Foro Crónicas vampíricas
Adelanto 3x13 - Escena Damon y Stefan

27/01/2012 13:08
Vídeos FormulaTV

27/01/2012 22:39
carlita...si hay unas cuantas q lo ven en directo en la cw....quizas sea la unica opcion...pero es para muy locas...a las 2 de la mañana....pero se lo pasan teta ahi comentando en el acto a veces entendiendo a medias.....pero vamos q si doy con ello igual me apunto...no sea q luego no haya enlace o lo tenga una vez me haya enterado de todo el capi....
lo de q damon se aparte..lo veo muy problable...porque cuando se trata de stefan o elena...le sale la humanidad q hay en el...y si ve q elena lo quiere...y q el es el 2º de abordo...se quitara de en medio.....salvo q ella de un paso claro..q podria ser...aunque no lo creo...en esta temporada no estara con ninguno...
lo de q damon se aparte..lo veo muy problable...porque cuando se trata de stefan o elena...le sale la humanidad q hay en el...y si ve q elena lo quiere...y q el es el 2º de abordo...se quitara de en medio.....salvo q ella de un paso claro..q podria ser...aunque no lo creo...en esta temporada no estara con ninguno...

27/01/2012 23:02
Otra escena de Damon enseñando cuerpo??? La Julie quiere matarme jajajajajaja
Yo creo que lo que queda de temporada los hermanos estarán bastante unidos...:) y espero que sea así!! :) Yo tampoco creo que Elena vuelva a tan rápido a los brazos de Stefan, ni caiga tan rápidamente en los Damon...le llevará su tiempo!! por lo menos hasta el final de temporada jajajaja
Yo creo que lo que queda de temporada los hermanos estarán bastante unidos...:) y espero que sea así!! :) Yo tampoco creo que Elena vuelva a tan rápido a los brazos de Stefan, ni caiga tan rápidamente en los Damon...le llevará su tiempo!! por lo menos hasta el final de temporada jajajaja

27/01/2012 23:10
Pues a mi en la página de cw nisiquiera me deja ver los videos! Antes me metí alguna vez en el foro de allí de vampire diaries, pero ahora tampoco me deja! me dice que como soy de fuera de estados unidos, que no puedo verlo... Veis?? Ya han empezado a censurar!

27/01/2012 23:25
Por favor...esto ya es exagerado vaya...dentro de nada no podremos ni meternos en google vamos...k barbaridad!!!

28/01/2012 00:03
jaja, que grande Smolder en bolas!!!!!!jajja
pues Elena tiene que demostrarle a Damon que no es su segundo plato. Depende de ella.
pues Elena tiene que demostrarle a Damon que no es su segundo plato. Depende de ella.

28/01/2012 01:11
Carlita22, si el horario te lo permite... quedate a verlo en directo!! 
Para empezar te evitas el posible problema de luego no encontrar link. Y además es mucho más divertido!!
Como tienes la publicidad te da tiempo a entrar a comentar en el foro y tienes tiempo de comerte la cabeza para ver que pasará o no.
Los comentarios son mucho mas reales, porque son en directo! Soltamos lo primero que se nos viene a la cabeza y eso es lo bueno que a veces al final del episodio nos llevamos un "Zas, en toda la boca".
Aún recuerdo la de cosas que le gritamos a Stefan cuando evitó que Damon matara a Klaus... y al final resultó que lo hacía por salvarle! Pero los insultos se los llevo puestos jaja
El problema que a veces la retransmision no tiene la mejor calidad o si tienes mal la conexion se te puede ir parando.
El idioma no es problema, entre todos vamos sacando que es lo que han dicho. Se entiende bien. Y si no luego lo ves otra vez si sale con subtitulos y listo.
Animaos a quedaros el jueves que viene!

