FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 3x15 - Americana + Canadiense + Adelanto

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
10/02/2012 03:34




#21
Ire91
Ire91
10/02/2012 18:43
Desde luego... es lo que me fastidia de Stefan!!
O sea con todo lo que tiene Damon encima ya de por sí... llega el otro y le suelta que Elena está mucho mejor sin él?

Stefan no tiene derecho a opinar sobre si Elena está mejor o peor sin Damon! Que hable de sí mismo y punto. Al resto que los deje en paz.
Yo no oigo a Damon recriminarle a él nada, vamos!
#22
Isa92
Isa92
10/02/2012 18:48
Dios Stefan me puede con sus frasecitas hum... En fin, me encanta como Damon aparentemente pasa de Elena, si es que me lo veo, la muy hipócrita le habrá recriminado el acostarse con la otra argg pero de qué va? Crece y espabila ya Gilbert, que ha sido volver Stefan y ponerse en modo niñata-ON... realmente Stefan no es una buena influencia para ella xDD
#23
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 18:54
buahhh seguro q al final stefan le pide como siempre q le ayude....para quedar bien él...q envidioso q es....no puede ver q su hermano sea un heroe o sea feliz....i hate stelena...me declaro fan....todo lo q hagas me parece la hostia damon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#24
Miriam_AM
Miriam_AM
10/02/2012 19:06
Es que es un hipócrita redomao. Entre los cuatro últimos capítulos y la frasecita esa...no se lo que pretende. Caerme bien, no, desde luego. Está logrando todo lo contrario. Que no me puedo creer, ni aunque me lo diga pepito grillo, que todavía está celoso por un beso, de nada, en los labios. Vamos, si fuera un morreo pasional ardiente todavía podría tener cierto resquemor. Pero es que esto no es resquemor, es malicia. Como cuando le ha dicho que había sido Elena la que había ideado el plan para matarle.

A ver si la experiencia en la "gasolinera original" la vuelve un poco más humilde a miss Gilbert.
#25
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 19:08
Ahora que lo he vuelto a ver, la conversacion de Stefan y Elena es:

S: ¿porque Damon fue a por Kol?
E: ¿Damon siendo autodestructivo?....le dije algo que no era mi intención....
S: Yo también lo hice.

Osea, se hacen claramente responsables.

Me encanta el nuevo Damon....pero no ha apagado el interruptor del todo porque aun le duele cuando Stefan le dice: está mejor sin mi, y por descontado está mejor sin ti....pfff como para que no se le cambie la cara despues de todo lo que ha hecho por ella, manda huevos!!
#26
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 19:13
jeje eso q se sientan amboa culpables...se han pasado con el chaval¡¡¡¡y el q pase un poquito de elaa sobretodo...y de el...q es un hipocrita tambien...q sean felices...y damon sigue acostandote con la 1º q pilles mi vida¡¡¡
#27
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 19:16
Vampi, yo en esa escena cuando Stefan dice yo tambien lo hice, yo `personalmente lo he interp`retado como que el dijo algo que no sentia A ELENA en su charla, no que le dijera nada a Damon que no sentia....
#28
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 19:22
AH! has interpretado que el lo decia por algo que le habia dicho a ella? no se...no me convence, porque, que es? O sea, que le ha dicho Stefan a Elena que no haya querido decir con esa intencion? Lo de que no estaba en un error que lo que mas le importaba era matar a Klaus? No se...puede ser...pero quiero creer que no, porque están hablando de Damon y el le pregunta en plan: Que le has hecho para que haga eso? y ella le confiesa que si, que en efecto le ha dicho alguna cosilla, y creo que ahi el le dice como que el tambien ha metido un poco de bulo....porque ha sido él el que le ha dicho que es un incordio, y luego damon se lo repite a elena.

Ademas le dice adios y ella podia haber insistido en plan: si has dicho eso es que en realidad si que sientes, y lo que le pregunta es: entonces no sientes absolutamente nada? como lo haces?....

