FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Ire91
Ire91
10/02/2012 01:55
Todo apunta a que será un capitulazo, esperemos que no decepcione... A comentar!
Guerri
Guerri
10/02/2012 14:14
Yo no he visto el capitulo, pero por lo que decis, no se hasta que punto es bueno que Elena y Damon esten juntos...
Casi prefiero al Damon ironico y sexy de la primera temporada (no tan radical claro)
Ire91
Ire91
10/02/2012 14:15
Con razón nos parecía que era Katherine en las fotos promocionales!! Ayer Elena estuvo más Bitch que nunca!

Y en próximos episodios en cuanto a Delena...
Pues supongo que en el próximo nos tocará aguantar encima los celos y reproches de Elena!
Pero realmente espero que Damon pase de ella y le deje bien clarito que el Damon perrito faldero se acabó...

Y a partir de ahí pues supongo que irá habiendo pequeños acercamientos entre ellos hasta el 3x22, donde más les vale compensarnos con una GRAN escena Delena... porque si no va a arder Troya!

Pero siempre y cuando Elena se lo gane claro... quiero una buena disculpa y no solo palabras! Que empiece a demostrar con hechos que realmente le importa Damon!
crismgls
crismgls
10/02/2012 14:16
lagunero comparto completemente tu opinión. Ahora más que nunca team Damon forever!!!!
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2012 14:17
Pues qué quereis que os diga, yo siempre he visto al que se critica por su hipocresía es a Stefan, pero aquí la hipócrita con mayúsculas de la serie es Elena. Porque Stefan se siente culpable por lo que hizo cuando estaba con Klaus, lo hizo por salvar a su hermano y luego se le fue la pinza con el tema de Elena.... pero se siente culpable y por eso no quiere volver a sentir, porque se odiaria a si mismo. Eso me parece coherente, es el mismo Stefan que nos han enseñado siempre, nos guste más o menos o te caiga mejor o peor, pero es el mismo. Y no creo que él haya ido en ningún momento de superior moralmente, es Elena la que lo presenta así, como el tío perfecto....
Y la muy zorra le recrimina a Damon que igual el problema es que está enamorado de ella... hola!? será falsa... si no hubiera tenido ese "problema", cuando su queridísimo amado se piró y la dejó tirada probablemente habria muerto, porque que yo sepa Damon fue el único que se preocupó por ella y la cuidó. Y encima tiene los santos c****** de soltarle eso!? Y despúés lanzarse a por Stefan de esa manera? pero de qué va esta tía? Dónde quedaron sus valores morales? esos que tanto importaban cuando era Damon el "malo"... venga ya. Damon se merece algo mejor que esta niña caprichosa.

Luego comento el resto del capítulo... esque Elena me pone de los nervios, no la soporto.

Edito;

Tienes más razón que un Santo Sergio...
ruti2
ruti2
10/02/2012 14:20
Ojala la Plec y Cia tengan tantos mensajes iguales a los que estoy leyendo en muchos foros a ver si se dan cuenta de la gran cagada que se han pegado dios mio...en un solo capitulo...Han echado a perder absolutamente todo lo construido...Y estoy de acuerdo con LAGUNERO ¿QUE TRIANGULO?...si se lo han cargado y no ha habido NOTHING DE NOTHING. Un beso, alguna miradita y ya...¡ESTO ES PARA ELLOS UNA COSA DE 3? Porque yo solo veo a 2 y a un tercero que se ha evaporado de un plumazo.

Yo estaba convencida de que Elena admitiria sus sentimientos x Damon pero que va...volando a los brazos de Stefan que si este le dice SI va la tia y vuelve pero que es esto? ¿La hora de Jose Mota?¿Los santos inocentes?...

Si ahora mismo tuviera delante a toda esa cuchipandi o me ponian una mordaza o sapos y culebras iban a salir de mi boca. Y se que es solo una serie pero es que pareja de una serie que me gusta, pareja que a toma x saco. ¿Sere yo la gafe? je je
Ire91
Ire91
10/02/2012 14:38
Julia, yo de Elena mejor me callo ya porque me caliento... pero Stefan también fue muy hipócrita y se comportó como un gilip***as con Damon!! Y parece que en el próximo episodio va a seguir por el mismo camino...

Yo si fuera Damon, me iba de Mystic Falls una temporada! Que les den a todos! Si no saben valorarle, ellos se lo pierden...

Ruti, pues abónate a Stelena!! A ver si les traes mala suerte jaja
PatriReyes
PatriReyes
10/02/2012 14:39
Las amenazas stelenas han dado sus frutos.
ruti2
ruti2
10/02/2012 14:43
Pues no me tientes que voy para alla JA JA. Pero tendria tan mala suerte que me uniria y en vez de acabar separados se quedarian juntos je je.

Y yo creo que Damon tomara la decision de irse o pasara algo peor..mejor no lo pienso a ver si se va a hacer realidad mis temores

Si las stelenas pusieron el grito en el cielo ahora tendriamos que hacernos oir las delenas. Ya vale de tanto cachondeito por parte de Plec y Cia. Q se rian de su abuela
Ire91
Ire91
10/02/2012 14:49
Alguien lo ha comentado antes y estoy de acuerdo!! Me encanta Damon cuando después de matar a Kol se da la vuelta y deja allí plantados a Stefan, Elena y los orginales!
Damon ha vuelto!! Yeahhhhh

comentarios3x14-dangerousliaisons
evita2
evita2
10/02/2012 15:01
Madre mia.....aún no lo he visto....pero os he leido por encima,y se me han quitado las ganas......

