FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

3x13 - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Ire91
Ire91
03/02/2012 02:00
Aquí estamos un jueves más. A comentar!
carlita22
carlita22
04/02/2012 00:46
Yo acabo de verlo ahora, ha estado muy bien, aunque como ya sabia lo de la madre original...
Pero que risa, en la cena, Klaus cachondeandose de Stefan por lo de Elena. Diciendo "hay problemas en el paraíso" y Stefan "una palabra más de Elena y se acaba la cena" jajajajajajaja
Ay y Stefan todo celoso cuando Elena le ha preguntado lo de la muerte del médico forense! jajaja me encanta verlo celoso!! jajaja

Klaus me ha dado mucha penita... Y cuando ha entrado su madre, no podia ni mirarla a la cara!! Klaus bajando la mirada! Que fuerte...
No han explicado como es que su madre sigue viva...

En la escena donde Damon le dice a Stefan que no le agradezca haberle salvado hasta que no le devuelva todas las veces que le ha salvado Stefan a él... Estais seguras de que Damon le dice "lo he hecho por ti"???? Es que en los subtítulos que yo tengo, pone que le dice "no lo he hecho por ti", y justo entonces es cuando llama Elena...
Cuando lo he visto, he pensado que Damon queria hacerle creer a Stefan, que en realidad le habia salvado por Elena, porque sabe que Elena sufriría si Stefan muriese (aunque está clarísimo que lo ha salvado porque es su hermano y lo quiere) Pero si decis que lo que le dice es "lo he hecho por ti", pues ya nose...

A mi me ha encantado que le haya colgado a Elena en ese momento, ha sido como un signo de respeto por su hermano, la verdad es que no era el mejor momento para hablar con Elena delante de Stefan, jajaja Damon ha estado muy muy bien con ese gesto...

Lo de Matt me da mala espina... A ver si van a borrale la memoria a Elena para que los olvide y viva una vida feliz y normal!!! Porque ultimamente repiten mucho eso de "ninguno merece vivir asi"... Por dios, que horror! Espero que no se les vaya la pinza...
evita2
evita2
04/02/2012 00:55
En mis subtítulos tambien ponia "no lo he hecho por ti·así que yo tambien he entendido que lo hacia por Elena......

Yo os leo a tod@s decir que os da pena Klaus........pero por que??????Si se "cargó" a su madre y tiene a toda la familia aterrorizada por que cuando a él le interesa los estaca????????Normal que no se atreva a mirarla a la cara cuando se presenta delante de él...

Pena me dan los hermanos.....por cierto,monisimos......y Elijah me encanta.....
Beital89
Beital89
04/02/2012 01:22
Dice no lo he hecho por ti...!!! pero yo no se si realmente lo dice por Elena o xq el nunca reconoce que hace cosas por los demás...siempre se excusa en otras razones...!!! si no, no le habría colgado el teléfono ni haría algunas cosas de las que ha hecho por el, pero se escuda en eso!!! A lo mejor me equivoco, pero no creo que lo haga única y exclusivamente por Elena!!

Si lo hace únicamente por eso...nos han vendido muy mal el amor de los hermano Salvatore que se esconde dentro de los dos aunque no quieran reconocerlo!!
carlita22
carlita22
04/02/2012 01:39
Yo tampoco creo que lo haya hecho solo por Elena... Vamos, entonces me han tenido super engañada todo este tiempo pensando que Damon quiere a su hermano, jajaja
Pero que va, él le ha querido demostrar eso, pero cuando Elena llama y él le cuelga, Stefan se ha dado cuenta de que era mentira, y que en realidad sí lo ha hecho por él... Aunque yo creo que en el fondo ya lo sabia... Yo creo que mutuamente siempre han sabido que se quieren... Porque Stefan en la primera temporada picaba a Damon diciéndole, "venga mátame, has tenido 1 siglo para hacerlo y aún sigo vivo, no se que..." Y Damon con Stefan más de lo mismo...
Beital89
Beital89
04/02/2012 02:13
Pues si...opino igual que tu Carlita!!! lo que pasa es que no suelen reconocerlo y menos Damon!!...es Damon jajajajaja es muy suyo!!! pero creo y espero que no ha sido sólo por eso!!!! y Stefan lo sabe!!
Ire91
Ire91
04/02/2012 03:27
Pues ahora que lo decís... La frase es "I didn't do that on your account"!
Yo había entendido que decía "her" en lugar de "your"...

