FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:23
amen demoniaca... desde luego Elena se ha cubierto de gloria, madre mia.

Jazz, palos la zorra de Mystic Falls solo le da a Damon...
carlita22
carlita22
11/02/2012 01:23
Yo de fanática tengo bien poco... A mi no me molesta ver a Elena con Damon, de hecho muchas de sus escenas me gustaron, algunas hasta me conmovieron...
No creo que tú puedas decir lo mismo al contrario... Pero bueno, tampoco te lo digo porque tenga nada en contra de tus opiniones o tus gustos... Simplemente me parece muuuy curioso que tú vengas a llamar a otra persona fanática...
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:25
si alguien vende cosas que no son, como el hecho de decir que a Stefan lo ponen como malo (venga ya!!!!!!!!), es fanatismo barato... basicamente porque elena siempre elige a stefan, y a damon lo marea, porque es una zorra egoista.
patrijulivanista
patrijulivanista
11/02/2012 01:29
pues si yo creo k elena se a pasado aunke viendolo otra vez se arrepiente al momento de lo k a dicho porke le kiere aunke intente traer de nuevo al stefan de antes ella no kiere reonocer k kiere a damon
pero no le va a kedar otra k reconocerlo y solo espero k damon no se arraste y k sea ella la k le p ida perdon y le vuelva a ganar otra vez porke no seria justo k damon lo haria
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 01:30
Sergio, a mi si que me parece que elena cuando le conviene le da palos al hermano de turno, xk si no me diras tu xk modifica la historia del BESO, cuando se la cuenta a stefan: para ponerle celoso y joderle, no es el mismo tipo de "paos" que le da a damon, pero tbn lo utiliza cuando quiere y como quiere, claro que se nota menos xk sgtefan siempre accede a los planes de elena.

y chicos, cada uno defiende lo que quiere pero no por ello tenemos que insultar o calificar a otras personas por las opiniones que dan.
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 01:31
Carlita, qué ya tenias ganas de ver a Elena detrás de Stefan!!???
Pero cuando ha dejado Elena de arrastrarse por Stefan??
Si tiene que tener las rodillas desolladas!!
Sinceramente si tan enamorado estuviese de ella...no se hubiese soltado de ella, sigo diciendo que Stefan no siente ni de coña lo que siente Damon!!
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 01:33
Lagunero, por eso te decía que leyeras el fondo que tenía el mensaje, no me has entendido nada! No he dicho que pongan a Stefan de malo en la serie, sino a ojos de los FANS!! Por dios, leelo bien y me dirás sino tengo razón en el planteamiento de los personajes, porque en ese planteamiento no hablo de lo que son o dejan de ser en la serie, sino en el punto en el que los dejan con los fans, y ahí lo tienes, todo el mundo odiando a Stefan
carlita22
carlita22
11/02/2012 01:33
Jazz yo lo de los lugares nisiquiera lo habia pensado.
Nose, las dos parejas han tenido momentos en casi todos los sitios... Será que en esas cosas no me suelo fijar, ajaja

Claro, después de ver el pasón de Elena con Damon, la escena stelena del porche pues aún os habrá gustado menos...
Yo es que esta tarde he entrado y estabais todas en llamas contra Elena y Stefan y digo... Bueno mejor no digo nada... jajajja
Pero me tenia que desahogar y escribir mis impresiones, jajaja
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 01:34
Y de fanatismo barato nada vamos, es ya lo que me faltaba. Lo que ya me ha quedado claro es que para ti la única opinión válida es la tuya, no?

Y edito para pegarte lo que he dicho de los personajes, a ver si ahora te queda claro:

Para mí, el personaje al que peor tratan es a Stefan, y me da rabia, porque nos venden a un Stefan que da su vida, su relación, su humanidad practicamente por su hermano y que luego le dice esas cosas... ¿Por qué? Para que siga siendo odiado, para que incluso algunas fans de Stefan, se pasen a Damon, para que, cuando junten a Damon y Elena, practicamente toda la audiencia Stelena sea pro del pobre Damon y acepte la relación. Y al final de la serie, al que van a dañar es a Stefan, y estoy de acuerdo con el mensaje de este fan, si los quieren juntar, que los junten, pero que no nos usen a las Stelenas para luego tirarnos, porque creo que los que vamos a ser usados vamos a ser nosotros. Si no, ya lo vereis... (aunque espero tener que comerme mis palabras)
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 01:38
carlita, yo depende de que series, si me fijo en esas cosas o no. Cuando los guionistas CLARAMENTE recurren repetidamente a determinados lugares o gestos entre parejas, es de fijarse. xk suelen usarlo como simbolo, como el colgante por ejemplo.

Claro, es que entiendenos han sido muchas cosas en un solo capitulo y muchos desplantes hacia damon de un dia para el otro. me imagino como os sentisteis vosotras cuando stefan todo borde intentaba alejar a elena de su lado. pues claro hoy estabamos mu locaaaaaas jejejejeje

y es normal que vosotras tbn quisierais escribir vuestras impresiones, lo unico que siento que os hayamos echado para atras con nuestros comentarios, ahora que lo pienso dabamos mieeeedo, pero es que la situacion ha sido bastante traumatizante jajajaja

Lola, yo a modo de pregunta por curiosidad, me gustaria saber que opinas de como ahora mismo esta stefan tratando a damon y de como se esta portando damon con stefan. sin mas, no te voy a entrar a debatir ni nada (xk ya sabes cual es mi opinion jejejeje) , solo por saberlo.;)
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 01:40
Pero me he perdido yo algún capitulo...o explicarme en qué momento se ha ganado Stefan el perdón de Elena??
Por qué a Stefan se lo ponen todos tan fácil??
¿Qué tiene Damon que todos en la serie le dan en la misma mejilla?? A que ha venido el payaso de Kol a decirle que conocia a mucha gente y Damon no destacaba!!
Qué horror siempre metiendose todos con él!!
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:40
pero como va a ser stefan al personaje que peor tratan en la serie? pero si es siempre el bueno!!!!! siempre en todo lo que hace hay un trasfondo heroico... es el bueno de la serie, el santo!!!!! que me tratas de vender?
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 01:41
Y por cierto, me gustará leer tus opiniones sobre Elena cuando vuelva a estar bien con Damon, a ver si la sigues llamando zorra egoista...

Y con esto, paso de mas malos rollos, que no los había tenido hasta ahora ni quiero tenerlos, pero vamos, ya no creo que me sienta cómoda diciendo lo que PIENSO igual que tú lo haces y ninguna Stelena te hemos ido diciendo nada de que te ciega el fanatismo o algo de eso

Edito: aaaaaaaaaaaaagggggg pero que no digo en la serie, digo A OJOS DE LAS FANS!!! Por dios, leelo bien!
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 01:44
lola, edite mi mensajhe anterior preguntandote una cosa.

y sergio baja un pelin el tono, xk parece un ataque, aunque como te conozco de mas tiempo sé que no es enfado y tu forma de comentar es asi de tajante jejeje, pero solo te pido que respetes puntos de vista diferentes. yo en ese tema estoy contigo, no creo que stefan sea para nada el malo de la serie y precisamente xk siempre cae de pie, es por lo que nos cae "peor" pero hay personas que lo ven de otra manera y eso hay que respetarlo auqneu no lo compartamos.
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:49
pues nada oye, que a stefan en la serie lo intentan dejar mal de cara al publico... y es precisamente por eso que la audiencia entiende y siente empatia con Damon, y no asi con Stefan... no tenemos el mismo punto de vista.
carlita22
carlita22
11/02/2012 01:50
Damoniaca Elena siempre ha ido detrás de Stefan es cierto... Pero últimamente era todo damon damon damon... Eso no me lo negarás? ajjaja Por eso al verla que todavía quiere estar con Stefan, pues me he alegrado...
Estaba claro que Elena seguía queriendo a Stefan, pero despues de todo lo que hizo él, ella tampoco habia tenido ninguna escena como la del jueves en el porche o en el baile... Siempre que se encontraban era para algo malo...

Yo no creo que se pueda medir el amor de uno y el amor de otro. Para mi Stefan sí ha demostrado que la quiere muchísimo, pero su forma de ser y todo lo que le ha pasado pues... Nose...
En el 3x05 para mi quedó clarísimo... Y ahora, pues eso que dijo el jueves, no quiere sentir... Y como es un vampiro y no podemos saber como funcionan esas cosas, pues yo me quedo con eso... jaja

Lo de que siempre hace lo que quiere Elena... Para mi eso se puede ver de dos formas, o que hace lo que ella quiere, o que confía en ella...
A mi, personalmente, a los tios controladores no los soporto, no aguanto que me digan lo que puedo y no puedo hacer, igual por eso Stefan no me parece un calzonazos...
También han habido muchas escenas, en unas sí podria parecer un calzonazos (no para mi, porque ya te digo, en mi vida mando yo, entonces me parece bien que no obligue a elena a nada), pero también han habido otras donde no estaba deacuerdo con Elena y se lo ha dicho... Ahora recuerdo dos, una en el 2x09 y otra en el 2x15.
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:54
oye, en tu vida mandas tu... ok, pues en el 3x15 entonces Damon que no mueve un solo dedo para salvar la vida de elena (por enesima vez). Cuando Damon salva regularmente la vida de la Gilbert, a costa de exponerse a si mismo, cuando ella le pide ayuda, y el accede porque la ama, cuando el la cuida cuando su hermano se ha ido, cuando ha estado ahi para hacer de paño de lagrimas... ahi se ha GANADO el derecho a decidir lo que Elena debe hacer. A ver si somos mas ecuanimes... una de dos, o elena va por libre SIEMPRE (y cuando la quieran matar que se busque la vida) o que Damon la proteja... pero no se puede estar a misa y repicar.
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 01:58
yo tampoco soporto que me digan lo que tengo que hacer, y menos que manejen mi vida, en ese sentido entiendo la predcileccion de elena por stefan en vez de damon (en cuanto a este tema)
pero dejarla hacer cosas aunque tu no este de acuerdo, y sepas que se va a poenr en peligro y tu puedas hacer algo por evitarlo pero decidas no intervenir, es DEMASIADO PARA MI, y si ya esto pasa repetidas veces pues para mi si es ser un calzonados o dejarse manipular. en una relacion debe haber dialogo y llegar a un acuerdo, no me vale que sea xk es lo que yo digo.

osea que en este aspecto ambos salvatore cojean y la que lleva el latigo es la Gilbert. y si las decisiones de elena unicamente repercutieran en SU vida yo me cayaria y la aplaudiria, pero cuando lo que hace afecta o acaba afectando a los hermanos y son ellos los que tienen que arreglar el lio pues me parece demasiado caprichoso por parte de elena. ojo, en los bosques elena conasigue convencer a damon, y no se van hasta que ella no lo grita, en otras ocasiones le pone ojitos y le toca el brazo e intenta convencerle, en esta ultima temporada elena esta intentando convertir a damon en stefan y lo veiamos sobre todo al principio, pero con damon no termina de salirle bien el truco. y como los dos son igual de cabezotas por eso chocan xk ninguno quiere ceder, y como ya hemos visto con stefan no tiene esos problemas, xk este ni le rechista (en general). a mi personalmente no me gusta que me den la razon como a los locos jejejej y como me va la caña, pues prefiero dos personalidades que chocan y razonan hasta que se ponen de acuerdo.
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 01:58
Recuerdas sólo un par de escenas de unos 50 capitulos dónde Elena no ha manipulado a Stefan??
Madre mía!! Es que es muy fuerte Carlita, reconoce que Stefan es un primo en lo de manejar a el carácter de Elena
Stefan=personalidad cero
Mira, yo reconozco que Damon es un mandón, pero una cosa es dejar a tu pareja tomar sus propias decisiones y otra dejarla que se suicide para salvar a los demás...(2x21)
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 02:01
pero es que las ideas kamikazes de la zorra de Mystic Falls no hay quien las respete... o mejor, en el final de la 2ª temporada, Damon moviendo cielo y tierra para evitar la muerte de Elena, y la solucion de Stefan es llevarsela a la montaña, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente