FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Explicaciones de Julie Plec a los fans en Twitter - 3x14

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
10/02/2012 21:33
Os dejo por quí los tweets que Julie Plec puso anoche para calmar los ánimos de los fans que estaban enfadados por como se había desarrollado el capítulo.
Jazz44 los ha traducido también en el post del episodio! que nos hemos puesto a hacer lo mismo por separado sin darnos cuenta carcajada
Pero bueno, yo creo que los dejo aún así por aquí para que los podamos comentar mejor y los vea todo el mundo sin tener que buscar entre tanto post :)


Fan: Estoy realmente deprimida, ni siquiera sé que hacer conmigo misma.
Julie Plec: No renuncies a la esperanza. Las relaciones son complicadas. No siempre es facil ser tu mejor yo.

Fan 1: Es dificil entender a Elena a veces. Realmente ha perdonado a Stefan? O está solo intentando hacer un esfuerzo para salvarle?
Julie Plec: Yo creo que ella solo está tratando de poner todas las piezas juntas para saber cuales son sus motivaciones.
Fan 2: Por favor, te estoy rogando en el nombre de todo... Si te sientes inclinada a satisfacer a los DElirantes(esto es un juego de palabras, refiriendose a los fans de DElena)... Por favor, no hagas daño a Stefan en el proceso.
Julie Plec: Estoy hablando a unos pocas personas respetuosamente que parecen genuinamente tristes y heridos y necesitaban saber que alguien les escuchaba.

Fan: No quiero ver TVD de nuevo. Yo quiero ver a Damon feliz...
Julie Plec: Yo creo que Damon podría despertarse feliz. A veces todo lo que un hombre necesita es un vampiro al que pegar un puñetazo y una rubia a la que... abrazar.

Fan: Al menos el baile Delena y las escenas de Klaroline fueron inclreibles...
Julie Plec: Vuelve a la temporada 1 y el baile delena te hará sonreir, y entiende que lo de esta noche fue solo un contrtiempo. La vida nos hace eso a veces.

Fan: Elijah realmente no bebio el champan no? Él ha vivido suficiente tiempo para conocer el color de una rosa. Noooooo.
Julie Plec: Oh, él lo hizo.

Fan: Podemos obtener una explicación de por qué demonios Elena le dijo eso a Damon?? Porque ella fue la que le dijo que abrazara sus sentimientos.
Julie Plec: Ella se estaba sintiendo atrapada bajo su protección. Ella está confundida por Stefan. Estresada por Elijah. Ella actuó.

Fan: La única forma de arreglar esto, o al menos areglar mis emociones, es que Elena le diga a Damon que ella le ama a el también.
Julie Plec: Quizás algún día lo haga.

Fan: Por favor, se amable y solo dinos que Delena nunca ocurrirá porque estaremos mucho menos tristes en la larga carrera.
Julie Plec: No puedo decirte eso. Estamos en un viaje. Especificamente Elena. Ella tiene mucho que pensar y mucho que mirar en su alma.

Fan 1: Damon es como un niño pequeño que nunca tuvo amor, así que él se aferra a eso con demasiada obsesión, y Elena está solo... confundida.
Julie Plec: Bien puesto y exactamente correcto.
Fan 2: Yo no tengo problema con la respuesta de Elena a Damon, lo que me confundió fue la escena del porche. ¿Por qué se está comportando así?
Fan 3: En mi opinión ella actuó así porque para ordenar sus sentimientos ella necesita conocer como se siente verdaderamente Stefan.
Julie Plec: Correcto de nuevo

Fan: Sé que las relaciones son complicadas pero con Delena es como que nos estáis utilizando y estoy cansada de eso.
Julie Plec: Siento que os sintáis utilizados. No lo estáis siendo. Nosotros estamos contando la historia de 3 personas que se preocupan profundamente por los otros. Es complicado.
#21
Guerri
Guerri
10/02/2012 23:13
ES cierto que alomejor los insultos son excesivos, pero ahi que entender que después de todo lo que ha pasado no se pueden hacer las cosas tan mal, y la gente que se toma enserio la serie (como es mi caso x ej) estas cosas le afectan, que si que es una serie...pero como dice Jazz, es para quedarse tiesos jajaja
Asi que porfavor nada de simplicidades ni infantilismos! que aqui nos llevamos todos muy bien!
#22
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 23:16
es que es eso, en el calor del momento se dice de todo (igualito que lo que ha hecho elena con damon), cosas que luego puede que con el transcurso de los acontecimientos tengamos que retirar. y como rectificar es de sabios yo sere la primera que recuerde las palabras que he dicho hoy, el dia que elena haga algo digno de ser alabado).

Y no por ser delena y fan de damon yo soy ciega y no le juzgo. En el capitulo en el que mato a jeremy le dije de todo menos guapo y en otras ocasiones en las que se ha equivocado lo mismo. Y por esa misma regla ahora estoy decepcionada con Elena.
#23
Ire91
Ire91
10/02/2012 23:28
Muy de acuerdo con eso que habéis dicho!

Y además añado algo más. Es verdad que es su serie, pero a veces los fans entienden mejor a los personajes que sus propios creadores... y si no, no hay más que mirar como en los tweets la propia Julie Plec utiliza las palabras de algunos fans para explicar los hechos!

Es lo bueno que tiene internet, que acerca a los que hacen la serie y a los que la ven. Y para mí sí que importa la opinión de los fans.
Estoy segura de que hay cosas que suceden en la serie de las que han cogido la inspiración leyendo a los fans. Nosotros con nuestras teorías y nuestras reacciones también somos una parte muy importante de TVD, casi diría que la que más!
#24
lojuvall
lojuvall
11/02/2012 00:14
o las dos cosas fabricq.............
#25
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 00:20
la unica explicacion que le veo es para volver a empezar, y rearmar reafirmando la relacion..... vamos que o delena 3.0 es mejor que lo que tenian hasta ahora o menudo tomadura de pelo. Yo sonceramente creo que ha sido un giro de guion para intensificar las tramas. Solo espero que las escenas delena que vengan sean muy buenas, y sirvan para arreglar las de este capitulo, al fin y al cabo lo que queriamos era ver como elena se daba cuenta de sus sentimientos y luchaba por damon... no? espero que este enfado sirva para algo!!
#26
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 00:29
Os voy a dejar mi teoria sobre lo que hacen los productores, y lo he sacado precisamente de un mensaje de estos que le han dejado a la Plec:

Fan 2: Por favor, te estoy rogando en el nombre de todo... Si te sientes inclinada a satisfacer a los DElirantes(esto es un juego de palabras, refiriendose a los fans de DElena)... Por favor, no hagas daño a Stefan en el proceso.
Julie Plec: Estoy hablando a unos pocas personas respetuosamente que parecen genuinamente tristes y heridos y necesitaban saber que alguien les escuchaba.


Estoy convencida, y ya lo he dicho en otros post, que Elena va a quedarse con Damon, porque es lo que la mayoría quieren (que tampoco se si es mucha más... otra cosa es que seais más ruidosas :P porque a mí por lo menos a veces cuando miro otros foros, se me quitan las ganas de comentar porque veo el panorama anti elena-stefan, o claramente, pro delena incluso en los diseños de la web, y digo, para qué opinar, si se me van a tirar encima? XD Y supongo que como yo, habrá también muchísima gente... En este no me ha pasado, y espero que no me pase, aunque hoy la verdad es que tampoco me entran muchas ganas porque siento que si digo algo, lo que pienso, me vais a comer XD Y también, y me vais a perdonar porque sé que esto es un foro de opinión y cada uno opina lo que quiera, pero creo que os estais excediendo con Stefan... Y por ejemplo, yo no me siento libre de criticar un poco más a Damon porque sé que se puede liar o puede causar piques, de hecho, algunos de los "piques" (entre comillas porque siempre han sido con respeto) han salido de alguna critica que hemos hecho a Damon, ni la milesima parte de lo que se ha dicho de Stefan... )

