FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

3x13 - Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Ire91
Ire91
03/02/2012 02:00
Aquí estamos un jueves más. A comentar!
lolaila89
lolaila89
03/02/2012 03:18
de donde te lo estas descargando Ire??? pasame el link pleaseeeee jeje
Ire91
Ire91
03/02/2012 03:18
Lolaila89, yo como me vi la promo esta del 14 que sacaron antes de tiempo... pues lo de la madre y rebekah ya lo sabía!
Pero aún así el episodio me ha sorprendido! Ha sido mil veces mejor de lo que esperaba :)

Link:

http://bitshare.com/files/yby16wv6/The.Vampire.Diaries.S03E13.HDTV.XviD-LOL.avi.html
lolaila89
lolaila89
03/02/2012 03:22
graacias :)

bueno, me voy a la cama... ya mañana comento cuando lo vea sub mejor jeje
Ire91
Ire91
03/02/2012 03:25
De nada! Parece que la descarga va rápido... 26 minutos dice que tarda! Espero que luego esté bien y sea el episodio correcto.

Yo me voy a seguir estudiando :)

Ha sido un gran episodio! Y el siguiente pinta genial!
Beital89
Beital89
03/02/2012 10:24
CAPITULAZOOooooooooooooooo niñas!!!
chibichio
chibichio
03/02/2012 10:44
Me encanta cuando stefan al final del capitulo el dice a damon que al final el morirá y damon se irá felizmente con elena... sobretodo porque se ve que damon se queda un poco incómodo con el comentario, intenta medio disimular pero entonces recibe una llamada de elena y le cuelga..y stefan le mira como diciendo: ves? te acaba de llamar.. Seguro que damon habra pensado: 'elena que oportuna...'' ... jaja! Yo no me lo tomo como que haya querido colgarle a elena para alejarse de ella, yo creo que le ha colgado porque le ha dado penita su hermano...
Beital89
Beital89
03/02/2012 10:48
Yo también jajajajajajaja por las promos de 3x14 no parece que se aparte!!!
chibichio
chibichio
03/02/2012 10:49
que va, yo los veo a los dos muy decididos... y en la prmo los dos dicen a la vez ''YO IRÉ''..jaja!Donde podremos ver el capitulo subtitulado?
Beital89
Beital89
03/02/2012 11:38
Aquí lo han subido subtitulado en 2 partes :)

http://es-es.facebook.com/thevampirediariesenespanol

Tienes que verlo desde Facebook!!! yo no tengo cuenta y puedo verlo asi k que no hay ningún problema :)
Meriiin
Meriiin
03/02/2012 12:52
Lo he visto sin subtitulod, me ha costado bastante entenderlo, tendré que echarle otro vistazo.
Estaba convencida de que en el ataud estaba la original Petrova, que ganas que tengo de verla!
Ninguna escena Delena, muchas escenas Caroline con su padre que no me terminan de convencer, lo único que me ha gustado ha sido a aparición de la familia original..
krika23
krika23
03/02/2012 13:39
http://www.putlocker.com/file/AB0E0A4C117805A5#

con sub
Ire91
Ire91
03/02/2012 14:34
Lo he vuelto a ver ya un par de veces, aún sin subs. Ahora miraré a ver si están y los descargo.
Y bueno... me reafirmo con que dije anoche! Capitulazo!!

- Lo único que eché en falta fue alguna escena Delena... que solo hablaron por teléfono! Pero no se puede tener todo...
- Las escenas de Caroline y su padre a mi me parecieron preciosas! snifsnif
Candice Accola está de 10.
- Alaric nos hizo sufrir un buen rato... pero al final volvió a la vida! Bendito anillo jaja
- Matt pues estuvo muy bien, apoyando a sus amigas... aunque como dije anoche me dio mala espina!!hum
No sé... solo fue una sensación. Supongo que serán tontadas mías... Pero no me creo que la Dr. Meredith sea la mala! Sería como muy sencillo, la opción más lógica... Y en esta serie siempre nos sorprenden!! Y si es Matt el que se va a cargando a la gente??? asombradoasombradoasombrado
Nahhh no me hagais caso! Pero lo que sí digo en serio es que podría ser cualquiera.
- La parte de Bonnie y su madre... es que me cae mal! Yo lo intento, pero nada! La chica me aburre... es así carcajada
- Pero con diferencia lo que más me gustó fue la cena!! En serio tienen que repetirlo más a menudo!
Lo que me pude reir con Klaus chinchando a Stefan con lo de Elena jajaja y Elijah metiendo la pata sin querer! Y luego Klaus otra vez diciendo que Elena debería quedarse con Matt jajaja
Es que vaya cena dieron, Damon y Klaus todo el rato soltando indirectas y Stefan poniendo caras carcajada
Muy interesante la historia de Tatia, la petrova original. Según he entendido fue su sangre la que usó la madre para convertirlos en vampiros. Y además tanto Klaus como Elijah estaban enamorados de ella... Interesante!
Y lo mejor de la cena la conclusión! Que lo que más importa es la familia si
- Y vaya final! Todos los hermanos originales reunidos contra Klaus. Que me dio hasta pena!
El pobre no sabía donde meterse, le venían de todos lados! Y va y llega la madre y él otro todo acoj****o jaja
Parece que la madre está dispuesta a perdonarle y quiere reunir a la familia... pero, veo difícil de creer que eso sea todo! En los próximos episodios nos enteraremos.
- Y que pedazo de conversación entre Damon y Stefan! Me encantó!
A su manera se dieron las gracias por todas las veces que se han salvado el uno al otro. Y Damon diciendole que no lo ha hecho por Elena, que lo ha hecho por él! Por Stefan! bravo
Y Stefan diciendo que podría haber dejado que Klaus le matara y así habría tenido a Elena para él solo...
Y por eso cuando Elena llama Damon le cuelga. Porque no quiere molestar a su hermano. Porque igual que para los originales, para ellos también la familia es lo más importante!
Espero que no lo estropeen en los próximos episodios y se vuelvan a enfadar...

En definitiva un capitulazo. Además sirve de aperitivo para el de la semana que viene, que tiene una pinta tremenda!
martamiau
martamiau
03/02/2012 15:01
que bonito los dos hermanos, en el fondo que le den por culo a elena no? XD... no ahora en serio, tienen una relación muy bonita entre ellos
Beital89
Beital89
03/02/2012 15:34
Oye y no podría ser Katherine la causante de todos esos asesinatos?? con ella, nunca se sabe...
Se supone que están yendo a por los que forman parte del consejo de fundadores, no? Damon es uno de ellos...así que a lo mejor dentro de poco también quieren ir a por él...MIEDO ME DA!!!
Jazz44
Jazz44
03/02/2012 15:39
bueno, he visto el capitulo sin subtitulos, y la verdad es que me he enterado de todo o casi todo (algunas frases de nina es que no vocaliza la tia!!!) jejejeje

creo que para no tener escenas delena ha sido un capitulado. como habeis dicho los salvatore rocks!!! jajajaj las ecenas de la cena son increibleeees cuando elijah ñle pregunta a stefan donde esta elena, y el le dice que no sabe y que le pregunte a danmon, la cara y la respuesta de klauss es buenisiiiiiima en fin creo que es de las mejores escenas. luego lo que dicen a lo largo de la cena, los salvatore proponern a klauss darle el 4º ataud a cambio de que dejen para siempre el y todos los originales mystic falls y no les hagan nada ni a elena ni a ellos 2. Y klauss le dice que jamas dejara atras a elena (necesita su sangre para hacer mas hibridos) enconces (bueno no sé my bien cual era el orden de las frases) pero les dice klauss que si piensan que ellos dos pueden proteger a elena estan muy equivocados. Dice que no se fia de que si se va ellos conviertan a elena en vampiro (y con ellaermine el linaje de la doppleganger) o muera de alguna manera. Y les ofrece dejar que elena tenga una vida humana con matt casarse y tener hijos, y los hermanos dicen que claro, asi se aseguran de que siga el linaje que le permita a el crear mas vampiros, y asi puede "drenar" tranquilamente a elena.... o algo parecido!!! `por eso al final stefan lo rechaza....

sobre el 4º ataud, siempre sospeche que era la madre original!!! jajajajajaj lo que no termino muy bien de entender es como ha vuelto a la vida....(igual ella tbn llevaba un anillo como el de Ric ajajajajajja)

y de la escena de ric, que algunas no entendias. Cuando elena y matt le encuentran el se esta desangrando elena le pregunta si sabe quien lo ha hecho y el dice que no, entonces elena quiere quitarle el cuchillo y matt le dice que no, que se desangraria, y empieza a llamas al 911. Ric le dice a elena que le mate, elena al ppio no lo entiende, pero luego le dice a matt que cuelgue y le explica, que ella al ser la doppleganer es sobrenatural, y deberia volver a la vida, matt protesta diciendole que eso no esta bien pero al final elena se lo carga jejejeje.

bueno eso respecto a esa escena, otra escena que querias que saber que decian es la de las brujas. Stefan les explica que damon les hizo "compulsion" a unos humanos para conseguir que dejasen el ataud en la cueva, donde ningun vampiro puede pasar (que listo mi damon!!! )
Bonnie pregunta a su madre xk falta unna hoja en el libro de hechizos, ella dice que la quemo xk contenia el hechizo que uso para sellar a Michael. pero que aun asi no consiguio olvidarse del hechizo. Bonnie le dice que aun asi ellas lo que quieren es abrir, no sellar el ataud. Y la madre se fija en el simbolo que hay en la pagina, y le explica quer uno de los lazos representa la linea de sangre. lo que significa que basta una persona para sellar, pero se necesitan 2 miembros de la misma sangre para romper el sello, usando el mismo hechizo. despues, salen haciendo el conjuro, y bonnie se enfada xk llevan una hora intentandolo y nada no lo consiguen, y la madre dice que es xk las brujas estan enfadadas con ella, y bonnie le dice que no, que si fuese eso, ella no habria estado soñando con su madre. Asi que le dice que el problema lo tiene ella que no quiere ayudarla, y la madre qle dice que no sabe como demostrarle cuanto siente haberla abandonado, bonnie le dice que se lo demuestre ayudandola y tachaaan abren el ataud!!

hasta aqui la traduccion ejejejej si quereis mas cosas decirlo!!!

ahora la opinion. Capitulon, las escenas de caroline y su padre me encantaron!!es una lastima que se sacrifique de esa manera!! pero han sido unas escenas muy buenas.
Me intriga muchisimo que se esten cargando a los miembros del consejo!! jajajaja y dicen que la doctora tiene coartada y no pudo haber atacado a Ric, xk estaba en quirofano operando y llevaba ahi 6 horas (aun asi sigo sin fiarme de ella). Tbn estan muy mosqueados xk estan usando las armas de alaric para matar a esas personas jajajjaja

Ya pense que elijah iba a traicionar a los salvatore otra vez!! por suerte han despertado al resto de la familia!!! ainsssss que buenos estan los original brothers xD

me encanto la charla `post cena de los salvatore, y damon diciendole a stefan que no le puede agradecer que le salve la vida hasta que no esten empatados en rescates o algo asi jajajajaj y creo que no hubiese sido coherente que despues de decirle a stefan que le ha salvado por que le quiere a el y no por elena, que hubiese contestado el telefono... (eso si, llega a ser una emergencia y se hubiesen arrepentido los dos de no haber contestado!!!) y me encanta, como se sinceran los dos, stefan la sigue queriendo, pero damon tambien.... ainssss me muero

la verdad es que la frase de celos de stefan del principio del cap me ha encantado. es que se han cambiado completamente las tornas, hace 2 temporadas, el primer sospechoso de elena sobre un asesinato seria Damon, esta vez ni se le ha pasado por la cabeza (que es lo que stefan le hace darse cuenta con su frase de :le has preguntado a damon si ha asesinado ultimamente?) pero es verdad, que cada vez conoce más a damon y de la misma forma, cada vez conoce menos a stefan.... no se si me explico. O sea que entiendo perfectamente las dudas de elena, ya que como le dice a stefan ya no sabe de lo que es capaz!!!

en fin que me ha encantado!!! y estoy super contenta de poder seguir el cap sin subtitulos yujuuuuuuuuuu xD (realmente es que no me queda otra ¬¬ )

PD: a mi tbn se me ha ocurrido pensar que podria ser katherine la de los asesinatos. xk cuando aparece la sherif y habla con ric y elena les dice que en la estaca solo habia huellas de una persona : elena.... si es la doppleganger, me imagino que tendra las mismas huellas que katherine no??
Vampirizada
Vampirizada
03/02/2012 15:58
Ha estado chulisimo el capitulo!

El asesino misterioso es alguien NO SOBRENATURAL, por eso Elena tuvo que matar a Alaric, sino la palmaba fijo se estaba desangrando. Que mono como le coge de la mano al final.

Igual es alguien que esta siendo "obligado" no creo que sea Matt, y Tyler no puede ser porque es sobrenatural. La doctora descartada no? igual la doctora tiene un replika jaja yo que se, no queda nadie más!

Lo de Matt si lo pensamos bien....es el único del grupeto que puede darle un hijo/hija a Elena, lo demás son todo bichos raros jeje....y Elena está predestinada a seguir Replikandose no? jaja madre mia que Lio! inseminacion artificial?
kathypierce
kathypierce
03/02/2012 16:05
Capitulazo!
Me ha encantado, la vuelta de Elijah ha sido grandiosa y su plan con Damon también.
Nose vosotros pero ya tocaba momento para los hermanos, se hechaban de menos esas conversaciones y las peleas.. aun que evidentemente se adoran y harían lo que fuera el uno por el y estoy segura que su relación no se estropeara por los sentimientos que tienen hacia Elena, entre ellos ya saben lo que sienten por ella asi que ahora Elena tendrá que decidir con cual quiere quedarse.
Respecto a las muertes nose porque pero quizá sea la nueva Gilbert que viene a Mystic Falls o al menos eso creo.
La despedida del padre de Caroline ha sido preciosa y muy emotiva.. me ha dado mucha pena u.u.
La cena entre los salvatore y los originales sin duda magnifica escena, emocionante y divertida.
Estoy esperando ver flashbacks de Klaus y Elijah con la Petrova original!! al menos ya sabemos su nombre.. pero que cruel por parte de la madre cargarse a la mujer que querían sus hijos y hacerles beber su sangre..
Y una de mis más grandes dudas ¿cómo puede ser posible que Klaus matara a su madre y esta se levante del ataud como si nada? ¿es posible que la madre ahora sea vampira y bebiera sangre de vampiro antes de que Klaus la matara?
Beital89
Beital89
03/02/2012 16:05
Es verdad...tiene que ser humano!!! pfff...pues humano humano de los conocidos que pueda hacerlo son o Matt o Jeremy (que a saber si vuelve a aparecer como culpable porque lo están controlando...aunque no creo). También puede ser algún personaje nuevo y lo conoceremos más adelante...no se!!! MIEDITO ME DA!!

Oyeee y si al final pasa con el triángulo amoroso como con la Petrova Original de la historia que contó Klaus?? se enamoró de los dos hermanos y al final no sabía por quién decidirse...a lo mejor por eso nos han metido esta historia por ahí!!...aishhhh que angustia de serie!!!

Por cierto....menos mal que Ric volvió a la vid!! me encanta su personaje, no me lo podían matar :(
Vampirizada
Vampirizada
03/02/2012 16:15
Ric ha vuelto de milagrito....

Es un humano! que tal vez aun no conocemos, o alguien obligado.

La nueva Gilbert solo aparecera en Flashback del pasado, si si viviera aun seria un vampi con lo cual ya nada, es alguien Humano!!

Que ganas de ver el 14, ya queda menos!
Jazz44
Jazz44
03/02/2012 16:22
Puede que al medico forense se lo cargase personalmente katherine (y por eso tiene las huellas de "elena" en la estaca), y para cargarse a Ric, como Katherine sabe del anillo, controlase a un humano para eso.... aunque si lo pienso bien no sé que motivos puede tener la bitch para querer cargarse a alaric,

en fin que para mi es un personaje "nuevo".... pero tengo tantas ganas de que aparezca katherine que ya la cargo con todos los muertos de mystic falls xD jaajjaj
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente