FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevo spoiler DELENA

Anterior 1 2
Beital89
Beital89
31/01/2012 22:49
Chicas...mirad lo que acaban de colgar en facebook!!! me acaba de entrar de todo por el cuerpo :(!!
No son muy buenas noticias...:(

Aquí van: (no sigáis leyendo si no queréis enteraros de nada nuevo jajajaja)

Ese misterioso ataúd cerrado? Bueno, podría no estar cerrado por mucho más tiempo.
-Cuando algunos más de los originales aparezcan en el show, van a mirar hacia Klaus, con preguntas e ira.

En cuanto a la primicia, no relacionada con las personas que están encerradas en un ataúd, una triste noticia para los fans de Damon / Elena - el vampiro de Ian Somerhalder tendrá otro interés amoroso por el final de la temporada, aunque no sabemos mucho más acerca de ella todavía.
lolaila89
lolaila89
01/02/2012 01:54
vaaah! lo de interés amoroso seguro que está puesto con toda la (mala) intención de que os comais las uñas las fans de Damon... Yo es que he aprendido que NUNCA hay que acerle caso a los spoiler que "spoilerean" tanto XD Siempre pasa lo que menos te esperas
Vampirizada
Vampirizada
01/02/2012 02:04
Yo no me preocuparia demasiado, como bien han dicho, los actores saben lo que hay 1 dia antes de grabarlo, y aun no han grabado el final de la temporada, el capitulo 15 ya está cerquita del 22 que se supone es el final, y en ese es en el que se despierta desnudo, yo creo que verá que Elena se pone celosilla y seguira el rollito unos cuantos capitulos más, hasta que parezca hasta algo serio (al fin y al cabo a rose y andy les tenia cariño...con andy hasta se bañaba, que mono!) y puede que hasta el se autoconvenza un poco de su nueva amiguita con derecho a roce, porque este tipo de estratagemas cuanto más te las crees más real es y mejor funcionan y Elena en el capitulo 20 ya estará como loca, y nos regalaran 2 ultimos capitulazos en los que se declarara a Damon!! Con beso apasionado incluido!!

SOÑAR ES GRATIS, yo tengo esperanzas!
Estelotti
Estelotti
01/02/2012 02:09
Bahh conociendo a Damon, me quedo igual que estaba despues de leer el Spoiler, que quereis que os diga (eso si resulta ser cierto, que todavía lo pongo en duda). A mi me suena a graciosillo corre bulos de internet. Pero haciendo un acto de buena fe, y creyendomelo....yo lo veo mas bien como un "Elena o espabilas o te pilla el tren"; es decir, lo siguiente; he aqui la historia que me he montao:

Elena vuelve con Stefan, Damon desiste; en ese desistimiento de sentirse el segundón, aparece la tercera en cuestión (toma pareado), le hace sentirse especial, el primero (eso le mola), a Elena se le salta el click, el otro le dice "haberte espabilado, no que querias a Stefan?" y tras eso, en un arranque o arrebato Elenico...morreo Delena ....Fin Capi-Fin Temporada. Y nosotras con la boca abierta, acordándonos de la familia de los guionistas y del periodo estival.

Edito: Vampirizada, acabo de leer tu mensaje...yo también lo veo asi, jajajaja
Ire91
Ire91
01/02/2012 02:12
Acabais de convertir un spoiler horrible en uno buenísimo!! Si va a pasar eso, adelante! Ya están tardando jaja
Vampirizada
Vampirizada
01/02/2012 02:18
jeje hemos escrito casi a la vez! Esque con ese Spoiler no me iba tranquila a la cama!

Se dijo hace mucho tiempo que esta temporada sería Delena, y el final será Delena eso por supuesto! ;)

Me he reido un monton con lo del Arrebato Elenico jajaja OJALA!
lolaila89
lolaila89
01/02/2012 02:20
Yo como buena Stelena no quiero que sea así =( Y si Elena piensa hacer eso, que no vuelva con Stefan ¬¬
Ire91
Ire91
01/02/2012 02:26
Elena a día de hoy no tiene ni idea de lo que quiere!!

Por eso digo que lo mejor para ella sería tomarse un tiempo y seguir soltera... Como se tire a los brazos de alguno de los dos se va a arrepentir!
Vampirizada
Vampirizada
01/02/2012 12:08
Acaba de aclarar la mismisima Julie que Damon si se acostara con alguna pero que ellos no implica sentimientos de por medio, al menos no demasiado profundos, para mi que será su tercera muñequita y eso terminara de decidir a Elena que está hecha un lio, pero esta temporada tendrá un buen final Delena a raiz de todo esto, eso fijo! espero! es hacia donde quieren ir pro el momento los guionistas desde el principio de la 3, ademas Stefan dijo que aun le duraria su faceta de malo un par de temporadas, que no sera tan facil que se vuelva bueno, y de hecho como le dijo a Kath no queria dejar que volviera toda su humanidad, porque despues de todo lo qe ha hecho ese verano, no podria soportar su culpabilidad.Con lo cual el nuevo y mejorado Stefan liara la las cosas a una "feliz" Delena en la temporada 4, lo cual me parece interesante! Pero Delena ha sufrido demasiado y ese finalazo nos lo deben, yo estoy seguro de que tendrá lugar, asi que Stelenas, ir preparandoos asi dolera un poco menos. Eso si, todo volvera a dar la vuelta a finales de la 4.
Guerri
Guerri
01/02/2012 12:10
Si os dais cuenta todos los finales de temporada han sido delena, espero que este no sea una excepción. Y a poder se con besazo incluido! yo estoy con vampirizada auguro un gran final delena! pero nos harán sufrir hasta el final
Vampirizada
Vampirizada
01/02/2012 12:17
Sufrir hasta el final! Pero asi la recompensa cae el doble de dulce! Ese beso Delena apasionado y empezado por Elena lanzandose al cuello de Damon...bua! será lo más!, y aguantare lo que haga falta para verlo!

Solo queda un dia! mañana dan capitulo, menos mal porque no puedo másss, necesito TVD ya! y el 14 será un capitulo que pasara a la eternidad, solo ver a Damon liarse con X en plan animal ya es suficiente! y fijo que pasaran muchas cosas más!
martamiau
martamiau
01/02/2012 14:49
Pues si hacen caso al libro a medida que pase el tiempo debería pasar en este orden:
1- elena esta emperrada con stefan o de eso quiero convencerse , pero escenitas con damon tenerlas las tendrá
2- Ella y damon iran en plan "amigos" pero con derecho a roce vamos, pasan un seguido de cosas que hacen que cada vez tengan mas complicidad entre ellos
3- Elena se queda con stefan …..peeeroooooooo( por que siempre hay un pero ) algo pasa …ahí lo dejo
Las que se han leido el libro sabran que me refiero , después de la cantidad de cosas por las que pasan ellos dos , estos no se puede quedar así de ninguna manera, elena se va a ver metida en un follón impresionante
chica88
chica88
01/02/2012 16:17
Que es estoo??no me lo puedo creer:O se va a enamorar de otra!!!yoo flipoo,ya me lo veiia venii,no se para que me ago ilusiones...aora si que va bajar la audienciaaa
carlita22
carlita22
01/02/2012 16:29
Lo que pase a final de temporada nose, pero lo que sí sé es que Elena no va a decantarse por Damon exclusivamente. Es decir, no va a rechazar a Stefan porque tenga claro que prefiere a Damon... Lo único que veo lógico es que al final de temporada reconozca que no sabe con cual quedarse...

Por cierto, no recuerdo el nombre de la que ha dicho que bajaría la audiencia si Delena se separa pero... La audiencia ha bajado esta 3ª temporada con respecto a la 2ª, yo no digo mas... jajaja
Anterior 1 2