FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

6 cosas sobre Dangerous Liaisons - 3x14

Anterior 1 2
#0
Ire91
Ire91
09/02/2012 08:25
A Damon le rompen el cuello -- pero la sorpresa real es quién está detras de tan violenta (aunque temporal) muerte. Más tarde, Elena le dice algo que le golpea bastante fuerte, y definitivamente cambia las cosas entre ellos. Al final del episoido, Damon tiene su antigua arrogancia de vuelta, a lo grande. Él podría no ser el Damon que conocimos en el piloto, pero recupera algo de esa imprudencia sexy, y ya era hora, para nosotros.

Klaus/Caroline fans, vais a tener un montón a lo que hincarle el diente esta semana, ya que los dos vampiros pasan considerable tiempo juntos -- incluso él comparte alguno de sus hobbies con ella. Sí... aparentemente él es un verdadero artista, cuando el no está matando a pueblos enteros y esas cosas. Aún, a pesar de la ausencia de Tyler en el episodio, nosotros no dudamos ni por un momento que Caroline le ama a él. Bueno, quizás en un momento. O dos. (Hay incluso algunos momentos divertidos entre ella y Matt, para aquellos que aún guardáis esa vela encendida.Tenuemente. En un rincón escondido).

Conoce a los (otros) Originales! Unos cuantos secretos familiares más son reveleados -- al menos que su apellido es Mikaelson. Conoceremos a Kol un poco mejor y tenemos la sensación de que vais a odiarle/amarle tanto como nosotros. Digamos que él se mete con alguien a quien amamos... pero se ve muy bien haciéndolo. En cuanto a Finn, él permanece enigmático, pero Julie Plec nos dice que comparte la misma adversión a sí mismo y odio hacia los vampiros que su padre, y veremos como eso entra en juego los próximos episodios. La siempre misteriosa bruja original dará a conocer sus verdaderos planes. Sí, como todo el mundo en Mystic Falls, tiene una agenda escondida. También como todo el mundo en Mystic Falls, necesita a Elena para llevarla a cabo.

Bonnie doesn't appear in the episode, but we do find out a bit of information about her and Abby that puts them smack in the middle of the mythology, and not just as plot devices. (We're pretty sick of the vampires using the witches as pawns in their vampire games at this point.) Turns out, the Bennett witches aren't just witches. Their ancestry has been intertwined with the Originals' for thousands of years, and the revival of Esther will bring them even further into the fold in upcoming episodes.

Matt remains phenomenal. Someone is plotting to kill him throughout the episode, but he's more gentlemanly than ever, even in the face of obvious jeopardy. There's a great moment toward the end that Julie says is a bit of a shout out to the Matt fans -- and specifically to @Matt_Donovan1 on twitter. (We had ourselves a nice little chuckle.) There seems to be some potential for a relationship between Matt and Rebekah, and he'll make a decision on that before the end of the episode. We're just impressed that he thinks he has any say in it at all.

No nos hemos olvidado de vosotros, fans de Stefan. Elena se ve virtualmente en un punto de guerra a lo largo del episodio (en un momento, literalmente, tiene a cada uno cogido de un brazo). La cuestión, como siempre, es si Stefan puede hallar dentro de él el querer proteger a Elena -- y si ella quiere aún o no que él se preocupe por ella llegados a este punto. Eso quedará bastante respondido al final de la hora. Como es habitual, la interpretación de Paul Wesley os pondrá la piel de gallina.

FUENTE: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/02/the-vampire-diaries-goes-dancing-6-things-to-know-about-dangerous-liaisons.html
#21
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 11:58
eso espero y que algun dia tenga que ir arrastrandose para que damon la perdone, y espero que damon sea duro y no se lo ponga facil. Ya esta bien de cachondeo hombre, elena sufre como hacer sufrir a los de tu alrededor
#22
ruti2
ruti2
09/02/2012 12:32
Chicas vamos a ser un poco positivas...Es que he salido a la calle y cn el frio que hace me ha dado un poco el aire y se ha despejado un poco la mente...Las noticias y spoliers son muy contradictorios: si pero no, decepcion, frustacion, alegria, escena DELENA, beso STELENA, etc...Q le diga Elena a Damon es una incognita que parece no sera muy bien recibida x parte de el pero esto tiene que venir x algo que pasa antes si no, de buenas a primeras no tiene sentido.

Ayer buscando Squeal en Internet sí es cierto que tiene una connotacion positiva en cuestion de grito: encontre un ejemplo: la frase era algo como ayer recibi un regalo que me lleno de alegria(en ingles squeal estaba en la frase). Yo realmente creo que Elena le dira a Stefan que tambien quiere a Damon de ahi el Stelena hacia abajo que dicen x ahi.

