Beital89
31/01/2012 08:33
Hooola!!!! he pensado abrir este post para hablar sobre los libros, para las que se los haya leído y las que quieran saber que tal son!!!
Yo estoy indecisa...no se si comprármelos y animarme a leerlos o no :S me aconsejáis??
Por cierto...una pregunta...en los libros aparecen Caroline y Tyler??
juliaecdl
31/01/2012 23:29
Yo cuando terminé de leerlos, me quedé con la sensación de que laura Gallego es un poco como la Plec, que siempre está a favor de Stefan en el fondo... jajaja
Agentemulder
31/01/2012 23:45
A mí es que estas frases de Memorias de Idhun me recuerdan a alguien en particular:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las frases son de Christian, pero bien podría decirlas Damon en algún momento:
-Olvida ahora quién soy y lo que he hecho, y déjate llevar por tu corazón.
- Soy el otro hombre de tu vida. ¿Todavía no te has dado cuenta?
-Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.
-Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo.
-No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.
-Pelearía por defenderla, hasta la muerte si es preciso, pero no por tenerla, como si fuera un objeto, una posesión mia. Esa es una actitud muy humana, pero aún no he caído tan bajo.
O bien esta de Victoria que bien podría decir Elena:Y no sé cómo puedo sentir lo que siento, sabiendo lo que sé de ti
:
agalasia
01/02/2012 00:08
a mi me encanta leer,me he leido memorias de idhun ,y me gusto muchisimo, os recomiendo que leais las cronicas de bridrei son tres,el primero es el espejo oscuro,la espada de fortriu y el pozo de las sombras,se lo recomende a mi hermana y le encanto,tambien os recomiendo la hija del bosque una trilogia seguramente los encontrareis en las bibliotecas municipales y por supuesto me he leido la saga entera dela hermandad de la daga negra os lo recomiendo yo digo que es una lectura muy viva aunque se trate de vampiros te pone no a 100 sino a 1000 por hora a mi me lo recomendo mi hermana y una amiga de la familia y la verdad que disfrute muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo con los libros jejejejjjje
Jazz44
01/02/2012 00:39
agalasia POR FIN ALGUIEN QUE LOS HA LEIDO!!! dioooooooooooooos mio, no quieria ser yo la que lo decia pero OMG que forma de describir tiene la Ward (autora) jajajajajaja son muyyyyyyyy buenos, se leen super rapido, y como tu has dicho te ponen como si damon te estuviese guiando hasta el corazon de un vampiro xD jajajajajaj no se si me explico!!!
ains cual es tu hermano favorito????????!!!!
EDITO:
yu de memorias, de Idhun, en esta ocasion me quedo con el otro!! jejejejejeje alguna vez tenia que pàsar jejejejeje
Yo ahora mismo estoy leyendome Juego de Tronos, y cuando los termine me pongo con los que habeis recomendado.
AGALASIA, has leido el libro de la nueva coleccion de la Ward? es del MISMO estilo... vamos con escenas HOT HOT y tiene muy buena pinta. Yo estoy ya esperando al 2º jejejejje (si no recuerdo mal, se llama Codicia)
lolaila89
01/02/2012 01:21
Jaaaaazz, no te lo vas a creer, pero coincidimos con Memorias de Idhun!!! XD Yo tambien era pro Jack !!! jejeje aunque lo mio es normal, se ve que me tiran los tipos Stefan XD (ya estoy yo para darles caña :P jajaja) pero tu... Te juro que cuando he visto que lo habías leido creia que eras de Christian sin dudarlo
Jazz44
01/02/2012 10:35
que va, en este caso, no me gustaba para nada christian, el personaje no me hacia empatizar no se.... y jack era monisimo.... pero no me recuerda para nada a Stefan.... no sé es que J y C no son los tipicos "bueno y malo"... no se como explicarlo.... ejejjeje
me alegro de coincidir en algo!!!
martamiau
01/02/2012 15:00
buuuuf los libros están bastante bien pero prefiero la serie , pero en cuanto a delena…los libros están un paso por delante , tienen cada una….
Jeremy…no existe resumiendo XD en su lugar esta la hermana de elena de 5 años ( monisima por cierto XD )
katherine es mas mala en el sentido cruel y tampoco es que dure mucho
Bonnie…pues es una pena lo que han echo con ella en la serie por que en el libro me cae bastante bien , es muy "asustadiza" por así decirlo , la mas débil podría parecer entre las tres amigas que son elena-meredith-bonnie . Pero tiene una personalidad muy maja…y esta coladita por damon siempre le defiende hehe
Beital89
01/02/2012 15:50
No estoy leyendo mucho vuestros comentarios porque creo que estáis hablando de memorias de Idhún y creo que es la trilogía que me voy a comprar al final!!! según he leído...cada parte que tiene dos libros?? serian 6 en total, no?? también son seres sobrenaturales y eso, no?? es que dentro de poco viene mi cumpleaños y creo que es lo que voy a pedir!!! por lo menos la primera parte :)
juliaecdl
01/02/2012 16:16
Pues yo era mucho más de Christian jajajaja a mi me puede eso del malo enamorado, sieeeempre me pasa lo mismo jaja Jack era mono, de hecho en el primer libro me parecida totalmente adorable, me gustaba con Victoria, pero acabé cogiéndole manía... me recuerda a Stefan en el mal sentido, en esa actitud de "se merece algo mejor que tú"... y esque Christian tiene un repertorio de frases para el recuerdo, muy Damon la mayoria jaja
A mi lo que me gustaba del triángulo es que estaban más o menos en igualdad de condiciones, quiero decir, aún siendo personajes muy distintos, se ve desde el primer momento que ella está enamorada de los dos... no hay un eterno sufridor que es el tercero en discordia como suele pasar normalmente
Son tres libros! y si, hay una historia supernatural jaja
Dantegirl
01/02/2012 16:21
Buenas, a mi me encanta Laura Gallego es mi escritora favorita, me he leído la hija de la noche, Dos velas para el diablo( libro buenísimo, tremendo y super entretenido ) y el último dónde los árboles cantán es una pasaaaaada ese es buenísimo.
Memorias de indhun no los he leído, pero es que una amiga me dijo que el triangulo... como que era demasiado extraño, me explico y pense que la tía era un poco ejem...
No se decirme...?¿
Es que tengo curiosidad pero... me tira muy para atrás.
juliaecdl
01/02/2012 16:25
El triángulo es raro, raro... eso si que es cierto, pero a mi me gusta mucho la forma de plantearlo, es original jaja Están bien, son muy entretenidos!
Has leido "Dos velas para el diablo"? a mi me gustó mucho! más que la trilogia de Memorias... tiene un tono más cómico, es más ligero y me quedé enamorada de Angelo jaja
Jazz44
01/02/2012 16:26
Dantegirl, si te gusta laura gallego, tienes que leerte Memorias, pero es verdad que el triangulo es MUY raro, aunque muy entretenido!!!
Delenaa
01/02/2012 16:34
Veo que sere de las pocas que le gustaba mucho mas con Jack, es que a mi me encanto desde las primeras paginas esa pareja, el que mas me gusto de la trilogia fue el primero y me esperaba otro final, me resulto soso
Dantegirl
01/02/2012 16:45
Os haré caso y me los leeré ^^ ya os diré mi opinión.
Dos velas para el diablo, me encanto !!!! si Angelo era genial, y la verdad es que si tiene un punto Damon jaja, me encanto tanto su relación como la historia central.
Ahora me voy a leer los juegos del hambre, que me los va a dejar un amigo, molan?
lojuvall
01/02/2012 20:32
yo tengo los libros y no he podido leerlos, me superan, para mi son horrendos. Alguien lo ha dicho antes, los libros de crepusculo me engancharon, no podia parar de leer, creia que en estos me pasaria lo mismo, pero ha sido lo contrario, son unos libros cansinos y pesados, tienen una esctructura y argunmentacion infantil 100%, unas explicaciones cansinas........... en fin, los libros para mi son un bodrio, me he leido los dos primeros a duras penas, y la verdad es que no me apetece para nada seguir leyendo.....
Jazz44
01/02/2012 20:56
a mi me pasa igual que a Loju!!!
dantegirl, me lei los 3 libros de la triologia Distritos en 3 dias, a un libro por dia!! ejejeje pero sin duda en mi opinion el mejor es el 1º (los juegos del hambre)
agalasia
02/02/2012 00:10
hola jazz pues te digo que mi hermano favorito es wraht creo que se escribe asin ,pero vamos que los demas no tienen desperdicio alguno jajajaj ya me entiendes¿y cual es la saga que tambien a escrito war? yo me estoy leyendo academia de vampiros ahora ya voy por el 4 y creo que son 6 desde luego que nos han dado por los vampiros ajajaja yo me he leido todos de cronicas vampiricas y no tiene nada que ver con la serie la verdad son un poquitos pesados y te digo mas el ultimo es el que mas me ha gustado aunque el final no me lo esperaba
agalasia
02/02/2012 00:12
ah jazz dime como se llama la saga de ward o me pones como se llaman gracias
Jazz44
02/02/2012 00:18
a mi me encanta jhon matthew jajajajajajajajaj es que su historia a lo largo de todos los libros y su libro son geniales!! pero mis libros prefes son el 1 de Warth (por ser el 1º!!) y el 3 de Z, por ser "diferente" (con el periodo de necesidad, tu me entiendes!! jajajajaj me rei mucho con esa parte). El 7º de (no recuerdo el nombreeeee, el dueño del club jejejeje) y el 8º de Jhon es que me encanta!!
Me estoy leyendo el 9º lo que pasa es que me lei los 8 primeros en 2 meses y claro ahora este ya se me hace pesado!!
pues no me acuerdo como se llama la nueva coleccion de la ward, pero el primer libro es Codicia ;) y se desarrolla en la misma ciudad y ESCENARIOS similares a los de la hermandad, asi que casi casi se cruzan los personajes de las 2 colecciones!!!
EDITO: la coleccion se llama FALLEN ANGELS!!
Ire91
02/02/2012 01:42
Dantegirl, buena elección!
Los juegos del hambre están muy bien! Igual que Jazz, yo también me los leí a libro por día jaja
Te metes en la historia en seguida y son muy dinámicos. Eso sí el 1º el que más!
Espero que te gusten :)