FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Posible spoiler de Nina Dobrev.

Anterior 1 2
#0
Rachelle
Rachelle
09/02/2012 13:47
Acabo de leer en una página de Italia algo que me ha hecho chillar y lo he relacionado con esa noticia que dijo Julie Plec que al final l@s Delenistas acabaríamos gritando por algo.

No sé si será cierto pero por si acaso yo lo pongo para que estemos todos informados al menos.

Según se ha publicado, Nina Dobrev ha declarado, firmemente, que Elena ya no está enamorada de Stefan. Eso se acabó.

Al parecer completamente. Podemos gritar l@s Delenistas porque esto puede ser una puerta abierta a nuestra TAN esperada relación Delena???
#21
chibichio
chibichio
09/02/2012 17:38
Vale que elena diga que ya noe sta enamorada de stefan..pero tampoco lo estará de damon... algo así debe decir porque sino no me cuadra eso de que damon se queda super destrozado con sus palabras...
#22
ANASOL
ANASOL
09/02/2012 17:53
esta claro q las puertas no se las va a cerrar pero les va a decir q quiere llevar una vida normal y tener una familia...q ellos solo traen muerte y desgracias....y damon pues se le van a ir las manos a otro sitio....estoy q poto¡¡¡
#23
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2012 17:56
este capi sea crucial para el triangulo... a ver que pasa realmente con Damon!!!! igual es lo que decis.
#24
chibichio
chibichio
09/02/2012 17:58
Crei haber leido en alguna parte.. ''damon encontrará una manera de sobrellevar el duro golpe que recibirá''

Para mie sta claro que elena le hara un ZAS en toda la boca...XD... y claro, Damon reaccionará con despecho y odio junto !!!
#25
Guerri
Guerri
09/02/2012 18:51
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Rachelle. Es cierto que el triangulo amoroso es la trama central, pero hay otras muchas cosas que hacen increible a la serie. A mi por ejemplo hay personajes que me encantan, Klaus por ejemplo, y toda la trama de los originales! sin ir mas lejos, el episodio anterior me encanto y no hubo nada de delena...
Y Caroline pues igual, desde finales de la 1 temporada me encanta!!! yo creo que es el personaje femenino que mas me gusta! sobre todo como ha evolucionado de ser una superficial y una idiota, al gran personaje en el que se ha convertido. Lo mismo sucede con Alaric, me encanta su personaje y su amistad con Damon. La serie es un conjunto de cosas que hacen que sea genial. Y prueba de ello es este video (que por cierto alguien del foro puso en un post y me encantó)

#26
Ire91
Ire91
09/02/2012 19:07
Coincido en que parece demasiado tajante como para que sea verdad!!

No me lo creo... O es mentira o está muy exagerado! Quizás Nina solo dijo que Elena ya no está tan enamorada de Stefan, que las cosas ya no son como antes... y de ahí se han sacado lo otro!

Pero vamos yo creo que está claro que Elena sigue teniendo sentimientos hacia Stefan...
#27
Vampirizada
Vampirizada
09/02/2012 19:15
Me encanta el video!
Anterior 1 2