Ahora que tenemos que hacer los Delenas,amenazar de muerte a los productores como hicieron los Stelenas cuando Damon y elena se besaron????????

Parece ser que funciona,oiga......

Cada dia odio más a la plec y Cia......
laesperanza
laesperanza
10/02/2012 15:02
alguien me puede decir una pagina donde esten ya lo subtitulos? aunque sea solo los subtitulos y ya lo junto.. es que he leido lo que habeís puesto y me estoy muriendo de curiosidad!!
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 15:36
En subtitulos.es está ya al 80% dale media horita
martamiau
martamiau
10/02/2012 15:53
en este capitulo se han coronado san stefan y zorra elena de gloria los dos . No se merece a damon , no se lo merece así de claro , encima de cargarselo por que en ese momento le molestaba a la señorita no va y le suelta "al igual ese es el problema" mas cruel no se puede ser verdad elena? Luego que si damon es autodestructivo no te jode…mira pues ojalá ahora os mande a todos a tomar por culo de una vez , ahora que se preparen por que se acabo el damon amable y de buen rollito... y lo voy a gozar , cada minuto de venganza que les aga lo voy a disfrutar . Como si se acuesta con todas las tías de la ciudad …es que es muy fuerte solo le pasan desgracias al pobre
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2012 15:53
Si, si Ire que es verdad que Stefan se ha portado como un imbécil, no digo que no! cuando lo he escrito estaba un poco calentita después de ver el capi, igual no se ha entendido jaja lo que queria decir es que stelenas y delenas siempre se están peleando y siempre acusamos (me incluyo porque yo también lo he dicho alguna vez, sobre todo al principio) a Stefan de ser un hipócrita cuando aqui la mayor hipócrita es Elena.

Yo me voy a hacer team Damon feliz, que les den a todos jajaja

Ruti, bienvenida al club de gafes con las parejas, a mi siempre me pasa jajajaja
CherryPie2
CherryPie2
10/02/2012 15:59
jopeeee elena siempre me ha caido bien pero es que en este capitulo ha sido una guarra con todas las letras

creo que ya habeis dicho todo lo que pienso respecto a lo crueles que han sido con damon

pero si lo pensais, en realidad los guionistas lo han hecho bien, porque esto cambia completamente los papeles: antes era damon el que iba detras de elena, él siempre la liaba y tenia que ir medio arrastrandose para que ella le perdonara, pero ahora elena ha actuado MUY mal y el perdon de damon le va a costar lo suyo. Por eso yo creo que aunque ahora no lo parezca, en los proximos capitulos la "balanza" va a estar mas igualada. vaa que la esperanza es lo unico que se pierde delenistas!! :)

PD: en la escena del porche con stefan lo he pasado muy mal, estaba pensando todo el rato: por favor di que eres katherine!! ajaja
pero stefan me ha dado mucha pena, a mi no me importaria que volviera con elena

xDDD estoy loquisima soy delena y stelena ajajajajjajaja
por cierto me ENCANTA Klaroline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ire91
Ire91
10/02/2012 16:04
Desde luego Elena es la mayor hipócrita de la serie! Controlar con la mente, asesinar temporalmente, mentir, traicionar y manipular está mal... salvo cuando es ella quien lo hace!!

Katherine es igual de Bitch, pero al menos no lo esconde jaja

Ay ay ay cuanto van a tener que cambiar las cosas para que volvamos a mirar a Elena con otros ojos...
Mientras tanto a disfrutar de Damon en estado puro!

Lo de Stefan es que me fastidia especialmente, porque a mi me encanta el Team Salvatore!
Y lo que hizo ayer Stefan... eso no se le hace a un hermano!
Pensaba que después del episodio de la semana pasada habían medio hecho las paces... pero no!
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2012 16:19
Ire, la conclusion es clara... el unico que no ha sido un cabron es Damon!!!!!! Stefan se ha coronado tambien... como siempre, un calzonazos de mierda. Eso si, la campeona del capitulo ha sido Elena, que desde luego ha perdido el respeto de todos los delenas. Yo tambien quiero ver ahora a Damon en su version mas carismatica y loca...
Vampirizada
Vampirizada
10/02/2012 16:20
Yo siempre lo he dicho: Elena es lo peor de lo peor. Y solo le concedi la tregua cuando dijo la frase en la cama de: No será porque me quiere a mi, será porque te quiere a ti (a Damon). Pero para arreglar esto solo me sirve que se tire al cuello o mejor a los pies de Damon llorando y gritandole que le quiere, hasta entonces cruces a la Elen más que nunca. XXX
evita2
evita2
10/02/2012 16:22
Jolines si que tardan en subir los capítulos subtitulados ultimamente xDDD

Aunque con lo que leo......se me han quitado las ganas

He dicho ya que odio a los guionistas???????Pues si ya lo he dicho,lo repito.......

EDITO:Habran hecho esto a propósito para que sea Elena la que suplique a Damon.......o simplemente son así de capullos la Plec y Cia?????
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2012 16:27
Eva, es que tienes que ver el capitulo... pero antes muerde algo o tomate una tila!!!!!jaja de verdad, lo de Elena es de traca... que zorra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente