FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

spoiler sobre el capi 14....leerlo (jazz...) tampoco dice tanto...

Anterior 1 2
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 21:43
Nina Dobrev: Se va a celebrar un baile en Mystic Falls y todos están invitados. Ellos no saben qué esperar, porque hay mucha tensión y estar en esta fiesta es como una bomba de relojería. Todo el mundo está en guardia esperando a que explote. Habrá drama dentro y fuera de la pista de baile – algunos de los personajes conectarán, para bien o para mal. Y la última cosa que puedo decir es que habrá algunas cosas fundamentales que se dirán y no podrán ser retiradas . ¡ Será una gran sorpresa para el público!
ANASOL
ANASOL
25/01/2012 23:50
los ve todos sara...yo debo estudiar...me pondre cuando acabe examenes...sara los ves en sy?
Jazz44
Jazz44
25/01/2012 23:53
hasta ahora los he encontrado en SY o en descarga directa o para ver online depende del capitulo...., pero decidme que series quereis y os digo donde estan xD jejeje
carlita22
carlita22
26/01/2012 00:05
Bueno, será una gran sorpresa para el público esas cosas fundamentales que se dirán? O el episodio en sí mismo?? Porque si se refiere al episodio la gran sorpresa puede ser del tema de Klaus y su guerra con los hermanos por los ataudes y todo eso...

Nose! Es tan ambigua...

Es que, si Elena le dice a Damon que no puede estar con él, no seria ninguna sorpresa...Y Stefan ya sabe lo de Elena y Damon... Joeeeee
O alomejor se creen que al público le sorprendería que Stefan y Elena volvieran! Claro! Como llevan diciendo todo el tiempo que esta temporada no estarian juntos, alomejor sorprenden así! jajaja

Esta serie me mosquea! Es verdad que dan detallitos de la relación delena desde el principio! (es que acabo de ver un video delena de esos detallitos, y me ha recordado al momento en que los vi, que también pensé...uy estos...) como si quisieran que esperásemos que estuviesen juntos... Pero es que luego pintan a Stelena como "amor eterno", "más que almas gemelas" (eso lo dijo Kevin, el productor), "ese tipo de amor nunca muere"... Venga hombre! No pueden hacer como si las dos historias fueran "la historia"... Bueno sí pueden, pero que malvados....
Beital89
Beital89
26/01/2012 00:12
Son bastante malvadosssss :(
ANASOL
ANASOL
26/01/2012 00:13
jazz tranqui q lo tapo...jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo q elena con su actitud hara q damon se cabree y diga algo gordo q la hiera....no se...y despues se vaya con la rebe a desquitarse de su ira...
igual damon la canta las 40..si ve tonteo con el babybro...pero eso es sorprendente''?es q no se me ocurre nada...

Jazz44
Jazz44
26/01/2012 00:21
asi me gusta anasol!! muuuu bien jejejejejej GRACIAS!!fiestabravo
lojuvall
lojuvall
26/01/2012 16:31
hola chicas, con esto de trabajar voy un poco perdida, que le pasa a damon al final???' no me entero de nada, joeeee haber si acabo de trabajar y regreso otra vez aqui con todas, que me pierdo todo
ANASOL
ANASOL
26/01/2012 17:15
LOJU...q le pasda al final a damon?

bueno seguro q ya lo sabes...es q jazz no...y no lo quiere saber....es q al final del 14 ante un supuesto acercamiento stelena....q seguro sea un beso..damon acaba con alguien en la cama...y hay una sex scena....o con kath o rebeka....no s e sabe...entonces segun esto...no sera la sorpresa para el publico...la declaracion de elena a damon...sino igual lo contrario...ya q damon segun una informacion acaba el capi como diciendo :q os den....jeje a q ya lo sabias?

Vivirelhoy
Vivirelhoy
26/01/2012 17:23

Beso Stelena???? Damon con alguna vampiresa en la cama???? esto no me gusta ( aunque la escena HOT de Damon tiene que ser lo más ) esto no es bueno para Delenaaaaaaaaa

carla98
carla98
26/01/2012 17:51
Oye i donde veis los capitulos de las demas seriees?? ok no encuentro nada i por cierto jazz como que el 2 de los protegidos cuando han dado el 1? Ö
Vivirelhoy
Vivirelhoy
26/01/2012 18:51
Pues creo que en cuevana están casi todas las series. Capítulo dos de los protegidos???? Pero si todavía no han estrenado el primero.
evita2
evita2
26/01/2012 21:54
Hummm....cosas que se diran y no podran ser retiradas,y que será una gran sorpresa.......Que Elena admita delante de Stefan que está enamorada de Damon???????

Y si encima Damon no se entera de esa declaración,y se mete en la cama con otra.......ya la tenemos liada!!!!!!!!!
lojuvall
lojuvall
26/01/2012 23:10
no tenia ni idea de eso la verdad de damon, ya te digo, estoy desconectada. Pero joerrrrrrrrrrrrr que fuerteeeeeeeeeeeee donde lo has leido¿¿¿¿¿ quiero leerlo
ANASOL
ANASOL
26/01/2012 23:15
ESTA EN tvdspainwordpress.com lo sacan de entrevistas de los protas,juli plec...hay unos comentarios y rewiew muy buenos...yo entro mucho...tambien en:tvfanatic...ponen cositas jugosas pasate¡¡¡
lojuvall
lojuvall
26/01/2012 23:16
ok, graciasssssssssss, bueno, yo os dejo que me tengo que ir a dormir, que mañana me levanto a las 5 hablamos.
Beital89
Beital89
27/01/2012 16:10
Aquí aparecen las nuevas fotos del capítulo 3x14 =)

http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/27/nuevos-stills-para-el-3x14-dangerous-liaisons/
Anterior 1 2