FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

PROMO 3x14 + Promo Canada + Adelanto + Imagen

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
01/02/2012 10:58






promo3x14promocanadaadelantoimagen
#21
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2012 23:10
jaja, seria una groseria no bailar, no???jajaa, grande Damon!!!!
#22
PatriReyes
PatriReyes
01/02/2012 23:18
SPOILERS! - Cena 3x13, Klaroline, y Delena

Lo pongo aqui para aprovechar el post, por la gente que no quiere leer los spoiler. No me gusta NADA lo que dice al final Ian.

-Candice Accola habló con Entertainment Weekly sobre lo que viene con esa escena entre Caroline y Klaus, que calificó como "un momento muy bonito" y "muy insospechado" en el que Caroline es la única a la que va a "empezar a cortejar". También lo calificó como "muy sorprendente" para Caroline, recordando cuando se preguntaba por qué Elena siempre conseguía a todos los chicos y ella no. Es agradable ver a Caroline recibir un poco de atención, y realmente es muy entretenido ver que la atención está viniendo de Klaus- Se ofrece otro lado del original.

Accola también habló sobre el capítulo de The Vampire Diaries "Las amistades peligrosas" y las fotos que han salido: "Hay imágenes de promoción de Klaus y Caroline en el baile, pero no pasan de cero a 100 de una manera romántica." Agregó que las puertas ahora están abiertas, pero no están saltando dentro.Accola aseguró que la serie “definitivamente no se va a apresurar con la historia que podría surgir"

-Joseph Morgan habla acerca de la cena que se celebrará en el episodio 3x13 "Bringing Ot the Death" entre Klaus,Elijah y los hemranos Salvatore: “Creo que definitivamente hay un elemento de miedo – no necesariamente miedo de lo que Elijah vaya a hacer – sino lo que supondrá para Elijah y la relación con su hermano“, dice Joseph Morgan. “Su relación esta basada en una mentira con una antigüedad de más de 1.000 años, por lo que supone un gran problema. Se ha salido con la suya por un tiempo. “

Mientras tanto, dice Joseph, la cena hará aparecer muchos sentimientos entre los tres en discordia, lo que supondrá una reunión llena de tensión. “Esto va a ser interesante porque hay todo ese sentimiento, lleno de tensión por todas las peleas, la manipulación y la historia que han estado soportando entre ellos y que ahora están todos estos tipos sentados alrededor de la mesa“, dice. “Es como una mesa de poker.“

-Ian Somerhalder habla sobre Damon y Elena: Sin embargo, ninguno quiere apostar sobre el tiempo que tardará el triángulo amoroso entre Elena, Stefan y Damon en encontrar una solución. “Yo quiero que pase lo que resulte más interesante“, dice Ian Somerhalder. “No lo sé. Julie estuvo aquí cinco días y no conseguí sacarle nada. Creo que Matt o Tyler , incluso el perro de la familia, tendrían más oportunidades de conseguir a Elena que Damon. Las cosas que este hombre le ha hecho a esta chica, son una insuperable cantidad de maldades. “
#23
carolinetyler
carolinetyler
01/02/2012 23:22
definitivamente el interes amoroso de Klaus es Caroline............. y la va a conquistar.....
lo ke me da curiosidad es como se llevara con su "suegra" jajajajajaja. Porque con Kelly Donovvan y con Carol Lockwood no ha tenido mucha suerte haber si con Esther si hace migas jajajajaj
me encanta esta parejaa.... y la historia d elos Originales y me alegra un monton de que Esther este en el presente.... =)=)
#24
Estelotti
Estelotti
02/02/2012 02:37
Mi teoría al respecto de la Promo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no dudo que Elena vaya al baile, pero yo estoy en que la tia del 00.23 es Katherine. esa mirada es muy de la bich. Pa mi que van a hacer la del funeral del Alcalde Lockwood cuando estaban las dos por ahi danzando

#25
Ire91
Ire91
03/02/2012 03:22
Ala ya ha pasado el episodio! Así que la promo ya no son spoilers!

Al final ni la promo adelantada consiguió arruinar el pedazo de episodio que fue el 13.

Aún con más ganas de ver ya el 14!
#26
Beital89
Beital89
03/02/2012 10:08
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! me encanta la promo canadiense...ella de los brazos de los 2!!! ai mi madre que suerte tiene :)
#27
chibichio
chibichio
03/02/2012 10:46
La promo de canada es genial XD

Sobretodo cuando elena recibe la invitación y tanto stefan como damon dicen ''YO IRÉ'', y entonces Damon pilla la invitación y dice un rotundo: 'fin de la historia'
#28
krika23
krika23
03/02/2012 12:21
el webclip aiiiiiiiiiiiiii x dios traduccionnnn plisssss

#29
Ire91
Ire91
03/02/2012 12:53
Hay alguna parte que no entiendo del todo... pero te pongo lo que creo que dicen!
A ver si entra alguien más y corrige lo que haya mal :)

Elena: Si ¿Esther? quiere hablar conmigo, quizás debería averiguar porqué.
Damon: Que … idea. Ella ya trató de matarte una vez.
Stefan: No, Elena tiene razón. A Bonnie le dejaron abrir el ataúd por una razón. Creo que aquí hay más que solo una reunión familiar.
Damon: ¿Podemos volver en el tiempo al viejo Stefan al que le importaba si Elena vivía o moría?
Stefan: Antes… ¿?(No entiendo que dice)
Elena: Stefan tiene razón, Damon. Solo averiguaré lo que ella quiere.
Damon: No puedes protegerte a ti misma.
Stefan: Ok, bien. Entonces yo iré.
Damon: Ya cabreaste suficientes originales para toda la vida. Yo iré.
Elena: Eyyy
Damon: Fin de la historia.
#30
Ire91
Ire91
03/02/2012 13:05
Pongo en el post inicial el video del adelanto, para que la gente lo vea :)

Y por si a alguien le viene bien, os traduzco también la promo canadiense.

Voz en off: Una invitación…
Elena: Por favor únanse a la familia Michaelson esta noche.
Stefan: ¿Quién demonios son los Michaelsons?
Elena: La familia original
Voz en off: …con complicaciones
Esther: Va a ser una noche mágica.
Stefan: Iré yo.
Damon: Iré yo. Fin de la historia.
Elena: No puedo lidiar con ninguno de los Salvatore ahora mismo.
Caroline: Es un retorcido fetiche de cenicienta. Eso es lo que es.
#31
rrg612
rrg612
03/02/2012 13:31
Ire, Stefan dice en esa parte... Eso era antes... Ahora ese es trabajo tuyo.
#32
Beital89
Beital89
03/02/2012 13:39
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me encantaaaaaaaaaa :) graciassssssssss por ponerlo y por la traducción!!^^
#33
krika23
krika23
03/02/2012 13:43
gracias x los subt
#34
Ire91
Ire91
03/02/2012 14:07
Ahhhh pues si! Es que como lo dice todo de seguido no lo entendía jaja
Gracias por la aclaración rrg612 :)
#35
diexcon
diexcon
03/02/2012 15:58
Otra semanita para saber que pasa... y dos semanitas para saber que hace Daimon... que cada vez tngo mas claro con kien se acuesta, si se acuesta con alguien... aixxx... espero que la temp acabe bien... aunque si yo fuera Elena..plantearia seriamente un trio y fuera problemas jajajaja
#36
juinternada
juinternada
03/02/2012 16:01
Ahh hace cuanto que tengo ganas de ver este capítulo!! Al menos ya no falta tanto...
#37
Vampirizada
Vampirizada
03/02/2012 16:09
Creo que Kath no aparecera, desde luego sería sorprendente, y cada vez tengo mas claro que es con Rebeka con quien se acuesta Damon, ya tontearon una vez, y aunque ahora ella no pueda matar a Elena, seguro que quiere joderla y que mejor forma? jaja en la promo se ve como Rebekha saluda a alguien con la copa, seguro que es a Damon! ARRR!!!
#38
Jazz44
Jazz44
03/02/2012 16:13
Elena: Si ¿Esther? quiere hablar conmigo, quizás debería averiguar porqué.
Damon: Que tonteria de idea. Ella ya trató de matarte una vez.
Stefan: No, Elena tiene razón. A Bonnie le dejaron abrir el ataúd por una razón. Creo que aquí hay más que solo una reunión familiar.
Damon: ¿Podemos volver en el tiempo al viejo Stefan al que le importaba si Elena vivía o moría?
Stefan: para que? ahora ese es tu trabajo ¿?
Elena: Stefan tiene razón, Damon. deberia averiguar lo que ella quiere.
Damon: No puedes protegerte a ti misma.
Stefan: Ok, bien. Entonces yo iré.
Damon: Ya cabreaste suficientes originales para toda la vida. Yo iré.
Elena: Eyyy
Damon: Fin de la historia.

ire espero que no te importe que haya completado los subtitulos!!! ;)
#39
Ire91
Ire91
03/02/2012 16:23
Claro que no lengua

Al final Elena acaba con uno de cada brazo!! Y eso es muy de Katherine... así que lo mismo al final si que es ella! En 6 días lo sabremos.
#40
Jazz44
Jazz44
03/02/2012 16:24
ainssssssssss que lio de promos no dicen nada!! aunque entiendo que sin haber visto el 13 sean mucho spoiler peeeeeeeeero joooooooo quiero ver el baile ya!!! (los bailes son DELENA por excelencia.... aunque seguro que nos rompen la traidicion que mala es la Julie) xD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente