FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevo spoiler sobre el 3x14

Anterior 1 2
evita2
evita2
08/02/2012 22:10
Esta vez es Kristin Dos Santos quién a dos días del próximo capítulo nos trae spoilers sobre lo que veremos en el capítulo 3x14 "Dangerous Liaisons", mejor conocido como el elegante baile que será presidido por la familia Original.
Los Spoilers son claros y contundentes, y de seguro os van a dejar comiendoós la cabeza hasta el Jueves.
Si lees es bajo tu propia responsabilidad!
-@ ParisLoverGirl: ¿Puede darnos algunos spoilers sobre Vampire Diaries?
-Si, puedo hacer eso.
Estamos oyendo que podría haber un beso en el baile. ¿Supones quiénes podrían ser? Después que Candice Accola y Joseph Morgan nos contarán sobre la lenta combustión de Klaus y Caroline, no mantenemos ninguna esperanza de que se trate de ellos.
Además, hay un momento que hará a los fans de Damon y Elena chillar audiblemente.

-Monica_Lee: En The Vampire Diaries, ¿hay alguna sorpresa en el baile de este jueves que puedas desvelar? ¿Hay un rumor de que hay un beso?

-Sabemos de buena tinta que NO hay beso en el baile, pero hay un montón de drama de relaciones importante que va hacia abajo entre Elena y Damon y Elena y Stefan.
Por no hablar de Klaus tratando de ganarse a Caroline, que sabemos que será a
fuego lento.

Nos van a volver [email protected] si beso......que si no beso......a ver si se aclaran xDD

PD:Estoy loca de ganas de "chillar audiblemente" jajajajaja
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 10:11
como la lien con matt...... por favorrrrrrrrr perdera toda emocion la serie, no me gusta la idea para nada.......
ANASOL
ANASOL
09/02/2012 11:30
es q imaginaos la escena: elena con matt jugando al billar...es tradicion jeje y damon en la barra bailando con la camarera y borracho como una cuba...jeje y stef...deprimido con la foto de elena en el salon de su casa....jeje q malllll
lojuvall
lojuvall
09/02/2012 11:37
buffffffffffffffffffffffff, eso serie como retroceder a la primera temporada, y resultaria deprimento despues de todo lo que ha pasado. No nos pueden hacer eso
Anterior 1 2