Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x12

20/01/2012 01:59
Como cada jueves aquí estamos para comentar el nuevo episodio de tvd! Que lo disfruteis :)
Vídeos FormulaTV

22/01/2012 22:00
bueno tengo ke decir ke me a kostado bastante leer todos vuestors komentariso pero lo he echo!
mi opinión:
bonnie a kanbiado de aktitud kon elena respecto a damon xk no tiene a stefan ahí para ke este elena y ella lo ke kiere es ke su amgia se a feliz y komo kon damon la ve muy pero e muy feliz pues et volia! lo acepta y le pide ayuda pa los txandrios ke se monta!
respecto a gossip girl yo mpze a verlo hace poko y ya voy x la temporada 4 pero ahora para segir viendolo no se komo voy a ahcerlo xk no enkuntro ningun link en nungin ado ke me sirva o para erlo online o para descargarmelo asik si alguien tiene deskargados o puede deskargarlos ke porfaor me diga de donde y lo intentare!!
mi opinión:
bonnie a kanbiado de aktitud kon elena respecto a damon xk no tiene a stefan ahí para ke este elena y ella lo ke kiere es ke su amgia se a feliz y komo kon damon la ve muy pero e muy feliz pues et volia! lo acepta y le pide ayuda pa los txandrios ke se monta!
respecto a gossip girl yo mpze a verlo hace poko y ya voy x la temporada 4 pero ahora para segir viendolo no se komo voy a ahcerlo xk no enkuntro ningun link en nungin ado ke me sirva o para erlo online o para descargarmelo asik si alguien tiene deskargados o puede deskargarlos ke porfaor me diga de donde y lo intentare!!

22/01/2012 22:03
Gracias Jazz!! no tenemos que cantar victoria no, pero algo de esperanza nos puede aportar ^^ Es cierto que normalmente Bonnie no se acuerda nunca de Damon, no en el buen sentido, pero llamarle era lo más lógico y además esta semana ha tenido un punto a su favor con su reacción al beso.
Sobre lo de Stefan...es lo que ya se ha dicho, si quisiera que la inocente Elena tuviera una vida feliz junto a un estupendo humano la habria dejado y se habria marchado antes y si se sentía tan mal ante la perspectiva de que era un vampiro y no era bueno para ella, ¿para qué demonios volvió a Mystic Falls y fue al insituto a conocerla? porque recordemos que fue él quien la salvó del accidente en el que murieron sus padres, 4 meses antes de las clases, y que la estuvo siguiendo desde entonces así que de encuentro casual...nada de nada. Igualmente yo ya empiezo a pensar que en esta serie el tema oh! soy un vampiro! qué malo! está quedando como una simple característica de parte de los personajes.
Sobre lo de Stefan...es lo que ya se ha dicho, si quisiera que la inocente Elena tuviera una vida feliz junto a un estupendo humano la habria dejado y se habria marchado antes y si se sentía tan mal ante la perspectiva de que era un vampiro y no era bueno para ella, ¿para qué demonios volvió a Mystic Falls y fue al insituto a conocerla? porque recordemos que fue él quien la salvó del accidente en el que murieron sus padres, 4 meses antes de las clases, y que la estuvo siguiendo desde entonces así que de encuentro casual...nada de nada. Igualmente yo ya empiezo a pensar que en esta serie el tema oh! soy un vampiro! qué malo! está quedando como una simple característica de parte de los personajes.

22/01/2012 22:03
Aver, que llamara a Damon fue puro descarte... Recordad que el único que sabía que Bonnie y Elena fueron a ver a la madre era él, ya que a Stefan le dicen que iban a la casa del lago, asi que era lógico que lo avisara a él, ya que no tendría que dar explicaciones. De todas formas, no creo que sea un detalle de mucha importancia.
Lo que sí me llamo la atención fue que se tomara tan bien el beso de Damon y Elena
Lo que sí me llamo la atención fue que se tomara tan bien el beso de Damon y Elena

22/01/2012 22:15
lolaila, completamente de acuerdo con lo que has dicho, yo de bonni destaco su reaccion tan positiva con el beso delena!!
Rachelle, cuevana esta a salvo no?, al ser latina? no se si me equivoco corrigeme!!! asi que dentro de lo malo.... bueno en definitiva alguna forma encontraremos!!
los protegidos16, yo consegui ver el cap de GG antes de todos esos problemas!! voy a ver si encuentro algun link para que lo veas!!
Rachelle, cuevana esta a salvo no?, al ser latina? no se si me equivoco corrigeme!!! asi que dentro de lo malo.... bueno en definitiva alguna forma encontraremos!!
los protegidos16, yo consegui ver el cap de GG antes de todos esos problemas!! voy a ver si encuentro algun link para que lo veas!!

22/01/2012 22:18
bien!! muchas gracias jazz esk e estado buskando pero no e enkontrado nada asik si enkuentras me avisas y graciass ;)

22/01/2012 22:26
Losprotegidos16, prueba aqui!!! http://bitshare.com/files/3g01pcqd/gossip.girl.s05e11.the.end.of.the.affair.hdtv.xvid-slowap.vose.avi.html
a lo mejor tarda un poco pero ahora mismo van muy lentos todos los servidores, sigo buscando a ver si encuentro otras opciones ;)
http://www.filejungle.com/f/SJQDxr
este a lo mejor va mas rapido!! ;)
a lo mejor tarda un poco pero ahora mismo van muy lentos todos los servidores, sigo buscando a ver si encuentro otras opciones ;)
http://www.filejungle.com/f/SJQDxr
este a lo mejor va mas rapido!! ;)

22/01/2012 22:29
La verdad es que no lo sé Jazz, no es de las que utilizo. Aunque estoy convencida de que si al final se aprueba se conseguira la forma de verlo, y en última instancia supongo que con las webs oficiales de los canales no tendrán nada en contra así que podríamos verlo en original así.

22/01/2012 22:34
Yo de momento llevo todo el dia bajandome los caps que tengo pendientes de series que tenia en espèra... jajajaja mas vale prevenir.... xD
Rachelle ya me contaras si encuentras algun buen sitio donde verlos, yo por mi parte hare lo mismo!!! ;)
Rachelle ya me contaras si encuentras algun buen sitio donde verlos, yo por mi parte hare lo mismo!!! ;)

22/01/2012 22:49
Y otra cosita!! de donde se pueden bajar los capitulos de Crónicas vampíricas. Me refiero descargalos no verlos online! es que yo tengo todos las temporadas bajadas...y me gustaria poder seguir bajandome los episodios

22/01/2012 23:01
Esto es un asco... Que llevo 5 series americanas pa´ lante, como me las quiten 
¿Cuál llevais vosotras a parte de TVD? Yo estoy con GG, The secret circle, 90210 y una nueva que acabo de descubri, "Once upon a time", está muuy bien, es diferente, habla de los cuentos infantiles de toda la vida (entre otras cosas)

¿Cuál llevais vosotras a parte de TVD? Yo estoy con GG, The secret circle, 90210 y una nueva que acabo de descubri, "Once upon a time", está muuy bien, es diferente, habla de los cuentos infantiles de toda la vida (entre otras cosas)

22/01/2012 23:07
lolaila tu llevas 5m, yo llevo mas de 20 xD entre ellas y aparte de TVD, gossip girl 90210, the secreto circle greys anatomy house private practice, revenge, NCIS los angeles, pretty little liars y muuuuuchas mas jejejejej asi que si a ti te fastidia no poder seguirlas, a mi me MATA!! jajaja
para bajarlas puedes mirar en series yonkis, debajo de los links para visualizacion online estan los de descarga directa, aunque ahora muchos links estan cerrados!! pero pruebalos uno a uno!!! es lo que hago yo hasta encontrar uno que funcione!!
para bajarlas puedes mirar en series yonkis, debajo de los links para visualizacion online estan los de descarga directa, aunque ahora muchos links estan cerrados!! pero pruebalos uno a uno!!! es lo que hago yo hasta encontrar uno que funcione!!

22/01/2012 23:29
jeje q locas..mas de 20¡¡¡¡¡¡yo veo 5 o 6 y esttoy q no tengo tiempo¡¡¡¡jejeje

22/01/2012 23:32
Bueno si te organizas bien, a lo mejor veo 2 caps por dia.... y luego siempre hay alguna en paron y unas que tienen mas prioridad que otras!! jejejeje por ejemplo TVD si o si la tengo que ver al dia pero de house me falta la mitad de una temporada por ver!! jejejeje es cuestion de organizarse!!
pero vamos que ahora me va a dar algo!!! jajajaj
pero vamos que ahora me va a dar algo!!! jajajaj

22/01/2012 23:48
Chicas, que yo sólo decía lo de que me parece raro que Bonnie llamara a Damon porque ella no sabía que Stefan estaba con Elena!! 
Además,Bonnie solía odiar a Damon!!Hace un tiempo no le hubiera llamado...parece que el entorno de Elena está aceptando a Damon

Además,Bonnie solía odiar a Damon!!Hace un tiempo no le hubiera llamado...parece que el entorno de Elena está aceptando a Damon

22/01/2012 23:52
es q damon encontro a su madre y estaba al tanto de los ataudes...como ademas stefan se le va la olla y es menos de confianza..boni ha dicho...mas vale lo malo conocido...q stefan bipolar

22/01/2012 23:54
Amén!!!

23/01/2012 16:17
Stefan bipolar...jajajajajaja
Pobrecillo!! a mi me esta dando mucha lástima esta temporada!!
Pobrecillo!! a mi me esta dando mucha lástima esta temporada!!