FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Entrevista de Ian para TVGuide. Contiene algún spoiler.

Anterior 1 2
#0
Rachelle
Rachelle
09/02/2012 18:51
Aunque dice algunas cosas que ya habíamos oído....

Digan adiós al Damon Salvatore amor-golpeado.

A lo largo de las temporadas de dos años y medio de la serie de CW, los espectadores han visto Damon ir desde el niño engreído malo que mataría a cualquier persona en cualquier lugar hasta ser un vampiro más vulnerables que finalmente compartió sus profundos sentimientos románticos por Elena. Sin embargo, dice Somerhalder que Damon es más de lo que muestra ese lado de él y está listo para volver a sus viejas costumbres.

"Vamos a empezar a ver realmente un cambio en Damon tras haber sido reprimido y la pisoteó para realmente hacer un cambio y volver a ser a como era antes", dijo Somerhalder a TVGuide.com. “Se da cuenta: 'Yo podría cortar por lo sano y seguir adelante y estar bien'”.

Charlando con la estrella, él admitió que está bastante seguro de que no hay nada pueda hacer Damon para convencer a Elena de que en verdad sus sentimientos son recíprocos. "Creo que Matt, Tyler o incluso el perro de la familia tendría una mejor oportunidad de conseguir a Elena que Damon",]dijo. "Lo que este hombre ha hecho a esta adolescente pobre es una cantidad insuperable de mal y no puedo prever su vuelta a menos que pudiera alejarla de la verbena y obligarla a olvidar todo lo que ha hecho nunca. Matar al hermano de alguien es totalmente la mejor manera de decir ¡Te amo! Creo que está hecho probablemente con los hermanos Salvatore por un tiempo. "


Como Klaus señaló, en el episodio pasado, lo peor para Elena podría ser la compañía de cualquiera de los hermanos Salvatore. "Lo que cada uno de ellos ha hecho es imperdonable. Ha llegado el momento de ella seguir adelante", agregó Morgan. Y todos sabemos cómo Damon le gusta "seguir adelante" - se desnudan y hay jabón con un montón de mujeres. "Damon, no importa de quién lo reciba, lo necesita de vuelta", dice Somerhalder. "Él ha estado suspirando por Katherine y suspirando por Elena - Damon no es un Piner. ¡Necesita detener la caída de las rosas del mundo y volver a hacer lo que mejor sabe hacer!". Y lo que mejor sabe hacer es lo que Somerhalder dice que está muy emocionado de que los aficionados vean en los próximos episodios: "Damon de nuevo como era en 1º Temporada, el de Damon que realmente no tenía motivos justos, sino malas intenciones y es por eso que lo amaba".
[/b]

Fuente: Ian Somerhalder Spanish.

Personalmente estoy deseando ver de vuelta al viejo Damon, ya lo echaba de menos!
Anterior 1 2