Foro Crónicas vampíricas
Stefan y Damon: Empieza la batalla por el corazón de Elena

07/02/2012 00:05
Artículo en el que se analiza la relación de Stefan con Elena y Damon con Elena. ¿Quién será merecedor de su corazón? ¡VOTA!
¿Quién se merece el corazón de Elena?
¿Quién se merece el corazón de Elena?
Vídeos FormulaTV

08/02/2012 23:31
jaja esta claro, en las series siempre dicen que tienen 18 y luego tienen 24.
Pero ya tengo que discrepar con Carlita jiji, de 20 a 30 hay diferencia, a los 20 son niños y a los 30 hombres jejeje No se cuanto será la media de edad aqui, pero para mi, cuanto más pegaditos a 30 más buenorro está jeje Damon es un ejemplo, 33!
Pero ya tengo que discrepar con Carlita jiji, de 20 a 30 hay diferencia, a los 20 son niños y a los 30 hombres jejeje No se cuanto será la media de edad aqui, pero para mi, cuanto más pegaditos a 30 más buenorro está jeje Damon es un ejemplo, 33!

08/02/2012 23:36
amen, vampi...jeje

08/02/2012 23:40
;)

09/02/2012 00:16
Pues yo a un veinteañero buenorro no le haria ascos... jajajajajaja
Y que conste que yo tengo 25 años...
Pero también es cierto que aparento menos edad, unos 20, o incluso menos, han habido veces que me han llegado a pedir el dni
Nose, yo con 20 y pico ya los veo madurados físicamente, otra cosa son 18 o 19, ahí sí tienen cara de niñitos y no mola...
Pero con más de 30, muy muy bueno tiene que estar para que me guste... O por lo menos aparentar menos edad...
Me estoy acordando de Hugo Silva, que era mayorcito y me encantaba... jajaja Pero son excepciones...
Damon aparenta la edad que tiene, sobre los 30... Pero él es una de esas excepciones también, jajaja
Stefan tampoco aparenta 17 ni de lejos... 20 y pico largos...
Y que conste que yo tengo 25 años...
Pero también es cierto que aparento menos edad, unos 20, o incluso menos, han habido veces que me han llegado a pedir el dni

Nose, yo con 20 y pico ya los veo madurados físicamente, otra cosa son 18 o 19, ahí sí tienen cara de niñitos y no mola...
Pero con más de 30, muy muy bueno tiene que estar para que me guste... O por lo menos aparentar menos edad...
Me estoy acordando de Hugo Silva, que era mayorcito y me encantaba... jajaja Pero son excepciones...
Damon aparenta la edad que tiene, sobre los 30... Pero él es una de esas excepciones también, jajaja
Stefan tampoco aparenta 17 ni de lejos... 20 y pico largos...

09/02/2012 01:13
El duque cumple este año 30, y un buen monumento habria que hacerle también...otra con suerte Aynoa la de "El barco".
yo de 25 pa rriba, menos ya no me conformo (tengo 28, y m suelen echar 22) hay excepciones claro, pero prefiero mil veces un duque,un damon o un hugo silva, osea un hombreton con su barba de 3 dias bien puesta a uno que esté bueno menor de 25, son muchisimo más sexys, es la edad la que les da ese toque...es dificil de explicar.
El lobito de crepusculo bien bueno que está, pero prefiero mil veces uno más madurito....pero por goleada, es un factor X.
yo de 25 pa rriba, menos ya no me conformo (tengo 28, y m suelen echar 22) hay excepciones claro, pero prefiero mil veces un duque,un damon o un hugo silva, osea un hombreton con su barba de 3 dias bien puesta a uno que esté bueno menor de 25, son muchisimo más sexys, es la edad la que les da ese toque...es dificil de explicar.
El lobito de crepusculo bien bueno que está, pero prefiero mil veces uno más madurito....pero por goleada, es un factor X.

09/02/2012 01:48
Mira, el lobito de crepúsculo a mi no me... Está bueno, lo está, pero lo encuentro demasiado pequeño... Le falta maduración! jajaja
El duque otro que tal... jajaja
Recuerdo la primera vez que lo vi sin camiseta en la serie... Me quedé en shock... jajajaja
El duque otro que tal... jajaja
Recuerdo la primera vez que lo vi sin camiseta en la serie... Me quedé en shock... jajajaja

09/02/2012 08:37
Pues ni el lobito, ni el vampiro d crepusculo..A mi no me va pero ninguno de ellos...Es que no les encuentro el punto en ningun sitio je je. Soy mas duquesa..bueno del Duque. Hugo Silva pues chicas sere rara pero es tampoco me pone..Mira que soy triquis m ikis eh?...Eso si: DAMON al poder o mejor dicho Ian. Lo descubri en perdidos y que deciros: si ahi me gusto en cronicas me vuelve pero tarambana.
En el libro si tiene 20 años pero en la serie 25 me parecen mucho a lo mejor unos 22 pero se llevaban muy poco entre los hermanos. Creo recordar que de alguna manera lo han mencionado en algun capitulo ¿me equivovo?..Me parece que fue cuando Stefan le enseña a Elena la antigüa casa Salvatore que estaba en ruinas. Creo haber echado las cuentas y era algo asi.
En el libro si tiene 20 años pero en la serie 25 me parecen mucho a lo mejor unos 22 pero se llevaban muy poco entre los hermanos. Creo recordar que de alguna manera lo han mencionado en algun capitulo ¿me equivovo?..Me parece que fue cuando Stefan le enseña a Elena la antigüa casa Salvatore que estaba en ruinas. Creo haber echado las cuentas y era algo asi.

09/02/2012 13:33
Exacto, no sé la edad que tendrán pero como mucho creo que se llevarán dos o tres años... En los recuerdos del pasado, antes de la conversión, no se nota mucho la diferencia entre uno y otro (o casi nada) y si Stefan tuviera 17 años y Damon 25... 8 años es para notarse !!! XD
Pero vamos, que tengan la edad que tengan, lo importante es que llevan 150 años vividos XD
Edito: y hablando de chicos, yo sí los prefiero entre la década de los 20 y los 30... Que tengo 23 añitos jajajaja Y que me guste o tire alguno de más de 30... tiene que ser muy excepcional... aunque el duque... mmmm pero es que no cuenta, cuando rodaba "Sin tetas..." estaba sobre los 26 sino me equivoco jejeje Y Hugo Silva lo mismo, me encantaba al principio de los Pacos... ahora ya no tanto. Y Ian lo he comentado otras veces, creo que no siento la pasión que sentís vosotras por eso jajaja
Pero vamos, que tengan la edad que tengan, lo importante es que llevan 150 años vividos XD
Edito: y hablando de chicos, yo sí los prefiero entre la década de los 20 y los 30... Que tengo 23 añitos jajajaja Y que me guste o tire alguno de más de 30... tiene que ser muy excepcional... aunque el duque... mmmm pero es que no cuenta, cuando rodaba "Sin tetas..." estaba sobre los 26 sino me equivoco jejeje Y Hugo Silva lo mismo, me encantaba al principio de los Pacos... ahora ya no tanto. Y Ian lo he comentado otras veces, creo que no siento la pasión que sentís vosotras por eso jajaja

09/02/2012 14:43
Pues yo tmb tengo 23 y los de 30 para arriba me encantan!! de Damon que decir...sobran las palabras! Hugo Silva siempre me ha encantado...y también es mayorcito, El Duque aparentaba mas edad de la que tenía en sin tetas...por aquel entonces tenia unos 25 o 26 y parecía mucho mas viejo...pero vamos que también tiene un viajecito de ida y vuelta jaja. Y como no...Johnny Deep, a mi me encanta y podría ser casi mi padre...en fin a mi si me gustan mas de 30 para arriba!

09/02/2012 17:52
Jonhy Deep os gusta???
He leído ya en varios sitios que gusta físicamente a las chicas, jeje
El caso es que yo no le veo nada resultón...
Hombre, si comparamos a los chicos de crepúculo con los chicos de Vampire diaries... No hay color... Es que cualquiera de ellos, los mires por donde los mires... jajaja
He leído ya en varios sitios que gusta físicamente a las chicas, jeje
El caso es que yo no le veo nada resultón...
Hombre, si comparamos a los chicos de crepúculo con los chicos de Vampire diaries... No hay color... Es que cualquiera de ellos, los mires por donde los mires... jajaja

12/02/2012 14:49
Madre mía mirad que video tan currao...
Creo que define perfectamente la situación sentimental en la que se encuentra nuestro trío protagonista.
Creo que define perfectamente la situación sentimental en la que se encuentra nuestro trío protagonista.

12/02/2012 14:57
q bonito es nuestro culebron....y damon cada dia me gusta mas...es tan impredecible...tiene tantas cualidades contradictorias.....pero vamos la batalla damon la acaba de dar por perdida...ya veremos si se vuelve a enganchar...lo veis probable o se pasara lo q queda de temporada siendo el chico malo?

12/02/2012 15:01
Yo creo que si Elena muestra aunque sea un poquito de interés, Damon seguirá ahí luchando por ella.

12/02/2012 15:18
ya veremos con lo orgullosa q es...y el no se queda atras...recordemos a kath.....voy a ignorar a esa perra¡¡¡¡lo recordais?

12/02/2012 15:20
me meooo es JUSTO lo que estaba comentando en otro post, que stefan en su momento lucido le hizo prometer a elena que siempre la protegeria. y ahora le estan tocando las narices con que se esta pasando de protector y que siente demasiado!??!?! a ver si se ponen de acuerdo!!!
que a mi tbn me parece que damon la esta sobreprotegiendo, pero tampoco creo que por eso tengamos que curcificarle. recordemos que esther ya intento matar a elena una vez desde el otro lado.... vamos, yo sigo sin fiarme un pelo de ella asi que no creo que damon este TAN paranoico...
ufff yto creo que estara muy frio y sarcastico con elena, pero a la hora de la verdad estara ahi cuando le necesite ¬¬ jejeje
que a mi tbn me parece que damon la esta sobreprotegiendo, pero tampoco creo que por eso tengamos que curcificarle. recordemos que esther ya intento matar a elena una vez desde el otro lado.... vamos, yo sigo sin fiarme un pelo de ella asi que no creo que damon este TAN paranoico...
ufff yto creo que estara muy frio y sarcastico con elena, pero a la hora de la verdad estara ahi cuando le necesite ¬¬ jejeje

13/02/2012 12:41
ainss es q es monisimo...q bruto...pero q sensible.....estoy deseando verle jorobar a elena¡¡

13/02/2012 16:54
Es que a este hombre solo le toca sufrir??? luego dirán que odiamos a Stefan! no me extraña tal y como pasan las cosas! como dice anasol! es tan mono! a mi me encanta desde luego! A mi ya me da igual que sea malo o bueno, pero que sea feliz x dios =(

13/02/2012 18:54
¿Veis? Por cosas como esta creo que los creadores son Stelena...
Estas son dos imágenes lanzadas por TheCW. En la de Damon pone "te encuentro irresistible" y en la de Stefan "un amor como el nuestro dura para siempre". ¿Notáis la diferencia?

Estas son dos imágenes lanzadas por TheCW. En la de Damon pone "te encuentro irresistible" y en la de Stefan "un amor como el nuestro dura para siempre". ¿Notáis la diferencia?

13/02/2012 18:55
Ya te digo Guerri, a mi tb me da igual ya, como si es el mismisimo diablo, yo caigo!!!

13/02/2012 19:04
uffff que sobrada!!! se les ve la pluma el plumero y el pajaro entero xk vamos....
eso si... me parece mucho mas "sexy" la frase de damon.... conmigo no le haria falta la compulsion!!!
eso si... me parece mucho mas "sexy" la frase de damon.... conmigo no le haria falta la compulsion!!!