FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
ruti2
ruti2
10/02/2012 20:59
Razon teneis porque ya he visto un video donde Damon le dice a Stefan de que Elena estaba celosa...algo parecdido y Plec ha dico que Damon le va a dar a Elena donde mas le duele.Y no es matando gente que en eso Damon ha evolucionado.

Y x ahi tambien dicen que el twiter de la Plec esta chamuscado diciendo la gente que se han burlado de las Delenas dando esperanzas solo pra subir la audiencia para luego esto, bueno, basicamente es lo que quieren dar a entender. Lo q m gustaria saber es la contestacion de Plec y Cia

i alguien la encuentra, que yo no tengo cuenta twiter, por favor que lo diga. Me muero de ganas de saber la respuesta.
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:04
ruti voy a investigar, pero vamos si encuentro el twitter de la plec le voy a decir 140 caracteres en ESPAÑOL, que ni el traductor se va a atrever a traducirlo xD jajajaajja
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:06
El twitter es @juelieplec, pero hace 9h que no twittea nada.... y sus ultimos tweets no dicen nada reltivo a delena...

EDITO: siiiiiii los encontre: os copio tal cual a la Julie.... (ai se eu te pego..., TE MATO!!)

@thamysomerholic I'm sorry u feel used. you're not. We are telling the story of 3 people who care deeply for each other. It's complicated.

hace falta que traduzca?¿?
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 21:07
jeje eso q los pille...como se enterara? seguro q va a hablar con el..porque segun le dice a stefan es un malentendido.....entre porque esa casa siempre esta abierta...y suba a buscar a damon a su habitacion...jeje me parto...le llama...y zas se le encuentra duchandose...despues de tal revolcon...jeje y ve un sujetador negro en el suelo....mira a la cama ...y zas el zorron de rebeka riendose como una posesa....y q creeis q le dira elena? ya estoy con las opciones...
1. damon...como has podido? y damon la dice: si tu querias haberlo pedido
2. me voy q aqui sobro...y damon dice...obvio
3.damon esto q has hecho es para hacerme daño..a lo q el responde: esto es volver a ser lo q soy no lo q tu quieres q sea...
jejeje cual es mas cruel de las tres? pues elegimos esa...
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:11
oyoyoy la julie no sabe donde meterse!!!!

y de las opciones creo que elena se merece hacer un mix de las 3 pòr todas las meteduras de pata del cap anterior xD

EDITO: soy yo o esos subtitulos SON LOS NUESTROS?¿ , DE IRE MAYORITARIAMENTE?¿?

pues tal y como estan las cosas ese maybe a mi me suena a gloria xD jajajaj
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 21:16
algun dia?vamos en la 4 ºº y ultima temporada...para irse despues con stefan....q cabrea q estoy con la julie
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:19
yo me estoy riendo!!! con los tweets jajaja no sabe como salir la pobre este me hizo gracia y a la julie tbn xk lo RT

Everyone's up in arms over Delena. Is no one concerned that Matt lives in Mystic Falls without health insurance?

Traducion: todo el mundo levantando las armas por Delena, nadie esta preocupado por que Matt este viviendo en Mystic Falls sin tener un seguro medico? xD
ruti2
ruti2
10/02/2012 21:22
Gracias Jazz y si por favor...traduce que ando un poco empanada ultimamente...

Yo la mas cruel de las 3...creo que la 3ª...no espera...las 3 a la vez...una frase detras de otra..
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 21:23
eso se llama cortina de humo...si señora...es q no es congruente la relacion delena...amistosa simplemente...con la contestacion q la dao la señora estirada....amos amos q hasta le ha dicho q estaba guapisima...es q tanto adule no es bueno...por dios q la de caña....
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:25
ruti ahora traduzco el otro, os dejo este de una chica

@julieplec so please be nice and just tell ppl that delena will never happen because well be a lot less sad in the long run.

Por favor, se buena y simplemente dile a la gente que delana JAMAS sucedera porque asi habra mucha menos tristeza en el largo camino.

y la julie contesta:

I can't tell you that. We're on a journey. Specifically Elena. She's got some thinking and some soul-searching to do.

No puedo decirte eso, Estamos en un viaje. Especificamente elana. Ella tiene mucho que pensar y una busqueda en su alma que hacer.

(opinion, anda, hablando de misticos.... si julie manda a elena "de paseo" en busca de su alma, xk parece que la ha perdido....)

y el 1º tweet que puse la traduccion es:

@thamysomerholic I'm sorry u feel used. you're not. We are telling the story of 3 people who care deeply for each other. It's complicated.

Lamento que te sientas usada. no es asi. Estamos contando la historia de 3 personas que se preocupan profundamente (já á y já, esto es opiunion mis :p ) entre ellos. Es complicado ( y tu lo haces mas facil a que si Julie? xD )
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2012 21:27
Encima la Plec tocando las narices por twitter, yo de esta no me fio nada, que ya sabemos todos de qué pie cojea jajajaja

Claro que Damon ha hecho cosas horribles, pero él sabe que lo que ha hecho está mal y pide disculpas, se arrepiente... en cambio Elena lo hace y se queda tan tranquila. Por ejemplo, cuando mató a Rebekah por la espalda después de hacerse su amiga, fue a lo traidora totalmente... y lo que le ha hecho a Damon... y no es que se quede tan ancha, esque encima se va a buscar al otro! porque stefan la rechaza, que si no ya te digo yo como acaba la cosa...
ruti2
ruti2
10/02/2012 21:28
Si no he entendido mal..dice que la unica manera de arreglar eso es...algo que no entiendo o que ella le diga a Damon que lo quiere?...Y Julie responde quizas algun dia lo haga...LA MATO...porque mi ingles es muy basico que si no...twiteo tanto que le fulmino la cuenta ...

Gracis otra vez Jazz y si encuentras algo interesante haznoslo saber...
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:31
ruti, el tweet que dejo neb dice esto:

la chica: la unica manera de arreglar esto, o por lomenos de arreglar mis emociones, es que elena le diga a damon que ella tambien le quiere. sjhfbfk (jajajaj)

y la julie le contesta: puede que algun dia ella lo haga.
ruti2
ruti2
10/02/2012 21:32
La madre que la par...Que estamos en un viaje...y que no puede decir que no habra DELENA...y la chica diciendo que para que acabe el sufrimiento que ya no haya mas. Ahi le doy la razon...Como nos odia(no encuentro un sinonimo) a las delenas por favor ¿porque esta mujer no se presento al casting de Elena?...Todo Stefan para ella...

Jazz por que dices que no sabe donde meterse?..Le estan dando muchos palos?..Dime que si please, dime que las delenas atacamos ja ja
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:34
siiii de hecho solo contesta a las que AMABNLEMENTE expresan su descontento, tristeza o lo que le provoco el capitulo con lo que entiendo que hay miles de personas que la han puesto a parir de mala manera xD jajajaja
ruti2
ruti2
10/02/2012 21:36
Amiga, me has alegrado el dia..y q no se esconda q apechuge ¿O no se lo imaginaba?...Naranjas de la china
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 21:39
oyoyoyo este es bueno:

Can we get explanation why the hell Elena said that to Damon? Cause she was the one that said to him to embrace his feelings.

puedes darnos una explicacion de porque COÑO (realmente seria "diablos") elena le dijo eso a damon?. porque ella es la que le dijo a el que se aferrase a sus sentimientos (cuando intentaba que damon aceptase su humanidad, entiendo)

y la respuesta de nmuestra beloved Julie:

she was feeling confined by his over-protection. She's confused by Stefan. Stressed about Elijah. She acted out.

se sentia atrapada por la sobre profeccion de el. Estaba confundida por stefan. estresada por elijah. Ella lo exteriorizo... (y he buscado el verdadero significado de ACTED OUT, xD fliping in colours)
lolaila89
lolaila89
10/02/2012 21:42
Bueno, ya lo he visto jejeje y sé que no es lo popular ahora, pero me ha encantado el capi !!!! Y para no caldear los animos, que ya lo están bastante, no me ha gustado como Damon ha sido tratado, pero sí el capitulo en general madre mia me mordia las uñas!!!! que monton de cosas por dios!!

Por partes:

Rebekah-Matt: pssssssssss ni frio ni calor... El pobre Matt siempre tiene que estar en medio de todo =S Entiendo su respuesta a Rebekah al final del capi, no quiere estos líos, y es normal. La sister rubia no me acaba de encajar... Me da pena, porque ella en verdad lo que quiere es una vida de adolescente como no ha podido tener (la frase de Damon de volver a juegos adolescentes o algo de eso me lo ha recordado) pero luego es que no sé, no le cojo el punto...

Esther: que hija... no quiero que me deje sin Klaus (lo vuelvo a repetir... ufffffffff en este capitulo mmmm pero bueno, eso va luego), sin Elijah =( =( =( y sin Kol... ya tengo que pensarmelo, no me ha gustado al final del capi... Y el rollo de abominaciones... pues hija, haberlo pensao antes!!! matar a tus hijos =S Al final del capi la he visto dudar cuando habla con Elijah, es que ese hombre es un cacho pan, no puede morir...

Caroline-Klaus: por favooooooooooooooooooooooooor que tierno Klaus!! (lo he dicho otras veces, este tío no me llama fisicamente, pero es que es verlo actuar... y me derrito jejeje) Y la niña ha tenido unos puntos XD Me gustan mucho, pero también me da penita Tyler, despues de todo lo que han pasado... AIsssss estoy en indecisión!! Pero Klaus.... es que es demasiado jajaja

Y ahora... el tema caliente... Voy a dar mi opinión, podría escribir horas, pero tengo prisa, asi que seguramente me dejaré cosas en el tintero jeje

Ante todo, me ha dado mucha pena Damon, no se merecía ese trato... Pero luego os lazo otra pregunta... ¿en serio os gusta el Damon de esta temporada? Es que viendo lo que criticabais a Stefan cuando no estaba en modo ripper me cuesta creer que os guste este Damon tan añoñado... En el momento que Elena le ha dicho eso, hasta yo tenía ganas de que dejara de dar la lata (esta frase va a escocer, pero hoy todo el mundo está diciendo lo que piensa y siente sin tapujos) Ella se ha pasado, pero es que el modo como la ha cogido para llevársela... Y vale, la quiere proteger, pero en vez de intentar colaborar y entre todos pensar algo, él quiere ir como siempre un poco por su cuenta, y a mí, me molestaría sinceramente que no me dejaran pensar por mí misma ni confiaran en mí, y creo que eso es lo que ha sentido Elena. No creo que esa frase haya sido dicha con el corazón, de hecho, ella lo reconoce luego...

Y Stefan y Elena snif que pena me ha dado él al final del capi... casi lloro y todo! los hecho de menos, cuando he visto esa escena... ¿Por qué no la has besado? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeee? ajaja aunque bueno, eso eran mis ganas, creo que era lo correcto. Pero me alegra ver que Elena aún lo ama... Y como habéis dicho algunas con frases dichas de Elena a Damon, me alegra porque yo también pienso que todas las que le dedicó a Stefan no podían ser olvidadas, porque ella frases épicas y que conmueven, se las ha dicho a los DOS.
Y bueno, la escena del baile.......bravo lo he dicho arriba.... madre mia que tensión y que miradaaas!!!! elena se derretia XD Hay un momento en el que parece que se van a besar y Stefan como que gira la cara... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Y me queda analizar la relación de los hermanos, pero me tengo que marchar y ahora mismo estoy un poco despistada con eso... tengo que analizar más mis pensamientos para llegar a mi conclusión personal jejeje

siento que he dicho todo como muy por encima, pero a parte también es que lo he visto hace un rato y con las prisas no estoy para florituras =S Luego os leooo jejeje

pd: si no queréis a Elena, dejádnosla entonces definitivamente con nuestro Stefan =)
ruti2
ruti2
10/02/2012 21:45
Amiga toda para vosotras...Ya encontraremos a alguien y espero que no sea otra doble je je
lolaila89
lolaila89
10/02/2012 21:52
Una última cosa antes de irme... sé que estais cabreadas, pero por aquí leí críticas hacia las Stelenas cuando colapsaron y amenazaron a la Plec... ejem ejem... Palos ha habido para todos, y cuando se critica una cosa por una parte, no creo que sea ético alabarla por otro
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente