Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
Vídeos FormulaTV

10/02/2012 03:31
Elena va a tener que cambiar mucho y demostrar muchas cosas antes que Damon y los fans la perdonemos... Desde luego ya no veo de la misma forma a Delena.
Hoy por hoy Delena es impensable! Una escena entre estos dos en plan tierno sería un insulto a los fans...
Hoy por hoy Delena es impensable! Una escena entre estos dos en plan tierno sería un insulto a los fans...

bueno, yo voy a intentar rme a dormir, haber si lo consigo, porque llevo un mosqueo encima.......... que buenooooooo. Creo que los seguidore delena no nos mereciamos esto, han sido excesivamente crueles.

Oye me lo ha parecido o la madre al final ha dicho algo de que le da pena matar a Elijah porque es super..."guachi"
Me lo he inventado?
Elena, pfff, ha metido la pata hasta el fondo, la pobre nina todo lo que tendra que oir esta semana...
Elena le ha dicho a stefan como que se sentia culpable, como de que ella habia hecho que damon se quisiera destruir a si mismo o algo asi....esque voy recordando cosillas...
Me lo he inventado?
Elena, pfff, ha metido la pata hasta el fondo, la pobre nina todo lo que tendra que oir esta semana...
Elena le ha dicho a stefan como que se sentia culpable, como de que ella habia hecho que damon se quisiera destruir a si mismo o algo asi....esque voy recordando cosillas...

10/02/2012 03:33
se siente tan culpable que se quiere tirar a stefan no? que la jodan a Elena. Como ha dicho Ire, los que hacen esta serie sabran... pero han traspasado una linea muy dificil de arreglar, que es granjear un odio terrible hacia la chica, que es el eje del triangulo. Como delena, o antiguo delena, no pienso perdonar a la zorra esta... y espero que Damon no lo haga ni de coña.

10/02/2012 03:34
esa que se va a sentir culpable si no tiene sentimientos, es una egoista.
Ire es lo que yo decia, ahora mismo una escena de acercamiento delena, para mi, personalmente, seria como reirse de nosotros. Lo que elena ha echo hoy no se puede perdonar de hoy para manana.
Ire es lo que yo decia, ahora mismo una escena de acercamiento delena, para mi, personalmente, seria como reirse de nosotros. Lo que elena ha echo hoy no se puede perdonar de hoy para manana.

pues si debera haber otra evolucion para k algo tierno delena sea creible y mas despues de esta puñalada a damon k a dicho lo mas bonito k se puede decir y zas entoda la boca
ahora k se ponga duro y elena de lejitos
ahora k se ponga duro y elena de lejitos

Habeis visto la promo del 3x15 en you tube? encima hay que volver a salvar a la niñata de los originales...joer que paciencia...

10/02/2012 03:36
pues que la salve stefan... o con un poco de suerte que se la zampe Rebekah de una puñetera vez.

10/02/2012 03:37
ya vereis como nuestro damon, sera idiotaaaaaaaaaaaaaa e ira ayudarla, encimaaaaaaaaa encima de puta apaleaaaaaa no te digo, ya vereis seguro que damon va en su rescate. No tendria que ir, que se apane ella y su stefan...

10/02/2012 03:37
y seguro k damon esta ay el primero espero k no

10/02/2012 03:38
Yo lo que quiero ver es la cara de elena cuando Rebeka le suelte que se ha zumbao a Damon.

10/02/2012 03:38
bueno ahora si me voy porque cada vez que escribo me enciendo mas con esta chica

10/02/2012 03:39
yo tmb me voy, buenas noches a todos, esperemos que a los fans ya no DELENA sino de DAMON no pongan un final de temporada bien majete, que nos lo merecemos.

10/02/2012 03:41
Muy poco inteligente poner a la mayoría de los fans de la serie en contra de Elena... ¿En qué estarían pensando la Julie y el otro?
En fin, yo también quiero ver la cara de Elena cuando Rebekah se lo suelte! jajaja
En fin, yo también quiero ver la cara de Elena cuando Rebekah se lo suelte! jajaja

10/02/2012 03:44
pues si la cara k pondra en el fondo se siente atrida por el asike aunke le joda algo le dolera peor ajo y agua
bueno hasta mañana a tod@s me voy a dormir k tengo un moske kon elenita no se si se me pasara aber el proximo jueves!!!jejeje
adiossss
bueno hasta mañana a tod@s me voy a dormir k tengo un moske kon elenita no se si se me pasara aber el proximo jueves!!!jejeje
adiossss

10/02/2012 04:07
Aisss yo aquí sigo esperando a que se termine de descargar el episodio, que no me fío que mañana se pueda bajar... 2 minutos más que le quedan y a la cama.
Y mientras espero, pues pongo el resumen de mis impresiones:
- En general muy buen episodio!
- El baile me ha encantado, todos a la vez, cambiando de parejas y las conversaciones y todo. Genial!
Claro que tener a un elenco tan atractivo y todos de traje... pues ayuda mucho jaja
- Klaus ha estado desconocido hoy, sin liar ninguna, ni matar a nadie! Y tratando de conquistar a Caroline. Y Caroline rechazándole todo el rato
El detalle del dibujo con el caballo precioso!! Pero aún no me fío de Klaus... podría estar fingiendo para llevar a cabo algún retorcido plan! No sé...
- Stefan ha estado muy cabr*n con Damon! No tenía derecho a meterse tanto con él y se ha pasado dejandole "inconsciente".
Pero luego me ha dado pena... porque el pobre está fatal y no quiere sentir, prefiere apagar el interruptor y sus sentimientos hacia Elena!! Y todo porque si se decide a volver a sentir... todo lo que siente es dolor!
- Rebekah me ha parecido que hacía una pareja muy mona con Matt, una pena que el pobre de Matt prefiera mantenerse al margen...
- La bruja de la madre... no me fío y no me cae bien!! Matar a Klaus pasa... pero a Elijah y Rebekah?? A esos que ni los toque! El tal Finn me da igual... Pero Kol es demasiado guapo para durar tan poco...
- Hablando de Kol, parece que es de los malos malos... pero a mí me encanta jaja
Me recuerda un poco a Damon... espero que él también tenga su historia sentimental en el fondo.
- Damon... al pobre le han dado una noche entre todos que pa que!
Si lo llega a saber yo creo que mejor hubiera sido no haber ido a la fiesta jaja
Lo del revolcón con Rebekah sigue sin gustarme demasiado... pero lo entiendo. Y mientras que no pase de eso no me importa tanto.
Y ahora quiero ver a una Elena bien celosa y a Rebekah restregándoselo bien por la cara!
- Y de la innombrable no voy a comentar nada más... al menos no esta noche! Ya he dejado claro que me ha parecido fatal su actitud general en el episodio y con Damon en particular.
Mañana con subtitulos y más friamente ya comentaré más a fondo... pero estoy muy decepcionada con ella.
Buenas noches por si quedais alguno por ahí :)
Y mientras espero, pues pongo el resumen de mis impresiones:
- En general muy buen episodio!

- El baile me ha encantado, todos a la vez, cambiando de parejas y las conversaciones y todo. Genial!
Claro que tener a un elenco tan atractivo y todos de traje... pues ayuda mucho jaja
- Klaus ha estado desconocido hoy, sin liar ninguna, ni matar a nadie! Y tratando de conquistar a Caroline. Y Caroline rechazándole todo el rato

El detalle del dibujo con el caballo precioso!! Pero aún no me fío de Klaus... podría estar fingiendo para llevar a cabo algún retorcido plan! No sé...
- Stefan ha estado muy cabr*n con Damon! No tenía derecho a meterse tanto con él y se ha pasado dejandole "inconsciente".

Pero luego me ha dado pena... porque el pobre está fatal y no quiere sentir, prefiere apagar el interruptor y sus sentimientos hacia Elena!! Y todo porque si se decide a volver a sentir... todo lo que siente es dolor!

- Rebekah me ha parecido que hacía una pareja muy mona con Matt, una pena que el pobre de Matt prefiera mantenerse al margen...
- La bruja de la madre... no me fío y no me cae bien!! Matar a Klaus pasa... pero a Elijah y Rebekah?? A esos que ni los toque! El tal Finn me da igual... Pero Kol es demasiado guapo para durar tan poco...

- Hablando de Kol, parece que es de los malos malos... pero a mí me encanta jaja
Me recuerda un poco a Damon... espero que él también tenga su historia sentimental en el fondo.
- Damon... al pobre le han dado una noche entre todos que pa que!

Si lo llega a saber yo creo que mejor hubiera sido no haber ido a la fiesta jaja
Lo del revolcón con Rebekah sigue sin gustarme demasiado... pero lo entiendo. Y mientras que no pase de eso no me importa tanto.
Y ahora quiero ver a una Elena bien celosa y a Rebekah restregándoselo bien por la cara!
- Y de la innombrable no voy a comentar nada más... al menos no esta noche! Ya he dejado claro que me ha parecido fatal su actitud general en el episodio y con Damon en particular.
Mañana con subtitulos y más friamente ya comentaré más a fondo... pero estoy muy decepcionada con ella.

Buenas noches por si quedais alguno por ahí :)

10/02/2012 07:24
estas cosas te enseñan que no se puede ser buena persona en este mundo , anda y que les den

10/02/2012 07:49
Buenos dias x decir algo...No he podido evitarlo y he visto la gran conversacion antes que el capi...No voy a decir nada de Elena que me enciendo pero me ha gustado Damon...Esa sonrisa cuando Stefan le dice¿estas loco?...Esa media vuelta a lo torero como diciendo: He vuelto, ahi os dejo y que os den a todos.
Y lo de Kol x el balcon: me ha encantado. Ese va a dar problemas. Casi le rompe la mano al pobre Matt...Se lo merecia
Cuando vea todo el capi comento.
Una cosa mas: arrastraa tengo que ver a Elena suplicando a Damon...Aunque cuando se lo ha dicho se ha arrepentido al momento...Pues ahora ya no vale: las palabras no se borran igual que los hechos y si a Damon no se le perdonan(q alguna cosa es imperdonable que conste) lo que ha dicho no se olvida ni a el ni a nosotras
Pero a los guionistas y compañia ya les vale...Tanto para nada
Y lo de Kol x el balcon: me ha encantado. Ese va a dar problemas. Casi le rompe la mano al pobre Matt...Se lo merecia
Cuando vea todo el capi comento.
Una cosa mas: arrastraa tengo que ver a Elena suplicando a Damon...Aunque cuando se lo ha dicho se ha arrepentido al momento...Pues ahora ya no vale: las palabras no se borran igual que los hechos y si a Damon no se le perdonan(q alguna cosa es imperdonable que conste) lo que ha dicho no se olvida ni a el ni a nosotras
Pero a los guionistas y compañia ya les vale...Tanto para nada

10/02/2012 08:28
Yo dudo ya hasta que Elena se vaya a poner celosa...me da a mi que le va a dar un poco igual!!!! :(
Me voy a cambiar a una parejita que me de mas alegrías porque vamos!!! vaya de la playa con estos dos!!! Rebekha/Damon, Caroline/Klauss o algo así jajajajajajaja!!
Me voy a cambiar a una parejita que me de mas alegrías porque vamos!!! vaya de la playa con estos dos!!! Rebekha/Damon, Caroline/Klauss o algo así jajajajajajaja!!

10/02/2012 08:30
Mi corazón delena está roto en mil pedacitos... esto ha sido demasiado cruel, cómo nos han podido hacer esto? Yo lo tengo muy claro, a partir de ahora soy team damon a muerte (y team nian)... a elena que le den, enhorabuena a los stelenas, la verdad los dos son tal para cual, yo ya me olvido de las parejas en esta serie mientras vea al buenorro de damon haciendo de las suyas...
elena bitch!!!!!
elena bitch!!!!!