FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stefan y Damon: Empieza la batalla por el corazón de Elena

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
BlackMamba
BlackMamba
07/02/2012 00:05
Artículo en el que se analiza la relación de Stefan con Elena y Damon con Elena. ¿Quién será merecedor de su corazón? ¡VOTA!

¿Quién se merece el corazón de Elena?
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 00:55
A mi me hace gracia lo que le dijo Caroline una vez: Cuando tu tengas 70 años, Stefan seguira estando bueno! jajaja Y Damon ni te cuento, querrá a Elena, pero menudas miraditas le echaba a la camarera en la cena de los 4 brothers, me encanta!

Pues eso, que Elena lo tiene mal.....lo de convertirse no lo ve claro...aunque yo lo tendría clarisimo! jiji
evita2
evita2
08/02/2012 01:03
Desde luego,si sigue teniendo sentimientos por ellos y una relación con alguno de los dos es algo que habrá de plantearse en unos años......no a los 70 xD.....pero si es algo para estar muy muy segura.....
Jazz44
Jazz44
08/02/2012 01:08
ademas hay que sumarle el plus de que tal y como estan las cosas, klauss no va a permitir que elena deje de ser humana hasta que no tenga un hij@ para continuar con el linaje de la doppleganger....
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 01:18
Me sorprende que no haya más familia de Elena y Jeremy....si no tienen a nadie más, algun día tendrán que repoblar la familia! porque es una familia fundadora! Jeremy no puede morir por eso lo han mandado lejos. Porque habran sacado a Jeremy de escena?
lolaila89
lolaila89
08/02/2012 01:57
Ufffff , la verdad, lo de la conversión, es un tema peliagudo... Y si os soy sincera chicas... Yo no sé lo que haría... Sacando el tema fuera de la serie... ¿Os imagináis una vida de vampiro? Es que con la serie, vemos ya normal que se vayan cargando a uno y otro y que no pase nada XD Pero sinceramente, en mi cabeza no entra que eso sea algo "bueno", y con lo moral que es Elena, creo que en la suya tampoco... Sí, te podrías alimentar de animales, pero... el deseo siempre está ahí, que se lo digan a Stefan... Yo no sé si estuviera en la piel de Elena que haría, pero lo seguro es que, si por ejemplo no me quisiera convertir, no sería una egoísta y tendría a dos chicos a mi lado sabiendo que eso les haría sufrir... (Está claro que Elena no puede plantearse eso porque entonces nos quedamos sin serie jeje)
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 11:00
Queda claro que lo de convertirse es una decision muy personal, yo muchas veces pienso que Caroline en el fondo está muerta, que ya no envejece y que no tendrá hijos....claro que Tyler está en la misma tesitura...pero como le dijo Klaus, hay muchisima belleza en el mundo que ver, que disfrutar y tu puedes hacerlo, tienes tiempo, es lo bueno de ser vampiro, "la inmortalidad" algo que el ser humano siempre ha deseado, lo único que el dinero no puede comprar. Sin embargo luego pienso en Rosaline, y lo desdichada que es por haber sido apartada de una vida normal, que era lo que ella más deseaba, no poder tener niños...en fin, ya te digo que para cada persona es diferente. Es una cuestion de prioridades, lo de la moral, pues ya te lo dicen, sigues siendo tu pero el pequeño precio que hay que pagar es un sed eterna como bien dijo Damon, pero vemos que la controlan más o menos, o que es controlable si le dedicas tiempo. Nada que merezca la pena se obtiene gratis. Casi toda la familia de Elena está practicamente muerta, quieras que no eso es un plus para tomar una decision, siendo que tu novio y una de tus mejores amigas ya es vampiro...pero bueno, pienso que pudiendo elegir se podrian tener lo mejor de ambos mundos, Elena aun es muy joven, ya dije una vez que hasta q tenga la edad de Damon, aun quedan años jejeje bastantes!

El marrón lo tenia Bella que ya iba siendo mayor que su novio jiji no mola
ruti2
ruti2
08/02/2012 12:04
Creo que la decision de Elena es muy complicada...Amistad amor...Una vida junto a esas personas que tanto quieres(Stefan, Damon, Bonnie, Caroline) o una vida sencilla y normal como la que siempre habias soñado con gente que tambien amas(Ric(segun como lo mires, Jeremy, Matt...)No se es una eleccion dificil y tendria que ser muy meditada: poner en la balanza ambos 2 y ver que es lo que mas te importa o quien....¿A que estarias dispuesta a renunciar si te convirtieras en vampiro o si siguieras siendo humana? Eligiera lo que eligiera Elena tendria que sacrificar cosas, sentimientos, personas...Renunciar a una vida y decidirse x otra. Asi de simple y de tragico a la vez a mi modo de ver.

Bss
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 12:12
jejej yo me haria vampira por damon¡¡¡¡jejeje a ojos cerraos¡¡¡
Guerri
Guerri
08/02/2012 12:29
Yo también jaja
ruti2
ruti2
08/02/2012 12:44
Ya somos 3 je je. Una vida eterna con Damon...Dios que me caliento ja ja
lolaila89
lolaila89
08/02/2012 15:22
Pues yo... es que lo de tener hijos me tira mucho... he escuchado críticas a Elena por eso, porque quiere tener hijos y por eso no se quiere convertir, y veo normal que la chica piense así, la verdad. Porque por ejemplo, no hace falta que tenga pareja o se tenga que acostar con alguien para ello, pero con 18 años que se supone que tiene es demasiado pronto... No veo que tenga que tener prisa por convertirse, lo que sí creo que debe haces es tomar un decisión, más que nada para dejar las cartas sobre la mesa respecto a ese tema.
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 15:29
A mi tambien me tira mucho tener hijos, y no renunciaria a ello, una cosa no quita la otra, tiene tiempo de hacerlo todo antes de los 30 jeje
damoniaca
damoniaca
08/02/2012 21:59
por eso se tiene que quedar con Damon...Stefan tiene la misma edad que ella...quiero decir que se convirtió con 17...elena ya le ha superado y si no quiere tener hijos ya...pues Damon es su chico!!
¿cuántos años tiene Damon,por cierto??
ruti2
ruti2
08/02/2012 22:09
Creo que lei que tenia 20 años.
damoniaca
damoniaca
08/02/2012 22:32
Pues justo xa Elena, le saca 2 añitos.
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 22:36
Quiza en los libros tenga 20, pero en la serie representa que tiene más. rondando los 30. Es considerado de la edad de Alaric o poco menos, no como un niñato de 20 años, al menos 25, por lo menos, y yo echaria alguno más. En alguna entrevista a Ian dijo que: En Mystic Falls era considerado un soltero codiciado, miembro del consejo y demás y que le liaron con la reportera tmb como su novia tapadera, más apropiada para su edad, y porque sino la gente diria que hace este tio todo el dia con niñas de 18 años? por eso creo que tiene más. 27,28...en fin....que eso le da mas tiempo a Elena y una edad más razonable para se rmadre.
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 22:44
yo lei en algun sitio q tenia 25...y stefan 17...jeje elena tiene mas margen...
Jazz44
Jazz44
08/02/2012 22:53
a mi tbn me suena eso de 25.... aunque aparente mas en la serie....
carlita22
carlita22
08/02/2012 22:54
Lo de la edad es una chorrada... jajaja Físicamente entre los 20 y los 30 no hay apenas diferencia, y de mente los dos tienen más de 150 años...
ANASOL
ANASOL
08/02/2012 23:04
jeje stefan tampoco aparenta 17¡¡¡¡cuando yo iba al insti...no habia ninguno asi...jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente