FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

han cerrado todos los servidores?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
losprotegidos16
losprotegidos16
21/01/2012 16:59
holaa a todosss!! una kosita keria komentar ha visto hoy alguien alguna serie/peli online? esk estoy intentando ver un capitulo de gossip girl y no me deja kon ingun servidor!
graciassss (;
Diannita
Diannita
22/01/2012 23:59
Madre mia! ya podemos encontrar algo porque si no.... a estas alturas de la serie me muero sin poder verla!
ANASOL
ANASOL
23/01/2012 00:02
cuando hay el apagon hoy?
Jazz44
Jazz44
23/01/2012 00:03
sip todo el dia!! en ypoutube si buscas apagon 23 sopa te pone las paginas que cierran .... que al final no se si se hara o no, voy a investigarlo!! ejejjee
Guerri
Guerri
23/01/2012 00:05
No creo que nos cierren el foro. Donde vamos a hablar sino?????
Jazz44
Jazz44
23/01/2012 00:10
Guerri si se aprueban estas leyes, cerraran TODAS aquellas paginas que contengan links y puedan ser acusadas de abuso de copyright..... asi que si, twitter facebook blogs youtube y TODAS aquellas paginas que contengan alguno de estos links desaparecerian.... donde vamos a hablar? si esto se aprueba, NO PODRIAMOS HABLAR LIBREMENTE EN NINGUN SITIO... xD

Edito: de momento las pags funcionan me imagino que sera horario estadounidense el que sigan ... si es que al final se hace le apagon!!
ANASOL
ANASOL
23/01/2012 00:17
q fuerte¡¡¡¡con los problemas q hay en el mundo¡¡¡¡q voy a hacer yo sin vosotras???????????????????????????????????????????'
Jazz44
Jazz44
23/01/2012 00:21
jajajajaja no te preocupes ana!! mira, se creo un chat y punto!! que no se tarda nada y podemos hacer 80000 diferentes si nos los cierran pero esto ya es poniendonos en lo peorciiiiisimo jejejejej
no te preocupes, paso a paso... xD+
para que te rias

Guerri
Guerri
23/01/2012 00:25
Y como se crea un chat?????? madre mia!! esto es horrible!!
Jazz44
Jazz44
23/01/2012 00:27
no sé guerri todo es ponerse a investigaaaar jejejeje pero estaria bien crear uno por si las moscas jajajaja
evita2
evita2
23/01/2012 00:36
No os preocupeis......ya iremos preocupandonos si es necesario a medida que cierren páginas....pero vamos,que ni van a cerrar Facebook ni Twitter,ni nuestro foro,leñeeee....
Ire91
Ire91
23/01/2012 00:55
Esto va a peor gente!!

Acaban de "cerrar" Filesonic y Uploaded To... vamos otras dos de las grandes!!
En dichas páginas ya solo es permitido descargar los archivos que has subido tú. Vamos que ya no se puede descargar nada!!

Esto es un suma y sigue. Ya no queda casi ninguna web funcionando en activo y gratis.

Esto parece una pesadilla vamos! Es que tiene narices diablo
Jazz44
Jazz44
23/01/2012 01:00
lo se ire... pero lo mas ironico de todo es que como ahora hya muchisimos menos archivos, los servidores van mas rapido!! tardas 3 min en descargarte los caps eso si tardas 3 horas en encontrar un link que funcione jejejeje en fin!! esperemos que esto sea una medida temporal!!

os he dejado varios videos de nuestra parejita preferida en el post delena!! me voy que he entrado en un bucle de videos y mi lista de favoritos aumenta por momentos!! jejeejje mañana seguimos, y a ver que ha pasado con todo el asunto....
Ire91
Ire91
23/01/2012 01:08
Ya... pero llegará un momento en que ya no seamos capaces de encontrar ningún link?? ouch
Esperemos que no... Con suerte para el 2 de febrero que haya vuelto Tvd ya habrá vuelto todo a la normalidad.

No veas la que va a haber que liar mañana para encontrar un link en condiciones de "Once upon a time"... Me sacan de quicio estas cosas.
Diannita
Diannita
23/01/2012 01:59
Madre mia! yo me estoy poniendo histerica es que estoy viendo que la acabaran aprobando la ley, no hay mas que mirar como se esta poniendo la cosa ¬¬
almudena99
almudena99
23/01/2012 05:32
los torrents siguen funcionando, tvunderground.org.ru, y bajan rápido y hay servidores que funcionan tmb. en descarga directa ; ;)
Guerri
Guerri
23/01/2012 09:35
Pues yo no encuentro ninguno. Hay que tener fe en que esto se va a arreglar! y esperemos que sea arregle para ver el proximo capitulo en condiciones
crismgls
crismgls
23/01/2012 09:45
Hola!!!! Hace mucho tiempo que leo el foro pero nunca me habia atrevido a escribir jejej!!! Me he animado porque viendo lo que ha pasado con el cierre de Megaupload y de que ahora los demás servidores esten eliminando sus archivos veo k ya no se va a poder ver online asi que como haceis para verlo directamente cuando lo retransmiten?? es muy tarde pero haria el esfuerzo de quedarme porque estoy enganchadiiisima...si me explicaseis como se hace, esque no tengo ni idea...
Gracias de antemano

por cierto me encantan vuestros comentarios!!!!
Beital89
Beital89
23/01/2012 10:55
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bienvenida al forooo!!! :)!! esto va subiendo cada vez más!! :D
espero que comentes muy a menudo ^^

Pues por ahora no hemos tenido problemas para verlos...el problema seguramente vendrá la semana que viene cuando queramos ver el 3x13!! por ahora hemos podido verlo como siempre!!
Has tenido problemas para ver el último??

Un saludito!!! y espero que nos cuentes más sobre la serie, tus personajes, favoritos, etc...
Jazz44
Jazz44
23/01/2012 11:06
Guerri, tienes que ir mirando uno a uno los links que hay de descarga directa, la mayoría estan borrados, pero alguno que otro de cada capitulo sigue funcionando, además como han dicho por ahi, los que quedan van muchisimo más rapido!!! jejejeje

dime cual quieres y te lo intento buscar ;)

Bienvenida al foro!!! normalmente encontramos links con señales que retransmiten el cap en directo, no tienes que hacer nada, solo copiar y pegar el link en una ventana nueva!! ;) lo dificil va a ser encontrarlo!!! pero tengamos fe!!
Guerri
Guerri
23/01/2012 11:42
De momento no lo necesito!! al final consegui uno por ahi perdido ayer. Pero muchas gracias de todas formas Jazz! lo que me preocupa es como lo vamos a hacer para el próximo capítulo! sería una faena tener que esperar a verlo en español en tnt, y mas despues de lo que está por venir! aunque confio en que si todos ponemos de nuestra parte algun link se sacará! al menos eso espero!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente