Foro Crónicas vampíricas
FANS de Caroline, seriously?

15/02/2012 20:42
Acabo de abrir un post a favor de Klaroline y me he dado cuenta de que,aunque no todo el mundo es fan de la pareja, a la gran mayoría sí les gusta Caroline así que he pensado que ya era hora de que tuviera su propio post para comentar sobre ella, (sus chicoS), tener fotos, videos, entrevistas etc.
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Vídeos FormulaTV

17/02/2012 23:06
Sería gracioso, jajaja. Ha estado muy bien nuestra rubia vampira en el 3x15 con la forma de despistar eh! y me ha emocionado cómo se ha mantenido al lado de Bonnie cuando Elena ha ido a su casa, porque es su mejor amiga y no debe de ser fácil posicionarse en contra.

17/02/2012 23:45
Team Caroline!!!!

18/02/2012 12:19
Siii caroline es mi personaje femenino favorito a parte de katherine , me encanta

18/02/2012 12:27
Si supongo que algo de damon se le habrá pegado, ya que no se donde leí que te daban a entender que depende de quien te convirtiera influía algo , que se te pegaba algo de su personalidad.
Hombre damon y katherine son bastante parecidos en según que cosas , el único que no es stefan ¬¬
Hombre damon y katherine son bastante parecidos en según que cosas , el único que no es stefan ¬¬

18/02/2012 13:30
Apuntada!!! Es cierto que Damon y Katherine se parecen mucho más pero yo creo que Stefan en su versión Ripper también tiene algo de Katherine, ya sabéis, eso de ser capaz de hacer cualquier cosa, no dejar que el amor se interponga en sus planes....

18/02/2012 13:37
si es verdad que el ripper si que le le nota la influencia katherin , pero con elena se esfuma

18/02/2012 14:19
Traigo una entrevista a Candice, el un pelín antigua porque ya veréis que hace referencia al 3x14 como si no lo hubiéramos visto pero dice cosas interesantes sobre Klaroline y Tyler.
TVLine: Cuando viste la escena de Klaus y Caroline en el capitulo "nuestra ciudad" ¿Cual fue tu reacción?
Aun que muchas veces, no sabes lo que va a pasar, a veces hay puntos de la trama que pueden quedar explícitos. Los escritores dicen "Es una posibilidad que estamos barajando."Hay miles de puntos de tramas que no han llegado a buen puerto, pero este en concreto está deambulando. Ya veremos. Los personajes son poco probables(juntos). Lo que me gusta de esto es que es muy diferente a lo anterior(primera temporada) cuando Caroline se sentaba junto a Bonnie y le decía: "¿Por que Elena se lleva a todos los chicos?¿Por que nunca soy yo?Lo he intentado con todas mis fuerzas." Es gracioso. Ahora, por fin, está captando la atención del chico, pero él es maldad, es el chico malo.(Risas). Ella por fin ha conseguido lo que quería, pero no de la manera que lo quería.
¿Como se siente Caroline respecto a Klaus ahora mismo?
Definitivamente, Caroline no ve a Klaus como el chico bueno. Ella no lo ve como "Oh él es el mejor" Ella sabe que él es extremadamente maligno, un asesino. Pero al mismo tiempo, Caroline reconoce y aprende algo sobre el alrededor de Katherine y es que... tu no puedes dar marcha atrás. No puedes mostrar miedo. No puedes apartarte de todo. Tienes que estar de pie y ser fuerte. Ella está viendo personajes como Katherine o Damon o Stefan y viendo como ellos realmente tienen una esencia. Tienes interpretarlo, aun que estés asustada. Esto es lo que vamos a ver de Caroline.
¿Vas a tener algunas escenas con otros de los originales?
oh..... sí.
¿Puedes contar algo más?
No. (risas)
¿Dónde está Tyler? No lo hemos visto desde hace 2 capítulos.
Está trabajando en si mismo y aprendiendo como puede no sentirse "obligado" a servir a Klaus y por lo tanto poder tener el control de su vida propia. Es por Klaus que Tyler mordió a Caroline. Para poder luchar por ella y por sí mismo, él se está tomando un tiempo para saber como no estar obligado a hacer lo que Klaus diga.
¿Qué es por lo que estás más emocionada en los próximos episodios?
Estoy emocionada porque los fans estén tan metidos en la historia que están haciendo los escritores tanto como lo estoy yo. Me emociona el gran baile. Todos han dicho que es muy bonito … va a ser una lección de historia,vamos a introducir nuevos personajes. Habrá un capitulo de flashback. Muchas cosas muy grandes ocurrirán y terminarán con el final de temporada, que ahora mismo no sé como acabará, pero seguro que sorprenderá a la audiencia.
TVLine: Cuando viste la escena de Klaus y Caroline en el capitulo "nuestra ciudad" ¿Cual fue tu reacción?
Aun que muchas veces, no sabes lo que va a pasar, a veces hay puntos de la trama que pueden quedar explícitos. Los escritores dicen "Es una posibilidad que estamos barajando."Hay miles de puntos de tramas que no han llegado a buen puerto, pero este en concreto está deambulando. Ya veremos. Los personajes son poco probables(juntos). Lo que me gusta de esto es que es muy diferente a lo anterior(primera temporada) cuando Caroline se sentaba junto a Bonnie y le decía: "¿Por que Elena se lleva a todos los chicos?¿Por que nunca soy yo?Lo he intentado con todas mis fuerzas." Es gracioso. Ahora, por fin, está captando la atención del chico, pero él es maldad, es el chico malo.(Risas). Ella por fin ha conseguido lo que quería, pero no de la manera que lo quería.
¿Como se siente Caroline respecto a Klaus ahora mismo?
Definitivamente, Caroline no ve a Klaus como el chico bueno. Ella no lo ve como "Oh él es el mejor" Ella sabe que él es extremadamente maligno, un asesino. Pero al mismo tiempo, Caroline reconoce y aprende algo sobre el alrededor de Katherine y es que... tu no puedes dar marcha atrás. No puedes mostrar miedo. No puedes apartarte de todo. Tienes que estar de pie y ser fuerte. Ella está viendo personajes como Katherine o Damon o Stefan y viendo como ellos realmente tienen una esencia. Tienes interpretarlo, aun que estés asustada. Esto es lo que vamos a ver de Caroline.
¿Vas a tener algunas escenas con otros de los originales?
oh..... sí.
¿Puedes contar algo más?
No. (risas)
¿Dónde está Tyler? No lo hemos visto desde hace 2 capítulos.
Está trabajando en si mismo y aprendiendo como puede no sentirse "obligado" a servir a Klaus y por lo tanto poder tener el control de su vida propia. Es por Klaus que Tyler mordió a Caroline. Para poder luchar por ella y por sí mismo, él se está tomando un tiempo para saber como no estar obligado a hacer lo que Klaus diga.
¿Qué es por lo que estás más emocionada en los próximos episodios?
Estoy emocionada porque los fans estén tan metidos en la historia que están haciendo los escritores tanto como lo estoy yo. Me emociona el gran baile. Todos han dicho que es muy bonito … va a ser una lección de historia,vamos a introducir nuevos personajes. Habrá un capitulo de flashback. Muchas cosas muy grandes ocurrirán y terminarán con el final de temporada, que ahora mismo no sé como acabará, pero seguro que sorprenderá a la audiencia.