Pero vamos, igualmente, a mi no me engaña! Si que lo ha hecho por Stefan. Si no habría descolgado la llamada...
ANASOL
ANASOL
04/02/2012 09:41
aj...lo q pasa es q gracias a q la ha colgado ella ha tenido q refugiarse en el sinsangre de matt...q raudo como el viento le ha plantado el abrazo q todas las delena queremos de damon....para ellos no enfadrsea daran a ella de lado...esta claro q es lo q van a hacer...y entonces matt sera su nuevo aliado....repito q prefiero de rival a stefan...por dios...y mas ahora con ese halo de celos q le queda tan bien...antes todo le era facil, ella estaba pirrada por el, era una pareja perfecta, q se decian las palabras perfectas, nunca se defraudaban...no se no habia segun mi gusto chispa...ahora todo es complicado...porque stefan sabe q ella no siente lo mismo ni es la misma y q damon ahora le saca cierta ventaja....no se a q viene ahora mattt a ver si lo matan o lo manda n con jer a estudiar por ahi....
Beital89
Beital89
04/02/2012 09:58
Pobre Matt!!! jajajajaja es muy bueno...solo intenta ayudar como puede...:)
ANASOL
ANASOL
04/02/2012 10:09
ay, demasiado bueno...yo quiero marcha, marcha.....q ayude a caroline...q ahora esta decaida¡¡¡jejeje
Vampirizada
Vampirizada
04/02/2012 10:44
Carlita coincido contigo! Damon ha dicho: No lo he hecho por ti, pero vaya, de la manera menos creible del mundo, mirando al suelo y casi casi porque es lo que dice automaticamente, como si esas palabras se le hubieran escapado ya que acto seguido ha llamado Elena y no lo coge, que carita se les puso a los dos....bua...y con que cara se miran en la cena cuando los originales les cuentan que llegaron a la conclusion de que "la familia por encima de todo" se lanzan una mirada!

Lo de Matt, jeje, ya dijo la Julie que sería simple amistad no? Supongo que lo hacen por no ningunear a Elena ahora que los hermanitos se van a unir en team "paso de Elena" hasta que se decida, que parece que no va a ser nunca!

Anasol me he partido con lo de que manden a Matt con Jeremy jajaja mira que eres!
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 14:54
Voy por partes.

Salvatore & Originales: Interesante la cena, el modo de Damon de hablarle a Stefan (ese, "recuerdas cuando mataste a papá?"jajaja) por un momento dudé de que Elijah no volviese a jugársela, como dije la semana pasada, el de Damon fue un movimiento de lo más inteligente. Sí que lo hizo por Stefan, diga lo que él diga, y es la misma razón por la que no cogió la llamada de Elena. Creo que la confesión de Elijah & Klaus tuvo algo que ver, la historia de repite, en más de una ocasión al parecer. Muy, muy, muy interesante la historia de Tatia (aunque eso haga que me pregunte si entonces lo de Charlotte no ha sido más que una estrategia en internet para despistarnos) Soy la única a la que no termina de cuadrarla que Esther fuera la que estaba en el cuarto ataúd? En fin, Klaus ha confesado haberla matado pero por la expresión que puso al verla...no tenía ni idea de lo que habia en el atáud o qué? y quién la metió allí? Entonces por qué ha estado afirmando que la habia matado si al parecer no podía estar seguro que haberlo hecho? Ninguno de los hijos o Mikael la salvaron, porque ellos estaban igual de sorprendidos y él se pasó la vida persiguiendo a Klaus para matarle...no lo veo claro. El momento confesión de los hermanos del "quiero a Elena" fue muy acertado a mi juicio.

Caroline: Creo que la muerte de Bill fue una trama totalmente de relleno pero me dio pena la pobre Caroline llorando. Observemos además que Matt fue con ella y Tyler ni siquiera apareció. Muy bonito pero los momentos con Elena.

Elena&Alaric: OMG! que susto me llevé con lo de Alaric!!Por un segundo pensé "que no sea él el que se larga!!" afortunadamente salió bien ^^ Confieso que me uní a Elena en su comentario: "Me niego a creer que tu suerte con las mujeres sea tan trágica." pero todos los indicios apuntaban a Meredith y aun no tengo laro que ella no tenga nada que ver porque tenía coartada para el ataque a Alaric pero para los demás no.

Me faltó que Damon no se enterara de lo que le habia pasado a su amigo, pero supongo que en el próximo se lo habrán dejado claro.
Jazz44
Jazz44
04/02/2012 15:01
uff es que es verdad.... si jeremy ya aburria lo de matt es un pansinsal!! es que jer por lo menos con anna me gustaba matt no me gustaba ni con elena (lo poco que le duró ajajajaj ) ni con Caroline.... Es el chico ideal para, perderse en el bosque y no volver nunca mas, con Bonnie jajajaja en seriooooo espero que no se les ocurran meterle ahi con elena xk me da algo...

Exijo que vuelva tyler YA. Xk me parece increible, que matt este en un baile con vampiro, brujas e hibridos... asi de tranquis... xD muy fuerte en serio... xD
laesperanza
laesperanza
04/02/2012 15:02
donde os habéis descargado el capitulo?? es que yo no puedo, y estoy desesperadita ya !
Me podéis decir el link o algo? muchas gracias :D
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 15:12
Yo ayer lo bajé de series yonkis y después de añadí los subtitulos pero seguramente que ya estará listo y si no prueba en series danko.
Agentemulder
Agentemulder
04/02/2012 15:42
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Imagino que los siguiente la tensión irá en aumento hasta llegar al capítulo final.

Las cartas ya están sobre la mesa. Klaus no va a renunciar a Elena por mucho que intenten un trato con él Damon y Stefan.

Entiendo que aunque Stefan no vuelva a ser el mismo de antes, al menos ya no está del lado de Klaus.

Me encanta cuando Damon dice eso de: si no hubiese sido por Klaus y no te hubieses vuelto tan idiota...el beso entre Elena y yo nunca hubiera ocurrido...

Ambos reconocen lo que sienten por Elena, pero creo que Damon se va a apartar, él mismo cree que no tiene opciones, al dar por hecho que el beso entre Elena y él podría no haber ocurrido.

Y desde luego en lo que dice de que "no lo hice por tí" respecto entregarle el ataud para que Klaus no le matara...está claro que sí lo hace por Stefan aunque no lo quiere reconocer. Y no creo que le guste la idea de Stefan muerto y Elena eligiéndole a él porque ya no tiene otra opción...

Creo que es el principio de un nuevo distanciamiento entre Damon y Elena que se va a confirmar en el próximo capítulo y si no me equivoco puede que no sea porque haya un acercamiento Stelena.

Lástima que entre los originales no haya más mujeres que den más juego en esta historia. Damon suponemos que se acostará con Rebekah...salvo que aparezca Katherine...y no creo que sea con Tatia ya que eso sí complicaría la historia por completo.

Si aparece Tatia viva y se acuesta con Damon eso ya no es una indiscrección...es una metedura de pata brutal...porque la reacción de Elijah y no digamos de Klaus... iba a ser la leche!!!!!!.
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2012 16:43
yo creo que el hecho de salvar a Stefan lo ha hecho por el propio Stefan, pero tambien por Elena... obviar ambas cosas creo que resulta sorprendente, cuanto menos...
Beatrike
Beatrike
04/02/2012 17:21
Yo he bajado el capítulo en SY también porque el servidor de SD no va (tienes que ser premium) y ya estaba subtitulado.

Sobre el capítulo, me ha encantado!!! Ha sido increíble!! Aunque me ha extrañado el nombre de Tatia para la petrova original porque ya me había acostumbrado al de Charlotte, pero me gusta más este nuevo jeje. Me pregunto si nos pondrán flashbacks de ella con Elijah y Klaus jejeje. Han estado fantásticos en este capítulo! Que risa cuando se han "reído" de Damon y Stefan y le han contado su historia. Lo único que no me ha gustado es que usaran de ejemplo a Matt, si fuera el caso prefiero que sea otro!!

La parte del asesino me intriga. Tanto atacar a los miembros del consejo/familias fundadoras... sigo pensando que no es Meredith, Ric no puede tener tan mala suerte. Necesita un respiro! Por cierto, cuántas familias quedan sin atacar a parte de la Salvatore? No me viene ninguna... y hablando de ellos, que graciosas las escenas de estos hermanitos jaja.

El momento Alaric-Elena me ha impactado. Por un segundo he pensado que perdíamos a Ric y ya estaba por llorar como tonta. En este sentido, el capítulo me ha tocado la sensibilidad, primero el padre de Caroline, después Ric... pfff! Se han lucido.

Y el momentazo de la familia original ha sido lo mejor! Impresiona verlos todos juntos, pero cuando ha entrado en escena la madre... sin palabras! Primero porque no entiendo cómo puede ser ella la del ataúd si en teoría Klaus le arrancó el corazón y debería ser humana porque, como dijo Rebekah, no puede ser bruja y vampiro a la vez. Espero que tengan una excusa muuuuy buena, un hechizo o que se ha convertido, algo creíble. Y segundo (que me desvío) porque lo ha hecho genial!
Rachelle
Rachelle
04/02/2012 20:41
En realidad más bien están atacando a los integrantes actuales del consejo, se supone que el padre de Caroline formaba parte aunque haya estado un tiempo ausente, Rick, el médico forense (que creo que fue Meredith quien comentó que también estaba en el consejo....)en ese caso faltarían la sheriff, la alcadesa y Damon. Ya podéis asustaros. jajaja
ANASOL
ANASOL
04/02/2012 20:55
pienso q es klaus el q esta detras de todas las muertes...igual lo de damon-rebeka es por apartarse de elena...tras lo cual se arrepentira....sera un arrebato del q se arrepentira nada mas verla al dia siguiente...estoy segura...
damoniaca
damoniaca
04/02/2012 21:37
Si muchos pensais que detrás de las muertes esta Katherine porque la sheriff encontró las huellas de Elena....
¿No puede ser que la historia que nos han contado sobre Tatia sea para empezar a meter a ese personaje en la trama? ¿Y si fuese ella la que está matando a los miembros del consejo?
puede ser por algo del pasado...venganza??
Además la ultima vez que apareció Kath,cuando llamó a Damon, se despidió de él,no??
Quizá la bitch ya no aparezca más y ahora Nina va a interpretar aparte de Elena a Tatia...no sé a lo mejor se me está yendo la olla...jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente