Foro Crónicas vampíricas
Promo 3x15 - Americana + Canadiense + Adelanto
10/02/2012 03:34
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/02/2012 23:12
agente mudle, yo tbn creo que va a haber pillada por todo lo alto jajajaja y por el dialogo, creo que elena va a estar muy celosa y enfadada con damon, y con la actitud (ya era hora) de chuleria de damon por sentirse dolido, creo que no le va a dar ninguna explicacion a elena, no se las merece, encima seguramente aparezca juzgandole y regañandole por liarse con rebekah y pelearse con kol.... ains elenita te vas a tener que tragar tus palabras antes o despues.... esto ya es suposiciones mias peeeero estaria muy bien!! xD
10/02/2012 23:31
bueno...todos canalizando nuestra energia...a lo boni...mejor q boni...jeje para q damon siga asi unos cuantos capitulos....dando mucha caña a elena...ahora a stefan tampoco le gusta como actua damon....el chico pasa pagina...y tampoco te gusta? va a tener q hacerle una lista para ver q es lo q puede hacer¡¡¡¡¡ayayay
10/02/2012 23:44
ajajajaj no habia caido en eso anasol. Besa a su "novia" y le pega un puñetazo, OK se pasa protegiendo a su "novia" y le parte el cuello, ok. Se acuesta con otra, y Stefan le reprocha que elena le haya pillado..... poker face xD jajajaja
10/02/2012 23:47
jajaja es verdad! Parece que todo lo que hace Damon está mal!
Le van a tener que dar un libro de instrucciones con lo que puede y no puede hacer... y aún así seguro que encontrarían la forma de reprocharle algo
Le van a tener que dar un libro de instrucciones con lo que puede y no puede hacer... y aún así seguro que encontrarían la forma de reprocharle algo
10/02/2012 23:57
y ojo, no estoy diciendo que el beso, la sobre proteccion esten bien,
pero la sensacion que dan estos ultimos acontecimientos y reacciones de stefan , es que nada de lo que hace damon esta nunca bien!!! jajajajaj
pero la sensacion que dan estos ultimos acontecimientos y reacciones de stefan , es que nada de lo que hace damon esta nunca bien!!! jajajajaj
11/02/2012 00:11
es q es su princesa...se ha quedado fascinado cuandoo la ha visto...se ha hecho ilusiones..y cree q stefan no va a salvarla q laa va a dejar hacer lo q quiera porque no le importa...creo q ha tenido un momento locura...impulsivo...hablo del momento brazo...porque no puede controlar lo loco q esta porr ella...y ella q lo sabe se ha cebao....
11/02/2012 00:16
yo es que tampoco le veo tan "pesado" o por lo menos entiendo xk se ha puesto tan insistente: le han partido el cuello ¬¬ han hecho con el lo que han querido, y aun asi el lo unico que quiere es poner a salvo a elena. que ha sido muy brusco y no ha escuchado lo que elena queria SI, que venia calentito TBN, y xk venia calentito?¿? ya lo sabeis xD
11/02/2012 00:35
Cuando te importa tanto alguien no quieres perderle por nada del mundo! Es algo que te aterroriza y no te deja pensar con claridad.
Eso te puede llevar a ser demasiado sobreprotector. Y más aún cuando esa persona tiene tendencias suicidas
En este caso creo que Damon tenía buenas razones para actuar así!
Eso te puede llevar a ser demasiado sobreprotector. Y más aún cuando esa persona tiene tendencias suicidas

En este caso creo que Damon tenía buenas razones para actuar así!
11/02/2012 00:43
servil i acavat boig per tu (8)
uuuufff preciosa , un temazo inmortal a mi casi me hace llorar , quien no se ha emocionado escuchando esta canción , o cuando estas en una sala y empieza todo el mundo a cantarla levantando los brazos .
Lo bonito es el mensaje , creo que le canta a una chica pero como si fuera la luna no? algo así como un amor inalcanzable
uuuufff preciosa , un temazo inmortal a mi casi me hace llorar , quien no se ha emocionado escuchando esta canción , o cuando estas en una sala y empieza todo el mundo a cantarla levantando los brazos .
Lo bonito es el mensaje , creo que le canta a una chica pero como si fuera la luna no? algo así como un amor inalcanzable
11/02/2012 19:55
Os dejo otros dos videos de este capitulo :
Parece que como habeis comentado en otro post Damon planea clavarle la daga a Elijah
Parece que como habeis comentado en otro post Damon planea clavarle la daga a Elijah
11/02/2012 21:58
a ver las traductoras¡¡¡aqui damon en la penultima promo dice algo asi como: has visto como miraba a elena? no esta equivocado ? eso no coincide con la 1º promo del post.....
11/02/2012 22:43
la traduccion esta mal!! damon dice: dont you see the way we step up to Elena?
que quiere decir algo asi como no viste como nos enfrentamos a elena? corrigeme Ire si me equivoco con el significado de Step up jejejej
ahhh la palabra que no entendiamos, si puede ser FASTIDIOSO (he mirado el traductor, y además de annoying, uno de los sinonimos es "weary" que foneticamente si suena como lo que nosotras entendiamos no??
que quiere decir algo asi como no viste como nos enfrentamos a elena? corrigeme Ire si me equivoco con el significado de Step up jejejej
ahhh la palabra que no entendiamos, si puede ser FASTIDIOSO (he mirado el traductor, y además de annoying, uno de los sinonimos es "weary" que foneticamente si suena como lo que nosotras entendiamos no??
11/02/2012 23:00
vamos q esta flipao por haberse revelado contra elena junto a su hermanito¡¡¡jeje q gracioso...
en serio solo le durara el cabreo 1 capi? ojala no...
en serio solo le durara el cabreo 1 capi? ojala no...