FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Caroline, seriously?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Rachelle
Rachelle
15/02/2012 20:42
Acabo de abrir un post a favor de Klaroline y me he dado cuenta de que,aunque no todo el mundo es fan de la pareja, a la gran mayoría sí les gusta Caroline así que he pensado que ya era hora de que tuviera su propio post para comentar sobre ella, (sus chicoS), tener fotos, videos, entrevistas etc.

Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

fansdecarolineseriously
fansdecarolineseriously
fansdecarolineseriously

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
davinia29
davinia29
01/12/2012 14:20
Imperdonable lo de Caroline este capitulo....CÓMO PUEDE SER TAN HIPÓCRITA?????? acaba de hundirse en el barco esta chica, la niña de mis ojos porque siempre lo ha sido, ME HA DECEPCIONADO PERO MUCHO. Puedo justificarlo como lo he hecho porque es amiga de stefan, sus idioteces transitorias pero toda la mierda que ha soltado...NO.

Me ha matado eso de Elena y tu...epic...Elena y damon...arggggg ¿ cómo? VETE A LA MIERDA. Eres una desagradecida y cierra la boca cuando vayas a decir otra vez que damon nunca tiene razón, hija mia, y eso fuera verdad, ni tu culo ni el de todo ese pueblo de palurdos estaría vivito y coleando ahora mísmo.
Lo peor es que la he visto con un tonteo desmesurado con Klaus que ni corta ni perezosa. Hiprócrita que te va a explotar todo el cara y cuando llegue el momento me reiré en tu cara. Hemos vuelto a la primera temporada con ella.

La plec ya le vale...sabes que te digo carol, que si tanto te gusta stefan, te lo quedes para tí solita. Buscate un hueco en la semana, de lunes a miercoles tayler, de jueves a viernes Klaus, y para el finde Stefan. Buscate aficiones y mantente ocupada pero sinceramente...PIERDETE!

Raquelle, cuando puedas, quitame de la lista, no pienso defenderla más.
Jazz44
Jazz44
01/12/2012 14:35
lo mismo digo... yo ya no la defiendo más, en la 3ª temporada todavía intentaba entenderla, ahora es que la quiero a 3 metros bajo tierra!!
Atun
Atun
01/12/2012 14:37
es que la plec la ha usado totalmente para hacer el mal, a la pobre...

no tenía ningun tipo de lógica. He estado hablando con una amiga a la que le gusta muchísimo klaroline, y incluso ella está de acuerdo conmigo, vamos, que no es porque sea delena.... es que como se les ha ido la pinza a los guionistas así? el speech pro-stefan como si le fuera la vida en ello no tenía ningun sentido! y menos de la misma caroline que la temporada pasada picaba a elena para que admitiera lo que sentía por Damon. Y esa amistad profunda con stefan donde estaba la temporada pasada exactamente? porque no me trago este apego repentino como si fuera más amiga de él, que de la propia elena.
por no hablar que como amiga se está comportando de la peor forma de la que podría comportarse. No se si todo esto lo están haciendo para meterle un ZASCA en toda regla cuando caiga con klaus (que lo hará) o que, pero este capítulo se ha coronado...
davinia29
davinia29
01/12/2012 14:47
es que aún no me creo el despropósito con Caroline...sin palabras me han dejado. Mi personaje femenino favorito a la mierda...que mal ple...que mal!
Rachelle
Rachelle
01/12/2012 15:02
Ya os he quitado de la lista chicas. Yo ya lo dije en mi comentario del capitulo que me habia parecido super desagradecida con Damon y tampoco entiendo esa super amistad que ahora resulta que tiene con Stefan, esa forma de hablarle a Elena, el estar estafando a Klaus...es una hipócrita total. A mi también me gustaba mucho pero mi personaje favorito siempre ha sido Katherine. También me ha decepcionado mucho la verdad y sí, está haciendo un retroceso hacia la Caroline estúpida que era y a mi que no me lo vendan después como "es que cuando eres vampiro se magnifica" que me veo venir que si las críticas van a mucho dirán algo así, al tipo, como siempre ha sido un tanto neurótica ahora lo es muchísimo y se preocupa más, venga ya! Es una hipócrita desagradecida y mala amiga, ya me gustaría a mi ver que demonios hacen Mystic Falls y su gente si a Damon le diera por irse a otro sitio.
lilybeth
lilybeth
02/12/2012 15:54
No se si ya se ha comentado esto pero, ¿Os habéis fijado en la foto promocional de Caroline?:

fansdecarolineseriously

Parte inferior, pájaro en una jaula y yo solo puedo pensar: El colibrí!!! Para todos los que dicen que las fotos promocionales no tienen contenido implícito, yo pregunto: ¿Seguro, no es raro que Klaus se ponga a hablar de pájaros y ella tenga uno en la foto?.

Por ponerme metafórica, Caroline es un pájaro enjaulado en Mystic Falls, en las convencionalidades, en las tradiciones, en el instituto. Lo que necesita es salir de esa jaula y ampliar miras, arriesgarse y luchar cada día como buen pajarito libre. En el último episodio, yo estoy dividida con ella en el tema de Elena. Mis pros:

- Que se posicione del lado de Stefan no la convierte en un monstruo, no todos vemos que Delena están hechos el uno para el otro y que se complementan bien, yo no lo creo y no soy satán (Solo un poco mala, a veces). La libertad de opinión es sagrada, así que si a ella le cae mejor Stefan por la razón que sea, y decide ayudarle, no creo que por eso se merezca apelativos como zorra, guarra, cerda... En otro foro (No en Formulatv, al menos aqui no lo he leido) comentaban que con lo zorra que es por acostarse con varios chicos no podía opinar. Por favor, no volvamos a los años 50 en los que las mujeres no teníamos libertad sexual, es joven, que tenga el sexo que quiera, vamos faltaría más. Si yo estuviera en MF con todos los maromos que hay... Cuanto más demonicen a Caroline así, más la apoyaré yo.

- El vínculo no se sostiene pero en el 4x07 lo han hecho un poco evidente a propósito, con el tema del vestido y la despreocupación por Jeremy. Pero es que es cierto que eran situaciones "extrañas". ¿A qué sube Damon a ver el vestido de April?, ¿Es propio de Damon dejar pasar situaciones de riesgo?. No, con todo lo que tienen encima sería el primero en preocuparse, más con lo mucho que sabe que quiere Elena a su hermano. Es normal que Caroline se ponga suspicaz en cuanto a la actitud de Elena.

- En cuanto al respeto a las decisiones de Elena, no me vale como argumento por dos motivos. El primero porque de ser el vínculo real, y hasta el momento es hacia donde va la serie (Otra cosa es que pensemos, yo la primera, que es una salida de manga brutal, innecesario porque el amor de Elena y Damon es real y deberían tener una oportunidad real), pero de existir o de sospechar que existe, no serían decisiones de Elena, no se puede respetar algo que puede ser o no. Elena tiene que ser capaz de decidir al 100% de sus facultades. Si no, con la sombra del vínculo encima, estaremos ante una decisión tipo 3x22, es decir, cutre. El segundo motivo es que las decisiones de Elena suelen ser bastante desacertadas. De hecho, uno de los puntos de Damon es que hace lo que piensa que es bueno para ella, quiera Elena o no. Nos hemos pasado el verano criticando a Stefan por respetar la decisión de Elena y dejarla morir, ahora que no hace lo que ella quiere si piensa que no es bueno para ella no puedo decir que ahora sí respete. Yo pedía a voces ese cmabio en Stefan, no puedo criticar ahora que lo hace.

Mis contras:

- Las frases anti Damon son inaceptables e indefendibles. Entre otras cosas porque Caroline siempre se ha posicionado de parte de Stefan en el amor de Elena pero nunca ha demostrado animadversión directa hacia Damon. De hecho, nos han dado más escenas de amistad complice de Caroline y Damon que con Stefan. ¿Recordáis en la T2 cuando Damon iba a su casa tranquilamente y ella le contaba lo de Tyler mientras se preparaba para ir al instituto con Damon en su habitación?. A mi esos momentos me encantaban y Caroline estaba relajada con él. Este odio se lo han sacado de la manga para dar peso a Stefan y no me parece justo hacia Caroline ya que no es lo que veníamos viendo.

Pero, como dice Klaus: Al final todo tendrá sentido. Esta actitud es la trama propia de Caroline, porque se va a ver en la misma situación de Elena, eligiendo al chico malo. No es exactamente igual porque a Caroline siempre le han ido los malos (Menos Matt): Damon, Tyler y ahora Klaus. Y a Elena los "buenos": Matt, Stefan. Pero toda esta actitud le va a estallar en la cara. Además, confío en que si realmente sin vínculo Elena elige a Damon Caroline, aunque apoye a Stefan, respete su decisión y diga lo mismo que en este capítulo al principio: Perdona, estoy eligiendo bandos... Pero se aparte.

Yo le mantengo mi voto de confianza en este tema porque entiendo su actitud, salvo en lo de las frases hacia Damon, si al final veo que sigue igual os doy a elegir método de tortura:

La Dama de Hierro:

fansdecarolineseriously

La Silla de Hierro:

fansdecarolineseriously

O mis preferidas, que Klaus se entere de la falsa ruptura y le arranque la cabeza o que de tanto jugar a engañar a Klaus, cuando ella se derrita por él y quiera el ya esté cansado. Eso sí que va a doler!!!!!. Pero no lleguemos a ese extremo, que el Klaroline me encanta!!!!
Rachelle
Rachelle
02/12/2012 22:26
Hombre yo entiendo que tengan que posicionar a algún personaje fuerte de la vida de Elena de parte de Stefan, pero lo que a mi me cabrea (con perdón) es cómo ha tratado el tema, hablando así de Damon y tratando a Elena como si estuviera loca. Eso no es....
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 22:46
A mi me mantienes en la lista pro-Caroline a mi me ha encantado,ella ya lleva mucho tiempo renegando de Damon,no entiendo porque debia de ser diferente ahora.....q se le ha ido la cabeza en algunas formas de expresarse...bueno no es la unica,todavia me acuerdo de estas palabritas

asi q donde las dan las toman y yo entiendo q se posicione del lado de su amigo y se posicione a saco....para eso estan los amigos para q esten de tu lado y es muy obvio q Caroline y Damon no son amigos....
evita2
evita2
02/12/2012 22:48
Donde las dan las toman?????Que cuente tambien las veces que Damon le ha salvado la vida.......y cuando ha hablado a su favor a Liz para que entendiera la nueva situación de caroline,anda.....
Megan17
Megan17
02/12/2012 22:52
vamos a ver, la rubia y Damon no son amigos, es cierto... pero yo a mis no amigos no les tiro cosas a las cara y les cierro las puerta en la narices sin que me hayan echo nada. Damon solo dice "hola" y ya la otra se pone de lo nervios. No lo entiendo, vale que no te caiga bien, porque no todo el mundo que tiene que caer bien pero hay una cosa que se llama EDUCACIÓN! Y eso ante todo.
Damon la ha tratado mal en el temporada 1... bien, pero damon a cambiado, no es el mismo y no te tienes porque ser amiga de él y lo comprendo, pasas de él y ya, pero no andas con estas cosas que solo demuestran la madurez como persona que tienes, que es nula. Y luego encima me andas ligando con el klaus, que te ha intentado matar dos veces, que ha matado a elena, a jenna, etc... a él si se lo perdonamos todo y le reímos la gracia del colibrí... pero a damon lo crucificamos para el resto de la eternidad. Yo no digo que ahora tenga que perodnar a damon pero si criticas a damon hazme el favor de no ser tan cínica de que mirar para otro lado con klaus y stefan... que aquí se nos ha olvidado los que nos interesa.

Lo siento, no lo entiendo... no comprendo este personaje.
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 22:53
Caroline le salvo de Liz a el y a Stefan en la cueva...q ella tambien le ha ayudado bastante!!!

Hostia!!! si no estoy apuntada!!!!! Reich!!!! una de Caroline marchando por favorrrrrr!!! q no se porque no estoy en esta lista con lo bien q me cae mi tocaya!!!!
Atun
Atun
02/12/2012 22:58
yo no digo que no deba ponerse del lado de stefan. Para nada, puedo entender que le caiga mal damon, tampoco es que él se haga muy de querer. Lo que no tiene ninguna logica es el tipo de defensa que hizo de stefan, como si le fuera la vida en ello o como si le pagaran comisión. Como dijeron por aquí, la que parecía vinculada era ella a stefan, por dios. Es que no se supone que la amiga de caroline es elena? no entiendo nada...desde cuando hay tanto amor amiguil, si la temporada pasada ni se hablaron? es que no...se les fue la pinza. Si me hubieran mostrado una amistad super profunda, como la de lexi, pues vale, pero de caroline? como que no me lo trago.
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 23:05
Pero es uno de los fallos de guion de esta serie....q teniendo 22 capitulos en cada temporada,muchas veces pierden el tiempo con memeces(y hablo de todo en general no de Damon...eh????)y no se centran en perfilar mas los personajes,efectivamente hay q pensar q Caroline esta muy agradecida a Stefan por ayudarle con la transicion,muy al contrario q Damon q se la keria cargar en la feria ......y por ello siempre tira tanto por Stefan,ya le dijo lo del epic love a Elena cuando le intentaba sonsacar q sentia por Damon....no es la primera vez q ella se lo subraya q ella esta con Stefan y por como lo demuestra mas q Elena eso esta claro....ainss q pena hijas!!!!
Rachelle
Rachelle
02/12/2012 23:06
Apuntada Carol!

Laia, yo creo que esto son las ganas de la Plec!carcajada en más de una ocasión ha dicho que esperaba que Caroline llegase a ser la nueva Lexi de Stefan pero que lo hubiera construido mejor porque de esta forma resulta un tanto incoherente.
evita2
evita2
02/12/2012 23:15
Pero es que encima la niña se atreve a decirle a Elena que le da asco imaginarsela con Damon,justo al lado de Klaus.........manda narices,como se tiene que sentir Elena de ver a Caroline tonteando con Klaus que fue el que mató a su último familiar vivo la tia Jenna,ehhh?????Y no veo que Elena le reproche nada,y ahí si alguien tiene algo que reprochar es Elena......
Megan17
Megan17
02/12/2012 23:18
ASCO ES LO QUE ME DA ELLA A MÍ!!!!!!!!!!! frita que me tiene de verdad que sí, tengo ahora mismo una cara de mala leches que ni os imagináis jajaja como se puede tener tanto tacto?? ser tan comprensiva?? de verdad.... esta tía que vaya al psicólogo porque no es normal... yo me ofrecería pero visto lo visto, mejor que se vaya contigo rachelle... jaja toda tuya jajaja... yo me encargo de la bruja, que esa todavía la puedo mirar jajaja
ESTEKA
ESTEKA
02/12/2012 23:23
Bueno es q esa va a ser gorda cuando Elena se entere de lo de Caroline con Klaus y con razon...(aunk Damon mato a Jer con o sin anillo y en 2 capitulos pelillos a la mar...)si es lo q digo q los guionistas no pueden poner una situacion limite en la un personaje reacciona de una forma y 1 temporada mas allá le pones la misma situacion o parecida y la reaccion es la contraria a la primera vez...y en eso creo q se ceban con todos los personajes.
De todas formas Elena esta tan absolutamente abstraida en Damon esta temporada q aunque pasara un burro volando ella ni se enteraria......es lo q tiene el amor.

Os voy a contar un secreto,no deberia porque os doy "mis armas de lucha"......a mi la escena de sexo no me ha dejado k.o a mi me ha matado el YOU de Elena....ese impass de tiempo en el q se para todo y q yo creo q todo el mundo hemos pasado alguna vez.....eso fue demoledor,un momentazo Delena historico......mucho mas q el polvo,en mi humilde opinion Stelenita...eh????
Rachelle
Rachelle
02/12/2012 23:27
Jajajajaj Megan, Caroline y yo acabaríamos matandonos!!Lo siento pero no podria ser imparcial y objetiva en este tema contra Damon así que mejor no tratarla xD

Carol es que el "you" fue preciooooooso
Megan17
Megan17
02/12/2012 23:28
tranqui carol a mi el polvo delena me ha gustado más que cualquier polvo en todo la serie... ahora coninsido contigo que el you me ha gustado mucho, más... si es que ando deprimida por la mierda que me han echo con el momento sexo jajaja... EL INTERCALAMIENTO Y LA MÚSICA DE TERROR!!! ay dios.... horrible jajaj menos mal que lo he visto editado, pero ya como que no es lo mismo... el you también me llegó más y es lo que he dicho en el post de spoilers.

Que le voy a hacer... estoy esperando al 4x08 a ver si esto me lo arreglan o sino la vamos a tener.

edito: rachelle no pues la mandamos a un manicomio y que le toque al más pardillo jajajaja
Cian1184
Cian1184
02/12/2012 23:30
Carola!!!! jajaja, te doy la razón completamente yo me quedo con el "YOU" también, el sexo mira ni lo comento porque el planteamiento de la escena no me gustó y ni la quiero pensar jajaja. Asi que mira ya coincidimos en algo más jajaja. Para mi el escenón del capi fue el "YOU"!!!

Si ya digo que yo soy una romanticona y prefiero miradas, gestos, conversaciones....aisss en el fondo soy una moñas!! xDD

De Caroline mejor ni hablo, que contenta me tiene...de ser uno de mis personajes favoritos a no poder ni verla...que tortura de tía! Pesada!! pero antes o después le va a explotar en la cara, cuando se pille por Klauss, ahí vendrá mi venganza jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente