FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Tweet de Kevin Williamsom

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
evita2
evita2
11/02/2012 21:16
Dawson´s Creek fue mi serie favorita y acabé deseando ver a Joey con Pacey, Kevin Williamson es el creados de esta y TVD y aunque el protagonista era Dawson, Joey termina con Pacey (aunq sea en el ultimo segundo de la serie jeje pero se quedó con él) Pues bien quizá no haya q darle muchas vueltas pero Kevin en este tweet dice: "¿Con quién terminará Elena? Todavía no llegamos ahí---pero si debes saberlo. Elena elige a Pacey."
¿Estára ahi el mensaje subliminal para las Delena? jijijiji


Lo dejo aquí,pero no se si creerme o no lo que digan "los creadores"
#21
Isa92
Isa92
12/02/2012 00:52
Sergio eso es impensable xD Yo a Nina y Paul los veo nose, casi como hermanos... si es que me daba cosilla y todo verlos en el behind the scenes de las fotos de EW. No estaban a gusto, estaban haciendo su trabajo y punto. En cambio Ian y Nina... argg a la porra la diferencia de edad! Están que echan fuego carcajada
#22
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 00:54
Totalmente de acuerdo Isa!!
Las historias complicadas siempre son las más tristes y las que más nos hacen sufrir,pero las más bonitas!!
#23
Vampirizada
Vampirizada
12/02/2012 00:57
Si en ese capitulo de gossip dicen que: Hay diferencia entre un GRAN amor y un BUEN amor. Los grandes amores son los locos, pero quiza el buen amor es el que más te conviene. Hay mucha gente que prefiere algo estable, facil y ordinario a algo extraordinario.
#24
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 01:05
completamente de acuerdo!! aunque Dair me hace reir mucho tambien jajajajaj

he estado leyendo coments de gente ofendida xk "hayamos renunciado tan facilmente a delena" cuando elena ha cometido un error.

Yo personalmente sigo siendo Delena y lo sere hasta el final de la serie, pero eso no significa que cuando uno de los dos comete errores que hacen daño al otro, me enfade o me sienta decepcionada. Ahora mismo Elena no se merece el sufrimiento de damon por ella, igual que cuando damon era un ca*** no se merecia a elena (y el mismo lo reconoce en el 2x08....)

Al igual que damon, ahora estamos dolidas, y el rebound sex (me ha encantado xk lo he leido tal cual lo he escrito yo antes, en un comentario de youtube jejejeje), el sarcasmo, y la felicidad de damon es lo que necesitamos junto con tiempo y espacio para perdonar a elena. Y si ella pide perdon ANTES que despues MEJOR jejeje
#25
PatriReyes
PatriReyes
12/02/2012 01:07
Eso de que esta temporada haya bajado la audiencia se puede interpretar tambien en que, ¿cuanto ha sido 3.100.000 a 2.500.000 de personas? por ejemplo, o sea unas 600.000 personas han dejado de verla? o sea se puede decir que éstas son las stelenas que dejaron de seguir la serie, mientras que el resto, los dos millones y pico siguen (casi la mayoria DELENA) en pie, desde el episodio 1 de la primera temporada, jeje. Es una suposicion.
#26
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 01:14
buena suposicion...jajaja

Elena la ha liado parda, no es para menos que los delenas la queramos ardiendo en la hoguera.
#27
evita2
evita2
12/02/2012 01:29
Por supuesto.....pero yo oigo una vocecita en mi interior.....(.flojito,hoy la oigo flojito)....que me dice que mantenga intacta mi esperanza en un final de temporada Delena.....

Al cesar lo que es del cesar,de todos modos....Elena ayer fué una borde de cuidado,y una ridicula,porque en la escena del porche con Stefan se pone en ridiculo.....si hubiera sido Damon el que le hubiera dicho algo doloroso a Elena sin motivo,me habria parecido igual de mal,no obstante......
#28
Ire91
Ire91
12/02/2012 01:33
No me comparéis a Delena con Chuck y Blair por dios... Con Chuck y Blair los guionistas la cagaron irremediablemente! Espero que con Damon y Elena no pase lo mismo.

Lo que dijo Elena estuvo mal... pero se vió que nada más decirlo se dió cuenta de que se había equivocado. Si se arrepiente y se curra la disculpa, por mí quedará olvidado.

Lo de la audiencia es una tontada. Las series suelen ir perdiendo espectadores conforme avanzan.
Y ahora la audiencia está siendo más baja no porque Damon y Elena se besaran, si no por la competencia. Que ahora están hechando el American Idol ese y les está robando parte de la audiencia.

Y perdona que te diga... pero a esto le llamas tú temporada Delena?!
Pero si ha habido más Stelena que Delena y eso que Stefan ni estaba...
#29
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 01:39
Bueno Ire es que gossip girl en mi opinion esta cayendo en picado..... me sobran capitulos y si me apuras temporadas jajajajaj que yo pense que moria de aburrimiento al principio de la 5ª y termine de ver la 4ª con ayuda divina xk madre mia.... de hecho si me preguntas que ha pasado en cada temporada no te sabria contestar jejejeje

A mi se me esta pasando el enfado de ayer, que estaba caliente no, lo siguiente jejejej pero vamos el error esta ahi, y elena me decepciono, y me dolio la facilidad con la que aun sabiendo que le habia hecho mucho daño a damon, sin razon, aprovecha su oportunidad con stefan para rogarle un poc de amor.... y luego le dice a damon que el problema es que la ame??! HOLA?!? si nos ponemos estrictos el amor de elena tambien le hace daño a Stefan, quien no puede permitirse sentir xk se muere de culpa xD
#30
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 01:43
Ya te digo...yo tengo la 5ª temporada aparcada en el ordenador y no me entran ganas de verla...
sólo salvo las escenas dan/Blair
#31
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 01:46
bueno ha habido un par de capis buenos, comparados con el nivel que ha tenido esta temporada jejeje y ahora parece que se vuelve a poner interesante la cosa pero vamos que estan alargando una serie que tampoco daba para mucho....
#32
Ire91
Ire91
12/02/2012 01:55
jajaja muy de acuerdo! Desde hace tiempo lo único que merece la pena en Gossip Girl son las escenas de Dan y Blair :)
#33
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 01:58
sip!! y bueno a mi las del ultimo capitulo tampoco me hicieron mucha gracia que digamos jejeje
#34
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 02:00
pues yo soy mas rencoroso, porque cada vez le tengo mas asco a elena, y mas amor a nina...jajaja
#35
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 02:05
Normal lagunero!!! yo te entiendo, pero la verdad a mi se me va pasando... ayer estaba muy cabreada pero seamos realistas, delena ha pasado por muchas cosas, desplantes incluidos, y han sobrevivido, se han enfadado, dicho y hecho cosas horribles, y se han perdonado, precisamente x lo bien construida que esta su relacion, confio en que esto solo haya sido un mal paso, muy desagradable SI, pero espero que lo arreglen, xk está claro que damon a pesar de todo la sigue queriendo, y elena tbn, aunque no sepa exactamente de que manera.
#36
Ire91
Ire91
12/02/2012 02:06
Jazz, ¿No te gustaron las del último episodio? Pues yo me partí de la risa con todo lo que pasó en el aeropuerto carcajada
Y que me dices de esa pelea? Parecía un matrimonio jaja

Lagunero, lo de Nina es lógico!
Lo de Elena yo te aconsejaría que te dieses un descanso con ella, ignórala!
Yo es que no le quiero tampoco coger mucha manía porque quiero seguir creyendo que Delena es posible... Después de una buena disculpa por supuesto!
#37
evita2
evita2
12/02/2012 02:10
Claro....yo hoy que estan los nervios más templados tambien intento tomarmelo como otro escollo más en el camino hacia un final Delena......pero como dice Ire con una disculpa,o dos por medio..........y algo de celos por parte de Elena,que tenga que arrastrarse un poquito para que la perdone.....algo de indiferencia por parte de Damon....y me daré por satisfecha....
#38
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 02:14
Si Ire, lo del aeropuerto me gusto mucho, pero no me mola nada como Blair trata a dan, y le usa... e IGNORA DELIBERADAMENTE sus sentimientos, xk no se cree ni ella que lo hace solo por amisytad vamos,.... jejejeje ademas me dio bastante pena serena (si es un personaje que a pesar de lo mal que la han tratado me puede xD ) y lo dolida que esta con dan jejejeje

lo que me tiene intrigada es lo de lola y nate!! xk quiero que descubran ya lo de Ivy-Charlie xD jejeje

en cuando a Elena, es eso, un error que tendremos que aprender a perdonar, mas que nada xk no quiero creerme que tooooodos los momentos delena han sido falsos, y elena estaba ultilizando a damon de pañuelo de lagrimas....
#39
Ire91
Ire91
12/02/2012 02:27
Jazz, yo creo que Blair prefiere ignorar los sentimientos de Dan porque es lo más fácil... le da miedo afrontarlos! Si lo hace tiene mucho más que perder que ganar.
Serena es que me sigue pareciendo un personaje muy superficial y egocéntrica!
Que después de lo que está pasando Blair lo único que se le ocurra es recriminarle que se fuera con su ex sin avisarla... No sé, lo veo egoísta!
Pero vamos que yo siempre he sido más de Blair que de Serena así que tampoco soy muy imparcial jaja
Y sí, con la de rodeos que le están dando a lo de Charlie Rhodes yo también estoy deseando saber que pasa.


En cuanto a Elena yo lo tengo muy claro. Si Damon puede perdonarla, yo también.
#40
Asiria91
Asiria91
12/02/2012 02:30
Es interesante la comparación, aunque esa serie siempre me pareció muy aburrida, nunca la he llegado a seguir.

Yo siempre he visto muchas similitudes entre TVD y Buffycazavampiros, Ángel-Stefan, Damon-Spike, aunque Elena me cae muuuucho mejor que buffy, pero en realidad es lo mismo vampiro bueno, vampiro malo, y luego resulta que el "bueno" tiene un pasado oscuro y el "malo" era un buenazo enamoradizo en vida, y en realidad tiene su corazón y se hace el malo para protegerse. La prota se enamora del santo (Ángel-Stefan) y desprecia al malo (Spike-Damon) hasta que empieza a verlo con otros ojos y se da cuenta de cuanto lo necesita. Y en el último capítulo de Buffy ella acaba diciéndole a Spike que le quiere.

De hecho en sí la trama del triángulo amoroso es parecida, salvando las diferencias, pero en esencia era lo mismo. También podríamos comparar con Trueblood...

Yo creo que finalmente Elena no terminará con ninguno (teniendo antes una intensa historia con Damon), o terminará con Damon, no creo que acabe con Stefan, el personaje de Damon engancha más y es mucho más complejo, y ambos tienen una química increíble juntos...aunque veo coherente que aún no este con Damon, estuvo (y está aunque de otra forma) muy enamorada de Stefan y eso no se pasa en un día, es normal que Elena intente recuperarlo, aún sintiendo algo por Damon aún no es tanto como lo que ha sentido por Stefan, además querer a Damon la averguenza de alguna forma (es como cuando le dice a Caroline que no puede reconocer lo de Damon porque qué clase de persona sería)...Además si ya se decidiera por Damon ¿Qué gracia tendría la serie? Las fans de Damon necesitamos a Stefan, y viceversa xD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente