Foro Crónicas vampíricas
3x13 - Comentarios

03/02/2012 02:00
Aquí estamos un jueves más. A comentar!
Vídeos FormulaTV

04/02/2012 21:47
Damoniaca, me parece una teoria interesante.... aunque no sé que motivos tendria Tatia para atacar a los miembros del consejo, cuando fue Esther, la que usó su sangre para que sus hijos completasen la transformación....
Y antes de la petrova original yo quiero que vuelva la btich!!! jajajaja Madre mía, os imaginais, nina con 3 sueldos y en España tantos parados xD jajajaj
Y antes de la petrova original yo quiero que vuelva la btich!!! jajajaja Madre mía, os imaginais, nina con 3 sueldos y en España tantos parados xD jajajaj

04/02/2012 22:00
Yo no creo que sea Katherine la verdad. Y aunque no lo habia pensado, sería genial que fuese la forma de introducir a Tatia ^^

04/02/2012 23:17
yo tampoco quiero que se vaya Kath...ahora que me estaba empezando a molar....pero quiero ver a Tatia en acción!!

05/02/2012 00:47
Como me pude reir en la cena. Klaus soltó unas cuantas perlas, y vamos ninguna de ellas dejó indiferente a nadie. Los problemas en el paraiso, los tragos, que si el jugador ese humano...y Damon saliendo a tomar el aire porque ya no aguantaba más y sino le pegaba un puñetazo, y Stefan dándole la mano a Klaus pero diciendo que se fuera a hacer puñetas con todos sus ataudes juntos.
Un capítulo estupendo; a pesar de saber que aparecerían todos los originales y la MOTHER me sorprendió de igual forma la manera en la que apareció y sus palabras a Klaus: "Eres mi hijo, y he venido a perdonarte."
Tela con la mamá, que ésta es más mala que el hijo, y si el hijo tiene el vicio de estacar a la family, la madre tendrá otro peor.
La escena de los hermanos...tela marinera. No me ha parecido que ninguno se haya dado por vencido, sino todo lo contrario. La conversación iba muy bien hasta que ha surgido el tema de Elena. Los dos se quieren, y está claro que Damon lo hizo por Stefan. Pero como es tan orgulloso no lo reconoce. Cuando los dos dicen que la aman, me pareció triste. Podrían ser un buen hermano el uno para el otro pero Elena siempre les separará. Damon me ha parecido correcto, cortando la llamada a Elena. En cambio Stefan...para que voy a comentar. Su actitud más que celosa me ha parecido patética. Eso de que si no le ha preguntado a Damon si ha matado a alguien, me parece un gesto muy feo de su parte. Puede estar lo celoso que quiera, pero es su hermano, y él tampoco puede pretender que es un santo, cuando ha hecho lo que ha hecho y lo que fue en el pasado. Es decir, veo que Stefan, en el tema amoroso, siempre le echa la mierda a su hermano encima. Lo que dijo en el capitulo anterior tampoco me gustó un pelo, que Damon no merecía a Elena y él tampoco, pero Damon en su día bien que dijo que él no la merecía pero su hermano sí.
Lo de los asesinatos de los miembros del Consejo me ha parecido una trama muy interesante y misteriosa. Lo que está claro es que el asesino es alguien humano. De manera que no entiendo como podría ser Tatia la que estuviera detrás de todo.
Katherine volverá. Tiene que hacerlo.
¿Quién será el personaje que se irá proximamente?
Aunque considerando como son los spoilers, yo ya no sé si se referían a Jeremy.
Un capítulo estupendo; a pesar de saber que aparecerían todos los originales y la MOTHER me sorprendió de igual forma la manera en la que apareció y sus palabras a Klaus: "Eres mi hijo, y he venido a perdonarte."
Tela con la mamá, que ésta es más mala que el hijo, y si el hijo tiene el vicio de estacar a la family, la madre tendrá otro peor.
La escena de los hermanos...tela marinera. No me ha parecido que ninguno se haya dado por vencido, sino todo lo contrario. La conversación iba muy bien hasta que ha surgido el tema de Elena. Los dos se quieren, y está claro que Damon lo hizo por Stefan. Pero como es tan orgulloso no lo reconoce. Cuando los dos dicen que la aman, me pareció triste. Podrían ser un buen hermano el uno para el otro pero Elena siempre les separará. Damon me ha parecido correcto, cortando la llamada a Elena. En cambio Stefan...para que voy a comentar. Su actitud más que celosa me ha parecido patética. Eso de que si no le ha preguntado a Damon si ha matado a alguien, me parece un gesto muy feo de su parte. Puede estar lo celoso que quiera, pero es su hermano, y él tampoco puede pretender que es un santo, cuando ha hecho lo que ha hecho y lo que fue en el pasado. Es decir, veo que Stefan, en el tema amoroso, siempre le echa la mierda a su hermano encima. Lo que dijo en el capitulo anterior tampoco me gustó un pelo, que Damon no merecía a Elena y él tampoco, pero Damon en su día bien que dijo que él no la merecía pero su hermano sí.
Lo de los asesinatos de los miembros del Consejo me ha parecido una trama muy interesante y misteriosa. Lo que está claro es que el asesino es alguien humano. De manera que no entiendo como podría ser Tatia la que estuviera detrás de todo.
Katherine volverá. Tiene que hacerlo.
¿Quién será el personaje que se irá proximamente?
Aunque considerando como son los spoilers, yo ya no sé si se referían a Jeremy.

05/02/2012 05:07
No comparto lo de llamar patético a Stefan, pero bueno, cada uno con su opinión. A mí me ha encantado verlo celoso jejeje Pero no creo que lo de Damon fuera para atacarle, sino que se sintió dolido porque Elena pensara así de él (normal por otra parte con la reguera de muertos que está dejando, pero incoherente... A ver, hija mia, Elena, Stefan es un vampiro, para qué va a querer matarlos con las estacas de Alaric y qué va a conseguir con eso??? Y si los mata, desde luego no va a ser con eso, le clavaría los dientes bien clavados jeje Pero bueno, yo creo que esa escena era una excusa para que vieramos el comportamiento de ellos tras la confesión del beso)
Pero me ha gustado mucho ver que Stefan sigue enamorado de ella hasta las trancas :D Ese ni pensarse lo del trato con Klaus jejeje
Pero me ha gustado mucho ver que Stefan sigue enamorado de ella hasta las trancas :D Ese ni pensarse lo del trato con Klaus jejeje

05/02/2012 09:47
no se si patetico, pero desde luego Stefan quiere recuperar a Elena.... ahora, hace nada habia renunciado a ella, casi la mata en el puente donde murieron sus padres y le decia que lo dejara en paz y que le daba igual su opinion. Damon ha apoyado a Elena y ha estado ahi cuando la necesitaba.

05/02/2012 10:12
ellos no quieren renunciar a elena..y la unica opcion q ven es matar a klaus¡¡¡¡¡

05/02/2012 11:15
pues yo tbn veo solo esa opcion, y lo bien que me voy a quedar cuando lo consigan , xk por muy bien que está interpretado el personaje de klauss, me tienen un poquito harta con la trama de los hibridos jajaaja menos mal que han renovado el tema originales, con toda la familia, ahora espero que haya bastante movimiento!!

05/02/2012 12:10
Miriam
Stefan, en el tema amoroso, siempre le echa la mierda a su hermano encima. Lo que dijo en el capitulo anterior tampoco me gustó un pelo, que Damon no merecía a Elena y él tampoco, pero Damon en su día bien que dijo que él no la merecía pero su hermano sí.
Totalmente de acuerdo.

05/02/2012 12:27
stefan no esta dispuesto a ser el 3º en discordia, ya se lo ha dicho klaus...vas a perder na tu hermano por elena...damon esta disppuesto a luchar por ella...tambien es cierto q ahora mismo juega con ventaja...pero el sigue a sus temas sin mostrar ese rencor...damon esta agradecido a stefan...se siente culpable por querer a elena...stefan esta rabioso y no sabe como manejar la situacion...yo creo q habra acercamiento de stefan a elena...entonces damon no podra soportarlo y mandara todo y a todos al carajo....se piensa q las tiene todas consigo...y cuando vea q no....lo estropeara con lo q ya sabemos...q le vamos a hacer nuestro chico siempre tiene las de perder...por eso le queremos tanto...los guionistas no le quieren ni el propio ian...pero nosotras....muchos fans de tvd...no se si el 30, 50 0 70.....SI....

05/02/2012 15:02
Bien dicho Anasol!!
Yo lo que creo es como dijeron hace poco no se quien en otro post...
Que los guionistas, los productores, el propio actor(Ian), no le tratan ni hablan bien de Damon para que l@s fans le queremos y apoyemos aún más!!
Yo lo que creo es como dijeron hace poco no se quien en otro post...
Que los guionistas, los productores, el propio actor(Ian), no le tratan ni hablan bien de Damon para que l@s fans le queremos y apoyemos aún más!!

05/02/2012 15:26
pero entonces Tatia (ahaha mola decirlo con acento ingles) tiene que ser igual que elena y katherine? o sea, cuando salga la interpretará nina dobrev?
yo me mantengo en eso de que la asesina es katherine (si no ella directamente, está mandando a alguien que lo haga)
yo me mantengo en eso de que la asesina es katherine (si no ella directamente, está mandando a alguien que lo haga)

05/02/2012 16:33
Porsupuesto que en el tema amoroso Stefan iba a actuar así. Elena era la novia de Stefan, no de Damon. Stefan se va para salvarlo y cuando vuelve se encuentra con que Elena y Damon tienen algo... Pues como esperais que se comporte??? Dándole las gracias a Damon?? jajaja
Visto superficialmente, vale, Stefan pasa de Elena, pierde su humanidad y demás... Damon está ahí con ella apoyándola, pero... Cada uno lo ve desde su punto de vista, y en ese sentido la serie está muy bien construida, porque es totalmente normal que Stefan se sienta traicionado. Y no significa que él tenga más razón que Damon, cada uno lo ve desde su perspectiva personal, con sus propias emociones...
Visto desde Damon, Elena estaba sola, Stefan pasaba de ella... Y visto desde el punto de vista de Stefan, el se fué para salvar a su hermano, pasaba de Elena para protegerla de Klaus y de sí mismo... Así que no me parece que la actitud de Stefan sea patética en absoluto, más bien me parece muy realista. Igual por las dos partes les falta ponerse un poco en la piel del otro, Damon pensar más en su hermano (que en el último capítulo, con la llamada, parece que lo hizo) Y stefan intentar entender un poco a Damon... Pero cuando hay tantos sentimientos, es muy difícil ponerte en la piel del otro...
La escena en la que Elena le pregunta eso a Stefan, fueron puros celos... Cosa que me encanta!!! jajaja Además Elena tenia los ojos llorosos y le hablaba con un tono de voz así... triste... Osea que todavía quiere a Stefan! Aunque eso ya se sabía... jeje
Visto superficialmente, vale, Stefan pasa de Elena, pierde su humanidad y demás... Damon está ahí con ella apoyándola, pero... Cada uno lo ve desde su punto de vista, y en ese sentido la serie está muy bien construida, porque es totalmente normal que Stefan se sienta traicionado. Y no significa que él tenga más razón que Damon, cada uno lo ve desde su perspectiva personal, con sus propias emociones...
Visto desde Damon, Elena estaba sola, Stefan pasaba de ella... Y visto desde el punto de vista de Stefan, el se fué para salvar a su hermano, pasaba de Elena para protegerla de Klaus y de sí mismo... Así que no me parece que la actitud de Stefan sea patética en absoluto, más bien me parece muy realista. Igual por las dos partes les falta ponerse un poco en la piel del otro, Damon pensar más en su hermano (que en el último capítulo, con la llamada, parece que lo hizo) Y stefan intentar entender un poco a Damon... Pero cuando hay tantos sentimientos, es muy difícil ponerte en la piel del otro...
La escena en la que Elena le pregunta eso a Stefan, fueron puros celos... Cosa que me encanta!!! jajaja Además Elena tenia los ojos llorosos y le hablaba con un tono de voz así... triste... Osea que todavía quiere a Stefan! Aunque eso ya se sabía... jeje

05/02/2012 17:03
Claro que le quiere!!!! lo raro sería que de repente no lo quisiera!!! quererlo lo querrá y mucho...solo que ahora no es el único por el que tiene sentimientos...!!! pero me imagino que los que siente por Stefan son mas fuertes...pero el sentir algo por Damon ya la echa para atrás xq si siente algo por otra persona algo falla...

05/02/2012 22:11
Pero Stefan ya sabía mucho antes de irse que entre su hermano y Elena se veia venir lo que ha pasado...no le ha pillado de susto, de hecho cuando Elena se lo dice, ni siquiera se sorprende, le duele o le ofende??
Yo pienso que le puede más el sentirse traicionado que el sentirse triste,pero lo que me da rabia es que sólo le eche la culpa a Damon, dos no se besan si uno no quiere, y todos vimos cómo Elena se quedó con ganas de más despues del beso, aunque lo niegue...
Yo pienso que le puede más el sentirse traicionado que el sentirse triste,pero lo que me da rabia es que sólo le eche la culpa a Damon, dos no se besan si uno no quiere, y todos vimos cómo Elena se quedó con ganas de más despues del beso, aunque lo niegue...

05/02/2012 22:36
yo creo q con ella tambien esta enfadado...la mira con cierto..no se si es la palabra: rencor...

05/02/2012 22:56
el tema esta en que Stefan, a la hora de la verdad, se considera mejor que Damon... cosa que me provoca risa.

05/02/2012 23:40
es q cuando alguien hace algo por otra persona por amor lo hace sin condiciones..stefan sabia q ella tenia una relacion especial con damon..y q el al irse y conociendo los sentimientos y la forma de ser de su hermano...iba a tener todas las papeletas de perder a elena...o es q stefan se fue y le dijo q a cambio de salvarle se estuviera quieto con elena? estaba claro q un acercamiento iba a haber...y gracias a lo formalito q se ha vuelto, no han pasado mas cosas..por dios si solo ha sido un casto beso¡¡¡¡y ella no le hace ni caso¡¡¡¡¡q se esperaba q ella iba a esperarle hasta q se le fuera la mala leche en su porche en bata y zapatillas?le han buscado, han arriesgado su vida por el...y el nada mas q ...llevatela a casa, cuidala...y ahora le echa en cara q ahora es su trabajo cuidarla¡¡¡¡pero..si se lo has mandado tu...y sabias q el la iba a cuidar...porque esta loco por ella¡¡¡q si es a otra pronto iba a estar el ahi cuidando a nadie...concentrdo...sin sus fiestas y orgias...jejeje...yo es q las miradas esas q los echa como si se hubieran estado revolcando todos los dias en su cama...como q no la acabo de digerir...

05/02/2012 23:52
Luego decis que las Stelenas picamos con el tema de quien es mejor que quien... ejem...
A ver, es que no sé por qué le dais tantas vueltas al tema de Stefan, yo es que lo veo lógico y normal que le pique, a quién no??? Pero vamos, que os tomáis a la tremenda todos sus comentarios a Damon, por favor... A mí por ejemplo también me parece muy injusto para Stefan el comentario de Damon: Si no te hubieras vuelto tan idiota ese beso no habría pasado... perdon? Quizás Stefan se volvió un idiota por salvarte, colega. Y no le excuso, yo también habría interpuesto a mi hermano por una relación, aún me doliera en lo mas hondo... Pero de ahí a pedir que Stefan no tiene derecho a sentir lo que le dé la gana (llamesmolo celos) no lo veo justo. Para mí, si Stefan hubiera dejado a Elena por voluntad propia cuando se fué con Klaus, si hubiera vuelto a su adicción a la sangre por su propia decisión y con esas le dice a Damon que cuide a Elena y que ahora es su problema, con todo lo que me gusta esta pareja, SÍ me parecería un capullo y que no tiene derecho ni a ponerse celoso, ni a molestarse ni a nada... Pero las cosas no son así, y con todo lo capullo que ha sido, no ha sido su elección.
Perdonad el tocho XD Es que vengo de leer el Review de Amparopozi y me han parecido tremendamente injustos sus comentarios a Stefan =( Sé que cada uno tiene sus predilecciones, pero por favor, veo que siempre se mira todo desde el punto de Damon y no se intenta comprender a Stefan... Pero bueno, cada persona es un mundo (no quiero generalizar, se que todas las Delenas no pensáis así. Y sin ofender Amparo, solo te he puesto de ejemplo porque venía de leer tu blog, muy gracioso a todo esto jeje sólo me has servido de ejemplo para explicarme =) )
A ver, es que no sé por qué le dais tantas vueltas al tema de Stefan, yo es que lo veo lógico y normal que le pique, a quién no??? Pero vamos, que os tomáis a la tremenda todos sus comentarios a Damon, por favor... A mí por ejemplo también me parece muy injusto para Stefan el comentario de Damon: Si no te hubieras vuelto tan idiota ese beso no habría pasado... perdon? Quizás Stefan se volvió un idiota por salvarte, colega. Y no le excuso, yo también habría interpuesto a mi hermano por una relación, aún me doliera en lo mas hondo... Pero de ahí a pedir que Stefan no tiene derecho a sentir lo que le dé la gana (llamesmolo celos) no lo veo justo. Para mí, si Stefan hubiera dejado a Elena por voluntad propia cuando se fué con Klaus, si hubiera vuelto a su adicción a la sangre por su propia decisión y con esas le dice a Damon que cuide a Elena y que ahora es su problema, con todo lo que me gusta esta pareja, SÍ me parecería un capullo y que no tiene derecho ni a ponerse celoso, ni a molestarse ni a nada... Pero las cosas no son así, y con todo lo capullo que ha sido, no ha sido su elección.
Perdonad el tocho XD Es que vengo de leer el Review de Amparopozi y me han parecido tremendamente injustos sus comentarios a Stefan =( Sé que cada uno tiene sus predilecciones, pero por favor, veo que siempre se mira todo desde el punto de Damon y no se intenta comprender a Stefan... Pero bueno, cada persona es un mundo (no quiero generalizar, se que todas las Delenas no pensáis así. Y sin ofender Amparo, solo te he puesto de ejemplo porque venía de leer tu blog, muy gracioso a todo esto jeje sólo me has servido de ejemplo para explicarme =) )

06/02/2012 00:08
lola...en lo de q damon le dice a stefan q si no hubiese sido tan capullo ,el beso no hubiese ocurrido...creo q se refiere a q si no le hubiese salvado en plan...siempre salvandome....el estaria muerto y lo de klaus no se hubiese producido...damon quiere decirle q para elena es su 1º opcion...me refiero a stefan...y si no es porque se va en plan ripper para salvarle...eso jamas se habria producido...pero q este contento q van a intentar quitarse de encima a klaus...no es por justificar a damon...pero es q el la quiere y no ha podido evitarlo...y tampoco es q haya pasado nada del otro mundo...yo creo q damon ha respetado hasta donde ha podido bastante a su hermano...pero vamos no os rayeis...yo en concreto quiero a stefan...pero prefiero para elena a damon...pero vamos...q las oportunidades de damon se van a fastidiar el jueves...ya le pondreis verde a damon vosotras...porque de seguro q va a meter la pata pero bien...pero es pa nosotras como un hijo...le queremos como es..y le podemos perdonar todo...stelenas no os enfadeis...q lo pasamos bien debatiendo...