Y tras este desahogo personal XD Digo mi teoria. Creo que todo esto lo hacen a propósito, para tener a todos los fans, de un bando y otro, enganchados... Yo por ejemplo no me metería en el saco porque TVD es más para mí que las parejas, pero supongo que habrá otras Stelenas que si juntan a Elena con Damon, dejarán de ver la serie... Mientras que pienso que las Delenas, con esto que han creado, siempre la vais a ver para ver que ocurre con Damon, sobre todo porque de lo que estais (no todas) enganchadas es a él... Así, nos ponen un ratito a Stefan con Elena, tenernos contentas, para luego, estoy segura, dar el palo, pero ya al final de la temporada, y que pase algo con Damon y ella...
El tema del trato a los personajes no me gustan ni un pelo... Decis que la Plec es Stelena, pues sinceramente, yo creo lo contrario. Sabe que Damon tiene muchos fans, saben que Stefan haciendo cosas que perjudiquen a Damon, va a ser odiado, saben que haciendolo sufrir, vais a ser incluso más de él... Por eso, creo que para mí es el personaje más mimado de la serie, el más cuidado, no importandoles lo que piense la audiencia de los otros, mientras que Damon siempre va a salir fortalecido...
Para mí, el personaje al que peor tratan es a Stefan, y me da rabia, porque nos venden a un Stefan que da su vida, su relación, su humanidad practicamente por su hermano y que luego le dice esas cosas... ¿Por qué? Para que siga siendo odiado, para que incluso algunas fans de Stefan, se pasen a Damon, para que, cuando junten a Damon y Elena, practicamente toda la audiencia Stelena sea pro del pobre Damon y acepte la relación. Y al final de la serie, al que van a dañar es a Stefan, y estoy de acuerdo con el mensaje de este fan, si los quieren juntar, que los junten, pero que no nos usen a las Stelenas para luego tirarnos, porque creo que los que vamos a ser usados vamos a ser nosotros. Si no, ya lo vereis... (aunque espero tener que comerme mis palabras)
#27
evita2
evita2
11/02/2012 00:36
No os han dado un "ratito" de Elena y Stefan.....de 58 episodios que llevamos que los habeis tenido juntos¿45,46? A mi me parece un rato bastante largo jejejeje

EDITO:Ya sabia yo que se iba a liar en twitter e iban a tener que dar explicaciones.....ayer noche fué TT Poor Damon.....
#28
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 00:38
Mi mensaje no decía solo eso...
#29
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 00:39
sientete libre de decir lo que quieras, mientras sea con respeto, es cierto que hoy os hemos tenido que ser muy pesadas de leer a las stelenas pero creo que tienes toda la razon HOY han dejado el personaje de stefan muy mal, y claro, las delena hemos tenido que decirlo.

tambien ya hemos dicho que es que hoy estamos muy calientes y seguramente nos ahyamos sobrepasado, pido perdon si alguno de mis comentarios ha herido a alguna stelena jejejeje pero ya sabeis que a mi el cambio de stefan me estaba encantando y lleva ya un par de `pinceladas que no me convencian en anteriores capitulos pero en este me han parecido TAN evidentes que no me han gustado para nada. Todo esto son decisiones de los guionistas y ahi coincido en que estan tratando mal a stefan y hoy han dejado MUY mal a Elena. y creo ya que he leido comentarios de algunas stelena, que hasya HOY habeis pensado "pobre damon" xD

lo dicho no me gusta lo que estan haciendo con la relacion salvatore.
#30
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 00:47
por supuesto, Julia Plec es delena... por eso Elena siempre elige a Stefan no? por eso Elena trata tan mal a Damon, no? venga por favor
#31
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 00:50
Si lees el fondo del mensaje, verás porqué pienso eso, creo que está totalmente justificado... Si fuera Stelena, te digo yo que Stefan no se portaría como se porta (que para mí no hace nada malo) porque si la tia esta no es tonta, sabe que con eso va a conseguir que le odien... es de cajón, sino miraros hoy por el foro, insultos volando de un lado a otro (pero que no os toquen a Damon, eso no XD)

Edito: y con esto me voy a jugar unas críticas, y seguramente me tenga que comer mis palabras por lo que dicho en mi anterior mensaje de que pienso firmemente que se quedará con Damon, pero el gran amor que decís que Elena siente por Damon, creo, que en parte, está bastante inflado por las fans... Al menos, en la serie nunca han mostrado a una Elena que se muera por Damon (primera temporada-mitad de segunda sobre todo) siempre ha sido una Elena ENAMORADA de Stefan, con lo cuál, es NORMAL que en esa época se quedara con Stefan, por favor, era su novio!! Otra cosa es que luego los sentimientos de Elena, en el plano romántico, fueran cambiando, pero al principio era su AMIGO, por lo que es lógico, que eligiera a Stefan... Y ahora, pues es que también veo normal lo que le dijo ayer a Stefan (lo de Damon ya he dicho que no me pareció justo... ), nunca nos han dicho que Elena dejara de amar a Stefan, eso más bien era algo que las fans queriais, pero no se ha dicho.
#32
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 00:51
Yo flipo con la gente!!
K viene aqui a escribir que somos infantiles!!
Pero tu de dónde has salido?? Mira yo aqui escribo mis opiniones como y cuando me apetezcan y si no te gustan no entres a leerlas...asi de facil.

En fin, lo de la Plec de verguenza!!
Es una falsa, que suelta unas perlas...y ya no es que se la vea el plumero...es que lo enseña!!!
Está convirtiendo "SU SERIE" en una mentira a los delena.
#33
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 00:59
pero tu te crees que los sentimientos son imperturbables? mejor aun, eres tan fanatica que te parece normal que Elena, tan enamorada de Stefan que esta, se vaya dando besos con Damon? tu sola te contradices.
#34
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 01:01
lolaila estoy completamente de acuerdo contigo yo creo que elena al principo no estaba ni mucho menos enamorada de damon, pero para lo enamoradiiiiisima que decia estar de stefan, bien que se apoyaba cuando queria en damon, y bien que aceptaba sus jueguecitos , cuando la convenia.... no se si me explico. Que amor no ha habido pero algo mas que una simple amistad si.

y sobre lo de no nos toques a damon no estoy de acuerdo. si hace algo mal hasta ahora lo decimos o yo por lo menos, vale que no le juzguemos igual que al resto de personajes de la serie pero creo que eso tbn os pasa a vosotras con stefan, y a cualquiera con cualquier serie.

y lo que decimos de stefan como santo nos referimos a que los guionistas hacen las tramas de forma que a las fans muchas de esas cosas nos sienten mal, pero que a ojos de elena stefan sale ganando. hoy por ejemplo stefan ha sido el gran aliado de elena mientras traicionaba a damon. Lo que han hecho ambos esta MAL, pero a ojos de elena stefan la ha apoyado en su decision, no se si me explico?¿?
#35
Vampirizada
Vampirizada
11/02/2012 01:38
Desde luego la Plec ha contestado con pies de plomo...y estaba claro que se iba a liar en twitter.

Los que pensais que nosotros nos hemos cebao con insultos mejor no veais lo que hay por ahi....nosotros hemos sido como algodón! un poco de zorreo de Elena y un poco de Stefan perrete, pero la verdad es que creo que en este capitulo los dos se han lucido y se merecen las criticas.

Han sido 3 temporadas, y Elena estaba en el punto de frases que han salido de su boca: que no sabria que hacer sin él, que duermo contigo, que te llamo a todas horas, que si nos besamos, que si te cojo de la carita, que si me dejo coger por ti de la carita, que si te prometo no dejarte nunca, que si confio en ti y sólo en ti, que si donde estabas (medio llorando), que si tu y yo siempre sobrevivimos...en fin, que los DELENISTAS no estamos inflando nada de nada, esto son hechos.

Bonnie le dijo que si estuvo bien el beso y ella otorgo callando, a Stefan le dijo que todos habian cambiado, y nosotros teniamos la esperanza de que Elena hubiera madurado.

Pero este capitulo ha echado muchas de estás cosas por tierra y de la peor manera posible, con lo cual es obvio que estemos herid@s, pero sin duda creo, como han dicho ya por ahi que esto será para bien...pero dolor ha dolido por mucho que sea una serie, su serie y demás....estas cosas no se hacen, no son elegantes.
#36
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:45
mejor no se puede resumir... ahora la sensacion que le queda a un delena es que Elena se ha reido de Damon y que ha utilizado el amor de el hacia ella para satisfacer su ego.
#37
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 01:48
Muy de acuerdo vampirizada, yo es que personalmente ya no tengo ilusión por ver una escena delena, porque nuestro Damon siempre sale malparado de ellas...siendo él el que da el primer paso, siendo él el que pide perdón, siendo él el que se tenga que arrepentir por algo que hace,en fín que... YA NO ES LO MISMO.
#38
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:50
mas grave aun damoniaca... ahora, cuando haya una escena delena, quien va a creer a Elena? quien no va a pensar que, una vez mas, este utilizando a damon? será como lo de Pedrito y el lobo...
#39
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 02:02
en eso teneis razon no creo que las escenas EPICAS o emotivas las disfrutemos igual xk vamos a estar recelosos y pensando en cuando sera la proxima vez que ponga cualquier cosa por delante de Damon. se ha roto la confianza y va a llevar un tiempo vovler a construirla.
#40
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 02:23
De eso se trata, es que ya no solo el personaje de Damon,si no los espectadores,ya no creemos en Elena!!Ha traicionado a NUESTRO DAMON...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente