FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:59
personalmente creo que ninguna delena ni stelena española le haya mandado cartas de amenaza de muerte. una cosa es poner el grito en el cielo y en este foro dar tu opinion sobre los guionisytas y otra cosa es decirselo a ellos... jejejeje

creo que HOY las delena tenemos derecho al enfado igual que entiendo que las stelenas se enfadasen por el beso, aunque ninguna de las 2 cosas me parecen TAN graves, y si he de decirlo, me parece menos grave el beso que la traicion.
ruti2
ruti2
10/02/2012 22:09
Estoy de acuerdo contigo Jazz. Se pueden decir muchas coas pero de eso a hacerlo en serio va un mundo...Me parecio tremendo lo de las amenazas de muerte a Plec Y Williamson x parte de fans Stelena y me pareceria igual de horrible si fuera al reves.

Dejanos desfogarnos a la Delenas hoy que mañana sera otro dia. Como bien dices: os toco a vosotras hoy a nosotras y asi sucesivamente.
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 22:23
pesado damon? sera ella suicida'? si los originales son lo peor¡¡¡¡si se deja llevar damon por lo q queria elena con el sacrificio...estaria ahora muerta¡¡¡¡¡ ni de ripper stef hace lo q piensa...en fin le podia haber pinchado verbena a damon...y ella la bruja....q os la regalo dos otres capis ...jeje ....le podia haber dicho q la dejara actuar a su modo q ella es mas fuerte de lo q piensa...q no la superproteja q necesita espacio...o algo asi...en fin....q cabreo tengo....algo asi como paso en el 2x1o cuando va a buscarla a casa de slater...el fallo ha sido la declaracion...y el miedo q ella tiene de querer a damon...q se caga viva....jeje bueno para vosotras vienen buenos tiempos...disfrutarlos amigas...en el fondo teniais razon...siempre sera stefan...ainssssss ahora vquiero mas aun a damon.....
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 22:28
totalmente de acuerdo contigo anasol. Es verdad que damon estaba muy insistente y sobreprotector, pero hay maneras y maneras de convencerle de que confie en ella, como en el rio, por ejemplo. creo que lo que le ha dicho ha sido por un acumulo de cosas, pero se ha pasado, y ya después de planear a sus espaldas, con stefan, como sacarselo de encima, llamarle con falsos pretextos para que stefan le rompa el cuello, y asi salirse con la suya es muy "damon de la 1ª temporada" o "damon matando a ric xk le molestaba lo que habia dicho", eso si, nadie se lo reprocha a ella no?.
para despues encima soltarle eso.... a mi es que cada vez que lo recuerdo mas me duele xD jajaja
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 22:33
bueno...el partido va 1-0 pa stelena...jejeje
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 22:35
SOLO 1?¿? 1 gol por temporada xk vamos .... xDel unico que al final se come el "rosco" ya sabemos quien es xD ajjaajja
Isa92
Isa92
10/02/2012 22:41
Pues yo a Elena os la regalo y con lacito... mientras no me quiten el Nian jejej, estos dos si saben lo que es bueno y al menos aprovechan el tiempo bravo
Agentemulder
Agentemulder
10/02/2012 22:53
Tarde o temprano nos darán un Delena...más tarde que temprano...Estos dos están subidos en la misma montaña rusa pero en distintos coches, cuando uno sube, el otro baja...

Ahora podemos tener una fase interesante...Damon haciéndose el indiferente y marcando las distancias con Elena...aunque luego la salve y se esfuerce por ella...y Elena mosqueada porque no va a ser el centro de atención de Damon...y por mucho que diga que no sabe lo que siente...que Damon se vaya a la cama con otras...le molesta y mucho...
carlita22
carlita22
10/02/2012 23:25
Yo estoy deacuerdo con Lolaila, para variar... ajajja
No le quito culpas a Elena, pero sí es verdad que Damon estaba un poquito pelmazo... Nunca se le habia visto así, casi no parecía ni él...
Cuando Damon ha "matado" a Kol y se ha ido con esa cara de loco, bua, me ha encantado, jajaja El Damon de la primera temporada molaba mucho más... Y no lo digo porque ese Damon no estuviera con Elena, lo digo porque realmente molaba muchísimo mas...
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 23:36
esa escena con kol ha sido la leche!! estoy de acuerdo que ese damon molaba mal, pero tbn a ESE damon es al que mas duramente se le ha criticado y por el que tanto "desprecio" ha recibido el resto de las otras temporadas, y por ESE damon y esa "fama" es por lo que da igual lo que haga y cuantas veces demuestre que se puede confiar en el, que los palos le van a seguir cayendo.

es cierto que me va a encantar ver a este "viejo" damon, y ya le echaba de menos. pero la frase de elena de : es damon siendo autodestructibo WTH?! ¬¬ jajajaja ahora si que va a ver lo que es la autodestruccion xD

Vamos que quiero ver de nuevo al damon jugueton y bacilon pero el damon dulce que SOLO elena sabe sacar a la luz a mi me estaba tbn gustando mucho xD
lojuvall
lojuvall
10/02/2012 23:41
creo que es verdad, quiza damon se ha estado excediendo con tanta sobreproteccion, pero comparto lo que todas habeis dicho, creo que podia haber sido un poco mas sutil, no tan brusca.
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 23:43
la esencia damon siempre ha estado...pero en la 3º con mucha mas humanidad...hacia todo el mundo...siempre hemos dicho q nos gustaba este lado dulce...pero q una salidita de tono de vez en cuando no nos vendria mal....pero la manera de echarle del triangulo...despues de la complicidad q tenian los dos...no se es exagerada...yo creo q la ha pinchado en el baile stefan...y ella ha estado movida todo el tiempo por la gran frase de stef.....creo q es hora de q mi hermano sepa q puedes cuidarte sola.....en fin....la encendio...a ella q le gusta ser la camicace...encima damon...q va derecho a ver donde esta na mas resucitar,porque temia q ester se la hubiera zampado..o rebeka....en fin era una fiesta peligrosisima...y a damon le pone de los nervios...con stefan elena se comporta de otra forma...no deja q damon intervenga...where are you damon?
elena y sus planes y luego lloriqueos...y a llamar a damon....quiere espacio, es un estorbo....pues ahora vais a ver...espero q juli no decepcione y tmado este camino...no nos de un damon q sigue en plan superprotector infravalorado por elena...elena...debe llegar a una situacion limite donde le pida a damon q vuelva a ser su amigo...con eso me conformo de momento...se acueste con otras o no...seria lo coherente¡¡¡
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 23:53
anasol lo peor de todo es que segun yo entiendo en las promos eso es exactament elo que va a pasar.
1º damon no queria que elena fuese al baile. elena va al baile.

2º damon no quiere que vaya a hablar con esther y menos a SOLAS. elena va SOLA a hablar con esther Y HACE UN TRATO CON ELLA y no solo eso, ese trato lleva consigo una simplicaciones tremendas hasta el punto de la traicion a elijah.

3ºla frasecita de stefan: damon no cree que puedas protegerte a ti misma, que es echar gasolina al fuego, asi que compinchandose en contra de damon, se lo quitan de "en medio" y le traicionan, para luego rematarle elena con esas palabras.

4º En el proximo capitulo escena de celos de elena por el asunto de rebekah y probablemente (esto e sun suponer) le pedira explicaciones por lo de kol, despues de echarle el rapapolvo.

5º elena se metera en lios con elijah por buscarselos ella solita, y traicionarle. (recordemos el punto 1 y 2) con lo cual los hermanos salvatore quieran o no, van a tener que ir a su rescate..... en fin.... no digo mas
Ire91
Ire91
11/02/2012 00:04
Nahhh es que es así, los próximos episodios no pintan nada bien(en cuanto a Delena)!

Así que lo suyo es que nosotros, igual que Damon, pasemos también de Elena y de las estupideces que probablemente cometerá en los siguientes capítulos.
Y a disfrutar de los momentazos que Damon nos va a dar!
Ya habrá tiempo de que vuelva el Damon tierno y dulce... ahora quiero al Damon desatado e impulsivo que nos conquistó en los inicios!(Dentro de ciertos límites... que no líe ninguna como lo de Jeremy)
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 00:07
la verdad es que en la escena con stefan el veo mazo de happy y pasota del tema jajajajaj

ya estoy deseando ver los "desencuentros" delena jajajaj
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 00:07
pero q le va a decir? si es q se la va a caer la cara de verguenza?....si no quiere q la quiera?no es por nada pero me encanta tvd....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la july esta como loca..en el blog de tvdspain wordppress acaban de colgar una entrevista y al preguntarle sobre damon y elena...ha dicho q estaran enfadados un misero capitulo..y q es normal q damon este muuy enfadado....q a ella le va a sentar fatal..el polvo y sobretodo su falta de humanidad...dice q damon le va a dar donde mas le duele

Jazz44
Jazz44
11/02/2012 00:18
anasol me has matado con el spoiler, no lo he leido pero la curiosidad me esta pidiendo a gritos que lo haga!!
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 00:24
no pone nada del otro mundo leelo es lo q estamos diciendo y en twitter lo va a decir, te va a gustar...es sobre la actitud de elena y damon en el 15
Ire91
Ire91
11/02/2012 00:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

1 episodio nada más?? Buahhhh ya me había hecho a la idea y prefería que durara algo más... Eso significa que en el 3x15 tendremos ya a Elena disculpándose??
Porque más les vale que no sea Damon el que se disculpa, eh? Eso ni de coña!

evita2
evita2
11/02/2012 00:29
Bueno....pues ya he visto el capítulo y no se que más añadir a lo que habeis dicho [email protected] lo veo muy simple.....Elena cuando se junta con Stefan quiere hacer siempre su santa voluntad.....a eso le añadimos que Damon está superprotector(pobre,el amor,que no está acostumbrado a él)y que es Stefan el que enciende la mecha(Con hermanos y novios como este quien necesita enemigos,porque para empezar es él el que pica a Elena y ella defiende a Damon diciendole que solo quiere protegerla....y luego la deja a ir sola a un lugar en el que no sabe si le van a hacer algo)
Lo de partirle el cuello a Damon me parece super cruel.....pero no he entendido bien lo de que Damon la quiera sea el problema......porque luego ella le dice a Stefan que le dijo algo que no queria decir.....

En fin.....que la han liado parda.......me da pena Nina esta semana jajajaja

¿A nadie más le sorprende que de golpe y porrazo a Klaus le interese caroline,justo despues de decirle a Tyler que la mate??????Porque a mi me sigue chirriando.......han querido meter esa relación con calzador.........Tyler come back!!!!!!!!!Que te birlan a la novia!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente