Foro Crónicas vampíricas
Stefan y Damon: Empieza la batalla por el corazón de Elena

07/02/2012 00:05
Artículo en el que se analiza la relación de Stefan con Elena y Damon con Elena. ¿Quién será merecedor de su corazón? ¡VOTA!
¿Quién se merece el corazón de Elena?
¿Quién se merece el corazón de Elena?
Vídeos FormulaTV

13/02/2012 19:13
Madre mía!!!Qué diferencia cuando salen en una foto juntos!!!Stefan tiene cara de no cenar allbran!!
Y nuestro Damon tiene cara de...es muy fuerte lo que he pensado para ponerlo...
A mí me dan igual las frasecitas con mensaje que pongan los productores, si no saben ver lo que vemos la mayoría, que les den!!Nosotros a disfrutar del personaje tal y como es!!
Y nuestro Damon tiene cara de...es muy fuerte lo que he pensado para ponerlo...
A mí me dan igual las frasecitas con mensaje que pongan los productores, si no saben ver lo que vemos la mayoría, que les den!!Nosotros a disfrutar del personaje tal y como es!!

13/02/2012 19:18
La verdad es que tienes toda la razón Damoniaca. Que les den! Nosotras a disfrutar de Damon
Jazz, las palabras Damon y sexy deberían ir unidas por ley!

Jazz, las palabras Damon y sexy deberían ir unidas por ley!

13/02/2012 19:28
ya te digo!! donde hay que firmar, para hacer de eso una LEY? xD jajaja

13/02/2012 19:56
aiiii chicas, no os dejéis llevar por eso... Y mira que este cartel favorece a mi gusto Stelena... pero es que me da que sé por donde van... ¬¬ No me gusta que hagan estas cosas, porque parece que lo hacen para que las Stelenas nos confiemos, y a vosotras teneros como siempre, enganchadas y "cabreadas" digamos... pero luego como va a ser un zas! en toda la boca para las stelenas... al tiempo =(
Y ahora una reflexión personal "muy stelena" (asi que aviso que quien sea muy suceptible lo mismo le sienta mal XD) Creo que con esta frase, si es algo que piensan ellos (los productores o quien sea) de VERDAD y no es algo meramente del momento para caldear los ánimos, me confirman lo que pienso un poco de la serie... Creo que ellos en un principio planteaban eso: Stefan es el "amor" y Damon la "atracción"... Otra cosa es que cambien de parecer por las presiones del público, que lo harán porque es su producto y es lo que les interesa por que sois mayoría, cosa que vería normal (aunque no compartiera jeje XD)
Y oye, no pasa nada porque sean Stelenas XD A ver, también es su producto, ellos pueden ser lo que quieran, otra cosa es que luego hagan lo que la mayoria del público quiera, pero no les podéis criticar que les guste más una cosa que otra,no? (pero sinceramente creo que sacan estos carteles para caldear aún más el ambiente... les interesa tener a todo el mundo hablando de la serie y "enfrentarnos", la muestra es que lo consiguen, sino mirad el montón que escribimos en el foro XD)
Y ahora una reflexión personal "muy stelena" (asi que aviso que quien sea muy suceptible lo mismo le sienta mal XD) Creo que con esta frase, si es algo que piensan ellos (los productores o quien sea) de VERDAD y no es algo meramente del momento para caldear los ánimos, me confirman lo que pienso un poco de la serie... Creo que ellos en un principio planteaban eso: Stefan es el "amor" y Damon la "atracción"... Otra cosa es que cambien de parecer por las presiones del público, que lo harán porque es su producto y es lo que les interesa por que sois mayoría, cosa que vería normal (aunque no compartiera jeje XD)
Y oye, no pasa nada porque sean Stelenas XD A ver, también es su producto, ellos pueden ser lo que quieran, otra cosa es que luego hagan lo que la mayoria del público quiera, pero no les podéis criticar que les guste más una cosa que otra,no? (pero sinceramente creo que sacan estos carteles para caldear aún más el ambiente... les interesa tener a todo el mundo hablando de la serie y "enfrentarnos", la muestra es que lo consiguen, sino mirad el montón que escribimos en el foro XD)

