Foro Crónicas vampíricas
han cerrado todos los servidores?

21/01/2012 16:59
holaa a todosss!! una kosita keria komentar ha visto hoy alguien alguna serie/peli online? esk estoy intentando ver un capitulo de gossip girl y no me deja kon ingun servidor!
graciassss (;
graciassss (;
Vídeos FormulaTV

21/01/2012 23:49
yo desdeluego si se ve a las 2 me trago el capi en ingles¡¡¡¡

22/01/2012 00:01
yo esk no me pudo kedar asta las 3 xk uego pa las 7.30 tengo ke estar arriba asik si no lo suben no se ke hare xk en youtube buskarlos es un lio xk no aparecen kasi los capiss..

22/01/2012 00:03
Yo buscando en zonafringe algun link para ver el capítulo de fringe he encontrado una página que se llama cuevana......y el capitulo de TVD de ayer tambien está para ver online.....lo único que tienes que descargarte un plugin y despues enviar un catchap de esos,pero lo he podido ver sin problemas......supongo que esto será unos dias,hasta que se les pase el miedo al FBI a los servidores......

22/01/2012 00:08
cuevana es el "seriesyonkis" de america latina jejejejej pero a mi personalmente me resulta bastante incomodo tener que hacer todas esas cosas para ver los capis!!
yo te traduzco lo que quieras ANA!! jerjejeje eso si... hacernos verlo de madrugada es una tortura.... pero ante el minimo riesgo de no poder verlo uffff habra que hacer el esfuerzo...
en youtube es complicado xk borran los videos en cuanto los suben!!!
yo te traduzco lo que quieras ANA!! jerjejeje eso si... hacernos verlo de madrugada es una tortura.... pero ante el minimo riesgo de no poder verlo uffff habra que hacer el esfuerzo...
en youtube es complicado xk borran los videos en cuanto los suben!!!

22/01/2012 00:26
Pues jazz,los subtítulos de Fringe estaban en Castellano de España.....afortunadamente jejejejeje.....y lo del plugin,solo hay que hacer un click la primera vez que entras y en un segundo está descargado....y lo del catchap,es poner unas letritas y ya está listo el capítulo para ver en Wupload.....

22/01/2012 00:29
vale evita ahora que me lo dices en CASTELLANO te entiendo y si, es lo mismo que para cuando quieres descargad cosas de fileserve por ejemplo!!! pues lo investigare!!! como posible recurso... xk vamos esto puede ser un caos como deje de funcionar!!!

22/01/2012 00:39
digo yo q pa el 2 f ya estara arreglado el asunto....bueno he visto ahora mismo el capi en seriespepito..pero no hay para descargar....

22/01/2012 00:43
no se.. de momento espero que para febrero este solucionada la cosa.... yo vi el capi sin subtitulos y me entere bastante bien!!! pero vamos que es un fastidio tener que rebuscar tantisimo los videos...

22/01/2012 00:53
A mí lo de no ser capaz de ver el nuevo episodio de Fringe me está sacando de quicio...
Ahora parece que ya he encontrado un sitio de descarga que va, a ver si realmente funciona bien. Si no probaré la página que ha dicho evita2. Gracias por ponerla :)
Desde luego visto como está el patio, con más razón me voy a seguir quedando jueves tras jueves a ver tvd en directo. No pienso arriesgarme a que luego no sea capaz de bajarlo.
A ver si con esto os animáis más gente a verlo en directo y comentarlo en el foro, que cuanto más seamos más nos enteramos de lo que dicen. Además es una buena forma de aprender inglés
Ahora parece que ya he encontrado un sitio de descarga que va, a ver si realmente funciona bien. Si no probaré la página que ha dicho evita2. Gracias por ponerla :)
Desde luego visto como está el patio, con más razón me voy a seguir quedando jueves tras jueves a ver tvd en directo. No pienso arriesgarme a que luego no sea capaz de bajarlo.
A ver si con esto os animáis más gente a verlo en directo y comentarlo en el foro, que cuanto más seamos más nos enteramos de lo que dicen. Además es una buena forma de aprender inglés

22/01/2012 00:57
Pues yo este de Cuevana lo he visto de casualidad buscando como ver Fringe y luego me he dado cuenta que tienen las mismas series que en yonkis o danko,y además el capítulo con el mismo link tambien lo puedes descargar........hay un monton de páginas de descargas por ahí que sólo he conocido hoy porque he tenido que buscar.....pero como tod@s vamos siempre a yonkis,danko o Pepito nos asustamos cuando vemos que no funcionan......pero ya vereis que será sólo unos dias,hasta que se les pase el miedo.....y si no,pues buscaremos páginas menos conocidas,que yo cuando voy de tarde aún,pero cuando voy de mañana a trabajar no me puedo quedar hasta las tres xD.....

22/01/2012 00:58
Ire yo por poder puedo verlo perfectamente sin subtitulos.... llevo años viendo muuuuchas series en VO para mejorar mi ingles!!! el problema para mi es el horario... que me mata!! si fuese a otra hora te aseguro que me tenias al pie del cañón!! jejejeje pero visto lo visto podeis apuntarme en primera fila para el dia 2 de febrero.... :p (me echaré una buena siesta para aguantar!! jejejje)
uff yo me he tirado 3 horas para poder ver el capitulo de Grey's Anatomy online.... no cargaba ni para atrás el video uffff pero bueno... eso es mejor que nada!!
uff yo me he tirado 3 horas para poder ver el capitulo de Grey's Anatomy online.... no cargaba ni para atrás el video uffff pero bueno... eso es mejor que nada!!

22/01/2012 01:00
Ire,prueba este link si no te funciona el que tú has buscado que es donde yo lo he visto,como dije,te descargas un plugin haciendo click y esperas 20 segundos y ya está.....
http://www.cuevana.tv/#!/series/12990/fringe/enemy-of-my-enemy
Por cierto,capítulo colosal de Fringe xDD
http://www.cuevana.tv/#!/series/12990/fringe/enemy-of-my-enemy
Por cierto,capítulo colosal de Fringe xDD

22/01/2012 01:03
evita mañana buscare un par de caps de series que tengo pendientes!!! ya te contare!!
de momento he entrado en bucle de ver las ultimas escenas delena!!! ufff cada vez que veo el beso, encuentro nuevos matices, gestos, significados, miradas, movimientos..... vamos... que necesito material nuevo para analizaaaaar y hasta el dia 2 nada ¬¬ jajajajaj
de momento he entrado en bucle de ver las ultimas escenas delena!!! ufff cada vez que veo el beso, encuentro nuevos matices, gestos, significados, miradas, movimientos..... vamos... que necesito material nuevo para analizaaaaar y hasta el dia 2 nada ¬¬ jajajajaj

22/01/2012 01:09
Ok,jazz,mañana me cuentas jejejeje....yo aún tengo pendiente de ver el capítulo de ayer....como se que no hay escena Delena excepto el adelanto me da pereza verlo......aunque creo que vamos a tener sequia de escenas Delena hasta dentro de unos capítulos.......
Me voy a dormir que mañana curro unas horitas por la mañana.........Bona nit!!!
Me voy a dormir que mañana curro unas horitas por la mañana.........Bona nit!!!

22/01/2012 01:12
Hombre si es por horario... la verdad es muy mala hora! Ya lo podían echar a una hora más normalita para España jaja
Yo por suerte los viernes solo tengo la clase de 8-9 en la universidad, así que aunque duerma poco luego cuando vuelvo recupero el sueño y ya está :)
Gracias Eva! El que estoy descargando va por el 50% a ver si luego va bien.
Ya se que debe ser un capitulazo, al entrar en seies yonkis tenía un 9.8 así que imagínate mis ganas de verlo.
Encima al contrario que con tvd con Fringe soy completamente antispoilers!! Así que estoy tirandome de los pelos para que se descargue ya jaja
Yo por suerte los viernes solo tengo la clase de 8-9 en la universidad, así que aunque duerma poco luego cuando vuelvo recupero el sueño y ya está :)
Gracias Eva! El que estoy descargando va por el 50% a ver si luego va bien.
Ya se que debe ser un capitulazo, al entrar en seies yonkis tenía un 9.8 así que imagínate mis ganas de verlo.
Encima al contrario que con tvd con Fringe soy completamente antispoilers!! Así que estoy tirandome de los pelos para que se descargue ya jaja

22/01/2012 01:26
No me puedo creer que esté pasando esto..., todo lo que pase ahora con la ley sopa de Estados Unidos nos va a afectar a todos los que vemos crónicas vampiricas en inglés!! Yo ayer conseguí descargarmelo no me acuerdo ni como jeje! si alguien quiere que se lo pase que me lo diga!
Haber el dos de febrero como lo hacemos...yo no soy de quedarme a verlo en directo pero visto lo visto mas vale poco que nada. Aunque si esto sigue asi haber si los enlaces funcionan...
Y otra cosa importante. Al contrario que telecinco o antena 3, TNT no tiene todos los capitulos de las temporadas en su web no?? me refiero para verlos si te has perdido alguno!
Haber el dos de febrero como lo hacemos...yo no soy de quedarme a verlo en directo pero visto lo visto mas vale poco que nada. Aunque si esto sigue asi haber si los enlaces funcionan...
Y otra cosa importante. Al contrario que telecinco o antena 3, TNT no tiene todos los capitulos de las temporadas en su web no?? me refiero para verlos si te has perdido alguno!

22/01/2012 11:41
Graciaaas no me acuerdo de tu nombre bueno la nueva que ha puesto es link
A mi si me deja verlo *-* muchissimas gracias eres un cielo<3
A mi si me deja verlo *-* muchissimas gracias eres un cielo<3

22/01/2012 13:24
carla98 yo lo he puesto xD de nada ;)
Pues vaya mal... si estan quitando enlaces a capitulos y peliculas y la prox semana no echan la serie... a ver como hacemos para verlo dentro de dos semanas :S
Pues vaya mal... si estan quitando enlaces a capitulos y peliculas y la prox semana no echan la serie... a ver como hacemos para verlo dentro de dos semanas :S

22/01/2012 14:16
Dianita, espero que en estas 2 semanas, se aclare un poco mas el tema respecto a la ley SOPA, y los servidores vuelvan a estar normales... si no, vamos a tener que buscanos mucho la vida para verlos... va a costar mas encontrar links buenos pero estoy segura que entre todos algo se inventara... somos muchisimas personas las que recurrimos a internet para ver los capitulos asi que de una forma u otra seguro que conseguimos verlos!! de momento me alegra que el proximo jueves haya descanso, asi tenemos mas tiempo para ver que ocurre con los servidores!

22/01/2012 23:00
Hola
Fileserve está empezando a eliminar de forma masiva los archivos protegidos por copyright y lo mismo está pasando con filesonic, hay restricción total de bajar archivos.
Casi doy gracias porque no tengamos cronicas vampiricas hasta dentro de dos semanas. Hay que estar antentos, y si no desempolvar los programas P2P...
Fileserve está empezando a eliminar de forma masiva los archivos protegidos por copyright y lo mismo está pasando con filesonic, hay restricción total de bajar archivos.
Casi doy gracias porque no tengamos cronicas vampiricas hasta dentro de dos semanas. Hay que estar antentos, y si no desempolvar los programas P2P...