Foro Crónicas vampíricas
FANS de Caroline, seriously?

Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA

:
Y por cierto yo solo me metí para decir q por ahora, paso de Caroline y Klause....ahora mismo Caroline no existe para mi como personaje de interés...quizás se me pase pero ahora ...lo siento pero no puedo...

Pero tambien te digo q desde q entra en la casa y Stef le dice q eliga cuarto q el se pira a dar una vuelta y ella tan campante me dije...agarrate Carola q vienen curvas......pero vamos q a mi ya me habia dejado muerta el YOU......q dolorrrrr!!!!!!!!!!!

Si cohinsido contigo, no se que se fumó la plec cuando decidió editar la escena de esa forma pero nada bueno debió ser... que fume solo lo que con el 3x19, que eso si le sentaba bien... ay mi 3x19, ay... que eso si que fue bonito..

Ya lo dejo... vamos a pensar en positivo y que toda esta mierda que nos va a caer sea porque al final tengamos nuestra recompensa (no sabéis con el miedo que digo esto jaja)
pufffffffffff.... fatalismo luminoso parece querer regresar jaja

Si es que parecemos las raras, la escena de sexo a mi no me ha llegado al verla en el capi claro, luego mejora verla editado pero como he dicho en el otro post la primera impresión es la que cuenta y me dejo chofff!!!En fin veremos si nos compensa algún día...espero que sí.
EDITO: Yo estoy optimista y mi parte pesimista intento silenciarla, pero la tengo jajaja, será por costumbre o por miedo pero tengo algo negativo por ahí oculto.

Mi teoría superchunga, déjate mujer que con que haya una en el fatalismo luminoso ya es suficiente, no quiero meter miedo por gusto... pero solo digo que a mí todo esto me huele muy mal... jajaja... no te digo, esto rara y con un mal rollo... quiero ver el 4x08 y ya luego decido...

Y Megan me vas a tener que contar esa teoría, te doy de plazo hasta el 8 jajaja, que yo no estoy fatalista, en verdad voy a ratos no sé ni como estoy, ni que significa esto que ha pasado. Creo que nos va a ir bien, pero no me quiero ilusionar demasiado por si acaso.
Carola, la Plec como bien dices hay que tenerle miedo, que te mete unos giros de guión que te dejan descolocada jajaja, a mi me va a volver loca esta mujer!

Es que eso, para mí el 4x07 era muy pronto, no me gustaba porque yo quería que esto fuera de otra forma, si ya parto de esa base y luego me llego al capi y me encuentro con semejante mierda... es normal que esté que trine. Ay señor.... esto no se lo pienso perdonar a la plec hasta que me de un nuevo y mejorado 3x19 en condiciones, el 4x07 editado no cuenta.
Si es que a mí esto de que ahora de repente nos haya entrado las prisas porque damon y elena se acuesten
SPOILER (puntero encima para mostrar)tú me dirás pa que es... aquí hay algo raro... no sé, no me convence esto a mí.para que luego se dejen en el capi siguiente, porque es algo que veo claro

SPOILER (puntero encima para mostrar)pero ya sabeis q van a ser pareja??? porque por el momento solo han jincado,no????

SPOILER (puntero encima para mostrar)en la promo del 4x08 se ve como continuan lo que han dejado y es obvio que están empezando una relación... y probablemente todo se me joda antes de empezar en condiciones cuando damon piense que el vínculo es de verdad y rompa con ella... vamos una mierda todo, odio a la plec jaja

Yo creo que a mi lo que me pasa es que tengo miedo!! Más que miedo, pánico! Estoy cansadita que Damon siempre tenga que salir escaldado y si ya sé que la serie es así, pero es que el pobre vive en un sufrimiento continuo!! jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar):para saber q tipo de relación es imprescindible ver el amanecer posterior 4x8 y yo creo q el polvete es un sello en plan somos novietes y encima vivo aqui...o no lo ven asi

Damon va a salir muy mal.. ya verás... esta es la ley de la plec, algo "bueno" que pasa, prepárate para la ostia jajaja no pero la ostia ya me la llevé, a partir de ahora a ver lo que me cuentan...

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de somos novietes, yo creo que no, pero bueno con mis aciertos..tampoco me extrañaría jaja. Yo creo que el polvete, es el polvete y luego ya veremos. Para mí antes de hacerse novios, si es que alguna vez lo hacen, hace falta una buena conversación y aclarar muchas cosas
Pero el palo que se va a llevar ahora Damon va a ser de época!!