FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
patrijulivanista
patrijulivanista
10/02/2012 03:14
stefan a lo suyo cansino a mas no poder o eres malo o eres bueno pero no sea las dos y cada una cuando t conbiene
k mal estoy muy mosqueda con este capi y sobre todo kon elena komo decis kath por lo menos va directa pero elena no me gusta asi no
por lo menos damon se da una alegria ahora k pasa de ella y ke ella vallo donde el porke le a dado donde mas le duele aora a salido el damon k no siente asike elenita la liaste
lojuvall
lojuvall
10/02/2012 03:14
eso es lo que queria saber ire, esa conversacion. Miraaaaaa que mosqueo llevo con la .... de elena, por favor............. Ha sido lo que mas o menos nos esperabamos, tan decepcionante como creiamos........ y de la semana que viene, sale elena en peligro por rebeka, poco mas...... las conversaciones no las entiendo.
Ire91
Ire91
10/02/2012 03:15
Bueno lo de llamar lo ha dicho antes de lanzarse a Stefan... pero da igual!!
Que se cree que con una llamadita va a volver a tener a Damon a sus pies???
Pues se va a llevar un buen chasco! Eso para que vuelva otra vez a hablar sin pensar las cosas 2 veces... ya está bien de tratar a Damon así!
carlita22
carlita22
10/02/2012 03:17
Desdeluego, es normal que Damon vuelva a ser el mismo de la primera temporada... joooer, le dice que la quiere y ella le suelta que alomejor ese es el problema...
En el momento de verlo no me ha parecido para tanto pero ahora pensándolo... Buf...

Aunque yo estoy contentísima de ver que Elena todavía quiere volver con Stefan! jijiji

Pero no os preocupeis, que delena no se ha acabado ni de lejos... Tenemos triángulo para rato...

Bueno, una que se va... Buenas noches!
patrijulivanista
patrijulivanista
10/02/2012 03:17
ya es hora de k damon se valore un poko mas porke kon kath ya aprendio kuando mas bueno eres mas daño t acen y a el le dan por todos los lados ya esta bien k se valore y k pase de ella y k se entere de lo de rebekka aber komo le sienta
lojuvall
lojuvall
10/02/2012 03:18
elena se merece un buen escarmiento, y si la semana que viene esta en peligro, que la jodan, con perdon de la palabra, que la ayude su stefan o se apañe ella solita.....
La verdad es que estoy con un mosqueo................. haber ahora quen duerme
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2012 03:18
pero no me seais simples, desde el respeto... las palabras es lo de menos... otra vez no ha vuelto a confiar en el, ha vuelto a traicionar su confianza... otra vez se la juega a damon. otra vez vuelve a demostrar que no le importa una puta mierda. Lo que hemos tenido antes los delena? Una mierda... todo mentira, hoy se ha visto. Elena es una zorra interesada, una niñata que no sabe lo que quiere y que utiliza a damon de forma descarada. Que se joda, que damon se tira a rebekah mil y una veces (tremendo polvazo!!!!jajaj) y que vaya a lo suyo. La Gilbert se arrepentira, al tiempo.
Ire91
Ire91
10/02/2012 03:19
Ahora como encima Elena tenga la cara de reprocharle a Damon el haberse acostado con Rebekah... sería para hacerselo mirar a la muchacha vamos!!

El episodio genial!! Elena decepcionante...
Estelotti
Estelotti
10/02/2012 03:20
Digo lo que Lojuvall y Vampirizada, en mi caso... A ver quien es la guapa que se pone a repasar el examen de procesal2 de mañana con el mosqueo y la rabia que tengo a Elena ahora mismo!!es que capaz que mañana pongo en el examen: Elena is a bitch!!!!Damon Rules!!
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 03:20
ya esta colgado el capitulo en series yonkis!
patrijulivanista
patrijulivanista
10/02/2012 03:21
k razon tienes lagunero eske es lo k digo tanto decir k konfia solo en el y k no la deje sola y k sabe k aria sin el y a la minima k la kiere proteger k te maten k me molestas
no se no me gusta por donde va esto porke todo lo avanzado no vale porke damon vuelce a poner en off su interruptor y adiosss
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 03:22
no esta la promo del 3x15 en yuo tube! alguien la ha visto?
Ire91
Ire91
A todo esto... "Damon and Rebekah" es 4º TT mundial en twitter jajaja
Y como para no!! Ya podía tener cuenta de twitter Elena que se iba a quedar bien contenta de verlo carcajada
lagunero negro
lagunero negro
el capitulo a mi me ha parecido buenisimo... con tramas muy chulas e interesantes.

Lo de delena, para todos los fans, es un timo tremendo... me parece penoso. Por cierto, ya se que habra mas delena, la cosa esta en que YO ahora mismo no quiero delena, es decir, no quiero a elena a menos de mil metros a la redonda de damon salvatore.

Como dicen en twitter.

Elena sucks
lojuvall
lojuvall
pues si lagunero, la gilbert en este capitulo se ha llenado de mierda, creo que este capitulo ha desmontado todo lo que llevamos de temporada, habia comenzado una temporada muy delena, y terminara .............. ya veremos como terminara. Lo unico que espero y de verdad es que damon sea como en la primera temporada, que pase totalmente de ella, que al fin y al cabo es lo unico que se merece esta niñata malcriada....
lolaila89
lolaila89
10/02/2012 03:25
aiiiii no me he podido contener y os he leido... sin ver el capitulo, soy lo peor!!! jajaja

Mira que soy Stelena, pero si le ha dicho eso a Damon... Se ha pasado un huevo, la verdad. Y sobre todo, deja más dudas de que es lo que Elena siente!

Aunque como ha dicho Carlita... (lo digo en voz bajita para no caldear los animos, pero es que lo tengo que decir) estoy contenta de ver que siente algo por Stefan! Que después del spoiler de esta tarde me temía lo peor =(

Y Stefan me ha confirmado lo que pensaba que sentía... No quiere volver a sentir porque sino todo el dolor por lo que ha hecho le viene de golpe y conociendole, no lo podría aguantar, pero debería ser menos gilipollas y apoyarse en Elena!

Bueno, mañana lo veo, que aunque sepa lo que pasa, tengo también muchas ganas de ver las miraditas (Carlaaaaaaaaaa que me has dejado con la miel en los labiooos!!) y a Klaus ligando!!!!!!!!
lojuvall
lojuvall
10/02/2012 03:26
exactamente lagunero, para mi como ha pasado el capitulo de hoy, un acercamiento delena seria como reirse de todos nosotros. No me apetece ver acercamiento entre estos dos, todo lo contario quiero ver a damon bien apartado de elena, que ni le habla a poder ser....
Ire91
Ire91
10/02/2012 03:26
Ya no solo por jugar con los 2 salvatores y destrozar a Damon... es que encima ha traicionado hasta a Elijah!! Que siempre la ha protegido! Por algo que le ha dicho una bruja a la que acaba de conocer!!

Esta Elena no me gusta nada...
lojuvall
lojuvall
10/02/2012 03:29
y de lo de la bruja otra, yo no me acabo de fiar mucho de ella, la verdad, igual nos vende gato por liebre, no se
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2012 03:29
es que hoy toda la evolucion de elena se ha ido al traste... como puede ser tan mala con damon? como puede ser tan absolutamente cruel con la persona que mas la apoya y la cuida? en serio, que zorra elena.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente