FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2012 17:50
Bueno, pues si zorra es un término machista (que, sinceramente, no creo que nadie aquí lo haya utilizado con una connotación de ese tipo, pero bueno, eso es otro tema), podemos llamarla mentirosa, ventajista, aprovechada, caprichosa, hipócrita, falsa y unas cuantas cosas más no muy bonitas...

A mi más allá de que haya ido a tirarse al cuello de Stefan después (que, aunque no me haga mucha gracia, puedo entender que es su ex y que sigue enamorada de el), lo que me parece cruel es tratar así a Damon.... después de que él haya estado cuidando de ella y preocupándose cuando Stefan no estaba, ahora que tiene al hermano que le interesa de vuelta, tira a Damon a la basura y encima le hunde...

Como ha dicho alguien antes, no recuerdo quien era exactamente después de tantos comentarios, mentir, engañar, traicionar, o incluso matar está bien sólo si lo hace ella...
carlita22
carlita22
10/02/2012 17:50
A que están jugando con los subtítulos?????? Ya estaban casi completos y ala....

Para mi un tio que hiciera eso tampoco seria un campeón, pero para muchísima gente sí... Por desgracia más de la que pensamos...
Es que yo con el tema machismo me pongo negra! jajaja

Bueno, después veré el capítulo subtitulado, que seguro que me he perdido muchas cosas...
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 17:51
En series yonkis esta colgado el capi y los subtitulos en subtitulos.es, yo lo estoy viendo ahora mismo, pero on line imposible, al menos yo no lo encuentro.
Miriam_AM
Miriam_AM
10/02/2012 17:53
Lo de Stefan no tiene justificación. En este capítulo se ha comportado como un hijo de p****, al atacar a su hermano, matarlo y aún por encima regodearse en su sufrimiento cuando despierta, diciéndole que fue idea de Elena, sabiendo que eso a su hermano le dolería una barbaridad (pues él la ama, y una traición así y más de ella le dolería, bueno de los dos, y en cierta forma le quita casi todas las esperanzas que pueda tener con ella.). Luego al final del capítulo nos lo ponen medio humanizado acompañando a Elena a su casa, y rechazando el beso, diciendo que no puede porque la culpabilidad le mata. Pues a mi no me vale que me venga con esas gilipolleces de culpables e inocentes. Sí que ha demostrado que su hermano le importa, y le salvó la vida, pero igual que se la salvó, en éste capítulo se la quitó porque a Elena así le apeteció. Eso no lo hace un hermano, y que yo sepa...Damon jamás ha matado a Stefan. Se han pegado, se han herido, pero nunca, ni siquiera cuando Damon estaba en su modo <<destruir este pueblo es todo lo que quiero>> ha hecho algo así.

Sí, Damon quería evitar que Elena hiciera lo que tenía en mente. Pero él solo quería protegerla porque la quiere, y bueno, tampoco es como que las decisiones de Elena sean muy buenas, porque si los hermanos no la hubieran detenido en muchas ocasiones, habría acabado haciendo compañia a sus padres. Así que yo veo normal la actitud de Damon. Lo que no es normal, es que si es su amigo, le quiere, y han compartido tantas cosas y supuestamente está enamorada de él aunque no lo admita, lo primero que se le ocurra es que para quitarselo del medio sea partirle el cuello, y que lo haga su hermano.

Y lo de tirarse al cuello de Stefan pues lo peor. Con eso demuestra que todo lo que ha vivido con Damon ha sido un entretenimiento mientras él volvía y que no tenía ninguna duda respecto a lo que siente, y todo ello sabiendo que le ha hecho daño a Damon.

Es decir, lo más normal es que lo siguiera para disculparse. Pues no, lo deja ahí, como un tema aparcado, como si hubiera sido un tonteria, y no hubiera sido para tanto. No, solo le has partido el corazon zorra. ¿Te parece poco?

Y bueno, es que también es reprochable su actitud respecto a Elijah. Elena ha demostrado en este capítulo que es una inmadura y una egoísta, y siendo así no se como piensa que puede tomar sus propias decisiones. Y por eso mismo, porque es inmadura, se le lanza a los morros a Stefan y no tiene intención de convertirse en vampiro.

Vive en su mundo de egoísmo, estupidez e hipocresía.

Jazz, me ha encantado tu triple post.
Isa92
Isa92
10/02/2012 17:54
Totalmente de acuerdo con vosotras chicas... Me siento terriblemente estafada con el rumbo que está tomando la serie. Las delenas hemos esperado pacientemente a tener un "besito" y bueno, no queríamos que se liaran de la noche a la mañana (esto no es stelena), pero a mí lo que me gustaba era la complicidad que había entre ellos, las cosas que no se decían pero con las miradas se entendían, el punto de intimidad al que habían llegado (por ejemplo en el 3x08) y todo esto para qué? PARA NADA, porque ahora todo eso será difícil de recuperar.

La cuestión es que ahora entiendo perfectamente lo de soulmates del stelena. Claro coño si es que Stefan y Elena son iguales: son seres dañinos, fríos, calculadores, hipócritas, cínicos, desagradecidos, egoístas... sigo? Dios los cría y ellos se juntan. Reitero lo que dijo Jazz, tranquila Plec os regalamos a Elenita, toda para Stefan que se lleva una joya vamos... Kath al menos iba de frente y sabíamos que era una bitch, pero ésta va de santísima de la trinidad y vamos... mejor me callo xd.
Y Damon, espero que se lo pase de %& madre, ahora es el momento de sudar tanto del hermanito perrito faldero como de zorri-elena. Damon (a diferencia de Stefan) tiene lo que hay que tener y con diferecia es el más noble y humano de la serie.
Pues eso, que Stefan y Elena se lo pasen de perlas con su happy-chupi-guay-flower-power amor, que aquí una servidora delena ve ahora mismo a la señorita Elena a años luz del SEÑOR Damon Salvatore... Muchas cosas deben cambiar para que ella sea digna de él, demasiadas...

ahh que a gusto me he quedado!!
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 18:21

Miriam
Jazz, me ha encantado tu triple post.

jajajaja madre mia al foro no le ha debido de gustar xk no me dejaba publicarlo en un solo comentario hajajaja

en fin... no se como empezara el 15 por lo visto elena se entera muy rapido del affair de damon y le veo a el como si no hubiese pasado nada muy : interruptor off no se si me explico...

ya no se si prefiero ver a damon feliz contento pasandoselo genial aunque en el fondo sabemos que esta muy dolido (vease 1ª temporada) o a un damon mas "triston", molesto, y enfadado que aun asi intenta pasarselo genial!! jajajaaj
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 19:02
es q el capullo no la quiere ni pa el ni pa damon...es como el perro del hortelano....muy mal q stefan rompiera el cuello a damon...muy mal elena...por valorar tan poco el amor incondicional de damon...con q ojos la miraba el pobrecito....muy mal elena por valorarse tan poco y tirarse al cuello de stefa...a esta la gusta q pasen de ella...o q la laman el culete....pero un hombre echo y derecho q la proteja y la diga no cuando debe decirlo...como q no...me muero por ver la jeta de elena cuando se entere de la fiesta de pijamas.....por cierto....fue muy bestia no? pobre damon...si hubiera pasado por alli...boni...o qualquiera se la hubiera tirado igual¡¡¡¡
con lo dulce q es con la ya llamada niñata¡¡¡
lolaila89
lolaila89
10/02/2012 19:48
madre mia, que de comentarios jajaja me dispongo a ver el capitulo hoy subtitulado que ayer entre el estudio y demás, solo os pude leer... ahora comento y veo a mi parecer que me parecen las criticas jaja porque estais dejando a Stefan muy mal =S Dentro de un rato vuelvo jeje
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 19:53
jajaja madre mia la que se va a armar cuando comentes lola!! es cierto que hoy estamos sin ningun tipo de tapujos poniendo a partir, y puede que magnifiquemos las cosa sSI, pero es que ha sido la gota que colma el vaso para las delena, puede que las traicion no sea para TANTO , a mi parecer hoy poy hoy, si, y me ha sentado genial soltar todo lo que pensaba sin morderme la lengua, y oala en un futuro arreglen las cosas dee tal manera que tenga que arrepentirme de todo lo que he dicho y retirarlo, pero a dia de hoy, y aunque sé que en caliente se ven peor las cosas, es lo que vemos!! jajajaaja
Dantegirl
Dantegirl
10/02/2012 20:03
Sin animo de ofender a nadie, pero la impresión que me da es que todas estáis con Damon a muerte siempre, y a Elena que la jodan a la primera de cambio, se que me vais a crucificar pero Damon ha hecho cosas terribles para Elena, y ohh pobre Damon, pero Elena la caga y vosotras ya la estáis quemando, no es por nada pero valeee que se ha pasado 8 pueblos y que ha sido cruel, pero no se si es que veis la misma serie que yo pero Damon con Elena se ha pasado muchísimo, y es normal que intente recuperar a Stefan le quiere de siempreeeeee! y la fracesita con Damon vale muy mal, pero estaba siendo muy sobre protector y quería decirle que ella puede realizar sus propios actos, Elena muy mal, pero joder no es para tanto...
Que si es una zorra que si no se que...
Os podéis poner un momento en su piel, y entender que es humana? que todo el mundo la caga?

Lo siento si parece de enfado, para nada es mi intención, es solo que me da rabia, por que yo no lo veo así, me da la sensación de que no os importa nada Elena, solo Damon SIEMPRE.
lolaila89
lolaila89
10/02/2012 20:10
Siento si esto molesta a alguien, pero se lo tengo que decir a Carlita....

Oh my good!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba viendo el capitulo y he llegado a la parte del baile!!!! :D dioooooos, se me ha puesto el corazon a mil!!! QUE MIRADAS, QUE TENSIOOOON!!!! Y que me digan que no tienen estos dos quimica!!! aaaaaa me ha encantado jejejeje

tras el inciso, sigo viendo el capi

por cierto..... ME ENCANTA KOL! (no sé si después de verlo entero cambiaré de idea) y..... COMO ME PONE KLAUS!!!! (tenía que decirlo)
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 20:16
precisamente porque elena me ha empezado a fascinar esta temporada con su cambio de actiutud y con por fin coger las riendas de su vida, es por lo que tanto me ha dolido lo que ha hecho en este capitulo.... es lo que he dicho antes, en caliente es peor analizar las cosas, pero el fallo que ha cometido ha sido muy grande, y repito lo dicho antes, si, damon y stefan han hecho cosas horribles a lo largo de su vida y les hemos perdonado y nos hemos enfadado un tiempo por ellos, ahora con elena estamos en el momento enfado, ya la perdonaremos. Pero para las delena que llevabamos tanto tiempo esperando señales de cambio por parte de ella, que en la 3! nos las empiezan a regalar los guionistas y ahora oara muchos de nosotros, con lo acontecido en este capitulo nos da la sensacion que elena ha estado usando a damon todo este tiempo como parche y muleta mientras no estaba stefan, y ahora que este ha vuelto, yo entiendo los sentimientos de elena y las ganas de recuperar al amor de su vida, pero para ello tiene que pisotear el corazon de Damon?¿? eso es la gota que ha colmado nuestra paciencia y por eso hemos saltado asi. Si las cosas fuesen con el otro hermano estoy segura que las stelenas tbn estarian indignadas como nosotras y no es por que sea "le pobrecito" de damon, es que para mi elena esta jugando con los 2.

Si tiene dudas que se aclare pero no puede ir de uno para el otro. como dijo antes, no se si fue Vampi, todo este tiempo, que stefan estaba fuera, se ha apoyado y alimentado sus sentimientos con damon. Le dice a stefan que le beso, y no se arrepiente. y ahora a damon le dice semejante cosa, y se tira a los brazos de always stefan..... yo siendo stelena tbn estaria mosca aunque contenta de saber que elena sigue teniendo sentimientos por stefan pero recordemos que hace 3 caps, se adjudico como la que inicio el beso.... aun sabiendo que a stefan eso le joderia.... y ahora, sale con esos desprecios a los sentimientos de Damon?¿? venga ya!!
lolaila89
lolaila89
10/02/2012 20:16
Otro inciso, reconozco que ha sido perro Stefan "mantando" a Damon (es que acabo de llegar a esa parte XD)

dioooossss llevo 18 minutos y parecen que han pasado mil cosas!!!!!!! no descartéis que vuelva antes de que acabe XD aunque me intentaré controlar jajaja pero es que sino luego se me van las cosas XD
ruti2
ruti2
10/02/2012 20:20
No es que solo m importe Damon pero Elena deberia hacerselo mirar. Estoy cabreada porque no ha sido justa para nada..ni Stefan tampoco...Lo de mandar a ste a que le retuerza el cuello es de retorcidas...Habia mil maneras y ha ido a elegir la peor. Claro que es hmana y se equivoca pero es que hoy no ha dado pie con bola...Y siempre ella y Stefan a x el mismo...Q ya cansan hombre...Damon habia hecho mucho, sobre todo esta temporada, para bien y se lo ha cargado de un plumazo...Y que ha sido sobreprotector...Tambien Stefan lo era y no pasaba nada...El la quiere y, vale que estuviera agobiada, x justificarla en cierta manera, pero se va a desfogar con el que menos lo merecia..y mucho menos que le suelte que el problema es que la quiera...entonces ¿cual es el de Stefan?...Odiarla?..¿y el suyo?...

Y, siendo sinceras mas que con el personaje de Elena...estoy encendida con Plec y Cia...vendiendonos la moto que se ha quedado en triciclo.
Dantegirl
Dantegirl
10/02/2012 20:32
Eso es lo que noto, Elena vale que se ha pasado, pero los guionistas son los que han dado este vuelco, Elena no creo que los utilizará la verdad, ella está liada por lo que siento por Damon, lo que siente por Stefan lo tiene claro, creo que por eso todo.
No se pero me da que siendo totalmente objetiva no ha sido para tanto, y estar seguras de que pasará algo para que ocurran acercamientos Delenas por que con eso es lo que están jugando chicas, ahora pasan de ella, antes la adoran, luego vuelven y así...
Isa92
Isa92
10/02/2012 20:33
Sí, Elena es humana y entendemos que nadie es perfecto... pero es que hace 4 episodios estaba besándolo, a Damon!! Y qué pasa, que ahora como ya tiene al osito Stef (o casi, hay que ver si Stefan al final cae) el amor de Damon le molesta? Pues eso me parece muy contradictorio. Otra cosa que me hoy me parece muy fuera de su carácter es que se regale así a Stefan, justo después de haber sido tan dura con Damon. Que sí, Damon le ha hecho mucho daño, lo peor fue lo de Jeremy, pero, y aquí está lo bueno: Stefan también. Y claro, a Stef se le perdona todo y rápido, pobrecillo que es un santo y nunca ha roto un plato... pues no. Yo a Elena, hasta hoy, ME ENCANTABA. De hecho, durante esta temporada ha demostrado que existe otra Elena, más fuerte, decidida, mucho más madura... y esa evolución se ha dado gracias a su cercanía con Damon. Pero luego vino el noviete y se nos ha aniñado otra vez.
En el fondo, y pensándolo más detenidamente, creo que esto reforzará el delena. Lo que pasa es que ha sido muy duro, hay que entendernos, nosotras que siempre hemos estado ahí, esperando a que hubiera algo, y ahora que empezaba a suceder nos lo corten de golpe, pues duele...
Hasta ahora era Damon el que perseguía a Elena. Pues bien, yo quiero que Elena lo acabe buscando a él. Primero que vuelva con Stefan, que Damon pase de ella, y verá que ya no es lo mismo. Porque si algo está muy claro es que uno no puede estar sin el otro. Elena sin Stefan se las ha apañado muy pero que muy bien (con escenas de dolor claro está, pero la chica había momentos que parecía haberse olvidado de él). Como bien dijo Lexi, when it's real you can't walk away. De aquí a final de temporada, veremos si Elena puede llevar eso de no tener Damon a su lado, ese Damon que a parte de quererla incondicionalmente, era además su amigo y la entendía como nadie (cosa que no se puede decir de Stefan, que nunca, jamás ha sido su "amigo").

Así que, según mis predicciones, el día que Elena no aguante más ver a Damon apartado de ella, ese día arderá troya (ya se puede trabajar la confesión/perdón porque hay mucho que perdonar a la señorita).
Dantegirl
Dantegirl
10/02/2012 20:44
Sinceramente metiendome en la retorcida cabeza de los guionistas creo que lo que querían enseñar, es que para que Elena se decida necesita que vuelva Stefan, por que Stefan no siente absolutamente nada, por que el dolor de cuando no tenia humanidad es muy fuerte, necesita digamos verlos de verdad, no se si me he explicado.
ANASOL
ANASOL
10/02/2012 20:49
hay muchas maneras de rechazar a alguien...y lo q ha hecho ha sido muy katherin la verdad...es q no la ha dado pena despues de decirla q la protege porque la quiere...q le salte eso..es para mosquearse...el q estaba ahi cuando el famoso puentecito...el q no desprestigiaba a su hermano pudiendo...porque damon antes de hacerla daño a ella prefiere no aprovechar su baza...es asi...ahora q ers donde estamos...stefan ha estado cuando ha visto q damon se ponia en el camino...si hasta la ha dicho q damon q donde estaba q estaria preocupado por ella...es q siempre le acaban utilizando..porque saben q siempre esta ahi para ellos incondicionalmente...si no lo quereis ver las stelenas no lo veais...pero ambos le han machacado sesta noche...y espero q el ahora no siga salvandoles el culo...q es lo q siempre hace...q cabreada estoy...
Jazz44
Jazz44
10/02/2012 20:51
mmm no termino de entenderte Dante, puedes repetirlo plis??

yo creo que los guionistas necesitaban dar un nuevo vuelco al triangulo. Como anasol y yo habiamos hablado al principio de temporada, y digo anasol, xk es la que recuerdo, seguramente alguna más tbn coincidio con nuestra teoria, habria delena hasta que stefan volviese, luego damon haria algo que joderia su relacion con elena y elena volveria tranquilamente a su intento de que stefan vuelva a ser el de antes y su relacion fuese la misma de siempre, pero se daria cuenta que esos meses con damon han hecho mella en ella.

Para nuestra sorpresa la que parece que ha fastidiado la relacion delena es ella. eso si, como tenga que aguantar una escena de celos, despues de dejar muy claro que el amor de Damon es el "problema", no se si me echare a reir o a llorar. jejejeje
Isa92
Isa92
10/02/2012 20:58
es que manda cojones ponerte celosa de alguien al que hace nada le has dicho que su amor por ti es un problema... realmente muy absurdo, pero digo yo, si hay celos hay algo más que amistad, no? yo de las stelenas no estaría muy contenta, porque no estará tan incondicionalmente enamorada de Stefan si siente celos de su cuñado xdd

esto cada vez más parece una telenovela jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente