FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoilers en general..Primeros spoilers de la cuarta temporada!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 202 203 204 205 Siguiente
#0
evita2
evita2
12/02/2012 01:01
Pues abro este post para que podamos poner todos los spoilers,que a veces son muchos todos reunidos en un sólo post.....y para que nadie que no quiera saber se coma alguno sin querer como le acabo de hacer yo a Jazz......


Añadidos los primeros spoilers de la cuarta temporada!!!!
#21
ruti2
ruti2
12/02/2012 23:24
Dudo mucho que cierren esta temporada el triangulo. Si lo hacen, sera algo temporal porque si la serie trata, aparte de otras cosas, sobre 2 hermanos enamorados de la misma chica, no tendria sentido que lo solucionaran ya. Tambien porque, para mi gusto, no ha habido tal triangulo. No lo han desarrollado para nada. Elena ha estado con Stefan y punto. Con Damon un beso y ya. Nada mas...yo ahi no veo x donde coger tal triangulo. Y bueno, lo que yo he leido, es que al final de esta temporada, cada uno de los 3 hara una eleccion. El hecho es saber cual sera la de cada uno. Ay my god!!!! que Damon me sale perdiendo fijo.
#22
evita2
evita2
12/02/2012 23:26
Yo ya no se que pensar,la verdad.....y cada vez que pienso en el capítulo me deprimo,más y más.....

Sólo una pregunta.....y me duele la respuesta xDD......Si hubiera sido el caso contrario,que Stefan fuera el que no la deja hablar con Esther......Elena habria pensado en "romperle el cuello" a Stefan?????

Yo creo que no....
#23
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 23:27
De verdad que lo de esta gente es muy fuerte...no dejan de soltar spoilers!!
Cómo saben que nos tienen a todos de uñas...y quieren calmar los ánimos con spoilers, que asco que les tengo a la Julie y cia, está claro que si fuese por ella el triángulo nunca hubiese existido,porque está enamoradita de Stelena, seguro que tiene una foto de ellos en la mesita de noche carcajada

Edito:Si, vampirizada, los final season son delenas,pero luego las temporadas completas son stelena!!
De que nos sirve un final delena si luego no lo desarrollan??Hacen como si no hubiese pasado!!!
#24
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 23:27
pero si con lo que le hizo Stefan a Elena en el puente ese donde murieron sus padres, ella a Damon le hubiera dejado de hablar. Es una cinica.
#25
Vampirizada
Vampirizada
12/02/2012 23:29
Yo creo que si, Elena si tiene a Damon de su lado es capaz de cualquier cosa, han estado más de 12 capitulos sin contar para nada con Stefan.

Han desperdiciado tantos capitulos con miraditas y momentazos Delena para nada? NO, creedme que NO. Lo que pasa que una jartada como ha sido el capitulo 14 era necesaria para darle una buena leche a Elena con el nuevo comportamiento de Damon y que reacciones de una vez.

Yo creo que blanco y en botella vamos,....
#26
evita2
evita2
12/02/2012 23:38
Leche,Vampi.....Leche.

La verdad es que lo de Damon y Elena estaba siendo como demasiado facil ultimamente......y claro,han tenido que complicarlo......y hacer de alguna manera que sea Elena la que tenga que currarselo.
#27
ANASOL
ANASOL
12/02/2012 23:41
donde salen los spoilers?
#28
Vampirizada
Vampirizada
12/02/2012 23:43
Una buena LECHE Evita jeje por no decir otra cosa...
#29
lojuvall
lojuvall
12/02/2012 23:43
yo creo que el final de esta temporada sera delena, pero................. sera como todas, creo que despues de lo que ha pasado en el ultimo episodio, entre elena y damon saltaran chispas, y no pararan de echarse cosas a la cara, que si ahora te acuestas con rebeka, que si asi no sere un problema, etc....
Y yo creo que elena se acercara mas a stefan, como para demostrarle a damon que no le afecta para nada sus acciones. Creo que estefan se dara cuenta de que elena no es la elena de antes, y que realmente elena tambien siente algo por damon. Algo pasara, damon querra marcharse, a damon le pasara algo, no se, algo, pero al final de esta temporada sera elena la que bese a damon.................
Yo creo que ese seria un final que nos mantendria en tension para la proxima temporada (la plec es tonta pero no idiota). Saben que la historia que vende es delena, y es el mejor final que le pueden dar.
De todos modos, mejor no emocionarnos, en la proxima temporada girararan las tormas, seguro que elena se arrepiente del beso, o algo similar, y pide tiempo a damon o algo asi.
Este triangulo no se decidira definitvamente hasta que no finalize la serie, si lo terminaran ya perderia el toque excitante de la serie.
Que pensais????
#30
ruti2
ruti2
12/02/2012 23:46
Estoy de acuerdo contigo amiga. Un triangulo, que no ha sido tal lo terminan en 3 temporadas cuando, solo se ha visto un pequeño atisbo en esta 3ª?...No me cuadra...

Y yo tambien soy de las que opinan que a Damon le pasara algo o hara ago. En las 2 anteriores Stefan salvando a su hermano: en esta tercera le toca a Damon fijo. No se de que manera, pero fijo.
#31
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 23:47
nahh, ni caso a la Plec, esto no se decide...o alguno os acordais de la escena épica del 3x07?
Porque yo aún no se cual es...
#32
evita2
evita2
12/02/2012 23:49
Acabo de poner el Spoiler en el primer mensaje Ana......es algo que ha dicho la Plec.....ahora sólo falta creerla o no....
#33
Vampirizada
Vampirizada
12/02/2012 23:49
Muy bien dicho Loju!!

Ese acercamiento Stelena sin duda es necesaria, para que Elena se de cuenta de que aún teniendo a Stefan, ya no puede ignorar lo que siente por Damon, y el final será Delena descaradamente, que gracia me ha hecho lo de: La Plec es tonta pero no idiota!! jajaja pues claro! a eso voy! un final Stelena jajaja me da la risa vamos, flipo siquiera con que lo considereis...

Otro recordatorio, Joey fue corriendo literalmente en los ultimos 15 minutos del ultimo capitulo a decirle a Pacey que estaba enamorada de el. Yo confio en KEVIN!!!! Una vez dijo en una entrevista que era un hombre de costumbres jajaja de ideas fijas vamos...
#34
evita2
evita2
12/02/2012 23:51
Yo simpre he pensado que ha de cumplirse lo que le dijo Damon a Elena en el 3x02......que cuendo vuelva a tener a Stefan......entonces es que se dará cuenta de todo lo que siente por Damon.....
#35
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 23:57
yo veo un final de temporada claramente stelena... y damon soluito.
#36
lojuvall
lojuvall
13/02/2012 00:01
lagunero, hay que ser optimistas, y te digo lo de antes que a vampirizada le ha echo gracia, la plec es tonta, pero no idiota. Sabe lo que mas vende aqui, tiene claro que la relacion delena vende mas que la stelena, no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, no crees????
acabara con delena, pero fijo que en la proxima temporada de un modo u otro cambiara la historia, es tipico de ella........
#37
Vampirizada
Vampirizada
13/02/2012 00:03
Somos el doble de Delenas que Stelenas, y los productores no son TONTOS. Mas claro el agua

El 3x14 ha sido para motivarnos, superarlo! que nos espera una buena recompensa!
#38
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2012 00:03
despues del zorreo de elena para con damon, nada de positivismo.
#39
ANASOL
ANASOL
13/02/2012 00:03
yo creo q si dan tanta caña a damon sera para q al menos haya un acercamiento al final de temporada...en plan situacion al limite...y elena rescatando a damon...o arriesgando su vida por el....
#40
ANASOL
ANASOL
13/02/2012 00:05
bueno con damon....cuidadin...q se las va a cobrar todas juntas...temiendole estoy..puede ser muy cabroncete herido y sin humanidad...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 202 203 204 205 Siguiente