Foro Crónicas vampíricas
FOTOS 3x13 - ¿Hermanos Salvatore VS Hermanos originales?

24/01/2012 03:42

Más imágenes del episodio: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/01/the-vampire-diaries-sneak-peek-elijah-heats-up-mystic-falls.html
Vídeos FormulaTV

25/01/2012 11:31
Esperemos que sí!!! que ya bastante tienen en contra jajajaja y verás cuando se despierte Rebekitah!!...aunque si es ella l k tiene la noche pasional con Damon quizás cambie de opinión jijijiji!!

25/01/2012 16:33
pues a mi el que mas me gusta ahora es steven... no os enfadeis pero desde la primera temporada a ian se le nota que ha envejecido :S

25/01/2012 16:34
Eso es el pelo que le han dejado jajajajaja pero dentro de poco sale con su nuevo corte :)

25/01/2012 16:43
envejecido? si tiene 33 años¡¡¡¡esta mas bueno ahora q cuando era mas joven....y ahora es joven...MIDAMON envejecido...por dios lo q hay q oir¡¡¡¡¡¡¡

25/01/2012 16:46
Estoy de acuerdo en parte, Damon parece que ha envejecido, y no me gustaba mucho como le quedaba los pelos tan largos, aun así me encantaaaaaaaaaaaaba, pero le favorece más el pelo un poco más corto, habéis visto las fotos con su nuevo corte? me lo como!

25/01/2012 16:53
esta guapisimo¡¡¡

25/01/2012 17:04
Yo también pense en esta nueva temporada que estaba mas envejecido, pero al ver las fotos con el pelo mas cortito otra vez está claro que lo que le envejece es el pelo. El esta guapo de todas formas, pero con el pelo mas cortito se quita 10 años de encima!! y estaaaaaaa de ñammmm para comerselo y repetir

25/01/2012 17:14
Pues a mí fisicamente creo que el que más me llamaba la atención era Jeremy, aunque el personaje ni frío ni calor, pero suponiendo que me ponen fotos de todos ellos sin verlos actuar, seguramente lo elegiría... Creo que será que es más cercano a mi edad jeje Y Paul en conjuto también me llama la atención.
De Ian me gustan sus ojos, y como actúa, pero fisicamente tampoco me tira mucho. Lo veo atractivo pero no me atrae jeje (ya podéis comerme XD )
Y luego está Klaus, que el tío fisicamente no me llama nada, pero me lo imagino de malote en la serie... y cambia la cosa jajaja
Matt no me gusta nada y Tyler de cara tampoco, pero esta potentorro de cuerpo :P
De Ian me gustan sus ojos, y como actúa, pero fisicamente tampoco me tira mucho. Lo veo atractivo pero no me atrae jeje (ya podéis comerme XD )
Y luego está Klaus, que el tío fisicamente no me llama nada, pero me lo imagino de malote en la serie... y cambia la cosa jajaja
Matt no me gusta nada y Tyler de cara tampoco, pero esta potentorro de cuerpo :P

25/01/2012 18:19
Jeremy es monísimoooooooooooooooooooooooooo!!! y Tylerr!!!
Klaus a mí como que no...
Klaus a mí como que no...

25/01/2012 18:32
Jeremy tiene una carita de niño bueno que dan unas ganas de comérselo...
Paul me parece super atractivo, Ian tiene las facciones de la cara más bonitas, pero Paul tiene algo... no sé el que... Que hace que me guste más... Bueno y su espalda, sus hombros, y el culito, ufff... Me pueden... jajaja
Ian es guapo y sexy, está clarísimo, pero no me emociona tanto como a la mayoría de los fans, físicamente hablando...
Tyler de cara no me gusta, pero de cuerpo... Madre del amor hermoso... Impresionante!
Klaus es atractivo en conjunto con su actitud... Tiene clase, estilo... Y encima es malote... jajaja
Elijah tambien me gusta, tiene mucha clase también, y me parece guapo también...
Bueno, que están todos muy buenos! ajaja Pero los hermanos Salvatore los mejores, claro...
Paul me parece super atractivo, Ian tiene las facciones de la cara más bonitas, pero Paul tiene algo... no sé el que... Que hace que me guste más... Bueno y su espalda, sus hombros, y el culito, ufff... Me pueden... jajaja
Ian es guapo y sexy, está clarísimo, pero no me emociona tanto como a la mayoría de los fans, físicamente hablando...
Tyler de cara no me gusta, pero de cuerpo... Madre del amor hermoso... Impresionante!
Klaus es atractivo en conjunto con su actitud... Tiene clase, estilo... Y encima es malote... jajaja
Elijah tambien me gusta, tiene mucha clase también, y me parece guapo también...
Bueno, que están todos muy buenos! ajaja Pero los hermanos Salvatore los mejores, claro...

25/01/2012 18:36
La verdad es que en esta serie no hay ninguno despreciable XD Creo que los que hacen el casting piensan mucho en nosotras... porque vaya, creo que es la serie donde más tio bueno junto he visto

25/01/2012 18:42
Jajaja estoy de acuerdo, para mi todos están buenísimos Dios. Incluso Mason, que no me hace mucha gracia, ni me atrae, pero es mono. La sonrisa de Tyler es únicaaaaaaaa :) Damon añslkdjglhlñdkafjñhg los músculos que tiene Stefan (babaaaa). Jeremy es tannnnn mono! Alaric (Sobre todo de malote cuando tuvo que hacer de Klaus) su cuerpo no es nada del otro mundo, pero no he visto un profesor de historia más guapo! de Klaus me encanta todo, su cuerpo, su vozzzzz (sobre todo su rippah) y su carita :) y Elijah, con ese nuevo corte ha dado un cambiooooooo.
El único que no me gusta es Matt aunque tiene un buen cuerpo.
El único que no me gusta es Matt aunque tiene un buen cuerpo.

25/01/2012 21:25
jeje mejor lolaila..MIDAMON es mas cercano a mi edad.todo pa mi...asi no discutimos¡¡¡jejeje...

25/01/2012 21:49
Uiiii pues a mi Damon me saca 10 años pero tampoco le haría ascos, además le molan las jovencitas jajaja. Feo no hay ninguno. Yo también creo que Jeremy es bastante guapo, pero claro el personaje no tiene mucho tirón, hay que reconocer que se ha puesto mas guapo según ha pasado el tiempo. Y Tyler también me gusta (fisicamente hablando).
Stefan no me llama mucho la atención, aunque no está mal (no tiene unas facciones muy bonitas para mi gusto) aunque de cuerpo si que me gusta y tiene unos ojos bonitos!
Klaus mas que guapo es muy atractivo y tiene mucho morbo. Lo mismo le pasa a Alaric que es bastante atractivo.
Con Matt la verdad que 0 ni frio ni calor.
Pero Daaaaamon es oiiiiiis, todo todo todo. Tiene una cara simetricamente perfecta, el cuerpo igual. El unico fallo que es un poco blanquito (pero por sacarle algo)
Stefan no me llama mucho la atención, aunque no está mal (no tiene unas facciones muy bonitas para mi gusto) aunque de cuerpo si que me gusta y tiene unos ojos bonitos!
Klaus mas que guapo es muy atractivo y tiene mucho morbo. Lo mismo le pasa a Alaric que es bastante atractivo.
Con Matt la verdad que 0 ni frio ni calor.
Pero Daaaaamon es oiiiiiis, todo todo todo. Tiene una cara simetricamente perfecta, el cuerpo igual. El unico fallo que es un poco blanquito (pero por sacarle algo)

25/01/2012 21:53
la verdad q un poco blanco es.....como buen vampiro...pero tiene un aspecto saludable ...no como edward....q dan ganas de darle zanahorias...jejeje

25/01/2012 21:57
Zanahorias y un buen cocido porque madre mia, que tristeza de hombre, pasar la eternidad con el tiene que ser un suplicio, y bueno Bella no es que sea la alegría de la huerta, mucho amor pero tienen menos pasión que la Duquesa y Alfonso (que seguro que tienen mas).
Pero bueno el ser un poco blanquito se lo perdonamos!!
Pero bueno el ser un poco blanquito se lo perdonamos!!