y asi lo q keda puede ser una ironia para las q no la soportais y a mi q me encanta el titulo no me parece ofensivo...por ejemplo!!!xd,xd

03/12/2012 23:38
jajaja... pues mira, es buena idea la de Caro.... me gusta mucho jaja super irónico de la vida, sutil... como a mí me gusta

03/12/2012 23:51
Hoy estas mas contentilla...eh Palmerita mia????

03/12/2012 23:56
jaja, sí Caro, hoy estoy mucho mejor... el adelanto me ha dado fuerzas
Y tú corazón?? estás mejor???

04/12/2012 00:02
Pues la vida sigue...q le vamos a hacer,pero no te voy a engañar...lo llevo fatal....asi q tiro de otras series para olvidar...hoy por ejemplo veré Anatomia q tengo pendiente el ultimo.....y a ver si ahi mis parejas preferidas funcionan...porque es q vamos q desastre.......

04/12/2012 00:07
ay mi Caro, te veo mal... me da una pena joooo... con lo ilusionada que estabas tú este verano y la guerra que me dabas... y ahora ya ni te picas conmigo??? anda venga... saca tu furia stelena!! jajaja
Bueno, ahora son malos tiempos ya lo sé... pero todo pasa, yo me he tragado 3 temporadas de mierda, y aquí sigo... este bache lo superarás cielo.. ya verás!!
Bueno, ahora son malos tiempos ya lo sé... pero todo pasa, yo me he tragado 3 temporadas de mierda, y aquí sigo... este bache lo superarás cielo.. ya verás!!

04/12/2012 00:13
Pero Meggie con q voy a luchar...si es q Elena se derrite....si es q el YOU me ha matado.....podria luchar con el polvo...q sinceramente no me ha gustado nada....me gusto mucho mas el de Stefan y Elena aunq fuera a lo misionero.....como dicen por ahi,podria luchar con lo de q Elena nunca habia estado tan feliz...bueno no estoy de acuerdo..pero de q me vale.....al final de los epis a quien va a besar Elena va a ser a Damon.....y eso es realidad....pero volveré a luchar,ya me conoces.....porque ya sabes q al menos para mi "siempre será SAtefan"

04/12/2012 00:18
oiiii Carol, que bonito te ha quedado ese final "para mí siempre será stefan".. .eso es amor amiga por tu cari, de que sí.
Ya es que el "you" lo dijo todo... pero yo lo siento eh??? el sexo delena le dio 3000000000 vueltas a el stelena jajaa.... venga, defiéndete
Ya es que el "you" lo dijo todo... pero yo lo siento eh??? el sexo delena le dio 3000000000 vueltas a el stelena jajaa.... venga, defiéndete

04/12/2012 00:30
Pues ale, a petición de ambas, título cambiado!Cierto que es una buena ironía jajajaja

04/12/2012 00:35
Reich!!!! eres un hacha estas en todo!!!
Megie,Megie q me kieres pinchar..venga pues voy a defender mi causa......el polvo Stelena dura casi 3 minutos y sin interrrupciones......y a pesar de q Stefan siempre esta arriba,ella le lleva de la mano por las escaleras....el va detrás....por otro lado Elena en plan rompo camisas y empotro contra muebles NO ME GUSTA NADA!!! pero claro será porque la Elena q yo añoro murió en el puente...si esta claro q con quuien tiene q estar Stefan es CONMIGO!!!! alguien le puede dar un mapa a este chico para lelgar de Mystic Falls a la Comunidad de Madrid?????
Megie,Megie q me kieres pinchar..venga pues voy a defender mi causa......el polvo Stelena dura casi 3 minutos y sin interrrupciones......y a pesar de q Stefan siempre esta arriba,ella le lleva de la mano por las escaleras....el va detrás....por otro lado Elena en plan rompo camisas y empotro contra muebles NO ME GUSTA NADA!!! pero claro será porque la Elena q yo añoro murió en el puente...si esta claro q con quuien tiene q estar Stefan es CONMIGO!!!! alguien le puede dar un mapa a este chico para lelgar de Mystic Falls a la Comunidad de Madrid?????

04/12/2012 00:37
Jajajaja! En todo Carol!! Eso de las interrupciones en el polvo Stelena ha sido un golpe bajo eh?? anda que no sabes defenderte bien!

04/12/2012 00:40
jaja Caro... muy bien, ahí defendiendo lo tuyo. Lo de las interrupciones es verdad, ahí no te puedo rascar nada porque tiene toda la razón del mundo, luego está claro que esto es un gusto muy personal... pero vamos Caro, esa pasión y desenfreno no se la ponía con stefan.... si se quedaba dormida
Yo con gusto te lo dejaba todo pa tí amiga, pero es que eso no depende mí jajaja

Yo con gusto te lo dejaba todo pa tí amiga, pero es que eso no depende mí jajaja

04/12/2012 00:46
Megie a riesgo de q este jueves se la vea con una jarra de agua...te diré q de dormida nada....q le pide agua despues del "coito"(me encantan las 5000 formas horteras de eludir -follar-)y cuando se levanta a por el aguita de la nena....ella se pone a dar saltitos son su camisa por la habita..eso será porque se a kedado agusto....vamos digo yo!!!

04/12/2012 01:00
a sí, la cursilada de oler el aroma de las velas jajaja... pero luego encuentra la foto de kat y buuuuuuuuummmmm!!! capitulazo delena pa el 1x11 jajajaja...
Ya, ya la camisa... pues te recuerdo que en la promo del 4x08 se ve también a ella con la camisa de él... y lo siento, pero la cara de elena es de "madre mía que me da"... con stefan era más "jaja, mira que bien..." jaja, que mala soy... solo lo hago porque echo de menos nuestro piques amistosos ;)
Ya, ya la camisa... pues te recuerdo que en la promo del 4x08 se ve también a ella con la camisa de él... y lo siento, pero la cara de elena es de "madre mía que me da"... con stefan era más "jaja, mira que bien..." jaja, que mala soy... solo lo hago porque echo de menos nuestro piques amistosos ;)

04/12/2012 01:24
Se le ve con la camisa de DAmon??? yo no me entero,en la promo???

04/12/2012 14:15
pero caro, donde vives mujer jajaja... sí, se ve a ella claramente como lleva la camisa de él mientras le está besando jajaja... toma, la prueba del delito 

no te creas, comprendo que no te hayas enterado... a mí me pasa a veces cuando estoy muy depre jaja

no te creas, comprendo que no te hayas enterado... a mí me pasa a veces cuando estoy muy depre jaja