FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Preview del 3x14,ya está con subtítulos.....

Anterior 1 2
#0
evita2
evita2
08/02/2012 22:17


Wowww.......que mirada de Damon a Elena cuando entra al baile xDDD
#21
Canijah
Canijah
09/02/2012 12:32
Yo pongo un video de un trozo del capitulo subtitulado en el que hablan de la fiesta:

#22
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 12:33
no creo que lo hagan tan largo, tendrian que meter mucha mas chicha para alargarlo tanto, y hija mas familia por desterrar creo que no queda, jejejejejee
Se sacaran cualquier otra trama de la manga, pero mientras la serie tenga exito, que la tiene, continuara la serie.
Tambien creo que el triangulo amoroso stefan elena damon ira para largo, la productora sabe que este triangulo es lo que mas morbo da a la serie, asi que hoy contigo, mañana con el otro, ahora con los dos, etc..... esta historia tiene un final muyyyyyy lejano, no crees??
#23
ruti2
ruti2
09/02/2012 12:36
Jo es que a Stefan se le notan los celos de aqui a San Petersburgo y la tension entre los 2 hermanos llega a todo Mystic Falls. Elena se ha dado cuenta y vaya marron...sinceramente.

Y Damon poniendo punto y final a la historia: vale que va a proteger a Elena pero anda que la mirada que le echa a su hermano cuando dice ire: es de si claro...vete a dar una vuelta y vuelve...si tu vas yo detras je je
#24
Canijah
Canijah
09/02/2012 12:50
A mi me encanta el silencio de la sala cuando Stefan le responde Damon que cuidar de Elena es su trabajo ahora hay demasiada tensión en ese momento.

Lo que si me pregunto es de que querra hablar Esther con Elena ¿le dira algo sobre Klaus?
#25
Guerri
Guerri
09/02/2012 13:19
Esa carita que ha puesto Damon al ver entrar a Elena???????? no me digais que no tiene precio???????????
Anterior 1 2