FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 00:31
leido, no pude resistirme jajajajaja ainsss menos mal, aunque el enfado deberia durarle mas, no creo que en UN capitulo el perdon que pida elena sea suficiente, mas que nada xk la promo es todo accion y van a estar ocupados SALVANDOLE la vida y solucionando lo que ella ha empezado....

pero bueno, esto demuestra que lo que sienten el uno por el otro es mas fuerte y al final se acaban perdonando todo.... y que le reproche el polvo, yo estoy encantada, mas que nada ya lo dije, la unica que vez que he visto celosa a elena ha sido en la escena de damon y rebekah frente al fuego asi que creo que es un gran acierto que haya sido con la barbie kaluss con quien damon se ha desquitado.l
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 00:36
Pues no, precisamente me ha ENCANTADO esa escena, me ha emocionado, y como siempre, me han llegado estos dos... =) Y el porche también tiene sello Stelena ¬¬ Ellos también han tenido muchas escenas ai...jum Al final me voy a picar y aviso, picada puedo decir cosas que luego no pueden ser retiradas XD (haciendo honor a la frase de la sipnosis de este capítulo)
evita2
evita2
11/02/2012 00:43
Estoy diciendo lo que me ha parecido a mi,personalmente esa escena,evidentemente no quiero ofender a nadie.....sólo expreso lo que yo he sentido.Y desde luego me parece de un mal gusto increible que hace dos capítulos se besará en el porche con Damon y hoy se le tirara al cuello a Stefan.....

La próxima vez me lo guardaré para mi sola aunque esto sea un foro de opinión....

Es más si tanto ofende mi comentario lo edito y punto....
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 00:45
yo tampoco creo que el porche sea todo DELENa, tbn ha habido momentos Stelena ahi, el problema es que estan empezando a "simbolicamente" repetir escenas de una pareja en lugares estrategicos de la otra y viceversa. Os recuerdo que el promer beso stelena es muy parecido a este ultimo beso delena.... y como nos pongamos a buscar parecidosx seguro que nos sorprendemos. Aunque es cierto que yo he pensado : no en el porche NOOOO xD si Justo el ultimo beso delena ha sido ahi seria de muy mal gusto que la "reconciliacion" stelena sea tbn ahi, por eso me ha sentado tan mal que elena se le tirase a stefan al cuello JUSTO EN EL PORCHE.
Ire91
Ire91
11/02/2012 00:51
jajaja ya estamos discutiendo hasta por los lugares donde tienen las escenas!

Va esto se arregla pronto, vamos a repartir:
- Os damos el salón de Elena, la habitación de Stefan, la plaza de Mystic Falls, el colegio y el bar.
- Y nosotras nos quedamos con el porche, la habitación de Elena, la de Damon y la cocina de los Gilbert.

Os parece? Me he dejado algún sitio? carcajada
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 00:53
jejeje...sobretodo la habitacion de damon...esa cama la tiene q probar elena¡¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 00:56
jajajajja veeeenga reparticion de bienes, nos quedamos con teddy bear!!! xD jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 00:57
Eva, tu di lo que te de la gana, solo faltaria... ahora el problema no es que el calzonazos y la zorra se la lien a damon, sino en si el porche es propiedad stelena... cortina de humo?
Ire91
Ire91
11/02/2012 00:59
jajaja y el baño también debería probarlo! Que Damon tiene una ducha y una bañera que dan para mucho carcajada
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 00:59
por diooos no edites jajajaja a ver, no me has ofendido, por dios, pero defiendo mi terreno XD que encima parece que estoy sola por aquí ahora... jajaja

pero creo que tu saltarías tres cuartas si yo dijera que el beso delena me haría potar, y es normal,no? sino, lo siento, mi mensaje no iba con mala intención
evita2
evita2
11/02/2012 01:11
El mio tampoco,te lo aseguro.......y si hubiera sido al contrario seguramente a mi tampoco me habria gustado mi comentario jejejeje

Pero nada......pelillos a la mar ;)

EDITO:Ya comentaré más a fondo todo lo que dió de si el capitulo,que ahora me voy a dormir.....pero desde luego,mosqueadas perdidas nos tiene a tod@s l@s delenas :(
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 01:13
lagunero... si por una crítica de una stelena o dos me vas a contestar así... llevo todo el día leyendo cosas MUY DAÑINAS para las stelenas y creo que estoy siendo MUY respetuosa para lo que podría ser...

y NO he dicho que el porche sea propiedad de nadie, sino que ellos también han tenido escenas allí, y mi mensaje tenía tono de coña, si fuera en serio, como por ejemplo es este, no pondría iconos tal como XD o algo de esto...

Este es el segundo comentario junto con el que me has dejado en el del twiter de la Plec más subido de tono:

"pero tu te crees que los sentimientos son imperturbables? mejor aun, eres tan fanatica que te parece normal que Elena, tan enamorada de Stefan que esta, se vaya dando besos con Damon? tu sola te contradices."

yo fanática?? perdona, pero aquí el que parece que no acepta una crítica eres tú, ya que a la mínima que se meten con lo que te gusta saltas así. Simplemente he defendido un argumento que a mí me parece que es coherente sea por lo que sea que me lo parezca. En NINGUN MOMENTO he dicho que los sentimientos sean imperturbables, en NINGUN MOMENTO, he dicho que Elena no sienta nada por Damon, al revés, en el mensaje anterior he dicho que siente románticamente por él... Pero por decir que me parece que es normal que le diga eso a Stefan ya estoy equivocada y como soy una fanática no veo lo que es la verdad absoluta???? Pues me parece normal porque han pasado muchísimas cosas entre ellos, porque nos han pintado un amor enorme, aunque no os guste, al menos mientras estuvieron juntos, porque nos han mostrado en esta temporada a una Elena loca buscándole, y me parece normal que ese amor, aunque creo que no es igual que antes, siga estando ahí. Y el beso, se lo dió Damon, ella se lo correspondió, sí, pero no tomo el primer paso, de hecho, en el siguiente momento parecido se lo negó. Asi que eso de besos... En fin...
carlita22
carlita22
11/02/2012 01:13
A mi la escena del porche me ha encantado a mas no poder!!! Ya me hacia falta ver a Elena demostrando sus sentimientos por Stefan! Aunque me alegro de que no se hayan besado (porque si vuelven tan fácil para mi seria mala señal) mientras la estaba viendo estaba casi hiperventilando esperando que se besaran, jajajajaja
Y en la escena del baile... Cuantísima tensión!! Sobretodo el momento en el que se choca con Stefan... Y luego las miraditas... Ay ay ay
A mi el capítulo de ayer me super encantó... jajaja hacia taaaanto tiempo que no se veía a Elena y Stefan en plan romántico-tensión sexual... Bueno, de hecho, creo que es la vez que mas tensión sexual han tenido en una escena... Esta temporada cada vez me gusta mas esta pareja...

Ala, que agusto me he quedado, ajjaja
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:14
pero entonces a que viene eso de "tendremos que dejarlo ir", o lo de "no se que hubiera hecho si no estuvieras aqui". Acepta una de dos, o Elena no esta tan enamorada de Stefan como quieres vender, o es una zorra calentona con Damon.

deja de buscar cortinas de humo... se beso con Damon, punto... y la segunda vez, sin damon hacer nada, dijo que no podia besarla otra vez, basicamente porque ella no podria resistirse... deja de vender motos.

pd: a ver, memoria... quien besa a quien?

evita2
evita2
11/02/2012 01:17
Desde luego....lo que está claro,es que habiendo un triangulo amoroso,la alegria va por barrios jajajajaja,hoy les toca a unos,y mañana les toca a otros......

Delenistas.....a mantener la esperanza y a aguantar el chaparrón de los proximos capítulos xDD

Bona nit!!!!
carlita22
carlita22
11/02/2012 01:17
Lagunero tanta agresividad por una serie?? Quién es el fanático aquí????????
lolaila89
lolaila89
11/02/2012 01:18
Te lo vuelvo a decir, he dicho que Elena sigue sintiendo por Stefan, no he dicho que siga estando suuuuuuuuuuuuuper enamorada...

Y volvemos al tema de las frases... Entonces te diría yo la tipiquísima "Siempre Stefan" o otras muchas que cuando la junten con Damon, que lo harán, podría decir que donde han quedado... Te lo repito, hay que saber aceptar las críticas, y yo fanática nada vamos, sino, a la mínima de unos cuantos comentarios que he leído, podría a ver saltado de otra manera mucho menos respetuosa como tú me has saltado a mí... que somos 4 personas o así opinando Stelenas... si lo que quieres es escuchar siempre cosas que no son de tu gusto, simplemente, no me leas, porque esto es un foro de opinión

edito: y venga a la burra con las cortinas de humo... venga, perfecto, a partir de ahora, me abstengo de opinar lo que me parezca y te doy la razón en lo que quieras, no?
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 01:18
tu eres la fanatica... de agresividad nada, o, si yo soy agresivo por defender lo que pienso, vosotras lo sois igual.
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 01:20
Madre mia, lo que he tardado en leer todos los comentarios!!
El foro está que echa humo y no extraña!!
Pero que han hecho con el gran capitulo del baile??
Nosotros que pensabamos que habria otro baile delena...k ilusos...esto ha sido una mierda!!
Lo único que salvo de este capitulo es DAMON comiendose a Elena con los ojos (si a mi me miran asi me desmayo),DAMON diciendola lo guapisima que está (qué hombre),DAMON intentando salvarla (como siempre),DAMON salvando a Matt (como no),DAMON volviendo a su lado salvaje (me encanta).

Tema originales...buff no sé...lo están liando mucho con la brujeria,que esto no es embrujadas!! (os dije que no me fiaba de la madre)

Lo demás, lo mismo de siempre, tengo más asco si cabe a Stefan,le odio profundamente desde el capitulo piloto y lo seguiré haciendo SIEMPRE, porque es un personaje plano,aburrido, soso y sin personalidad,siempre complaciendo a Elena y manipulado por ella, que quereis que os diga si yo fuese él, preferiria estar obligado por Klaus a estarlo por Elena, por lo menos con Klaus se lo pasaba bien!!

Y Elena...no me ha decepcionado, porque me esperaba algo así, pero lo que no entiendo es por qué nos meten escenas incoherentes como la del entierro de la antigua Elena o la del "Where were you Damon?" o la del "We Will survive" y el "then we'll let him go", está claro que Elena NUNCA dejará ir a Stefan.

Lo único que pido a partir de ahora es un personaje femenino para Damon YA!!!Uno nuevo, con mucho carisma, con tal buen corazón como él, que sólo piense en él y que sea muuuuy superior a Elena.

P.D: He echado muuuucho de menos a Alaric.
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 01:22
y yo veo muy normal que os haya gustado, a pesar de no haber percibido tanta tension como vosotras afirmais si que les he visto mejor que en otras escenas. y a mi la escena del porche no me ha gustado por varios motivoso que paso a explicar y supongo que entendereis mi punto de vista, 1º soy delena, y ya venia muy caliente, para que me finalicen el tema con un "luego le llamo a ver que tal está" ¬¬ y segundos despues elena se le lance al cuello a stefan.
entiendo que elena ya no aguabntase mas sus sentimientos y quiera saber de que palo va stefan pero really, just in that moment!!! jejejej en serio... se ha acumulado demasiada tension (culpa de los guionistas) en ambos bandos y claro asi estamos... xD
2º es en el porche, justo en el UNICO sitio donde ha habido un beso en condiciones delena (y no era katherine, y damon no estaba medio muerto). asi que podrian haber elegido la entrada desde dentro de la casa y no salir al poche, creo que no lo hubiese pasado tan mal viendo la escena jejeje.

3º Para mi gusto elena queda como demasiado expuesta, y suplicando amor no se a mi personalment eso no me gusta. tenemos muy claros los sentimientos de elena, y stefan tbn, deberia ser el el que diese el siguiente paso. por eso el rechazo me ha parecido coherente con el hilo de la historia, y para mi es lo que ha salvado la escena.

4º hace 2 dias se adjudicaba el beso, y no se arrepentia de el (palabras que le suelta a STEFAN), y ahora se le lanza de esa manera?, es lo que hemos dicho antes, chica si tan confundida estas, centrate primero y luego nos cuentas pero no andes asi de uno para el otro, xk estas quedando falta, dandoles palos a los 2 y estampandote contra la pared tu solita....
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente