Foro Crónicas vampíricas
han cerrado todos los servidores?

21/01/2012 16:59
holaa a todosss!! una kosita keria komentar ha visto hoy alguien alguna serie/peli online? esk estoy intentando ver un capitulo de gossip girl y no me deja kon ingun servidor!
graciassss (;
graciassss (;
Vídeos FormulaTV

22/01/2012 23:05
Pero eso xk?? no decian que la ley se habia paralizado!?? que es eso de P2P???

22/01/2012 23:13
Si tienes razon agentemudler, pero no solo esos servidores fileserver filejungle y en general todos los demas estan borrando archivos.... esto es un desastre espero que en 2 semanas de tiempo a que vuelva a la normalidad
Guerri no estoy muy informada en el motivo pero me supongo que despues de lo que les ha pasado a los de megavideo el resto de servidores tiene miedo de acabar igual y estan eliminando todos sus datos.... para que no les cierren los servidores y cuando la tormenta pase poder volver a usar los mismos.... si alguien esta mas informado en el tema por favor que nos informe ;)
Guerri no estoy muy informada en el motivo pero me supongo que despues de lo que les ha pasado a los de megavideo el resto de servidores tiene miedo de acabar igual y estan eliminando todos sus datos.... para que no les cierren los servidores y cuando la tormenta pase poder volver a usar los mismos.... si alguien esta mas informado en el tema por favor que nos informe ;)

22/01/2012 23:16
Ai pues yo no se pero nos estan metiendo el miedo en el cuerpo a todos! de entrada ya es imposible ver cualquier serie de forma normal. Haber que hacemos mas adelante! Para aquellas que quieran bajarse el capitulo subtitulado (el 12) os dejo el enlace que utilize yo. Espero que os sirva
http://www.fileserve.com/file/ZkhkZNp
http://www.fileserve.com/file/ZkhkZNp

22/01/2012 23:22
P2P son programas basados en el intercambio de archivos entre usuarios, como pueden ser emule, Pando, Ares, Lphant, todos los de torrent...
Yo creo que hay que estar atentos cada vez que pongan un capítulo de crónicas vampíricas y avisarnos como verlos o descargarlos.
Si esto se pone mal deberíamos hacer una cadena o algo así, para evitar poner directamente los enlaces en esta web. Sobre todo eso debería ser a partir de que la ley sinde entre en vigor y se dediquen a cerrar webs en las que se pongan enlaces de descargas.
Yo creo que hay que estar atentos cada vez que pongan un capítulo de crónicas vampíricas y avisarnos como verlos o descargarlos.
Si esto se pone mal deberíamos hacer una cadena o algo así, para evitar poner directamente los enlaces en esta web. Sobre todo eso debería ser a partir de que la ley sinde entre en vigor y se dediquen a cerrar webs en las que se pongan enlaces de descargas.

22/01/2012 23:24
estoy completamente de acuerdo Agente M, primero xk si la cosa sigue asi va a ser muy complicado encontrar los links y segundo xk en cuanto nos descuidemos nos cierran el foro.... por poner cualquier link nos chapan... asi que se aceptan propuestas!! jajajajaj

22/01/2012 23:25
gracias este enlace si deja descargar...por fin¡¡¡

22/01/2012 23:29
Pues entonces tenemos que encontrar una forma de comunicarnos que no sea publica no????? es la unica manera

22/01/2012 23:31
Yo tb lo vi muy bien con tu enlace dianita,gracias otra vez!!
A mi me pasa lo mismo eva, si estoy de tarde en el curro me puedo kedar a verlo, pero si estoy de mañana...puedo verlo,pero tendría que ir con las ojeras hasta el suelo por dormir 5 horas...aunke tratandose de tvd...y tal y como está la cosa, hay que pensárselo.
A mi me pasa lo mismo eva, si estoy de tarde en el curro me puedo kedar a verlo, pero si estoy de mañana...puedo verlo,pero tendría que ir con las ojeras hasta el suelo por dormir 5 horas...aunke tratandose de tvd...y tal y como está la cosa, hay que pensárselo.

22/01/2012 23:35
yo no me voy a arriesgar si se ve en directo...lo voy a ver por si acaso...ya dormire el fin de semana....

22/01/2012 23:37
Vaya panorama :S
Y que es eso de P2P?
Y que es eso de P2P?

22/01/2012 23:39
Y como estamos seguras de que podamos verlos en directo. Quiero decir, y si los enlaces no funcionan???

22/01/2012 23:40
q estres...chicas confio en vosotras...colaboramos en lo q haga falta....con lo happy q estaba yo viendo mis series....

22/01/2012 23:40
De momento en Cuevana aún se pueden seguir viendo las series igual que ayer....y en seriesdanko he leido que uploaded.to ha vetado a los usuarios de EEUU en respuesta a lo de Megavideo......aunque tambien pone que Fileserve está borrando sus archivos masivamente :(

22/01/2012 23:41
Yo creo que cuando posteemos un capi: por ejemplo el 3x13 que es el siguiente para que lo comentemos, los que lo hayan visto van comentado como siempre. Si alguien no lo ha conseguido ver porque no ha encontrado en enlace sería que ponga una frase del tipo: "vaya, yo aún no he conseguido verlo....", que podría ser una forma de decir: por favor, que alguien me diga donde verlo o bajarlo!!!!.
Y a partir de ahi por mensaje privado los que lo hayan visto o descargado le dicen a la persona donde puede verlo o descargarlo.
Y a partir de ahi por mensaje privado los que lo hayan visto o descargado le dicen a la persona donde puede verlo o descargarlo.

22/01/2012 23:42
imaginate! todas aqui a las 2 de la mañana y luego que no podamos verlo!!

22/01/2012 23:43
Entonces todo por privado??? es mas seguro asi no??? entonces os vais a quedar en directo?????? ufffffffff

22/01/2012 23:48
yo el dia 2 f como unn clavo esperando por si aacaso....salvo q se normalice el asunto...

22/01/2012 23:50
yo si que me quedare .... por intentarlo que no sea... pero espero que no tengamos problemas para encontrarlo en directo (que creo que si que nos va a costar....)
solo espero que no puedan tener acceso a los privados (no deberian pero ya me espero cualquier cosa.....) y si no tendremos que buscar otro sitio donde reunirnos a comentar los capis....
solo espero que no puedan tener acceso a los privados (no deberian pero ya me espero cualquier cosa.....) y si no tendremos que buscar otro sitio donde reunirnos a comentar los capis....

22/01/2012 23:54
tenemos tiempo para investigar....

22/01/2012 23:57
siii en teoria a partir de las 00h empieza el "apagon" de unas cuantas paginas muy conocidas a modo de protesta, no se si se llevara a cabo o no... espero que siiii jejejej pero me alegro muchisimo de que esta semana no haya capi!! tenemos mas tiempo!!!