Foro Crónicas vampíricas
En cuevana tampoco se ve TVD!

28/01/2012 20:10
Hace poco aun se podia ver por cuevana.tv ahora no hay manera también lo han borrado que vamos ha haceer? :(
Vídeos FormulaTV

30/01/2012 17:32
vale lola...luego cuando venga mi ayudante en medios informaticos lo hago ya os pongo a la noche...demomento tengo lo q quiero...me faltan solo los subt...

30/01/2012 19:54
Bueno entonces mientras este el torrent... eso si, yo los veo en ingles subtitulados pero una amiga y mi madre esperan a que salgan en español asi que a ver... :S

30/01/2012 20:25
En español también se puede bajar con torrent. Hay muchas páginas de buscadores de torrent españolas. Bueno, y en "thepiratebay" también hay torrents españoles...

30/01/2012 22:58
Vale! gracias, es que soy nueva con el torrent, hace mucho usaba emule y hoy me dio por probar esto y ya puse algo a descargar y la verdad que va mejor, tarda mas que las descargas directas pero estoy encantada igualmente!
Esto creeis que acabaran quitandolo? :S es que lo pienso y me pongo mala!
Esto creeis que acabaran quitandolo? :S es que lo pienso y me pongo mala!

30/01/2012 23:03
Pues espero que no, porque esto no es lo mismo que las descargas directas. Aquí lo unico que podrian hacer es cerrar las paginas buscadoras de torrents, pero los torrents no pueden eliminarlos, porque cada uno de los ordenadores que está conectado bajándose un torrent, al mismo tiempo está mandando ese torrent a otros, es decir, nos lo pasamos de unos a otros... Pero sí podrian cortar las redes p2p, son las redes de los torrents y emule, pero vaya, no creo... Porque esas redes no solo sirven para piratear, tambien las usan muchas empresas y demas... Bueno, tampoco estoy muy enterada en este tema, pero hasta donde yo sé, es mas difícil que las quiten...

31/01/2012 02:02
Pues a ver cuanto nos dura! acabo de descargarme un capitulo que baje de prueba para ver que tal y se ve muy bn! A ver esta semana si me las arreglo para juntar video con subtitulos! =P

31/01/2012 02:25
Bueno en este post ya tienes algo de información para los subtitulos, jeje
Hasta reproductores y todo hemos puesto, jajaja
Hasta reproductores y todo hemos puesto, jajaja

31/01/2012 18:02
Vaya mal! de ayer para hoy al tener el torrent abierto este o no descargando pues no puedo navegar por internet es como si no tuviera, no carga nada y dice que no tengo conexion teniendola, a alguna os pasa esto? =S

31/01/2012 19:46
Noooo nunca me ha pasado, y lo llevo usando mucho tiempo...
Pero en torrent te estás bajando cosas? Osea el torrent te funciona y no puedes navegar por internet??
Pero en torrent te estás bajando cosas? Osea el torrent te funciona y no puedes navegar por internet??

31/01/2012 21:44
Asi es, internet no me va pero el torrent si que descarga! a que es raro eh?

31/01/2012 22:56
Es muy raro, porque torrent sin internet no puede ir...
Nose, prueba a desinstalártelo a ver si así ya te va internet... Es que si dices que en torrent te descarga igual, no creo que sea problema de la conexión... Pero nose, es rarísimo...
Nose, prueba a desinstalártelo a ver si así ya te va internet... Es que si dices que en torrent te descarga igual, no creo que sea problema de la conexión... Pero nose, es rarísimo...

31/01/2012 23:08
Internet tengo por eso funciona, estaba pensando (a ver si me explico) que es como si el torrent cogiese todo el internet para el y luego al navegar muy muy mal pero bueno s sigue asi que siga, cuando quiera estar navegando x internet tendre que cerrarlo, mejor eso que nada para ver la serie =P

31/01/2012 23:11
Si eso también lo habia pensado, pero entonces es porque tendrás poca velocidad de internet, o tienes más ordenadores cogiéndote de tu conexión...
Pero ya te digo, que yo nunca he llegado al extremo de no poder navegar bien... Anoser que te estés bajando tropecientasmil películas a la vez! jajaja
Bueno tú haz según vayas viendo...
Pero ya te digo, que yo nunca he llegado al extremo de no poder navegar bien... Anoser que te estés bajando tropecientasmil películas a la vez! jajaja
Bueno tú haz según vayas viendo...