Foro Crónicas vampíricas
Adelanto 3x13 - Escena Damon y Stefan

27/01/2012 13:08
Vídeos FormulaTV

28/01/2012 19:30
A vale Jazz, jeje
Pues nada, yo todavía nose si el jueves podré quedarme, pero si puedo entraré...
Pues nada, yo todavía nose si el jueves podré quedarme, pero si puedo entraré...

28/01/2012 19:39
acabo de encontrar esta pag, por si alguien quiere ver los capis, creo que se ven bien! ;)
http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x01/
http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/1x01/

28/01/2012 20:50
Buena escena, Damon como siempre hablando claro y Stefan culpando a Damon de todo lo que pasa alrededor...Es que Elena no tomó parte en ese beso??
Muchas gracias Ire!!
Muchas gracias Ire!!

28/01/2012 20:52
Desde esa página estoy recordando los antiguos capítulos y se ven perfectos!!
Como han cambiado todos...
Como han cambiado todos...

28/01/2012 22:21
Mmm que guapitos los dos por favor! Stefan no está para nada mal eh?
Ayyy, que larga se me va hacer la semana hasta que salga! ( si es que conseguimos verla, por que la verdad, me da un poco de mal royo que estén todas las páginas cerradas y nos quedemos sin serie! )
Mmm otra vez Damon desnudo? Ojú!
Ayyy, que larga se me va hacer la semana hasta que salga! ( si es que conseguimos verla, por que la verdad, me da un poco de mal royo que estén todas las páginas cerradas y nos quedemos sin serie! )
Mmm otra vez Damon desnudo? Ojú!

29/01/2012 15:33
mmmm Stefan de cara no me acava de convencer , pero de cuerpo no esta nada mal :p

29/01/2012 15:45
A mi me encantan los dos...pero es que Ian es demasiado....

29/01/2012 15:53
es q a ian es pa estar mirandole todo el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29/01/2012 16:01
oyee una kosaa esk me meto en la pagina ke a puesto jazz y no me deja ver la 3 temporada :( alguien la ha podido verr??

29/01/2012 16:09
yo sigo viendo los capitulos en series yonkis, se pueden ver por que hay enlaces que si dejan verlo. Estan todos los capítulos, prueba a ver !

29/01/2012 16:52
Tranquilas, que a una mala quedan los torrents, que ademas con el programa bittorrent baja bastante rápido. Yo me lo suelo bajar de una página americana, "isohunt" se llama. Y en "thepiratebay" también suele haber de todo...
Por cierto Damoniaca, Stefan no puede culpar a Elena de nada, porque él la abandonó y aunque fuera para protegerla el hecho es que se ha portado mal con ella, así que no tiene ningún derecho a reclamarle nada de lo del beso. Otra cosa es que no pueda evitar que le duela... Sinembargo a Damon le salvó la vida 3 veces ya, a costa de su relación con Elena, así que es normal que esté enfadado con él. Si no lo estuviera seria muy idiota...
Por cierto Damoniaca, Stefan no puede culpar a Elena de nada, porque él la abandonó y aunque fuera para protegerla el hecho es que se ha portado mal con ella, así que no tiene ningún derecho a reclamarle nada de lo del beso. Otra cosa es que no pueda evitar que le duela... Sinembargo a Damon le salvó la vida 3 veces ya, a costa de su relación con Elena, así que es normal que esté enfadado con él. Si no lo estuviera seria muy idiota...

29/01/2012 17:35
ciertoo!! en seriesyonkis se sige viendoo k han puesto enlaces kon videoweed!! gracias x komentarloo me as ayudado muchooo!!