FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
carlita22
carlita22
11/02/2012 02:02
Damon no se ha ganado ningún derecho a decidir por Elena! jajaja

Entonces, si por ejemplo, un vampiro quiere morder a Elena delante de Damon, él no debe ayudarla porque ella quiere tomar sus propias decisiones??? Y si la ayuda tiene que hacer exactamente lo que él diga con su vida?
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 02:05
no es exactamente eso carlita. pero que pasa, que entonces el la tiene que salvvar (xk la ama, xk se lo pida, xk le esten chantajeando , me da igual por que motivo que quieras) si o si , siempre y no puede dar su opinion al respecto .... eso me parece muy egoista por parte de elena. igual que si tanto quiere a stefan deberia intentar no hacerle tantisimo daño con las decisiones que toma ella sola dejandole fuera y que esta claro que le van a afectar a el.
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 02:06
tiene que entender que Damon tiene potestad y poder para decidir lo que mas le conviene... te recuerdo que cuando decicidieron matar a Klaus, Damon, para proteger a Elena, la dejo al margen, y ella acepto... ahi si le interesaba, no? ves como es una hipocrita?

Un ejemplo meridiano... os acordais del Rey Salomon y del caso de las dos madres del bebe, no? solucion, partir al bebe por la mitad y cada parte para la madre... entonces la verdadera madre accedio a ceder el bebe... pues esto es igual, el respeto a quien se ama se mantiene siempre y cuando sus decisiones no impliquen que la vida de quien amas corra peligro... primero la seguridad, luego el respeto.
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 02:07
Jazz, la acabo de ver.
Pues no me ha gustado, sinceramente. Ya dije en mi primer comentario del capi que tengo que madurar la opinión, porque en verdad lo que creo es que Stefan está muy celoso y sabe que Elena sienta cosas por Damon y es su forma de llamar la atención (cosa que no me gusta que sea así, por eso digo que a los ojos de las FANS, los guionistas tratan super mal a Stefan y parecen que es que quieran que les odie, porque sino, no me explico doy todo por él pero luego esas frases... Ahí es cuando diga que se LE TRATA MAL, no que SEA EL MALO)
O otra teoría es que está aún tan prendado de ella que quiere volver a quedar bien ante sus ojos, y una forma de hacerlo es ayundandola, a costa de Damon... O, otra teoría, es que después de irse por él, dejar a Elena sola por tener que ir para salvarlo, el beso o más bien el saber que hay sentimientos entre ellos, haya hecho que se haya roto un poco su conexión con Damon por sentirse de alguna manera traicionado (que no quiero decir que sea así, sino lo que puede sentir el personaje)

Y me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha rabia joder, que hagan esto con su relación!!!!!! en verdad, molan los piques entre ellos, es algo que también ha estado presente en la serie, pero siempre tiene que ser Stefan el que diga o haga algo malo a Damon, y vuelvo a repetirlo, los guionistas quieren que Stefan sea odiado, sino, no encuentro otra explicación

edito: he leído estos últimos mensajes, y si Stefan se fue y la dejó sola, fue para salvar a Damon, sino, no se hubiera ido... Casi que le tenéis que estar agradecidos, que por eso Damon como decis se ha ganado decidir por Elena (que no creo que sea así) jajaja
carlita22
carlita22
11/02/2012 02:09
Damoniaca no puedo reconocer nada, porque no lo pienso... jajaja
Yo no he visto ningún calzonazos, ni mucho menos que le de la razón en todo...
De hecho, hasta que no me metí en este foro, jamás había pensado que Stefan hiciera todo lo que queria Elena ni nada por el estilo...
juliaecdl
juliaecdl
11/02/2012 02:09
Esque es todo lo contrario... es Elena la que no tiene derecho a quejarse cuando él la está salvando continuamente, es el único que ha estado apoyándola cuando Stefan se fue, y de no ser por él estaría muerta hace rato... Bueno, si, claro que tiene derecho, pero es una actitud hipócrita y asquerosa...

Se aprovecha de él... cuando le interesan sus sentimientos, bien que le ponia ojitos para hacer lo que ella queria, y ahora que intenta evitar su plan kamikaze, sobra? le supone un problema que se preocupe por ella? eso es cruel
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 02:10
que stefan no hace lo que siempre le pide Elena? estas hablandome en serio?
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 02:14
Carlita, yo tampoco había pensado en lo de calzonazos hasta que entré aquí XD Y es verdad,eh? Que no es por añadir más leña al fuego y llevaros la contraria
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 02:15
En este capitulo Elena le dice a Stefan que le encantaba cuando estaban juntos que la dejase tomar sus propias decisiones...y después va y organiza ella todo el tinglao....es que es una manipuladora y a Stefan le tiene cogido por los H****S, por eso tiene miedo de sentir cosas por Damon, porque sabe que a Damon nunca le podrá tratar así

Edito:Carlita, si no puedes ver a Stefan de ese modo, entonces no estas mirando bien, en serio, de buen rollo, yo reconozco los fallos de Damon, aunque me fastidie.
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 02:15
ok Lola, ya te digo que hasta hace poco el personaje de stefan em gustaba, no con elena xk me aprecia aburrido pero el juego que se traia con damon y como trata a los demas si que me gustaba y hoy realmente me ha dado la sensacion que tu describes de que estan empeorando el personaje o por lo menos a los ojos de los fans,pero aun asi ante los ojos de elena sigue quedando bien, excepto en ese parentesis ripper, obsesionado con vengarse de klauss), y vuelvo a lo que carlita no ve jejejeje que es a que stefan al final siempre o casi siempre acaba haciendo lo que elena quiere aunque el no esté de acuerdo.

Sergio me gusta mucho la commparacion que has hecho. aunque en este caso creo que ambos si que aman a elena, pero por decirlo de algun modo stefan esta dispuesto a perderla por respetar sus decisiones y damon no esta dispuesto a perderla si hay alguna otra manera de salvarla, le guste o no. son dos filosofias de vida, completamente opuestas, pero creo que en este caso, y no en el ejemplo de Salomon, ambos si que quieren a elena.
carlita22
carlita22
11/02/2012 02:16
"Damon tiene potestad y poder para decidir lo que mas le conviene" Lo siento pero tras esa frase me has dejado shockeada y no he podido leer mas...

Jazz, en ese punto sí tienes razón, cuando Elena implique a alguien más, no debería tomar las decisiones ella sola.
Realmente Elena sí es controladora (por ejemplo con su hermano Jeremy, aunque lo hace por su bien)
Pero por ejemplo en el asunto de Esther, ella tenía todo el derecho del mundo de decidir si iba o no iba...
En el 3x02 por ejemplo, ahí implicaba a Damon y a Alaric, pero bueno, al fin y al cabo, ellos accedieron, tampoco los obligó...
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 02:21
ah no puede? seguro que una niñata de 18 años sabe mas que un vampiro de 150 no? pues nada, lo tiene facil, quiere terminar con Klaus? que coja una estaca y a por el!!!! mientras no haga eso, que cierre el buzon.

Carlita, ya lo de que si zorra era un comentario machista me ha producido estupor, pero deja de vender cortinas de humo para defender a stelena, que es lo que quieres hacer y no hay defensa posible.
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 02:22
jejeje me estas dando la rtazon, claro elena puede controlar la vida de jeremy xk es x su bien pero damon no puede decir nada ante un plan suicida de elena? jejejeje y digo damon como digo stefan, que el pobrecito mio ya ni abre la boca. aqui el problema mas que stefan o damon lo tiene elena, que no se da cuenta de que aunque parezca que solo va contigo la cosa, cuando tienes gente qwue te quiere, las decisiones que mas privadas puedan parecerte vana acabar afectando a mucha gente que te aprecia. y si no espera para que veas como termina la decision que ha tomado ella sola con esther en el proximo capitulo. una cosa es que hubiese subido a hablar con esther y otra muy diferente es que ella sola haya tomado la decision de dar su sangre (y me diresi joder que es su sangre no puede hacer lo que quiera con ella? ) para completar un ritual que matara a 5 originales. y a lo de la sangre os digo si, claro que deberia de ser solo su opcion, pero ya vereis la que se va a liar con esa decision de elena en el capo 15 y ya vereis quienes se van a ver metidos en todo el fregao quieran o no, o vaya con ellos la cosa o no. elena es una inconsciente y muy egosita.
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 02:25
Ya Jazz, pero es que el caso es que yo en mi comentario nunca he dicho nada de a los ojos de Elena, ni a los ojos de nadie, sino que me referia a un marco más general de la serie en su relación con el público... porque dime si después de este capítulo, Stefan no es más odiado... Y a los ojos de Elena (que quiero aclarar que como Stelena me han encantado sus escenas, lo digo bajito para que nadie se me mosquee...) ha quedado bien, pero a los ojos de las fans, es un judio traidor... Y es por lo que creo, que quieren crear un gran odio a Stefan a costa de victimizar a Damon (repito, a los ojos del público, NO EN LA SERIE) para atraer a más fans del otro bando (las stelenas) que también tengan simpatia por Damon para cuando llegue el final de la serie tener a todo el mundo contento...

Es que entonces, si no es así, no entiendo lo que quieren conseguir, la verdad
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 02:27
victimizar no, sino que en la naturaleza de cada personaje se esta viendo como, debajo de las apariencias, cada uno queda retratado... y el unico que merece la pena de esos 3 es damon, claramente.
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 02:28
ya ya lo de a los ojos de elena lo he añadido yo xk venia a cuento y asi lo unia con el comentario de carlita jejejej es posible que este pasando eso, pero tu teoria no contradice lo que opinamos si eso es lo que quieren hacer VALE te lo acepto pero el hecho es ese, stefan hoy ha quedado como un traidor y ha tratado fatal a su hermano cuando damon ahora mismo estaba intentando hacer las paces y jugando bastante limpio. y ante los ojos de elena sigue siendo el "santo" (ya se que no te gusta y no compartes ese adjetivo" pero es que le viene que ni pintado jejeje
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 02:29
Y Sergio, aquí cada uno defiende lo que quiere, faltaría más... Si nos ponemos con las dichosas cortinas de humo, también me podría poner yo a rajar de la relación Delena, pero ya no quiero más conflictos, asi que, y te lo pido por favor, dejanos opinar libremente lo que queramos, sea o no de tu agrado, igual que tu lo haces. gracias

edito: mira Lagunero, ahora la que te llama fanático soy yo. punto
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 02:32
A los ojos de Elena no te digo que no, ni lo he negado... Pero tampoco creo que Damon haya quedado tan mal a sus ojos hoy. En contra de lo que todo el mundo piensa, no creo que lo de Kol se lo haya tomado mal, en la casa cuando hablaba con Stefan, me dió la impresión por su frase que se sentía culpable de eso. Pero puedo estar equivocada
carlita22
carlita22
11/02/2012 02:35
Jazz yo no digo que esté bien que Elena sea controladora. Pero desdeluego tampoco está bien que lo sea Damon. Vamos, no está bien en ninguno de los dos casos, jajaja

El punto es que para mi Elena no controla a Stefan, sino que los dos piensan igual y se respetan...

Damoniaca piensa lo que queiras, jajaja
Yo afirmo rotundamente que Stefan NO es un calzonazos. Será muchas cosas, soso, aburrido (por suerte ahora un poco menos) pero calzonazos no... Entiendo que desde el punto de vista de otra gente se vea así, y mas teniendo predilección por Damon, pero desde mi punto de vista no lo es.

Lolaila, es verdad, pero es que ahora Stefan es el "malo" y Damon el "bueno"...
El jueves al final del capítulo Stefan le dijo a Elena: "Damon querrá saber que has llegado bien a casa" o algo así... Y Elena dijo que le habia dicho algo que no le tenia que haber dicho, y entonces Stefan dijo "yo también" y agachó la cabeza...
Yo creo que está celoso, y como ahora es un capuyo, pues... Hace cosa de capuyos... Pero al menos parece que de vez en cuando se arrepiente...
También hay que tener en cuenta que todo lo que ha hecho lo ha hecho por salvarle la vida a su hermano (varias veces) y se alejó de Elena para protegerla de Klaus y de sí mismo... Osea que no todo lo que hace es malo...
Pero bueno, esperemos que no empeoren más su personaje...

Lagunero, ea ea ya pasó... Damon es el que manda y es el mejor del mundo mundial! jajaja
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 02:39
no digas eso, que es machista...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente