Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
Vídeos FormulaTV

11/02/2012 02:43
no digo que damon hoy haya quedado mal, le han dejado hecho polvo pero eso es otra cosa... xD pero cuando ve lo que damon le ha hecho a kol, creo recordar que primero stefan le dice si se ha vuelto loco y luego llega elena y no recuerdo exactament eque le dice pero vamos que no le hace gracia. en general, a lo que me refiero es que en general, como damon cuando ve que los planes van a salir mal intenta hacer lo que cree que va a ser mejor para elena aunque a ella no le guste, ahi queda mal por llevarle la contraria y ser un pesado, cuando se le va la cabeza y se carga a alguien ahi ueda mal (y con toda la razon del mundo), y ya no se que mas ejemplos ponerte xk estoy medio sopa, pero seguro que en mas situaciones acaban juzgandole erroneamente ah si cuando intenta que elena sea feliz, se le juzga (ric, en plan que etsas haciendo, deberias apartarte de ella) y mas ejemplos seguro que los hay. En ese sentido probablemente tengas razon en la serie los guionistas hacen que muchos personajes juzguen erroneamente o mas duro a damon y lo que provoca en los seguidores es un sentimiento de injusticia tremenda. (lo que no significa que el final vaya a ser delena!!! sino una de las neuras de los guionistas) mientras que con stefan hacen todo lo contrario, es el bueno a los ojos de los personajes, mientras que a los fans nos fastidia que nunca le lleve la contraria a elena, o que sus acciones no sean igualmente juzgadas POR LOS PERSONAJES, con lo cual a los espectadores eso tampoco nos parece justo. y con todo esto yo queria explicar algo mas y ya no recuerdo que era :p
ahh si otra cosa, claro que no todo lo que hace stefan es malo creo que nunca hemosdicho eso, solo que lleva un par de capitulos alargando demasiado el tema de celos por el beso.... y esta haciendoselo pagar demasiado duro a damon y mas despues de la charla en el bosque del otro dia. mientras que un hermano parece dispuesto a fumar la pipa de la paz el otro lleva el hacha de guerra en la mano jejejej y claro no puede salir nada bueno de ahi. y luego se arrepienten, si pero el daño ya esta hecho aunque sea de sabios reconocerlo e intentar repararlo, cosa que espero con ansias a ver!
ahh si otra cosa, claro que no todo lo que hace stefan es malo creo que nunca hemosdicho eso, solo que lleva un par de capitulos alargando demasiado el tema de celos por el beso.... y esta haciendoselo pagar demasiado duro a damon y mas despues de la charla en el bosque del otro dia. mientras que un hermano parece dispuesto a fumar la pipa de la paz el otro lleva el hacha de guerra en la mano jejejej y claro no puede salir nada bueno de ahi. y luego se arrepienten, si pero el daño ya esta hecho aunque sea de sabios reconocerlo e intentar repararlo, cosa que espero con ansias a ver!

11/02/2012 02:45
yo no kreo k a elena le moleste lo k a echo es mas deberia de entenderlo le acaba de deskiciar y es normal aora lo de rebekka no lo entendera y estara bastante celosilla porke no soporta a rebekka ademas mira como se puso en la hoguera y sabia k era fingido asike

11/02/2012 03:05
buenos queridos!!! no os peleis en mi ausencia jejejeje peace and love y damon/stefan al salón. que cada una elija ahh y para los chicos NINA (no digo elena xk sino sergio como poco la rapa el pelo xD XD XD)
mañana os leere!!! un beso!!! y un placer como siempre el dialogo jejeje
mañana os leere!!! un beso!!! y un placer como siempre el dialogo jejeje

11/02/2012 10:30
jeje qq divertida ha estado la noche.....noticias nuevas?....creo q hoy vere el capi otra vez...si me gusta sufrir...jejeje fijaos hoy veo las cosas de otro modo....q divertido va aser damon cabreado y dolido por elena y stefan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque a damon lo q le ha dolido ha sido lo de los problemas de elena.....jeje

11/02/2012 14:43
fabrique sabes si lo echaran en tv3 o seguiran en el 3xl? y cuando lo echan? dios como me pone el damon catalán jajaja yo también encuentro que un "t'estimo" se siente más que un "te quiero"

11/02/2012 18:32
okeey moltes gràcies! :DD

11/02/2012 20:31
ains deb decir (es que he visto un video y me he acordado) que el momento en el que entra elena en el baile, me muero con como la mira damon. y ESCENON cuando se encuentran stefan elena y damon y hablan, y los 2 le ceden su brazo. a eso lo llamo yo una ENTRADA TRIUNFAL

11/02/2012 20:35
Maaaaadre mia he leido hojas y hojas y hojas jaja. Pues después de ver el capitulo y hacer una profunda reflexion, he de decir que olee por Damon! que los den a todos! me encanta el momento en el que se va y deja a toda la pandi ahi plantados! y el momento con Rebekah pues hot hot! a mi si me ha gustado! Y a mi la pareja delena me encanta! pero suplicarle a Stefan me ha parecido un poco fuerte... a ver que si que le quiere y es normal! pero se le ha lanzado al cuello literalmente! y si no llega a ser por el acabamos con estos dos haciendo las paces...
A si que en el fondo me alegro de ver a Damon en pura esencia!!!
A si que en el fondo me alegro de ver a Damon en pura esencia!!!

11/02/2012 21:31
es q esta enamorado hasta las trancas¡¡¡¡¡por eso le ha hecho tanto daño...se ha mostrado vulnerable ante ella mostrando todo lo q siente y esa ha sido la reaccion de elena¡¡¡pero el sabe lo q se han dicho ylo q han vivido y va a demostrar a su manera q elena si siente por el y le necesita...a mi tambien me gusta mucho la otra escena...la de damon intentando sacar a elena del baile...su cara...cuando le dice q es el problema q la quiera...es todo un poema...desilusion,decepcion, rabia,amor,tristeza,,todo eso en esa mirada...q ella entiende perfectamente...muy buena esa escena...
las escenas de stefan muy buenas todas...la verdad...me le creo mas ahora q de ripper en estado puro...
klaus impresionante...me encanta...igual q karoline...me gusto su feeling....
la mami una petarda...los hijos mas...rebe y eli bien...en su linea si me parecen interesantes...
a mi kol...no me parece guapo...con su caracter durara dos episodios como mucho....
boni no aparecio..bien...
matt bueno si fu ni fa...echamos de menos a alaric...eso si...
las escenas de stefan muy buenas todas...la verdad...me le creo mas ahora q de ripper en estado puro...
klaus impresionante...me encanta...igual q karoline...me gusto su feeling....
la mami una petarda...los hijos mas...rebe y eli bien...en su linea si me parecen interesantes...
a mi kol...no me parece guapo...con su caracter durara dos episodios como mucho....
boni no aparecio..bien...
matt bueno si fu ni fa...echamos de menos a alaric...eso si...

11/02/2012 22:46
Ayer me termine de ver el capi subtitulado y bueno no voy a comentar mucho porque ya esta todo dicho:
Me sigue pareciendo, mas calmadita, que Elena se pasa 27 ciudades con Damon. Esa contestacion sobraba. Cierto que estaba agobiada por todo lo acontecido esa noche y Damon la atosiga para irse y ella explota pero despues de lo planeado con Stefan y romperle el cuello, no tiene ningun derecho a decir segun que cosas...Ademas, si os dais cuenta, Damon no le echa en cara ni a ella ni a Stefan lo que ha pasado. Lo unico que quiere es sacarla de alli. A lo mejor le puede la prisa, el ansia y el desconcierto x que no se esperaba nada de lo que ha pasado, pero, repito, habia muchas maneras para contenerl pero esta ha sido, a mi modo de ver, de muy mal gusto.
Y cierto es que han dejado a Stefan un poco mal en este capitulo. Ha sido injusto y no entiendo el por que ya que en el anterior me habia parecido que entre Damon y el habian llegado a alguna especie de "entendimiento"x llamarlo de alguna manera.Tambien creo que lo hace porque esta celoso y no del beso en si, que tampoco fue para tanto, sino porque ve algo mas alli que un simple beso. O eso es lo que quiero entender. Es cierto que en el ultimo momento se arrepiente, entiendo yo, y asi se lo reconoce a Elena. Pero es que ya lleva unas cuantas.
Lo que mas me ha gustado: Damon salvando a Matt y tirando a Kol x el balcon y, sobre todo, la media vuelta torera dejando a todos alli plantados como pasmarotes. Y, aunque ha salvado a Matt, en parte, tambien lo ha hecho x rabia hacia a Elena con ese: No quiero causar problemas. Toma esa.
Matt, no se, me gusta, y me gustaria que volviese con Caroline. Me llama mas la atencion que con Tyler. Es que este ultimo no me acaba de convencer. Muy tierno con Rebekah y esta arrepintiendose de querer matarlo. Despues se lo quiere zumbar y vaya 2 bemoles para decirle a un original: nastic de plastic.
La escena Damon-Rebekah: quiere ser REBEKAH pero ya. La he preferido a que fuera Kat. Ese capitulo esta mas que cerrado. Volverlo a abrir no tendria sentido y a Elena le hace mas daño la rubia que la bitch.
Me sigue pareciendo, mas calmadita, que Elena se pasa 27 ciudades con Damon. Esa contestacion sobraba. Cierto que estaba agobiada por todo lo acontecido esa noche y Damon la atosiga para irse y ella explota pero despues de lo planeado con Stefan y romperle el cuello, no tiene ningun derecho a decir segun que cosas...Ademas, si os dais cuenta, Damon no le echa en cara ni a ella ni a Stefan lo que ha pasado. Lo unico que quiere es sacarla de alli. A lo mejor le puede la prisa, el ansia y el desconcierto x que no se esperaba nada de lo que ha pasado, pero, repito, habia muchas maneras para contenerl pero esta ha sido, a mi modo de ver, de muy mal gusto.
Y cierto es que han dejado a Stefan un poco mal en este capitulo. Ha sido injusto y no entiendo el por que ya que en el anterior me habia parecido que entre Damon y el habian llegado a alguna especie de "entendimiento"x llamarlo de alguna manera.Tambien creo que lo hace porque esta celoso y no del beso en si, que tampoco fue para tanto, sino porque ve algo mas alli que un simple beso. O eso es lo que quiero entender. Es cierto que en el ultimo momento se arrepiente, entiendo yo, y asi se lo reconoce a Elena. Pero es que ya lleva unas cuantas.
Lo que mas me ha gustado: Damon salvando a Matt y tirando a Kol x el balcon y, sobre todo, la media vuelta torera dejando a todos alli plantados como pasmarotes. Y, aunque ha salvado a Matt, en parte, tambien lo ha hecho x rabia hacia a Elena con ese: No quiero causar problemas. Toma esa.
Matt, no se, me gusta, y me gustaria que volviese con Caroline. Me llama mas la atencion que con Tyler. Es que este ultimo no me acaba de convencer. Muy tierno con Rebekah y esta arrepintiendose de querer matarlo. Despues se lo quiere zumbar y vaya 2 bemoles para decirle a un original: nastic de plastic.
La escena Damon-Rebekah: quiere ser REBEKAH pero ya. La he preferido a que fuera Kat. Ese capitulo esta mas que cerrado. Volverlo a abrir no tendria sentido y a Elena le hace mas daño la rubia que la bitch.

11/02/2012 23:17
sobretodo es que el polvazo damon-rebekah me ha parecido escenote! intenso, hot a mas no poder, y la bso es buenisima!

11/02/2012 23:18
buahhh yo no se las veces q la he visto ...es q el tio va a por ella a saco...sabiendo perfectamente el efecto q va a hacer...claro q esta le va ahacer mas daño...el sabe los celos q la tiene...ademas estuvo con stefan...y ella sabe q a damon le atrae..ya le dijo a klaus q era explosiva, estaba buena en el 3x10...y elena se quedo con una carita como de jo.....
y seamos sinceras...tampoco le ha dicho lo q le dijo kath..q se rio en su cara....le ha soltado una borderia desagradecida y dañina pero no le ha dicho q no le quiere ni nada de eso...y el...jeje a la yugular¡¡¡¡¡al final nos va a gustar el polvo¡¡¡¡dios como jadea rebekka...es q es muy real¡¡¡¡
y seamos sinceras...tampoco le ha dicho lo q le dijo kath..q se rio en su cara....le ha soltado una borderia desagradecida y dañina pero no le ha dicho q no le quiere ni nada de eso...y el...jeje a la yugular¡¡¡¡¡al final nos va a gustar el polvo¡¡¡¡dios como jadea rebekka...es q es muy real¡¡¡¡

11/02/2012 23:21
jajaja pùes mira, que a mi hay otras escenas que me parecen mucho mas hot, y o son tan explicitas, vease la del esternon o algunas de katherine, esta me ha gustado mucho, pero veo el final de la escena algo "patoso" no se como explicarme jejejje vamos que se notaba que era rebound sex jejejej y supongo que por eso no me ha parecido TAAAN escenon aunque me ha gustado mucho

11/02/2012 23:25
q es rebound sex?

11/02/2012 23:33
es algo asi como sexo de rebote ;) para desquitarse, un clavo saca otro clavo etc jejejeje

11/02/2012 23:36
A mi no me gustó la escena entre damon y Rebekah.......lo vi como demasiado forzado......intentando encontrar la quimica donde no la hay......
Tambien influirá el hecho de que a mi Rebekah,ni fu ni fa......
Por cierto,que con todo lo del polvo y Elena siendo una borde y tal no lo hemos comentado.......el asesino de Mystic Falls......¿el que seguia a matt y Elena en el hospital seria él o seria Rebekah???
¿alguna idea sibre quien puede ser???Porque lo de Meredith es demasiado evidente....
Tambien influirá el hecho de que a mi Rebekah,ni fu ni fa......
Por cierto,que con todo lo del polvo y Elena siendo una borde y tal no lo hemos comentado.......el asesino de Mystic Falls......¿el que seguia a matt y Elena en el hospital seria él o seria Rebekah???
¿alguna idea sibre quien puede ser???Porque lo de Meredith es demasiado evidente....

11/02/2012 23:38
evita, a mi me pasa lo mismo, que no les encuentro quimica, y lo veo muy "actuado" aunque si que me gusta la escena y mas aun lo que representa ejejej hay partes que estan mejor y otras que no me gustan jejejeje
yo al principio del cap pense que iban a tratar el tema del asesino, pero despues como aparece rebekah me supuse que era ella la que estaba rondando en el hospital, pero nunca se sabe, igual el asesino quiere rematar a Alaric?¿?¿?
yo al principio del cap pense que iban a tratar el tema del asesino, pero despues como aparece rebekah me supuse que era ella la que estaba rondando en el hospital, pero nunca se sabe, igual el asesino quiere rematar a Alaric?¿?¿?

11/02/2012 23:42
Yo es que ya en la escena de las nubecitas que tuvieron juntos no encontré la quimica por ningun lado......ni ayer tampoco.....y es raro,porque Ian tiene química hasta con un trozo de hielo.....

11/02/2012 23:45
ajajajajaj muy bueno lo de Ian!!! y muy cierto tbn!!
pues mira a mi la escena de las nubes me llego muchisimo mas que este revolcon jejejje dehecho ahi si que percibi la quimica y en este cap de todas las escenas excepto la ultima que es lo que tu dices me parece forzado, artificial (xk realmente lo es y ninguno de los dos tiene sentimientos por el otro) asi que realmente no es tan raro que no nos llegue.... xD
pues mira a mi la escena de las nubes me llego muchisimo mas que este revolcon jejejje dehecho ahi si que percibi la quimica y en este cap de todas las escenas excepto la ultima que es lo que tu dices me parece forzado, artificial (xk realmente lo es y ninguno de los dos tiene sentimientos por el otro) asi que realmente no es tan raro que no nos llegue.... xD

12/02/2012 00:02
Quizas como he dicho antes es porque a mi el personaje de rebekah,es esas actitudes me deja fria......me gusta con su familia o en el capítulo en el que descubre lo de su madre o en el que Elena la mata me gustó mucho......
Pero con Ian no le encuentro química.....con Stefan en el capítulo de chicago si,y ayer con Matt en la escena de la chaqueta tambien.....
Pero con Ian no le encuentro química.....con Stefan en el capítulo de chicago si,y ayer con Matt en la escena de la chaqueta tambien.....