18/02/2012 15:31
por lo ke cuenta, no kreo ek el episodio 15 sea el fin de Caroline y Klaus =)
ademas cuando vuelva Tyler, se veran los celos de Klaus digo yoo jajajajajajaja
ademas cuando vuelva Tyler, se veran los celos de Klaus digo yoo jajajajajajaja

19/02/2012 01:29
Apuntame! A mi Caroline me gusta desde el principio de la serie...
Aunque me gustan todos los personajes en general, jeje
Bueno, Matt es el que menos...
Aunque me gustan todos los personajes en general, jeje
Bueno, Matt es el que menos...

19/02/2012 11:09
A mí Caroline es un personaje que me gusta mucho. Y también me apunto al club de fans!!!.
Sopbre Matt creo que es uno de los personajes maltratados de la serie. No sé cómo le dan más protagonismo a Bonnie que creo que no le cae bien a casi nadie.
Matt salvo que lo conviertan en vampiro, me da que va a terminar como Jeremy...exiliado...
Tengo ganas de que vuelva Tyler y ver como presentan la situación Tyler-Caroline-Klaus...
Sopbre Matt creo que es uno de los personajes maltratados de la serie. No sé cómo le dan más protagonismo a Bonnie que creo que no le cae bien a casi nadie.
Matt salvo que lo conviertan en vampiro, me da que va a terminar como Jeremy...exiliado...
Tengo ganas de que vuelva Tyler y ver como presentan la situación Tyler-Caroline-Klaus...

19/02/2012 17:41
Apuntadas!!
De Matt recuerdo que Julie Plec dijo que iba a tener más protagonismo y que íbamos a ver que Matt, el único humano que no está totalmente involucrado en el tema vampiro, iba a ser una pieza fundamental de Mystic Falls. A saber a qué se referirá exactamente, aunque viniendo de la Plec....
De Matt recuerdo que Julie Plec dijo que iba a tener más protagonismo y que íbamos a ver que Matt, el único humano que no está totalmente involucrado en el tema vampiro, iba a ser una pieza fundamental de Mystic Falls. A saber a qué se referirá exactamente, aunque viniendo de la Plec....

10/03/2012 13:42
No puede ser que este post se nos haya perdido entre las páginas! Lo subo para mantenerlo activo que seguro que esta semana cuando vuelva la serie tendremos cosas que comentar de Caroline ^^

25/03/2012 13:40
Qué perdemos el post entre las páginas! Qué os pareció Caroline en este capitulo? Monísima como siempre verdad? jaja me gustó mucho el momento en que intenta convencer a Abby de que no abandone a Bonnie y Jamie, y aun más la bronca que le echó a Jamie por no ir a ver a Abby, es tan Caroline!

16/04/2012 22:09
Traigo una entrevista a Candice que al parecer le hicieron los fans. Gracias a Candice Accola Spain
P: Si pudieras cambiar algo de Caroline, ¿que sería?
R: No cambiaría nada! Creo que los escritores han creado a un personaje honesto, imperfecto y entrañable en Caroline. Me encanta que ella siempre será la primera en admitir sus errores. Amo su insaciable apetito de amor. Me encanta que ella y yo, ambas, utilizaremos cualquier excusa para montar una fiesta.
P: ¿Grabarás otro CD? ¿Volverá a cantar Caroline en TVD?
R: ¡Quién sabe! Sé que Caroline ha hecho su primer y único debut cantando en tvd. Eso será siempre un día inolvidable en el rodaje. Estuve muy feliz.
P: Si Stefan y Caroline alguna vez llegan a estar juntos, ¿Cuales crees que serán los 3 obstáculos más difíciles para la pareja?
R: 1. El armario. No hay ninguna posibilidad de que Caroline continue dejando vestir a Stefan tan oscuro y triste nunca más. 2. El pelo. Creo que Stefan se molestaría si Caroline le tocase el pelo, alguna vez. 3. El es la media naranja de Elena.(Ella dice Star crossed lovers que se puede traducir como que su amor está escrito en las estrellas, su media naranja.)
P: ¿Crees que tienes algo en común con tu personaje? ¿Y si no, te gustaría interpretar a un personaje al que no te parecieses?
R: Pienso que una de las tascas de un actor es encontrar algo que te relacione con tu personaje.En este caso, yo soy capaz de relacionarme con Caroline muy fácilmente. Yo también he sido una joven muerta de ganas por ser amada mientras creía que nadie me entendía y todo lo que pasa parece ser un gran problema y todo cambia para siempre. Yo también he tenido años para crecer/madurar como está haciendo Caroline. Con o sin el aspecto sobrenatural de Caroline creo que ella está escrita de una manera en la que se puede relacionar con muchas chicas y mujeres jóvenes iguales.
P:¿Cuál es tu momento divertido/embarazoso favorito detrás de las cámaras?
R: Hay uno nuevo cada día. Ir al trabajo es como ver un capitulo de 30 Rock. Muchas cosas graciosas se hacen y se dicen y al acabar esto yo he estado distraída riendo, no puedo recordar ninguno de ellos.
P: Cuando tu personaje se transformó en vampira, ¿Tu transformación fue hecha digitalmente o con atrezzo/maquillaje?
R: Mi transformación fue hecha digitalmente. El único atrezzo fueron los dientes y la sangre.
P: Si pudieras cambiar algo de Caroline, ¿que sería?
R: No cambiaría nada! Creo que los escritores han creado a un personaje honesto, imperfecto y entrañable en Caroline. Me encanta que ella siempre será la primera en admitir sus errores. Amo su insaciable apetito de amor. Me encanta que ella y yo, ambas, utilizaremos cualquier excusa para montar una fiesta.
P: ¿Grabarás otro CD? ¿Volverá a cantar Caroline en TVD?
R: ¡Quién sabe! Sé que Caroline ha hecho su primer y único debut cantando en tvd. Eso será siempre un día inolvidable en el rodaje. Estuve muy feliz.
P: Si Stefan y Caroline alguna vez llegan a estar juntos, ¿Cuales crees que serán los 3 obstáculos más difíciles para la pareja?
R: 1. El armario. No hay ninguna posibilidad de que Caroline continue dejando vestir a Stefan tan oscuro y triste nunca más. 2. El pelo. Creo que Stefan se molestaría si Caroline le tocase el pelo, alguna vez. 3. El es la media naranja de Elena.(Ella dice Star crossed lovers que se puede traducir como que su amor está escrito en las estrellas, su media naranja.)
P: ¿Crees que tienes algo en común con tu personaje? ¿Y si no, te gustaría interpretar a un personaje al que no te parecieses?
R: Pienso que una de las tascas de un actor es encontrar algo que te relacione con tu personaje.En este caso, yo soy capaz de relacionarme con Caroline muy fácilmente. Yo también he sido una joven muerta de ganas por ser amada mientras creía que nadie me entendía y todo lo que pasa parece ser un gran problema y todo cambia para siempre. Yo también he tenido años para crecer/madurar como está haciendo Caroline. Con o sin el aspecto sobrenatural de Caroline creo que ella está escrita de una manera en la que se puede relacionar con muchas chicas y mujeres jóvenes iguales.
P:¿Cuál es tu momento divertido/embarazoso favorito detrás de las cámaras?
R: Hay uno nuevo cada día. Ir al trabajo es como ver un capitulo de 30 Rock. Muchas cosas graciosas se hacen y se dicen y al acabar esto yo he estado distraída riendo, no puedo recordar ninguno de ellos.
P: Cuando tu personaje se transformó en vampira, ¿Tu transformación fue hecha digitalmente o con atrezzo/maquillaje?
R: Mi transformación fue hecha digitalmente. El único atrezzo fueron los dientes y la sangre.

16/04/2012 22:37
Por supuesto que me uno al club! es mi personaje femenimo por excelencia. La adoro! es mi niña bonita y lo reconozco, en la primera temporada menos pero podía apreciar la falta de autoestima que tenía y podía llegar a entenderla, (elenita la eclipsa un poco) familia algo peculiar, una relación mala con mami y poco suerte en el amor por sus ansías de agradar..pero aún así me gustaba. En la segunda temporada...me flipó su evolución! magnifica! tiene una aura que desprende alucinante, fuerza, impulsiva, divertidad, dulce, amiga de sus amigas. Sólo tengo palabras bonitas para ella. En esta última temporada, le han sacado menos partido del querido (para mí) pero aún así, sigue siendo única. Es un personaje clave y me fastidiaría mucho que algo le pasará.
PDA: no me gusta con klaus, hay química pero la relación hoy por hoy no es creíble.
PDA: no me gusta con klaus, hay química pero la relación hoy por hoy no es creíble.

04/05/2012 22:53
Ya sé que la semana pasada Caroline se ganó muchas críticas por convencer a Elena de que llevase a Stefan al baile pero no os ha dado un poquito de pena cómo la ha tratado Alaric? Venga que hasta hace poco nos encantaba la barbie vampiro!jajajaj Aunque debo admitir que no me ha gustado nada lo de su fiesta "nos hemos librado de Klaus!" en fin, recuerdas que si estás viva en ese momento es porque él te ha ayudado en el instituto? o y recuerdas cuando casi mueres por la mordedura de Tyler y él te dio su sangre para salvarte? eso no me ha gustado hoy en ella.

04/05/2012 23:20
Rachelle estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Caroline en el ep 21.
eso es ser un poco hipocrita. xke a lo mejor si klaus no la hubiese ayudado, ahora mismo no estaria viva.... asi que...... ¬¬¬
eso es ser un poco hipocrita. xke a lo mejor si klaus no la hubiese ayudado, ahora mismo no estaria viva.... asi que...... ¬¬¬

04/05/2012 23:29
no se, no se... caroline me encantaba como personaje femenino pero desde el 19 de esta temporada me ha decepcionado de alguna o de otra manera... me parece que es muy hipócrita y egoísta mucha de las actitudes que ha tenido: bailar con klaus cuando su novio miraba, decirle a elena que vaya al baile con stefan, que damon es el único que no le importa que muera tayler, que si que le pasa a matt con elena?? (no entiendo esa parte), que si le doy las gracais a klaus por salvarme la vida y me quedo "hay pero si no es tan malo" y luego me monto una fiesta para celebrar su muerte... en fin que por ahora tengo mis más y mis menos con caroline, tiene que pasar un tiempo y que ella me vuelva a demostrar que se merece ser uno de mis personajes favoritos...

07/05/2012 19:33
Te entiendo, yo estoy igual. Encima que la salva... Aluciné cuando pasó de un extremo a otro! En fin, espero que Klaus vuelva y la líe pero bien.

07/05/2012 19:37
yo también estoy ahora algo enfadada con carol precisamente porque como dije es mi personaje favorito femenino y se le está yendo la cabeza con tanta tontería. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...en fin! aún así, sigo queriéndola y tiene un voto de confianza por mi parte.
edito: cómo puedo ponerme en la lista de arriba? ponerme si sabeís.
edito: cómo puedo ponerme en la lista de arriba? ponerme si sabeís.