13/02/2012 20:03
lola, si no nos quejamos de que sean stelenas, sino de que digan que no lo son, y luego hagan estas cosas.... TAN EVIDENTES!, claro que es para caldear el ambiente xk es lo que les da de comer, al fin y al cabo. y yo no veo tan claro que luego hagan caso al publico. por eso estamos tan molestas, xk si elena solo ve a damon como una simple atraccion, que se corte un pelo y se de duchas de agua fria, pero no le trate asi, dandole y dandonos esperanzas para luego decir que fue un momento de debilidad pero que siempre sera stefan, eso NO esta bien.

13/02/2012 20:05
Tienes razón, lola, lo hacen xa que hablemos de la serie y estemos los dos bandos enfrentados,xo sinceramente, viendo las fotos....dime ¿A quién te "arrimarías"?? Tómate tu tiempo....

13/02/2012 20:07
Yo lo tengo claro, tomaría la sabia decisión que tomó Nina hace tiempo jajaja

13/02/2012 20:16
jajaja, ya te digo, Guerri,mira, si hasta lola se lo está pensando mucho y eso que es team stefan!!jajajaja

13/02/2012 20:36
Aaaaag odio que hagan eso!!! En la serie hacen como que Elena y Stefan son almas gemelas y no se que, sacan carteles como estos ... Y luego Kevin Williamson twitea que se queda con Pacey, sabiendo que a Pacey siempre se le ha comparado con Damon. Se dedican a decir que Elena no tiene porque acabar con su alma gemela... Lo único que quieren es generar expectación, tener a los dos bandos pendientes y suplicantes...

13/02/2012 21:07
no no, no me lo estaba pensando, es que no estaba en el foro jejeje
pues ya lo he dicho otras veces, Ian me parece mayor... no me gusta :P Reconozco que después de ver alguna foto con Nina fuera de la serie, sí me ha llamado más la atención porque me gusta su estilo de vestir y se ve más juvenil... pero es que el estilo de Damon en la serie... no se, no me atrae, nunca lo ha hecho, aunque reconozco que Ian tiene unas facciones bonitas y eso, pero conmigo no pueden jajaja
Y de Paul también lo he dicho alguna que otra vez... me encaaaaaaanta su cuerpo jajja de cara no es mi chico ideal, pero sí me gusta más que Ian, llamadme rara XD
Y en cuestiones de personalidad, ninguno de los dos son mi chico ideal
pues ya lo he dicho otras veces, Ian me parece mayor... no me gusta :P Reconozco que después de ver alguna foto con Nina fuera de la serie, sí me ha llamado más la atención porque me gusta su estilo de vestir y se ve más juvenil... pero es que el estilo de Damon en la serie... no se, no me atrae, nunca lo ha hecho, aunque reconozco que Ian tiene unas facciones bonitas y eso, pero conmigo no pueden jajaja
Y de Paul también lo he dicho alguna que otra vez... me encaaaaaaanta su cuerpo jajja de cara no es mi chico ideal, pero sí me gusta más que Ian, llamadme rara XD
Y en cuestiones de personalidad, ninguno de los dos son mi chico ideal

13/02/2012 21:13
Jjajaja, ok lola, si ya sabeis que nos gusta debatir!! 
Me hace gracia porque nunca me habia encontrado con alguien que le gustara Stefan...pero no a todos nos puede gustar lo mismo!!

Me hace gracia porque nunca me habia encontrado con alguien que le gustara Stefan...pero no a todos nos puede gustar lo mismo!!

13/02/2012 21:30
hasta q aparecio la q abrio el post de stefan unpopular opinion...yo creia q la s stelenas no existian....jeje solo veia en los comentarios de las esscenas en youtube..alguna por ahi escapa....1 comentaba...en el foro...y llevo entrando mucho tiempo...ni una...jejeje

13/02/2012 22:18
jajajajajaja Anasol... Hay de todo... Las hay que son bamon (damon y bonnie), bueno y seguro que las hay de todas las parejas posibles... jajaja
Nunca sabes lo que te puedes encontrar por ahí...
Nunca sabes lo que te puedes encontrar por ahí...

13/02/2012 22:24
prefiero a rebeka q a boni¡¡¡¡no por dios¡¡¡stefan y karol...no los veo mal...pero mucho endria q cambiar la cosa...stefan no esta pa mujeres...bastante tiene ahora con controlar a damon desatado...team salvatore salvaje¡¡¡a elena la da algo...jejeje

13/02/2012 22:34
Pero a muchas les gusta Damon y Bonnie x los libros. Yo les he leido y realmente el personaje de Bonnie es muchisimo mejor aunque siempre he considerado que no esta enamorada de Damon. Distintos puntos de vista(me refiero a los libros que, es cierto, no tienen nada que ver). En los libros Damon es muchisisimo peor que en la serie...Y Stefan es bastante pero bastante mejor el de la serie. Para que os hagais una idea como es en los libros.
A mi no me importaria un Stefan-Kat o Caroline. Matt-Caroline o Rebekah...Y a Bonnie ¿con quien?...A mi no me gustaria para nada, pero verla con Damon o con Stefan seria, sin que sirva de precedente, por lo menos, curioso sobre todo con Damon(solo es un decir. Ni se m pasa x la cabeza que pueda suceder, x lo menos en este momento porque en esta serie y con tantos giros, vete tu a saber)
A mi no me importaria un Stefan-Kat o Caroline. Matt-Caroline o Rebekah...Y a Bonnie ¿con quien?...A mi no me gustaria para nada, pero verla con Damon o con Stefan seria, sin que sirva de precedente, por lo menos, curioso sobre todo con Damon(solo es un decir. Ni se m pasa x la cabeza que pueda suceder, x lo menos en este momento porque en esta serie y con tantos giros, vete tu a saber)

13/02/2012 22:36
Me he expresado mal: me referia al que el personaje de Damon en los libros es el Damon de l serie x3: no que sea peor personaje. Para nad. Pero es bastante mas cabro...aunque con el mismo fondo.

13/02/2012 22:42
a mi me gusta la pareja damon-rebekahhhhh

13/02/2012 22:51
Lagunero tu quieres que destrocen la casa ¿verdad?...Si sus encuentros iban a ser siempre asi no iban a ganar para pagar hipotecas ja ja

13/02/2012 22:54
si? nunca vas a perdonar a elena lagu? q mira q damon la va a hacer muchas perrerias y la superara en maldades¡¡¡¡¡rebekka para mi es de usar y tirar...para fastidiar a elena...ademas esta traumatizada...y loca....grita q no veas...y es demasiado visceral....mi damon necesita una mujer q lo temple..jeje damon y elena...ya la perdonaremos....estoy segura lagu...no te desapuntes de delena¡¡¡

13/02/2012 22:55
pues yo daria lo que fuera por ver un stefan-ripper katherine uffffff me encantaria!!
es que cuando damon estaba desatado stefan se encargaba de sus locuras, . stefan ripper y damon responsable, quien va a controlar a los salvatore ahora?!?!? esta casa va a ser una FIESTA!! (si es que a stefan no le vuelva la humanidad y la abstinencia de sangre DE GOLPE.... xD )
es que cuando damon estaba desatado stefan se encargaba de sus locuras, . stefan ripper y damon responsable, quien va a controlar a los salvatore ahora?!?!? esta casa va a ser una FIESTA!! (si es que a stefan no le vuelva la humanidad y la abstinencia de sangre DE GOLPE.... xD )