Para empezar te evitas el posible problema de luego no encontrar link. Y además es mucho más divertido!!
Como tienes la publicidad te da tiempo a entrar a comentar en el foro y tienes tiempo de comerte la cabeza para ver que pasará o no.
Los comentarios son mucho mas reales, porque son en directo! Soltamos lo primero que se nos viene a la cabeza y eso es lo bueno que a veces al final del episodio nos llevamos un "Zas, en toda la boca".

Aún recuerdo la de cosas que le gritamos a Stefan cuando evitó que Damon matara a Klaus... y al final resultó que lo hacía por salvarle! Pero los insultos se los llevo puestos jaja
El problema que a veces la retransmision no tiene la mejor calidad o si tienes mal la conexion se te puede ir parando.
El idioma no es problema, entre todos vamos sacando que es lo que han dicho. Se entiende bien. Y si no luego lo ves otra vez si sale con subtitulos y listo.
Animaos a quedaros el jueves que viene!

28/01/2012 01:19
Si que es verdad!!! yo la semana pasada lo vi en directo y gracias a los que entendían mas o menos lo que decían y me lo comentaban por aquí me fui enterando de todo (más o menos)...!!Además en un capítulo de esos intensos tiene que ser genial, porque al fin y al cabo el de la semana pasada tampoco fue nada del otro mundo y estaba en tensión por ver que pasaba...!!
La que pueda que se quede :D !! yo a ver si el viernes que viene no tengo clase y puedo repetir!! :D
La que pueda que se quede :D !! yo a ver si el viernes que viene no tengo clase y puedo repetir!! :D

28/01/2012 09:29
Poster promocional de capítulo :) ya hacía tiempo que no sacaban uno de estos:
http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/28/3x13-bringing-out-the-dead-nuevo-poster-promocional/
http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/28/3x13-bringing-out-the-dead-nuevo-poster-promocional/

28/01/2012 10:15
pero alguno ha conseguido esta semana ver alguna serie en directo?lo digo por si tambien lo han capado...estos americanos...

28/01/2012 12:15
Anasol, yo el lunes vi Gossip girl en directo sin problemas! Las demás series es que están casi todas de paron...
Pero bueno, parece que las páginas de streaming siguen funcionando bien... aunque de aquí al jueves todo puede pasar!
Bonito poster promocional :)
Pero bueno, parece que las páginas de streaming siguen funcionando bien... aunque de aquí al jueves todo puede pasar!
Bonito poster promocional :)

28/01/2012 12:17
ok...a ver si hay suerte....

28/01/2012 13:26
una kosa alguien ha visto esta semana alguno de los 3 kapis preimeros de la 3 temporada de tvd?? esk me meto en cuevana pero solo estan a partir del 4 antes me pone ke no hay servidor o algo asii..

28/01/2012 17:24
Carlita, que yo sepa lo que la pagina de CW es de siempre, si no eres de EE.UU no puedes verlo..... no es algo nuevo... por lo menos yo llevo desde siempre con ese problema ....
y si no tengo nada que hacer el viernes, apuntarme en la lista de las que se quedan a verlo online!!. Ire, entre tu y yo iremos traduciendo!! que ya sabes que nos encanta!! :p
Yo hasta ahora he conseguido encontrar todos los caps de todas las series que veo pero es verdad que me cuesta bastante jejejeje
Y sobre el avance: uffffff me encanta la relacion de los hermanos!!! y la verdad es q me gusta que dejen un poco a elena de "lado" para centrarse en ellos dos!!! ufff la reunion salvatore-originales va a ser INCREIBLE!!!
Pues la verdad es que si Damon se "aparta" por el bien de la relacion Stelena, yo soy elena y me muero ahi mismo!! y pensar que DAMON seria capaz de dejarla en paz como muestra de lealtad hacia su hermano... UFFF muy fuerte....
A mi siempre me ha parecido que elena y damon tenian una conexion especial... una manera diferente de ver las cosas y de juzgar lo que el otro hace... Tampoco me parece que hayan intentado o plasmado que elena llevase desde siempre enamorada de damon. Pero que habia algo desde el ppio SI.
La verdad es que yo tbn creo que elena va a estar esta temporada solterita... y creo que es lo mas adecuado como habeis dicho antes (no recuerdo quien) no estan las cosas como para que pueda volver como si nada hubiese pasado con stefan, y no es tampoco el momento adecuado para estar con Damon....
Aun asi creo que le va a venir bien el respiro a Elena.... con los 2 ahi encima de ella es imposible que pueda analizar sus sentimientos... probablemente sea cuando crea que va a "perder" su oportunidad (con Damon me refiero) cuando se digne a decir lo que siente, aunque todavia no tome ninguna decision...
en fin... que laaaaaaaaaaarga se hace la semana!!! ejjeje
y si no tengo nada que hacer el viernes, apuntarme en la lista de las que se quedan a verlo online!!. Ire, entre tu y yo iremos traduciendo!! que ya sabes que nos encanta!! :p
Yo hasta ahora he conseguido encontrar todos los caps de todas las series que veo pero es verdad que me cuesta bastante jejejeje
Y sobre el avance: uffffff me encanta la relacion de los hermanos!!! y la verdad es q me gusta que dejen un poco a elena de "lado" para centrarse en ellos dos!!! ufff la reunion salvatore-originales va a ser INCREIBLE!!!
Pues la verdad es que si Damon se "aparta" por el bien de la relacion Stelena, yo soy elena y me muero ahi mismo!! y pensar que DAMON seria capaz de dejarla en paz como muestra de lealtad hacia su hermano... UFFF muy fuerte....
A mi siempre me ha parecido que elena y damon tenian una conexion especial... una manera diferente de ver las cosas y de juzgar lo que el otro hace... Tampoco me parece que hayan intentado o plasmado que elena llevase desde siempre enamorada de damon. Pero que habia algo desde el ppio SI.
La verdad es que yo tbn creo que elena va a estar esta temporada solterita... y creo que es lo mas adecuado como habeis dicho antes (no recuerdo quien) no estan las cosas como para que pueda volver como si nada hubiese pasado con stefan, y no es tampoco el momento adecuado para estar con Damon....
Aun asi creo que le va a venir bien el respiro a Elena.... con los 2 ahi encima de ella es imposible que pueda analizar sus sentimientos... probablemente sea cuando crea que va a "perder" su oportunidad (con Damon me refiero) cuando se digne a decir lo que siente, aunque todavia no tome ninguna decision...
en fin... que laaaaaaaaaaarga se hace la semana!!! ejjeje

28/01/2012 18:39
y lo alo jazz no es este miniwiniparon...yo creo q habra otro tras el 16...y estaremos otro mes sin ver a nuestros chicos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q dura es la vida de los tvdianos¡¡¡

28/01/2012 18:55
bueno tal y como estan las cosas los miniparones los resisto lo que no sé es que voy a hacer como tenga que ver todos los caps en directo.... muero de sueño!! xD eso si... si es la unica forma de verlos pues ajo y agua!! que menos es nada!

28/01/2012 19:00
Otro parón???? por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

28/01/2012 19:02
la serie acaba el 2º finde de mayo...habra paron en marzo y volvera en abril...justo quedan ahi 6 capis...

28/01/2012 19:11
yo creo que nos estan preparando para el paron de verano xD jajajajaja ahi ya si que nos podemos morir!!como van a subir las visitas de youtube.... xD

28/01/2012 19:25
Los videos de cw nunca los he podido ver, pero al foro antes sí que me dejaban entrar, y ahora ya no me dejan por el mismo motivo... Porque no vivo allí...
Pero entonces donde leches lo veis online? Si en cw tampoco os dejan??? O es que en directo sí que dejan??
Pero entonces donde leches lo veis online? Si en cw tampoco os dejan??? O es que en directo sí que dejan??

28/01/2012 19:26
siempre hay gente que sube algun link para ver en directo..... no sé de donde lo suelen sacar xk nunca me he quedado, pero pasate el jueves por aqui que alguien lo habra encontrado ;)