Asi que mirandolo friamente ni uno ni otro. Pues nada Elena: a freir porras y deja a los Salvatore pa las demas que ya sabremos que hacer con ellos: aqui hay para todos los gustos je je

¿que pensais?
#23
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 12:39
yo me quedo con DAMON, jdjejejejeje stefan para vosotras, yo sabre cuidarlo bien, jejejeejejejeje
#24
ruti2
ruti2
09/02/2012 12:46
Amiga lo...detras x mi. Ese hobre tiene escrito mi nombre donde menos te imaginas je je
#25
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 12:50
pos no, jejejeje el otro dia se lo borre y puse el mio, jejejejeejje
#26
ruti2
ruti2
09/02/2012 13:54
Imposible...lo escribi con tinta que no puede borrarse...Y tachones no valen...ja ja. Tampoco typex...vaya desvarios...es que todavia no he comido...
#27
ANASOL
ANASOL
09/02/2012 15:01
parece ser q elena sigue negando q siente algo por damon...ni siquiera q le gusta...y le dira no...le rechazara...tras lo cual se arrepentira...eso he leido por ahi...yo tampoco creoq ya no quiera a stefan...y lo de damon...va a saber lo q siente en cuanto le vea con otra...ya veremos como lo interpreta el....
#28
delena94
delena94
09/02/2012 15:24
hola soy nueva sabéis donde puedo ver el capi esta noche? la verdad es que pinta muy bien muchas gracias un saludo :)
#29
carolinetyler
carolinetyler
09/02/2012 15:26
en finnn yo soy Klaroline 100 % asi que este va a ser mi capitulo preferidoo... no puedo ser mas felizz jajajajjajajaj =)=) oleeee oleeeee.... :P
#30
evita2
evita2
09/02/2012 16:13
Entonces porque narices vamos a chillar las delenas????????

Yo no entiendo nada.....nos dan un montón de spoilers contradictorios xD

Yo no odiaré a Elena,si la vuelven a convertir en una niñata....odiaré,más si cabe a estos lionistas que nos quieren tan mal a los fans de la pareja.......como es posible que un par de capítulos antes elena sea mucho más madura que al principio de la temporada y la vayan a transformar en una mocosa otra vez??????
#31
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2012 16:19
eva, si te fijas, en cuanto stefan esta con ella, se aniñata... en cuanto pasa un tiempo con damon, madura...jajaa

ya he visto tu nuevo avatar!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!!!!!
#32
carlita22
carlita22
09/02/2012 16:44
Cuanta razón tiene jazz.... Esto de leer los spoilers es una caca!! Pero es difícil controlarse...
#33
losprotegidos16
losprotegidos16
09/02/2012 16:53
jajaj yo ya kon tanto spolier nose ke penar nose si delena se va a ir a la porra si steena se va a ir.. si elena le dice a damon ke ya no estaa enamorada de stefan y ke le kiere a el (seria buena y ahi es donde chillariams las delnas jajaj) ke se bese kon stefan kon damon.. esk hay tantos spolieres kontradictoriso y tantas kosas k no kuadran ke no se ke pude pasar en el capii.. esta noche/mañana saldremos d dudas!!
#34
patrijulivanista
patrijulivanista
09/02/2012 16:54
pues yo creo k elena le dira a Stefan que tambien kiere a Damon y como no se puede decidir no va a estar con ninguna y a Damon parecido y como Damon no es Stefan se lo tomara a su manera k ya sabemos como
ademas ya es ora de k salga ese damon mas sexy y sarcastico a mi me encanta, luego ya sera elena la le que se de kuenta de lo que pierde si no esta con damon
#35
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2012 16:59
DISASTERRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=363294443689395&set=a.257178114301029.71543.142274795791362&type=1&theater
#36
lolaila89
lolaila89
09/02/2012 17:09
jajajajaja lagunero, que os lian a Damon con Rebekah si o si XD


Y fijaros quienes salen por detrás bailando jejejejejejejeje
#37
carlita22
carlita22
09/02/2012 17:16
Alomejor pasa como yo me lo imaginé... Damon saca a Elena a bailar (en el anuncio se ve como Damon le dice a Elena: "seria de mala educación no bailar"), tienen su baile... Y entonces Stefan llega y le dice que si puede bailar el también con Elena...
Lo que no se si Stefan antes estaria bailando con Rebbeca o no, supongo que sí... Entonces Damon los deja bailar y se va a bailar con Rebbeca.... Intercambian parejas en el baile...
Ya he organizado toda la escena en mi mente, jajaaja
Anterior 1 2