FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sipnosis del capítulo 3x15

Anterior 1 2
#0
Beital89
Beital89
27/01/2012 07:59
Aquí la tenéis:






UNA CARA DE LA MONEDA. Después de empezar el día con el sorprendente descubrimiento de la última indiscreción de Damon, Elena se siente frustrada al ver que ninguno de sus amigos está de acuerdo con ella en cómo reaccionar a la lucha interna de poder de la Familia Original. Una vez más atrapada en el destino de las brujas Bennet, Bonnie y Abby se encuentran siendo parte de un ritual para apaciguar los espíritus de la naturaleza. Cuando Elijah les da a Damon y Stefan un peligroso ultimatum que pone a Elena en peligro, acuden a Alaric y Meredith para que les ayuden con un plan que les llevará a una terrible elección.

¿Que habrá hecho Damon? miedo me da...me da a mí que la ha liado parda!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto...la he sacado de esta página!! que está muy bien y siempre ponen muchas novedades :)

http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/27/sinopsis-del-capitulo-3%C3%9715-all-my-children/
#21
nieybal
nieybal
29/01/2012 01:25
Perdonad, no he comentado nunca sobre esta serie, pero a veces os leo, os quería preguntar a través de que página veis los capítulos pq desde lo de la ley sopa no he podido ver nada de nada. Y me he quedado por los últimos de esta temporada.
#22
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 10:35
hay algunos enlaces en sy q si funcionan y yo ayer vi sin problemas el ultimo en seriales.us de un enlace q puso jazz...en el post de adelanto 3x13....
#23
Lucia88
Lucia88
29/01/2012 12:26
AAAAy madreee ! quiero ver el capitulo YA!

Está interesntísimo ese video! Me encanta!
#24
nieybal
nieybal
29/01/2012 12:36
Muchas gracias, voy a ver si entro y seguir viendo los capítulos pq me he quedado a medias y tengo ganas de saber que pasa con Damon y Elena.
#25
ANASOL
ANASOL
29/01/2012 12:50
esa es la respuesta del millon...no lo sabremos hasta dentro de 3 temporadas jejeje
#26
Agentemulder
Agentemulder
29/01/2012 23:05
¿La decisión terrible que toma Damon?. No creo que sea la conversión de Elena. Yo también lo vería demasiado precipitado.

Lo mismo asesina a alguien por quién Elena tenga simpatías o quizá tenga que hacer un trato con Klaus y pasarse al lado oscuro con lo cual el final de la temporada podría ser a Damon marchándose de Mystic Falls
#27
Beital89
Beital89
29/01/2012 23:48
Esperemos que no....

Yo dudo que Damon vuelva a intentar lo de convertirla en vampiro...pero alguna locura seguro que hace...que en esta temporada no ha hecho prácticamente ninguna!! y eso es él...es muy raro!!!
#28
ssaarryyttaa
ssaarryyttaa
11/02/2012 17:11
no se vosotros pero a mi, los trozos de Bonnie normalmente me aburren bastante...

el capitulo prometee ;)
Anterior 1 2