No se...desde luego yo me agarro a que lo ha dicho por Damon, sino es todavia más mierda de hermano....yo que me harto a ver videos de los hermanos Salvatore, me duele mucho más pensarlo asi.
#29
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 19:28
No sé, cuando esten los subtitulos volvere a verlo (aunque muy pocas ganas tengo de volver a enfadarme) jejejee pero de primeras lo que he interpretado es que lo decia por elena, y por eso luego se va y elena vuelve a preguntarle.... vamos que las 2 versiones cuadran , pero mi interpretacion deja mucho peor la cosa xD

EDITO: tengo curiosidad, de TODOS los spoilers que habia rondando sobre el cao 14, CUANTOS NO se han cumplido?? no quiero saber CUALES sino cuantos xD ajajaja
#30
Ire91
Ire91
10/02/2012 19:33
Yo creo(y espero) que Stefan lo dice por Damon... Pero vamos que me da igual!
O sea, no me vale que ahora se arrepientan de lo que han dicho... el daño ya está hecho!!

Y según pinta el próximo episodio siguen en el mismo plan... así que tampoco estarán tan arrepentidos si piensan seguir tratando así a Damon.

Jazz, es que los spoilers se contradecían unos con otros jaja
Algunas webs decían que iba a pasar algo que al final no ha pasado... Ese principalmente.
Y luego cosas en general sobre como iban a reaccionar los fans al episodio y yo creo que algunos se equivocaban... porque no hemos reaccionado así en ningún momento.
#31
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 19:40
jeje ya me le he tragado dos veces...creo q stefan lo dice por damon...ambos deciden herirle...porque esta consiguiendo demasiadas cosas....y le dan donde le duele...
#32
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 19:44
jajajaja okis gracias ire, era por curiosidad xk esta semana habia muchisimos post de spoilers jajajaja y estaba volviendome loca.
#33
Dantegirl
Dantegirl
10/02/2012 19:55
chicas me podeis traducir que dice el vídeo de "trailer" que salen todos hablando? el que no esta subtitulado plis os estaría muy muy agradecida que no pillo ni papa
#34
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 20:05
el sonido es un poco malo pero voy a intentar poner lo que dicen:


>> Jueves<<
ELENA: ¿Y que, simplemente voy a dejar que muera?
Voz en off: el balance debe ser restaurado.
Elijah: Ella quiere terminar con el mal que creó.
Elena: Lo siento. (y creo que elena dice algo asi como que siente que le traicionara o que no se lo dijese antes)
Voz en off: pero hay un precio...
Damon: el tiene a elena
Elijah: si quereis salvarle la vida a elena, necesito que me ayudeis a parar a mi madre
voz en off: ....(no lo entiendo, hay mucho ruido)
Damon: y que pasa si te digo que tengo un plan menos diabolico?
Stefan: quieres apuñalar a elijah?
#35
Dantegirl
Dantegirl
10/02/2012 20:07
Muchísimas gracias Jazz!!! te lo agradezco muchísimo :)
#36
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 20:09
quien dejara q muera...damon? o elijah? q lio¡¡¡¡
#37
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 20:56
Anasol yo entiendo que elena le esta contando a Bonnie el plan de esther, y se refiere a que tiene que dejar "morir" a elijah....
#38
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 20:58
ah bueno ese me da igual¡¡¡¡
#39
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:01
jajaja vamos es lo que entiendo yo con el contexto de la escena! pero como has visto entre el ruido y el salto de escenas es complicado aclararse jejejej
#40
Agentemulder
Agentemulder
10/02/2012 23:03
Me da que antes de ese diálogo entre Damon y Stefan es posible que tengamos una discusión Delena...donde se digan cosas fuertes entre ellos...sobre todo Damon a Elena...echándose en cara cualquier cosa...seguro que Elena le echa en cara lo de Kohl y lo de Rebekah y Damon contestará cualquier burrada en lugar de explicarle que salvó a Matt y que está dolido por su rechazo...

Veo a Elena en plan superheroína...y ella no se da cuenta de que es humana y puede salir herida físicamente...Ya lo dijo Damon en el capítulo aquel en que preparaban granadas de verbena...que si una estallaba...sólo uno de ellos volvía a vivir...

Elena van en plan...qué independiente soy...ella que pidió ayuda a Damon para buscar a Stefan...ahora se molesta por la actitud protectora de Damon...y al final van a ser los hermanos Salvatore los que terminen sacando las castañas del fuego por ella...
Anterior 1 2 3 Siguiente