FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Caroline, seriously?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Rachelle
Rachelle
15/02/2012 20:42
Acabo de abrir un post a favor de Klaroline y me he dado cuenta de que,aunque no todo el mundo es fan de la pareja, a la gran mayoría sí les gusta Caroline así que he pensado que ya era hora de que tuviera su propio post para comentar sobre ella, (sus chicoS), tener fotos, videos, entrevistas etc.

Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

fansdecarolineseriously
fansdecarolineseriously
fansdecarolineseriously

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Greta10
Greta10
02/12/2012 23:30
Carola. Q quieres q te diga....mejor...lo pongo y confirmamos q fue el momento clave
:

Y por cierto yo solo me metí para decir q por ahora, paso de Caroline y Klause....ahora mismo Caroline no existe para mi como personaje de interés...quizás se me pase pero ahora ...lo siento pero no puedo...
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 23:33
Es q como es de horrible el intercalado ahi sin ton ni son...pero ya la musikita esa de aki esta pasando algo malo.....yo me kede!"·$&%%$&·%$·"$·"·"%$%$/%$/

Pero tambien te digo q desde q entra en la casa y Stef le dice q eliga cuarto q el se pira a dar una vuelta y ella tan campante me dije...agarrate Carola q vienen curvas......pero vamos q a mi ya me habia dejado muerta el YOU......q dolorrrrr!!!!!!!!!!!
Megan17
Megan17
02/12/2012 23:38
jaja caro, si es que el "you" a mí también me dejo muerta pero de alegría jajaja

Si cohinsido contigo, no se que se fumó la plec cuando decidió editar la escena de esa forma pero nada bueno debió ser... que fume solo lo que con el 3x19, que eso si le sentaba bien... ay mi 3x19, ay... que eso si que fue bonito.. snif si es que no hay derecho... de desperdicio jaja... como lola mejor ya no lo pienso más y me voy a olvidar que me deprimo otra vez jajaja entre eso y que tengo una teoría superchunga de porque hubo sexo tan pronto... pufff... me cuesta ser la presidenta de la luz jajaja, me cuesta... voy a tener que pedir vacaciones o algo jajaja
Ya lo dejo... vamos a pensar en positivo y que toda esta mierda que nos va a caer sea porque al final tengamos nuestra recompensa (no sabéis con el miedo que digo esto jaja)

pufffffffffff.... fatalismo luminoso parece querer regresar jaja
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 23:43
Megan no me asustes que teoría te has montado??

Si es que parecemos las raras, la escena de sexo a mi no me ha llegado al verla en el capi claro, luego mejora verla editado pero como he dicho en el otro post la primera impresión es la que cuenta y me dejo chofff!!!En fin veremos si nos compensa algún día...espero que sí.

EDITO: Yo estoy optimista y mi parte pesimista intento silenciarla, pero la tengo jajaja, será por costumbre o por miedo pero tengo algo negativo por ahí oculto.
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 23:50
No me extraña chicas...no os fieis ni un pimiento de la Plec es el enemigo de todas...de todas!!! esta escribiendo los guiones segun ve lo q se mueve en las redes sociales...y al final va a hacer lo q le salga del papo.....y sin ningun tipo de criterio....y si no el tiempo.....
Megan17
Megan17
02/12/2012 23:54
ya te digo Lola, las raras raras... pero no sé, es que a mí no me terminó de llenar como en su día si lo hizo el 3x19... no sé que me ha pasado que me he quedado fría tiesa jajaja como dices es la primera impresión, que me ha dejado más tiesa que un arbusto y ya luego editado si es verdad que es una pasada pero es que así no fue, y me llevé un chaco y eso por mucho vídeo editado ya no lo arregla nadie... ay dios... jajaja sí, parecemos la raras, la verdad es que me siento un poco fuera de lugar todo el mundo feliz de la vida y yo más amargada que... en fin, solo espero que me lo arreglen por dios!!

Mi teoría superchunga, déjate mujer que con que haya una en el fatalismo luminoso ya es suficiente, no quiero meter miedo por gusto... pero solo digo que a mí todo esto me huele muy mal... jajaja... no te digo, esto rara y con un mal rollo... quiero ver el 4x08 y ya luego decido...
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 00:02
Ya para empezar no estabamos conformes con que fuese tan pronto, luego la editan de tal manera que no estamos deacuerdo tampoco, seremos muy exigentes?? Yo es que ya me planteo si el problema lo tengo yo que pido demasiado jajaja.

Y Megan me vas a tener que contar esa teoría, te doy de plazo hasta el 8 jajaja, que yo no estoy fatalista, en verdad voy a ratos no sé ni como estoy, ni que significa esto que ha pasado. Creo que nos va a ir bien, pero no me quiero ilusionar demasiado por si acaso.

Carola, la Plec como bien dices hay que tenerle miedo, que te mete unos giros de guión que te dejan descolocada jajaja, a mi me va a volver loca esta mujer!
ESTEKA
ESTEKA
03/12/2012 00:05
Pues anda q a mi.....al final me van a tener q ingresar.....!!!
evita2
evita2
03/12/2012 00:06
Que va....nosotras llevamos tres temporadas en que la Plec nos vuelve tarumbas y de momento no hay ninguna ingresada......aún jejejejeje
Megan17
Megan17
03/12/2012 00:08
a ver no creo que seamos exigentes (bueno, yo es que lo soy jajaja). Vale soy exigente, lo admito yo con cualquier cosa no me quedo a gusto, a mí me lo tiene que vender de entrada bien sino no vale.
Es que eso, para mí el 4x07 era muy pronto, no me gustaba porque yo quería que esto fuera de otra forma, si ya parto de esa base y luego me llego al capi y me encuentro con semejante mierda... es normal que esté que trine. Ay señor.... esto no se lo pienso perdonar a la plec hasta que me de un nuevo y mejorado 3x19 en condiciones, el 4x07 editado no cuenta.

Si es que a mí esto de que ahora de repente nos haya entrado las prisas porque damon y elena se acuesten
SPOILER (puntero encima para mostrar)

para que luego se dejen en el capi siguiente, porque es algo que veo claro

tú me dirás pa que es... aquí hay algo raro... no sé, no me convence esto a mí.
ESTEKA
ESTEKA
03/12/2012 00:13

pero ya sabeis q van a ser pareja??? porque por el momento solo han jincado,no????

Megan17
Megan17
03/12/2012 00:15
Caro

en la promo del 4x08 se ve como continuan lo que han dejado y es obvio que están empezando una relación... y probablemente todo se me joda antes de empezar en condiciones cuando damon piense que el vínculo es de verdad y rompa con ella... vamos una mierda todo, odio a la plec jaja

Cian1184
Cian1184
03/12/2012 00:17
No Carola aún no se sabe pero de todas formas yo creo que no. Ya se sabe las cosas despacito y haciendo sufrir mejor jajaja.
Yo creo que a mi lo que me pasa es que tengo miedo!! Más que miedo, pánico! Estoy cansadita que Damon siempre tenga que salir escaldado y si ya sé que la serie es así, pero es que el pobre vive en un sufrimiento continuo!! jajaja
Greta10
Greta10
03/12/2012 00:18
Chicas

para saber q tipo de relación es imprescindible ver el amanecer posterior 4x8 y yo creo q el polvete es un sello en plan somos novietes y encima vivo aqui...o no lo ven asi

:
ESTEKA
ESTEKA
03/12/2012 00:20
Pues ya somos dos Damon y yo.....quien se kiera sumar al grupo de los sufridores q levante la mano y entre todos escupimos a la supertacañona de la Plec!!!
Megan17
Megan17
03/12/2012 00:22
nah... si es que yo estoy de un indiferente que me doy un miedo jajaja no te lo vas a creer pero me he visto moñi-videos pa quitarme el mal sabor de boca y nada... es que estoy fatal de la vida, no me han movido ni un pelo jajajaja luego ya me he visto el 3x19 y todo mejora xDDDDDD Yo no se que me pasa... a mí esto me ha matado jajaja

Damon va a salir muy mal.. ya verás... esta es la ley de la plec, algo "bueno" que pasa, prepárate para la ostia jajaja no pero la ostia ya me la llevé, a partir de ahora a ver lo que me cuentan...
Cian1184
Cian1184
03/12/2012 00:24
Yo no lo veo así Greta

lo de somos novietes, yo creo que no, pero bueno con mis aciertos..tampoco me extrañaría jaja. Yo creo que el polvete, es el polvete y luego ya veremos. Para mí antes de hacerse novios, si es que alguna vez lo hacen, hace falta una buena conversación y aclarar muchas cosas

Pero el palo que se va a llevar ahora Damon va a ser de época!!
Megan17
Megan17
03/12/2012 00:26
yo solo sé que no se nada... estoy fatal... me he quedado muerta y vamos, quiero olvidar ya todo esto cuanto antes por dios jaja
ESTEKA
ESTEKA
03/12/2012 00:34
Ya no nos keda nada para el 4x08.......y montarnos en la montaña rusa de los giones de la Plec!!!!!
evita2
evita2
03/12/2012 01:46
Que decía sobre la falda de Gracie......ainsss,Caroline cubriendose de gloria......

fansdecarolineseriously
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente