FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stills del capítulo 3x15

Anterior 1 2
#0
Beital89
Beital89
03/02/2012 23:19
Aquí os dejo el enlace!!!!

http://tvdspain.wordpress.com/2012/02/03/stills-del-3x15-all-my-children/

Por cierto...Kol es guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapísimo!!!!
#21
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 23:00
No habia visto tu respuesta anterior! Es cierto, creo que mi cerebro ya tiene demasiada información sobre TVD, demasiadas preguntas!jajaj
#22
damoniaca
damoniaca
04/02/2012 23:05
Madre mía es verdad!!La historia que le contó Rebekah a Elena...creo que debo ver otra vez los capis para refrescar la memoria...
#23
damoniaca
damoniaca
05/02/2012 14:58
A que si??
Yo pienso que al personaje de Elena le tendrían que haber quitado ya esa melancolía, no que había muerto la Elena del pasado en el capi anterior??? Porque yo la veo igual que siempre...
#24
CherryPie2
CherryPie2
05/02/2012 15:33
en esas fotos no falta uno de los hermanos? Finn creo... o no se a mi es que los dos nuevos me parecen iguales xD
#25
carlita22
carlita22
05/02/2012 16:38
Es que a la pobre se le muere todo el mundo! jaja
#26
ANASOL
ANASOL
05/02/2012 16:58
es q hasta las cosas buenas q la pasan tienen sus repercusiones...su vida es y ha sido siempre ragica...aunque con mucho amor eso si...no tiene nada q problemas..ha cambiado en q ess mas valiente, desconfia,es mas fuerte...ha aprendido q tiene q aceptar a la gente como son...no es tan manipuladora..y creo q es muy buena persona....peroaver...q hace ahora....? un ripper llamado stefan q no tiene nada q ver con el hombre del q se enamoro....q esta dolido despues de pasar de ella, intentar matarla.....dolido si y la mira como si vamos la q le hubiera hecho todo el daño fuera ella...y por otro lado su hermano loco, impulsivo pero dulce y adorable...q ahora es su principal apoyo...se preocupa por ella, arriesga su vida....la besa...y la gusta...en fin ni se va a ir con damon ni con stefan....esta amando en secreto...sin poder expresar lo q siente...aunque todos lo saben...a la vez un hibrido loco q la persigue....un padre postizo al q debe matar para salvar....es q su vida es un caos...q quereis q se vaya de fiesta? pues si eso deberia hacer....jejeje
ah y por ultimo la mujer no de sus sueños, sino de sus peores pesadillas...la rebe¡¡¡
#27
Beital89
Beital89
05/02/2012 17:05
Desde luego a la pobre se le ha muerto todo el mundo!!! podrían matar a otra persona no tan cercana a Elena y dejar un poco a la pobre jajajajaja
#28
Dantegirl
Dantegirl
05/02/2012 17:50
se os ha olvidado decir que de paso todo el mundoooo está enamorado de ella jajaja, y si ya tiene bastante la pobre con todo, encima está en el instituto más o menos en segundo de bachiller jajajaja
#29
damoniaca
damoniaca
05/02/2012 19:17
Se que el personaje ha pasado por mucho sufrimiento, pero entonces,que se hubieran ahorrado la escena del puente enterrando a la vieja Elena,no?
#30
ANASOL
ANASOL
05/02/2012 19:24
jejeje, yo no me la crei mucho...fue una excusa para q elena confirmara q estaba enamorada de los dos....para q luego no pasara nada claro...nos han dejado a damon ahi en el aire sin escenas con ella q confirmen la atraccion o enamoramiento de elena...solo hablan por telefono...
una full creo q a partir de l 14 no habra escenitas de delena de esas q nos gustan...
#31
Guerri
Guerri
05/02/2012 21:17
Yo estoy con Anasol, primero se mueren sus padres en un trágico accidente, en el que ella sobrevivie. Después se enamora de un vampiro, luego se entera que es adoptada y su madre es una vampira loca y su tio al que odia. Luego matan a Jenna, después Stefan se convierte en ripper y ahora siente cosas por el hermano de su ex, que además también es vampiro. No me extraña que esté melancolica!! demasiado bien está! a m me gusta mucho mas Elena esta temporada. Y por otro lado no podemos culparla de que "bese" a Stefan, siempre le ha querido. Aunque a su vez se deja besar por Damon porque ya no puede ocultar sus sentimientos...es que es todo muy complicado...
#32
ANASOL
ANASOL
05/02/2012 21:37
jeje, pero a mas de una nos gustaria estar en su lugar¡¡¡¡¡
creo q ya siempreee estara hecha un lio.....debe ser un rollo q te gusten dos tios...y q sean hermanos...y q vivan juntos...esto es peor q un culebron...peor q pasion de gavilanes¡¡¡¡jejeje
#33
Canijah
Canijah
07/02/2012 23:32
Yo os dejo un link con el poster de este capitulo

http://thedamonlovers.blogspot.com/2012/02/poster-promocional-de-3x15-all-my.html
#34
ssaarryyttaa
ssaarryyttaa
11/02/2012 17:12
yo francamente espero que en lugar de quitarse el anillo, Damon se lo este poniendo..xdxd
Anterior 1 2