Foro Crónicas vampíricas
FANS de Caroline, seriously?

15/02/2012 20:42
Acabo de abrir un post a favor de Klaroline y me he dado cuenta de que,aunque no todo el mundo es fan de la pareja, a la gran mayoría sí les gusta Caroline así que he pensado que ya era hora de que tuviera su propio post para comentar sobre ella, (sus chicoS), tener fotos, videos, entrevistas etc.
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Vídeos FormulaTV

07/05/2012 19:43
me parece que a todas las que nos gusta este personaje estamos algo decepcionadas, pero yo también sigo confiando en Caroline, a ver si se le quita la tontería.
Davinia, en la lista solo te puede poner la persona que ha creado el post (Rachelle), yo también me apunto!
Davinia, en la lista solo te puede poner la persona que ha creado el post (Rachelle), yo también me apunto!

07/05/2012 19:47
ahh gracias!
raquel please si te acuerdas ponme
raquel please si te acuerdas ponme

08/05/2012 00:00
Apuntadas chicas! Perdón si no os he puesto antes, tengo tantos post de fans de personajes abiertos que a veces me lio jajaja!
Yo creo que a Caroline le está pasando como a Elena con Damon (Ojo! con esto no quiero decir que su posible amor vaya a ser tan grande como el Delena, ese es único!
) pero sí que creo que sabe que Klaus empieza a estar ahí y que como Elena, se escuda en lo malo que es y el daño que les ha hecho para no asumirlo de una vez. Espero que si Klaus nos sobrevive esto cambie porque la verdad es que en este último capitulo me dio la sensacion de que Caroline habia vuelto un poco al principio en cuanto a actitud, a la estúpida insensible que era antes de convertirse.
Yo creo que a Caroline le está pasando como a Elena con Damon (Ojo! con esto no quiero decir que su posible amor vaya a ser tan grande como el Delena, ese es único!

10/05/2012 19:11
hola, rachelle apuntame por fa!!!!

12/05/2012 14:41
Apuntada Lara! y bienvenida al post!
Por cierto, qué os pareció Caroline en la season finale? Aunque la semana pasada me decepcionó un poco con lo de Klaus debo reconocer que me dio un poquito de pena verla llorar tanto por Tyler.
Por cierto, qué os pareció Caroline en la season finale? Aunque la semana pasada me decepcionó un poco con lo de Klaus debo reconocer que me dio un poquito de pena verla llorar tanto por Tyler.

02/09/2012 17:50
Subiendo el post para que no se pierda entre las páginas!Seguro que en la nueva season tendremos mucho que comentar de ella.

25/09/2012 11:18
Subiendo el post de la barbie vampiro! Ya sólo nos faltan 16 dias xD

25/09/2012 12:12
gracias Rachelle! me parece muy bien, de hecho, seguro que pasaré mucho. A pesar de todas las tonterías que está haciendo ultimamente, sigo confiando en que cambie su actitud y vuelva a ser la heroína que fue. Siempre he dicho que es mi personaje femenino favorito y no quiero tirar la toalla con ella. Le daremos otra oportunidad en esta temporada para ver qué tal. La primera parte no creo que me guste, ya veo como se posicionará pero todo puede cambiar. Habrá que comentar los detalles!!!!

09/10/2012 20:21
Subiendo el post :) ya queda nada!!

10/10/2012 10:08
subiendo el post!
mi oportunidad la tiene, NO DESISTIRÉ!!!!!!!!!
mi oportunidad la tiene, NO DESISTIRÉ!!!!!!!!!

11/10/2012 21:14
Uff ya queda nada para que vuelvan!! Tengo muchas ganas de ver qué hace Caroline en esta temporada :D

11/10/2012 22:39
Yo más que nada tengo ganas de ver como se enfrenta a Klaus (y a sus emociones, porque seguro que sus sentimientos cambian) cuando sepa que ocupa el cuerpo de Tyler

11/10/2012 23:11
Eso por supuesto!! Ya me conoces, estoy saltando de alegría sólo de pensar que Klaus tendrá su momento con ella aunque sea en otro cuerpo. Como me reiré...

15/10/2012 19:13
Tuvimos poco tiempo la verdad....yo creía que lo del cuerpo de Tyler duraría más capitulos. Aún así, debo decir que me decepcionó un poco la actitud de Caroline con él, (creo que ya lo comenté en el post del capitulo) que con la de esta semana Klaus ya le ha salvado la vida cuantas 3 o 4 veces? y Caroline sigue comportandose muy borde con él. Dale un margen chica!jajajaja

29/10/2012 17:49
Up!

31/10/2012 03:14
ANOTAME :) amoo a Carolineee! me encanta ese personaje, y creo que la tranformacion la hizo mas genial aun :)

10/11/2012 16:44
Apuntada Vale! A mi siempre me ha gustado mucho pero en esta temporada no está terminando de convencerme la verdad.

10/11/2012 19:48
El problema que hay con Caroline es que la tienen siempre en líos amorosos que si Tyler, Matt, Klaus.. para mi es un personaje que evolucionó mucho y me encanta a pesar de que es contraria a Damon. Eso sí creo que en un capitulo la Plec se coló...
En la tercera temporada cuando no estaba Stefan bien que le preguntaba a Elena que pasaba con Damon y que tuviera sentimientos por el no era malo.
Ahora la ánima a que se quede con su epic love.. en fin yo entiendo que le guarde rencor por lo que le hizo pero si fuera un poco inteligente vería que Damon es perfecto para Elena y ella para él si dejara a un lado esa actitud.
En la tercera temporada cuando no estaba Stefan bien que le preguntaba a Elena que pasaba con Damon y que tuviera sentimientos por el no era malo.
Ahora la ánima a que se quede con su epic love.. en fin yo entiendo que le guarde rencor por lo que le hizo pero si fuera un poco inteligente vería que Damon es perfecto para Elena y ella para él si dejara a un lado esa actitud.

11/11/2012 14:24
Tienes razón Kathy, en ese la fastidiaron. También opino que Caroline ha evolucionado muchísimo y que es un gran personaje, a raíz de que se convirtiera porque antes no me gustaba nada xDD. Es evidente que la animadversión de Caroline hacia Damon viene de recordar cómo se aprovechó de ella siendo humana pero algo que Caroline igual no ha pensado es que si está viva (como vampira, pero viva) es gracias a Damon que le dio su sangre para curarla cuando estaba tan mal, a que eso no lo piensa?

25/11/2012 11:53
Aunque ahora mismo no sea de nuestros personajes favoritos...subiendo el post!