FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Caroline, seriously?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Rachelle
Rachelle
15/02/2012 20:42
Acabo de abrir un post a favor de Klaroline y me he dado cuenta de que,aunque no todo el mundo es fan de la pareja, a la gran mayoría sí les gusta Caroline así que he pensado que ya era hora de que tuviera su propio post para comentar sobre ella, (sus chicoS), tener fotos, videos, entrevistas etc.

Sed bienvenidos todos los que queráis participaren este post!!

fansdecarolineseriously
fansdecarolineseriously
fansdecarolineseriously

Listado de miembros
Rachelle
lolaila89
Ire91
Guerri
alba88
Beatrike
Damoniaca
Vivirelhoy
carla98
juliaecdl
Canijah
martamiau
Carlita22
Agentemulder
Megan17
Aina7
lara91
Vale19
ESTEKA
Rachelle
Rachelle
16/02/2012 14:08
Rachelle...no me has apuntado...snifsnif

Sorry Damoniaca!!!Estaba escribiendo una respuesta cuando posteaste y no me fijé, arreglado!Apuntada!

Guerri, nos gusta Caroline con todos me parece a mi jajaja creo que incluso si la idea que tiene Kevin Williamson rondándole al final lo hiciera...también nos gustaría carcajada

EDITO: Ire, paso el video que has puesto cantando Eternal Flame al post inicial!!
Vivirelhoy
Vivirelhoy
16/02/2012 17:57
Yo me apunto!
Rachelle
Rachelle
16/02/2012 18:49
Apuntada!! Dejo una entrevista a los productores, con alguna intervención de Paul Wesley, hablando sobre Caroline y todo/s lo que la rodean. Hay cierta cosa que aunque suene a spoiler futuro no lo es, tan sólo están barajando ideas.

Actualmente y como pudimos comprobar en el pasado episodio la tensión romántica entre Damon, Elena y Stefan, así como la de Caroline y Klaus está al rojo vivo.Pero cuando hablamos con los productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson para el artículo de portada de esta semana, no pude dejar de preguntarles acerca de otro emparejamiento potencial: Stefan y Caroline.
Sé lo que estáis pensando. Ellos dos apenas han compartido pantalla desde la temporada 2, cuando Stefan ayudó a Caroline a adaptarse a ser un vampiro. Pero cuando lo hicieron, fue tan bueno. Resulta que no soy el único que se dio cuenta. Williamson reveló que es muy consciente de la química entre los dos personajes y que le gustaría ver su relación evolucionar. "Hemos tocado eso un poco en la segunda temporada. Siempre sabemos que está ahí, y en todo caso, anhelo ver algunos momentos más entre ellos como amigos ", dice Williamson, quien también señala que Caroline tiene química con prácticamente todos los hombres en Mystic Falls. "Hay una gran cantidad de sentimientos por ella."

Para Plec, la relación de Caroline con Stefan es una reminiscencia de su amistad con Lexie, el vampiro que le ayudó a encontrar su humanidad a lo largo de los años, hasta que fue finalmente asesinada por Damon. "Siempre hemos dicho que Caroline es Lexie", explica Plec. "Es sólo cuestión de tiempo antes de que esa amistad se permita crecer y ser promovida."

Wesley también reconoció que si el amor eterno es con Elena, hay chispas con Caroline. "Creo que definitivamente ella trae el lado jovial de Stefan", dice. "Creo que podría ser un partido bonito, pero no sé de cuan larga duración sea. Tal vez él pueda tener una aventurilla. Aunque podría ser imperdonable. Una de las mejores amigas de Elena. "
Los deseosos de que Stefan resuelva las cosas con Elena, o los que están esperando para ver lo que se desarrolla entre Caroline y Klaus / Tyler / Matt , no necesitan preocuparse bastante de eso todavía. Con tantas relaciones que se arremolinan alrededor de Mystic Falls, parece bastante improbable que Stefan y Caroline se unan a corto plazo. "En este momento, para el resto de esta temporada, estamos tratando de conseguir que Stefan vuelva a la pista con su relación con Elena, y con su relación con su hermano", dice Plec. "Una vez que veamos la forma en que se desarrolla, vamos a ver si lo que él necesita es un amigo, un hombro en el que llorar, o si va a estar de vuelta con Elena".
carla98
carla98
16/02/2012 19:21
Apuntameee :D es la mejor *-*
Rachelle
Rachelle
16/02/2012 19:28
Celebremos la entrada de nuestro décimo miembro!! Apuntada Carla!!!

fansdecarolineseriously
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2012 19:50
No sabía que habia un post de Caroline, yo aquí sí que me apunto sin indecisiones jajaja

No sé quién lo ha dicho antes por ahí, pero de los protagonistas también es mi personaje femenino favorito, y eso que al principio la soportaba más bien poco, pero desde que se transformó me parece uno de los mejores sin duda. Me encanta su sinceridad, sobre todo cuando le soltaba comentarios a Stefan de lo soso que es, las indirectas a Elena tipo "estas cambiando de hermano?" o las contestaciones a Klaus, que a ver quién se atreve a decirle esas cosas al enemigo por excelencia! y por supuesto su "seriously" es genial jaja

Además, Caroline tiene una cosa que me encanta, y es que me pega con todos! me gustaba con Matt, después con Tyler, con Klaus también... Y Candice me parece muy buena actriz, un gran descubrimiento!
Canijah
Canijah
16/02/2012 19:56
Apuntamee , me encanta este personaje. Os dejo este video donde Candice canta un trozo de una cancion que me encanta.

Rachelle
Rachelle
16/02/2012 19:56
Jajaja, te estabamos esperando! Ya no parecía raro que no te hubieras apuntado aun carcajada Apuntada tú también Canijah!

A mi me pasaba lo mismo, de humana habia momentos en que incluso resultaba cargante pero la transformación le ha sentado genial. Hemos comentado lo emotiva que nos pareció una escena con su madre, aqui dejo las 2 más importantes que han tenido.

Guerri
Guerri
16/02/2012 20:23
Jooo mi Carol es genial!! y tan guapa además..., creo que la emparejen con quien la emperejen va a seguir gustandome! aunque con los lios que tiene encima como para meter a Stefan x medio...es mucho embrollo ya!
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2012 20:37
No, no, bastante tiene ya Caroline como para sumar a Stefan, aunque a mi su amistad me gusta! mejor que vuelva Tyler, a ver si así consigo decidirme por él o Klaus de una vez jajaja

Esas dos escenas con su madre fueron super emotivas, sobre todo en la que le borra la memoria! Qué buena es Candice!

Yo os dejo un video divertido de Caroline, para animar esto un poco! es genial jaja

Jazz44
Jazz44
16/02/2012 20:44
ains definitivamente tiene muchos toques de humor, y comentarios que me recuerdan a damon xD jAjajajaja

esta semana se me ha hecho corta!! estamos a jueves y todavia nadie abrio un post para los que se queden a ver el cap de hoy!!! xD
Canijah
Canijah
16/02/2012 20:52
A mi me encanto la escena en la que Stefan lleva a Elena y Bonnie a la casa de Caroline porque a esta le pasa algo, ( no me akuerdo el ke ). Aunke no me gustaria ke los juntasen la verdad eske si me gustaria er mas escenas komo estas en las ke se ve ke Stefan es su amigo
ANASOL
ANASOL
16/02/2012 20:59
lo vais a ver hoy?
Rachelle
Rachelle
16/02/2012 21:07
Qué divertido el video, jajaj!Sé que no tiene nada que ver pero aunque Katherine fuese la que mató a Caroline, la sangre que llevaba dentro, que la convirtió fue la de Damon carcajada

Yo también creo que meterla con Stefan ya sería mucho lío, aunque debo confesar que en algún momento lo pensé y todo jeje, eso sí, voto por que desarrollen su amistad, me gustaron mucho los momentos entre ellos poco después de su conversión.

Aqui está el momento que decías tú, es de cuando los lobos la secuestran y Tyler lo "permite"

Guerri
Guerri
16/02/2012 22:07
Ohh que bonito. No me digais que no es preciosa esa escena!! que viva la amistad!
Rachelle
Rachelle
16/02/2012 22:57
Síii a mi me gustaba mucho la incipiente amistad que se estaba dando entre ellos y realmente espero que sea algo que se recupere en algún momento.

Esta escena me encantó, quién pudo no reirse con ella?

damoniaca
damoniaca
17/02/2012 00:02
La verdad que el tandem Stefan-Caroline no está mal del todo...parece que siempre que han salido juntos en escenas Caroline le sacaba a Stefan de su empanamiento...
Rachelle
Rachelle
17/02/2012 00:18
Sí, a mi es por eso que me gustan juntos, porque parece que a Stefan se le contagia la jovialidad y la frescura de Caroline.
Vampirizada
Vampirizada
17/02/2012 00:33
Sisi, teneis razon, soy yo? o esta pareja esta cada vez mejor?

Mirad el video que he encontrado, esta genial!

Guerri
Guerri
17/02/2012 12:10
Defintivamente me encanta esta chica! no sería un mal final Caroline con Srefan..., aunque lo veo jodido. Además también me encanta con Klaus...y con Tyler jajajaja es que me encanta con todo el mundo!!!
Si algún dia pasara algo entre ellos, Stefan tendría que tragarse sus palabras del primer capitulo "entre tu y yo nunca va a haber nada" sería gracioso la verdad...
Aunque si algun dia pasa algo, lo veo lejano...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente