FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

3x13 - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Ire91
Ire91
03/02/2012 02:00
Aquí estamos un jueves más. A comentar!
Vampirizada
Vampirizada
03/02/2012 16:30
La Sherif ha dicho que con Alaric ya iban 3 miembros del consejo asesinados de la misma forma, pero....si el ex de la doctora no era miembro no?

Se están cargando a los que "ese asesino/a" cree que la doctora a salvado con sangre de vampiro....alguna relacion con eso tiene que ser. No se, creo que algo de la doctora tendrá que ver, pero creo que en el 14 no se hablara nada de ese tema. Mas bien será en el 15 cuando hay una trama entre Ric, la doctora, Elena y Damon, que damon toma una mala decision con respecto a algo...o eso dijeron.
Jazz44
Jazz44
03/02/2012 16:32
Vampirizada, si era miembro, era el que se encargaba de firmar muerte por ataque de animal en las autopsias cuando la causa de muerte era asesinato vampirico xD jejejeje
Ire91
Ire91
03/02/2012 16:34
Yo creo que el examinador médico si que era del consejo... al menos dijeron que era el que se encargaba de poner en los informes de los ataques de vampiro "herido por ataque de animal" o algo así...

Lo que decís de que sea Katherine y por eso lo de las huellas tiene sentido! Aunque no sé que le habrá picado ahora a la bitch para irse cargando a medio consejo... se suponía que lo que iba a hacer era huir lo más lejos posible, no?

Pero estoy con Jazz! Yo también quiero a Katherine de vuelta! Así que si para ello hay que cargarla con un par de asesinatos pues sin problemas! Daños colaterales carcajada
Vampirizada
Vampirizada
03/02/2012 16:35
ok, gracias chicas!! no habia caido!
Jazz44
Jazz44
03/02/2012 16:37
a que si?!?¿! con tal de que vuelva que mas dan un par de muertos más en su armario? xD jajajajaja

si, dijo que iba a poner kilometros de distancia entre medias de ella y klauss, pero tbn necesitaba a "stefan con la humanidad out" para algo.... asi que... ademas que ya nos la conocemos y siempre anda planeando algo.

De hecho yo en este cap como 1º elena esta con ric en su casa, luego va a ver a stefan a la cueva, despues en el hospital con caroline pensaba que alguna de ellas seria Katherine xk me daba la sensacion de que elena estaba en todos lados xD jajajaj
Beital89
Beital89
03/02/2012 17:11
Elena ayer su multiplicó una barbaridad de veces jajajajajaja estaba en todas las escenas jajaja :)
damoniaca
damoniaca
03/02/2012 20:04
Bueno, CAPITULAZOOOOOO!!!
A mí me da que han querido darle coba al capitulo 14 para que no hablasemos del 13 y asi sorprendernos!!
Ire, no decias que no querías ver este capi??Pues te hubieras perdido uno de los mejores de la temporada!!!

Cuando ha empezado la cena, madre mía que tensión!!Y las conversaciones tan profundas de triangulos amorosos...jajajajaja,buenisimo!!Qué grandes!!

3x13-comentarios

3x13-comentarios

3x13-comentarios

3x13-comentarios

Ay,Alaric, que susto nos ha dado...pero yo sabía que no le podian matar!!Es un pilar de la serie!!
Yo tb pienso que nquien estaa maatando debe ser mortal porque si no no hubiera hecho falta que Elena le rematara...que intriga.

Escenón familia original!!!Se me han puesto los pelos como escarpias...teneis razón en esa familia estan todos buenos...y la madre que rica...(no me fio de ella),esa es peor de lo que parece.
Pobre Klaus, todos atacándole a la vez!! De uno en uno, por favor...

Ayy, mi Damon, lo que va a sufrir...se va a quedar en el banquillo, a esperar si Elena le saca a jugar...poooobrecito, y luego va de chungo, pero es más bueno...colgando a su Elena por no molestar a Stefan, cómo no,y Stefan echándole "indirectas directas" y la frase que le dice Stefan a Elena:"¿le has preguntado a Damon si ha matado a alguien ultimamente?" Perdona????De que va???Luego os sorprende porque no le trago...

3x13-comentarios

3x13-comentarios

y bueno, las brujas ya se podian quedar en el hoyo ese para siempre!!Por un momento pensé que se las habian cargado....son INSOPORTABLES...por cierto, soy yo o los hechizos son todos iguales??dicen siempre lo mismo, no??
carla98
carla98
03/02/2012 20:38
Oye alguien lo ha visto onlinee? pk no lo encuentro :(
losprotegidos16
losprotegidos16
03/02/2012 20:46
yo lo e vito mediante seriesyonkis eso si sin subtitulos xk no lo e enkotnardo x ninguna parte kon subs!
yo lo e visto aqui:
http://allmyvideos.net/wr5czlirkkh4
con subtitulos:
http://www.putlocker.com/file/AB0E0A4C117805A5#
damoniaca
damoniaca
03/02/2012 21:00
prueba en estos links, con subtitulos:

http://allmyvideos.net/j5kig6yfjmhe

http://seriesonlinevip.com/ver/vampire-diaries/the-vampire-diaries-3x13.html

http://ver.seriesgo.com/?p=A9BF043C13EFE47A
Caliope
Caliope
03/02/2012 21:07
Gracias!Yo también lo andaba buscando porque no había manera de encontrar ningún link con subtitulos!
carla98
carla98
03/02/2012 22:15
Muchissimas graaaciaas soys los mejorres :)
carolinetyler
carolinetyler
03/02/2012 22:49
yo me kede sin palabras con la familia Original.....
yo kreo ke la madre es buena no se me da la sensacion... madre mia ke guapo es Kol jajajaja pero mas es Klaus XD
lo de Caroline pobrecita miaa... pero ke no sufra ke a partir del siguiente episodioo tendra buena compañiaaaa :ppp jajajajaj
lo de la petrova original, yo ya me temia ke Klaus y Elijah estuvieran enamorados de la original petrova asi que eso no me sorprendio la verdad... em lo esperaba y lo de ke Esther fuera el cuarto ataud tambien desde el primer sueño de bonnie en el ataud.
Y lo de los asesinatos joder.... yo tengo dos sospechosos: o meredith o alguie nuevo ke vendra ke tiene algo en contra de las familias fundadoras digoo yoo jajaja XD
bueno la verdad eske keria Klaroline pero el capitulo me ha parecido geniall... asi que para el de la semana ke viene KLAROLINEE ATOPEEEEEEEEEEEEEEEE!!! =)
evita2
evita2
03/02/2012 23:27
Bueno,me ha gustado bastante el capítulo......y eso que yo queria pasarme al 3x14 directamente y que no ha habido ninguna escena Delena........aunque bien es verdad que la escena Stelena del capítulo ha sido más bien Delena carcajada Me ha encantado que Elena no le haya preguntado a Damon por los asesinatos y si a Stefan.....como el mismo le ha dicho.....jajajajaja......No se que narices espera,el ripper.....que ahora ya sabemos todos,incluida Elena que no es ningún santo,si no todo lo contrario,así que ahora a apechugar......

Por otro lado,espero que los guionistas no hagan para dejar mal a damon que tenga nada que ver con los asesinatos,porque directamente dejo de ver la serie :(

La cena me ha encantado......que tensión se mascaba,cena de gentleman.....y la doble original se llamaba tatia......

Y he aplaudido como una loca cuando he visto(y aquí muy bien Elijah,a mi me habia engañado.....hizo bien damon en quitarle la daga)aparecer a Kol,a Finn y a Rebekah.....y a mami........que quiere sean una familia de nuevo......veremos,si le quita el vicio ese tan feo que tiene su Nicklaus de estacar a sus hermanos xDD

y otra cosa que me ha gustado es ver a Elena llamar a Damon para contarle las cosas....que confie en él,aunque él no haya cogido el telefono.....lo mismo que Bonnie,que tambien lo llama aél.....parece que al fin se ganó la confianza de tod@s....
Y Caroline.....pobre,como a Elena.....una detrás de otra le pasa.....quiero ver ya a Tyler de vuelta....no me gusta para Klaus....

PD:Soy la única que ha pensado hoy que Elena no queda ni con Damon ni con Stefan?????? Klaus y lo que dijo en la cena me ha puesto la mosca tras la oreja :(

EDITO:La Petrova original no se llamaba Charlotte?????
Jazz44
Jazz44
03/02/2012 23:33
mira evita, como despues de tooooooodo el cachondeo del triangulo delena-stelena termine con matt, me cojo un avion y le hago una visitilla a la plec y compañia jajajajajja
evita2
evita2
03/02/2012 23:37
Jajajaja......pa matarlos,Jazz.....yo me voy contigo en el avión......
CherryPie2
CherryPie2
03/02/2012 23:42
puff mañana leo todo lo que habeis comentado porque ahora no me da tiempo pero...
CAPITULAZO!!
me ha encantado la escena de la cena, ese final con todos los originals y la madre
elena apoyando a caroline y matt a elena...
Ric que que susto me ha dado :S
las escenas de bonnie me aburren un poco
y pues eso que me ha encantado, me he reido con klaus en la cena un monton ajaj
CherryPie2
CherryPie2
03/02/2012 23:44
amm y se me ha olvidado decir que estoy muy intrigada con quien será el asesino/a
no se si ya lo habeis dicho pero yo al principio pensé que seria katherine por eso de que en la estaca aparecen las huellas de elena (que como son las doppelganger pues igual tiene hasta las mismas huellas dactilares xD) pero luego pensé que me parece muy raro que katherine quiera matar a Alaric
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2012 23:45
gran capitulo! remontamos de nuevo el nivel, y me parece que ya arrancamos motores de cara al final de temporada!!!!!!

No voy a repetir todo lo que habeis comentado, solo apuntar que me muero de ganas de ver el 3x14!!!!!! lo mejor la cena de hermanos!!!!!!!
Beital89
Beital89
04/02/2012 00:38
Oye por cierto ahora que lo pienso...en la promo no aparecía una escena donde Damon decía la noche es joven aún?? ayer no vi nada de eso en el episodio :S Ni la escena de Bonnie gitando!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente